cual es el mejor modchip para xbox?

hola, busco modchip para xbox, pero en concreto uno que se pueda apagar para jugar online, ya que asi no habria riesgo de baneo.. o si?

me podeis informar?
Hola:

a ver si tienes mas suerte que yo, porque solo me han acosejado el flasheo

Suerte
eso estoy buscando yo algo que se pueda apagar y no te baneen, saveis de algo asi?
Eso es imposible, hasta la fecha nadie sabe como banea M$, al principio creían que era por los backups y crearon los stealth, pero seguían baneando igual, otros dicen que si es el firmware del lector... El tema está así, hay gente que sólo juega originales en live y no les banean, y a otros sí; hay gente que sólo juega stealth en el live y no les banean, y a otros sí; hay gente que dice que el chip es la salvación y no les banean, y a otros sí; e incluso hay gente que juega backups en el live y no les han baneado!
El chip del que habláis lo que hace es cambiar entre el firmware iextreme y el original de tu lector, si metes un backup se activa el iextreme, y si metes un original se cambia al firm original. ¿Con eso te banean? Pues nadie lo sabe con seguridad, unos dicen que sí, otros que no. Mi consejo es que si pretendéis usar la consola para cargar backups entonces olvidaos del live, por lo menos hasta que se os acabe la garantía (el baneo anula la garantía), y entonces probad el método que os resulte más seguro para que no os baneen, a lo mejor teneis suerte.
suerte, yo creo que a mi me toka la mala suerte seguro, llevo una racha que para mear y no echar gota
Vaya Whrobmp, gracias por todos tus datos..La verdad es que mi consola es de segunda mano o sea que de garantia na de na..Lo que si me gustaria, ya que solo me han aconsejado el flasheo con el iextreme, es saber una alternativa con mod chip, porque no lo tengo mu claro cual pillarme o decantarme por el flasheo..De cualquier forma, creo que me voy a esperar al 19 de Noviembre, a ver que pasa.

Que chip aconsejais?

Gracias
Yo te recomiendo el nme 2.0 que es el que yo tengo y me va muy bien. Si te decides a poner el chip sueldale el cable opcional que permite al chip desactivar Xbox Live si estas jugando con un backup, asi es IMPOSIBLE que te banee M$ por tener la consola chipeada, claro que solo podras jugar con originales en el Live porque sino no te deja. (Ojo, que han habido baneos a consolas sin modificar por error y podría pasarte a tí, pero no sería por tener el chip y es muy raro que pase).

No conozco a nadie ni he leido en ningun foro español u extranjero que hayan baneado una consola con chip + opcion anti-Live y hablo por mi cuando digo que me he conectado a cualquier hora del dia o de la noche, incluso en las epocas de baneos masivos, jugando en el live con mis originales y nunca he tenido ningun problema.

Ten en cuenta que el flasheo es la opcion que elige casi todo el mundo, que no se pierde la garantia, que es muy barato o gratuito y que es de lo que mas soporte se da aqui. Que va igual de bien que el chip y que tiene pros y contras, como el chip. Tu consola es de 2º mano y si no sabes soldar el chip aun te va a salir mas caro porque tendrias que ir a una tienda, yo si fuese tú flashearia al no ser que te compense mas la seguridad de jugar al Live como con una consola original que el dinero.

Saludos
tombow1234 escribió:Yo te recomiendo el nme 2.0 que es el que yo tengo y me va muy bien. Si te decides a poner el chip sueldale el cable opcional que permite al chip desactivar Xbox Live si estas jugando con un backup, asi es IMPOSIBLE que te banee M$ por tener la consola chipeada, claro que solo podras jugar con originales en el Live porque sino no te deja. (Ojo, que han habido baneos a consolas sin modificar por error y podría pasarte a tí, pero no sería por tener el chip y es muy raro que pase).

No conozco a nadie ni he leido en ningun foro español u extranjero que hayan baneado una consola con chip + opcion anti-Live y hablo por mi cuando digo que me he conectado a cualquier hora del dia o de la noche, incluso en las epocas de baneos masivos, jugando en el live con mis originales y nunca he tenido ningun problema.

Ten en cuenta que el flasheo es la opcion que elige casi todo el mundo, que no se pierde la garantia, que es muy barato o gratuito y que es de lo que mas soporte se da aqui. Que va igual de bien que el chip y que tiene pros y contras, como el chip. Tu consola es de 2º mano y si no sabes soldar el chip aun te va a salir mas caro porque tendrias que ir a una tienda, yo si fuese tú flashearia al no ser que te compense mas la seguridad de jugar al Live como con una consola original que el dinero.

