› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
tombow1234 escribió:Yo te recomiendo el nme 2.0 que es el que yo tengo y me va muy bien. Si te decides a poner el chip sueldale el cable opcional que permite al chip desactivar Xbox Live si estas jugando con un backup, asi es IMPOSIBLE que te banee M$ por tener la consola chipeada, claro que solo podras jugar con originales en el Live porque sino no te deja. (Ojo, que han habido baneos a consolas sin modificar por error y podría pasarte a tí, pero no sería por tener el chip y es muy raro que pase).
No conozco a nadie ni he leido en ningun foro español u extranjero que hayan baneado una consola con chip + opcion anti-Live y hablo por mi cuando digo que me he conectado a cualquier hora del dia o de la noche, incluso en las epocas de baneos masivos, jugando en el live con mis originales y nunca he tenido ningun problema.
Ten en cuenta que el flasheo es la opcion que elige casi todo el mundo, que no se pierde la garantia, que es muy barato o gratuito y que es de lo que mas soporte se da aqui. Que va igual de bien que el chip y que tiene pros y contras, como el chip. Tu consola es de 2º mano y si no sabes soldar el chip aun te va a salir mas caro porque tendrias que ir a una tienda, yo si fuese tú flashearia al no ser que te compense mas la seguridad de jugar al Live como con una consola original que el dinero.
Saludos
Whrobmp escribió:+1
A día de hoy NADIE puede decir que ningún metodo es efectivo 100% contra el baneo (excepto no flashearla o no ponerle chip claro xD)
Felicidades... eres tu mas listo que los de microsoft, (una empresa de ná que no paga ingenieros, desarrolladores, no invierte dinero en i+d, etc.. y claro.. no te banearan en la vida... venga hombre... no se sabe ni porque banean y por poner el cablecito ya es imposible que te banen..
Anda que hay que leer cada cosa...
Si no quieres que te baneen no abras la consola veras como no te banean y si la abres, ni tu, ni yo, ni nadie sabe que pasará...
un saludo.
(Ojo, que han habido baneos a consolas sin modificar por error y podría pasarte a tí, pero no sería por tener el chip y es muy raro que pase).
tombow1234 escribió:Felicidades... eres tu mas listo que los de microsoft, (una empresa de ná que no paga ingenieros, desarrolladores, no invierte dinero en i+d, etc.. y claro.. no te banearan en la vida... venga hombre... no se sabe ni porque banean y por poner el cablecito ya es imposible que te banen..
Anda que hay que leer cada cosa...
Si no quieres que te baneen no abras la consola veras como no te banean y si la abres, ni tu, ni yo, ni nadie sabe que pasará...
un saludo.
Gracias, debo ser mas listo que los ingenieros de M$, por cierto yo tambien lo soy. Pero mas listo que yo debe de ser Mr.Ohm un señor que a parte de tener una ley electrica muy divertida se dio cuenta de que las cargas electricas se mueven en un conductor para producir una corriente(lo que hace funcionar a un aparato electrico) bajo la accion de un campo electrico dentro del conductor y que si se interrumpe el movimiento de las las cargas desaparece la corriente con lo cual no se traslada la energía osea que el cacharro que alimentes no funciona; esto te lo he puesto yo con mis palabras pero en la wikipedia fijo que lo tienes mejor.
El cable opcional del chip nme 2 soldado a la tarjeta de red de la Xbox permite al chip deshabilitar electricamente la conexion externa a cualquier dispositivo que se quiera conectar a la xbox por medio del Rj-45, wi-fi no he probado, eso hace fisicamente IMPOSIBLE que te baneen puesto que no puedes acceder al Live. Si introduces un juego original el chip en si es el que se desactiva, luego no conduce corriente, luego no hay carga luego no hay chip a efectos electricos, es decir, no hay nada. La tarjeta de red esta habilitada y puedes jugar con tu original como si de una xbox nueva se tratase, con la posibilidad tambien de que te banee M$ por error como tantas otras consolas no modificadas, PERO NO SERA POR EL CHIP!!(Ojo, que han habido baneos a consolas sin modificar por error y podría pasarte a tí, pero no sería por tener el chip y es muy raro que pase).
A ver si leemos bien.