Saludos

Felicidades... eres tu mas listo que los de microsoft, (una empresa de ná que no paga ingenieros, desarrolladores, no invierte dinero en i+d, etc.. y claro.. no te banearan en la vida... venga hombre... no se sabe ni porque banean y por poner el cablecito ya es imposible que te banen..

Anda que hay que leer cada cosa...
Si no quieres que te baneen no abras la consola veras como no te banean y si la abres, ni tu, ni yo, ni nadie sabe que pasará...

un saludo.
+1

A día de hoy NADIE puede decir que ningún metodo es efectivo 100% contra el baneo (excepto no flashearla o no ponerle chip claro xD)
Whrobmp escribió:+1

A día de hoy NADIE puede decir que ningún metodo es efectivo 100% contra el baneo (excepto no flashearla o no ponerle chip claro xD)

Seguro? xD

En la última oleada banearon a gente sin flasheo ni chip [qmparto] [qmparto]
Felicidades... eres tu mas listo que los de microsoft, (una empresa de ná que no paga ingenieros, desarrolladores, no invierte dinero en i+d, etc.. y claro.. no te banearan en la vida... venga hombre... no se sabe ni porque banean y por poner el cablecito ya es imposible que te banen..

Si no quieres que te baneen no abras la consola veras como no te banean y si la abres, ni tu, ni yo, ni nadie sabe que pasará...

un saludo.

Gracias, debo ser mas listo que los ingenieros de M$, por cierto yo tambien lo soy. Pero mas listo que yo debe de ser Mr.Ohm un señor que a parte de tener una ley electrica muy divertida se dio cuenta de que las cargas electricas se mueven en un conductor para producir una corriente(lo que hace funcionar a un aparato electrico) bajo la accion de un campo electrico dentro del conductor y que si se interrumpe el movimiento de las las cargas desaparece la corriente con lo cual no se traslada la energía osea que el cacharro que alimentes no funciona; esto te lo he puesto yo con mis palabras pero en la wikipedia fijo que lo tienes mejor.

El cable opcional del chip nme 2 soldado a la tarjeta de red de la Xbox permite al chip deshabilitar electricamente la conexion externa a cualquier dispositivo que se quiera conectar a la xbox por medio del Rj-45, wi-fi no he probado, eso hace fisicamente IMPOSIBLE que te baneen puesto que no puedes acceder al Live. Si introduces un juego original el chip en si es el que se desactiva, luego no conduce corriente, luego no hay carga luego no hay chip a efectos electricos, es decir, no hay nada. La tarjeta de red esta habilitada y puedes jugar con tu original como si de una xbox nueva se tratase, con la posibilidad tambien de que te banee M$ por error como tantas otras consolas no modificadas, PERO NO SERA POR EL CHIP!!
(Ojo, que han habido baneos a consolas sin modificar por error y podría pasarte a tí, pero no sería por tener el chip y es muy raro que pase).

A ver si leemos bien.

Si nos ponemos tecnicos y apocalipticos puede que ocurra que el chip este defectuoso y justo lo que falla, aunque soldemos el cable opcional es que no conmuta la opcion de desabilitar la T. de red, no conozco ningun caso pero puede ser, pongamos un 0,1% de posibilidades de que ocurra. Tambien tiene que pasar el check de fabrica, pongamos un 0,01%. Pero claro n.m.e tiene sus propios chip-checks para comprobar los chips defectuosos porque a parte de meterles el software lo comprueban, luego pongamos un 0,001%. Pero claro a parte de que el chip venga mal de fabrica, que pase sus controles y se halla saltado el chip-check tiene que salvar su propio auto-test interno por harware y decodificar bien el juego, ya te digo yo que super chungo, pongamos un 0,00001%. Bien tienes una posibilidad entre diez millones de que suceda y teniendo en cuenta que n.m.e no debe haber pasado de 50.000 ventas(como muchisimo) lo veo sencillamente IMPOSIBLE, por eso lo he puesto y si conoces a alguien, por favor dimelo. Efectivo 100% si es, efectivo 100%,,,,(significa 100x100000) no lo es.

Ahora bien, si Microsoft es capaz de tele-detectar(no estan en tu casa para verlo) una carga resistiva (vease. chip, polvo, resistencia de 1000Mohmios, mierda, una colilla) sin que circule corriente por ella ni tener mas datos (esto si que es imposible) como cojones banea tambien las no modificadas y diseña una mierda de consola que se calienta tanto en vez de la consola de nuestros sueños?????

Dos saludos
tombow1234 escribió:

un saludo.

Gracias, debo ser mas listo que los ingenieros de M$, por cierto yo tambien lo soy. Pero mas listo que yo debe de ser Mr.Ohm un señor que a parte de tener una ley electrica muy divertida se dio cuenta de que las cargas electricas se mueven en un conductor para producir una corriente(lo que hace funcionar a un aparato electrico) bajo la accion de un campo electrico dentro del conductor y que si se interrumpe el movimiento de las las cargas desaparece la corriente con lo cual no se traslada la energía osea que el cacharro que alimentes no funciona; esto te lo he puesto yo con mis palabras pero en la wikipedia fijo que lo tienes mejor.

El cable opcional del chip nme 2 soldado a la tarjeta de red de la Xbox permite al chip deshabilitar electricamente la conexion externa a cualquier dispositivo que se quiera conectar a la xbox por medio del Rj-45, wi-fi no he probado, eso hace fisicamente IMPOSIBLE que te baneen puesto que no puedes acceder al Live. Si introduces un juego original el chip en si es el que se desactiva, luego no conduce corriente, luego no hay carga luego no hay chip a efectos electricos, es decir, no hay nada. La tarjeta de red esta habilitada y puedes jugar con tu original como si de una xbox nueva se tratase, con la posibilidad tambien de que te banee M$ por error como tantas otras consolas no modificadas, PERO NO SERA POR EL CHIP!!
(Ojo, que han habido baneos a consolas sin modificar por error y podría pasarte a tí, pero no sería por tener el chip y es muy raro que pase).

A ver si leemos bien.

Si nos ponemos tecnicos y apocalipticos puede que ocurra que el chip este defectuoso y justo lo que falla, aunque soldemos el cable opcional es que no conmuta la opcion de desabilitar la T. de red, no conozco ningun caso pero puede ser, pongamos un 0,1% de posibilidades de que ocurra. Tambien tiene que pasar el check de fabrica, pongamos un 0,01%. Pero claro n.m.e tiene sus propios chip-checks para comprobar los chips defectuosos porque a parte de meterles el software lo comprueban, luego pongamos un 0,001%. Pero claro a parte de que el chip venga mal de fabrica, que pase sus controles y se halla saltado el chip-check tiene que salvar su propio auto-test interno por harware y decodificar bien el juego, ya te digo yo que super chungo, pongamos un 0,00001%. Bien tienes una posibilidad entre diez millones de que suceda y teniendo en cuenta que n.m.e no debe haber pasado de 50.000 ventas(como muchisimo) lo veo sencillamente IMPOSIBLE, por eso lo he puesto y si conoces a alguien, por favor dimelo. Efectivo 100% si es, efectivo 100%,,,,(significa 100x100000) no lo es.

Ahora bien, si Microsoft es capaz de tele-detectar(no estan en tu casa para verlo) una carga resistiva (vease. chip, polvo, resistencia de 1000Mohmios, mierda, una colilla) sin que circule corriente por ella ni tener mas datos (esto si que es imposible) como cojones banea tambien las no modificadas y diseña una mierda de consola que se calienta tanto en vez de la consola de nuestros sueños?????

Dos saludos

Bueno, yo también soy ingeniero. Encantado :)

Te voy a comentar un asunto para que reflexiones sobre el, seguramente que te hará cambiar de punto de vista.

El firmware trucado en un lector simplemente ofrece a la consola la información que debiera de estar grabada en una zona del disco que está fuera de standares. En ese sentido, teniendo backups 1:1 (entendamos 1:1 como backups que se leen igual, evidentemente si han tenido que reubicar esa información no son realmente 1:1). Una vez que el lector lee la información se la pasa a la consola y esta no advierte diferencias con un original, simplemente por que cuando le pide al lector "dame tal sector" el lector le da "lo que hubiera estado en ese sector".

Por supuesto que puede darse el caso de que sin querer metieses un backup "malo" que no fuese realmente 1:1 y te cazasen (imaginando,... por ejemplo si cuelan en los P2P una imagen de Gears of War2 que no ha sido un "leak" si no que ha sido publicada a propósito para marcar consolas "piratas") o por que se te olvidó al montar la imagen de algúna parte como el vidsplit.