Si nos ponemos tecnicos y apocalipticos puede que ocurra que el chip este defectuoso y justo lo que falla, aunque soldemos el cable opcional es que no conmuta la opcion de desabilitar la T. de red, no conozco ningun caso pero puede ser, pongamos un 0,1% de posibilidades de que ocurra. Tambien tiene que pasar el check de fabrica, pongamos un 0,01%. Pero claro n.m.e tiene sus propios chip-checks para comprobar los chips defectuosos porque a parte de meterles el software lo comprueban, luego pongamos un 0,001%. Pero claro a parte de que el chip venga mal de fabrica, que pase sus controles y se halla saltado el chip-check tiene que salvar su propio auto-test interno por harware y decodificar bien el juego, ya te digo yo que super chungo, pongamos un 0,00001%. Bien tienes una posibilidad entre diez millones de que suceda y teniendo en cuenta que n.m.e no debe haber pasado de 50.000 ventas(como muchisimo) lo veo sencillamente IMPOSIBLE, por eso lo he puesto y si conoces a alguien, por favor dimelo. Efectivo 100% si es, efectivo 100%,,,,(significa 100x100000) no lo es.
Ahora bien, si Microsoft es capaz de tele-detectar(no estan en tu casa para verlo) una carga resistiva (vease. chip, polvo, resistencia de 1000Mohmios, mierda, una colilla) sin que circule corriente por ella ni tener mas datos (esto si que es imposible) como cojones banea tambien las no modificadas y diseña una mierda de consola que se calienta tanto en vez de la consola de nuestros sueños?????
Dos saludos
Los datos de configuracion del dashboard a los que se referia se guardan en la nand
Es mas, haciendo dumps de la nand y comparandolos, me di cuenta de que en cada reinicio de la consola, la nand cambia unos pocos bytes
Con esto quiero decir que en la nand se sobreescriben datos habitualmente
Ese "supuesto" log es lo que se podria mandar por el live en la siguiente conexion
Eso tiene cierto sentido, y la verdad es que llevo tiempo con esa duda, supongo que hasta que no se conozca todo el contenido de la nand no se podra saber exactamente si existe o no
Por otra parte... con el nme no podria existir la posibilidad de que en X tiempo (meses, años) cambiaran el "sello de seguridad" de los nuevos juegos? o que fuera incapaz de "recolocar" las zonas cambiadas de posicion de los backups? (suponiendo que los backups se consiguieran hacer de otra forma)
De esa manera, se podria provocar un error en la consola... que quedaria reflejado en ese "supuesto" log, preparado para ser mandado
"eso no se puede parchear soldando unos cables"... pero si se puede substituir la nand por otra
El metodo esta inventado hace muchos meses, simplemente es soldarle un lector de tarjetas .xd donde iria la nand de la consola
Y la pregunta es... ¿porque a dia de hoy no hay un chip comercial que substituya la nand? esto si que no lo entiendo
BERTMEN escribió:Nick/Gamertag:bertmenb
Baneado:SI
Fecha de la consola:17-06-2008
Lector: benq
Placa: Falcon
chip NME
Fecha del flasheo:el mismo dia que la compre
Copias "dudosas" jugadas: ninguna
Copias "dudosas" jugadas por Live:solo he jugado al top spin 3, pro 9 y nba 2k8.
Versión filtrada Dash (NXE): NO instalada
vaya tela con 3 meses y ya toy jodido y eso que no juego mucho al live, pa flipar!
cable escribió:Pues a mi me pone que me han baneado la cuenta.
Si es asi,¿me siguen cobrando o me tengo que dar de baja?¿Ya no me vale esa cuenta si me compro otra consola?
LA tengo chipeada con nme y nunca he jugado a nada antes de tiempo.
kaoos escribió:¿baneado con chip nme v2.0
Hola a todos ,¿me pregunto si sirve para algo este chip ?,a mi me han baneado esta tarde
kaoos escribió:Se me ha cortado la conexiony al mirar el control de conectividad me da error en xboxlive con los siguientes codigos w 0000-000b
x 0000-f001
y 00a8-6820
z 8015-190d
¿Tiene que poner en algun sitio que estoy baneado? joder hace 2 dias que compre mi elite ,gracias
kaoos escribió:Kutaragi escribió:kaoos escribió:Se me ha cortado la conexiony al mirar el control de conectividad me da error en xboxlive con los siguientes codigos w 0000-000b
x 0000-f001
y 00a8-6820
z 8015-190d
¿Tiene que poner en algun sitio que estoy baneado? joder hace 2 dias que compre mi elite ,gracias
A joderse, aquí los que flasheamos la pagamos, yo por eso tengo 2 consolas, es lo que hay y no te hubieran baneado si no hubieras flasheado
NOOOOOOOOOOOOOO que va si yo tengo puesto el chip nme v2.0 asi que no lo entiendo ,asi que tambien ya no funciona ni con chip?alguien puede contestarme,he mirado en nat y tengo un baneo como una casa
DIE escribió:yo en mi buena suerte acostumbrada...tengo chip, tengo desconexion automatica cuando uso backups, solo uso el live con originales y....BANEO AL CANTO...