Y por supuesto, el día que microsoft quiera o pueda leer el firmware del mismo modo que lo hacemos con el PC desde la propia 360 será un ban rápido y sencillo.

Pero ahora sigamos un poco más allá, hablemos del chip. ¿Que hace el chip? He de reconocer que no he leido mucho al respecto de ello por falta de interés, pero cuando te lo venden te dicen claramente que parchea los juegos al vuelo. Estamos hablando por tanto de que parchea la RAM (por favor corrigeme si me equivoco, pq reconozco que quizá no sea así. Al menos espero sinceramente que no sea así. Igualmente sería interesante saber que hace la consola cuando el chip acepta cargar un disco no stealth o que hace con el vidsplit o el volcado al HD que está a punto de salir).

Estamos por tanto, comparando el obtener una lectura 1:1, que llega a la memoria principal "intacto" con algo que llegará modificado a la memoria principal de lo que en definitivas cuentas es un ordenador. Y si es así, te darás cuenta de la evidencia: cualquier actualización del Dash o incluso una inocente actualización de un juego podría comprobar un valor en memoria para encontrarse que está cargado el software del chip.

Evidentemente ahora estarás pensando, "claro, pero para eso se desactiva cuando estás online", pero no es así. El software de comprobación puede estar ejecutandose offline y enviar sus comprobaciones ( o un resumen en plan "baneame sin más") tan pronto como se conecte. Y supongo que también habrás pensado en que la consola tiene "una memoria propia para configuraciones", prueba de ello es que sin tarjetas de memoria ni discos duros recuerda configuraciones básicas como el idioma o la resolución sin obligarte a ejecutar el asistente que ejecutas al estrenarla.

Con esto no quiero decir que el flasheo sea mejor ni peor que el chip. Sólo que nada es tan seguro como pudiera parecer y que Microsoft puede estar contando con muchas más armas de las que en un principio aparenta tener. Quien tenga una 360 trucada de algún modo debe de contar con el baneo siempre, incluso aun que aguantase varias oleadas o sea un ingeniero genial. Lo que no pasó no garantiza que pase en la siguiente oleada (al igual que tampoco garantiza esa futura oleada tenga que llegar a producirse). Es decir: Todo lo aquí hablado es mera especulación.
Offtopic:
O_o Tios, os amo, yo quiero saber de todo eso! (estoy camino de ser ingeniero electronico ^^)

Respecto a las diferentes posturas, he de admitir que no me he enterado ni de la mitad, pero creo que sin saber "exactamente" cómo banea M$ todo son... corazonadas? Puedes pensar que tu método es infalible (tombow1234), pero todavía no podemos demostrarlo al 100%. Anyway, se agradecen posts de calidad como los vuestros (Shark y tombow1234), pero me decanto más por el escepticismo (Shark).
Me encanta que se habran debates asi, sobre todo por gente que sabe..pero no estoy muy seguro de haberlo entendido todo.Sabiendo qu en el caso de que jugara on line solo lo haria con originales,¿aun veis posible que no me baneen en el xbox live con el susodicho chip?

Se que no hay nada seguro, así que un porcentaje alto con el chip nme 2.0, me vale

¿Que pensais?

Gracias por vuestros comentarios y en especial a tombow1234 por su consejo del chip, que ya llevaba varios mensajes preguntando y no me habian dado respuesta de ningun tipo
Si sabes soldar ( si no sabes trankilo es muy facil aprender) iria de cabeza a por el chip.

no hay nada seguro pero seguro que es mas dificil que te baneen.
Hola Shark, continuo manteniendo mi punto de vista, pero me alegro que seas ingeniero porque así me será mas fácil explicar porque, a mi juicio, sigo en mis trece.

Antes de nada quiero resaltar que yo no digo que mi método sea infalible, ¿que método?,¿mío?,lo que yo he dicho es que hasta donde yo se a M$ le sería muy muy muy muy difícil (a eso yo le llamo IMPOSIBLE) diferenciar vía telemetrica entre una xBox sin modificar y una xBox con un un chip nme 2 y cable opcional anti-Live instalado, y para nada menciono la opción de flasheo. No me he metido para nada, hasta ahora, en suponer como banea M$ porque es eso, suponer. Dicho esto continuo.

Es cierto que he expuesto mi punto de vista basandome solo en el hardware y obviando el software y el diseño, los otros dos pilares de cualquier aparato eléctrico, pero claro no lo había hecho porque mi post inicial explicaba la importancia de conectar el cable opcional que es un complemento hardware.

Como en cuestión de software y diseño las estructuras de funcionamiento no están tan claras como en el hardware ( porque sencillamente no ves su funcionalidad, sino que o te la dice su constructor o la tienes que deducir tu mismo), en estos puntos se da lugar a la especulación, y a partir de aquí es lo que yo también voy a hacer un poco en algunos párrafos, especular. Bueno al no ser que alguien convenza a M$ para que me deje sus planos DSA o me des los reference manuals de todos los componentes que lleve la xBox, un osciloscopio Infiinium serie 8000B o superior, un analizador de espectro y los 10 años de mi vida que tendría que gastar en analizar todos sus cronogramas digitales, después de eso estaría en condiciones de decirte que hace cada bit de la xBox. Eso me da a mi que no va a pasar, así que....

Empecemos por el software; tu mencionas los backups 1:1, bien eso no existe como copia exacta propiamente dicha (si tuviste alguna asignatura que expliquen sistemas digitales de seguridad y protección de datos lo tendrás mas claro). A grandes rasgos, las únicas copiadoras capaces de hacer una copia 1:1 son las industriales (obviamente por tecnología) y no solo eso, ademas deben de tener en su carga de ejecución el original del sello copyright que ha de darles M$ para que los dvds grabados por esas grabadoras sean reconocidos al 100% por el protocolo de seguridad de la consola. Incluso a una industrial le seria imposible revertir el proceso extrayendo el sello copyright de un dvd original, o te lo da M$ (en este caso) o nada de nada. Es como una imprenta de billetes y la protección anticopia como las planchas del dinero, lo que sale es dinero puro y duro y tu puedes escanearlo e imprimirlo en tu casa pero nunca será idéntico.
Pero claro hecha la regla, hecha la trampa. Lo que se hace es desde un original sacar de la forma mas limpia el sello de copyright y así poder reproducirlo nuevamente en otro juego no original. Pero las grabadoras de casa no son industriales con lo cual obtenemos una copia similar, y recalco similar, pero no exacta. Esto, a la hora de hacer que la xBox reconozca el juego como original provoca un conflicto pues dentro de la xBox hay una parte de la licencia de seguridad que ha de complementarse a la perfección con la que tenga el dvd para chequearse y esto no ocurre. Por eso se recurre a modificaciones de software o chips que falseen esa complementacion y nos permitan ejecutar el juego. Lo de que en tal sector esta lo que no debería estar y tal eso es parte de otro asunto y no lo voy a tratar. En el caso de la xBox( y en casi todos) el comparador de seguridad se guarda en dos sitios, dentro de la NAND de placa para chequear la autenticidad del modulo de ejecución principal y dentro de la memoria flash del lector para chequear la autenticidad del modulo de arranque y lectura del juego, nosotros intercedemos en el lector porque lo que queremos es jugar no construir otra consola, el flasheo sustituye directamente la parte almacenada de la licencia de seguridad y los chips introducen la suya por hardware entre la acción de lectura al arranque y la controladora del lector antes de que esta pueda leer la autentica sin modificar la que exista inicialmente en la flash (esto es lo que hace el chip, a parte de comportarse como un regulador digital pero eso se sale del tema). En cuanto a las limitaciones de lectura del firm en la xBox con respecto a un PC te diré que son casi las mismas, los juegos de PC también necesitan de parches y solo con el desfase por los años de las medidas de seguridad y anticopia podemos eliminar esos escollos, y te digo que si pretendes jugar a un juego viejo, aun así necesitas a día de hoy un parche pirata; y años que le quedan.

En cuanto a lo que tu mencionas de "memoria propia para configuraciones" te debes de referir a la librería config que se almacena en los registros de la ALU de cualquier Process Unit (no solo gpu's o cpu's, también dsp's, controladores CISC.....) , esos datos una vez almacenados se guardan dentro del sistema de control y proceso pues es ahi donde se usan, para tener acceso a ellos desde otro lado se debería de cambiar el diseño interno (y eso es mucho dinero) ademas de dar acceso al Kernel de alto nivel desde su E/S y si hacen eso doy por seguro que en dos días sale un homebrew para xBox.

Un juego de Xbox se lee en el lector, se comprueba su autenticidad al arranque, se ejecuta, si es necesario una actualización en el software de ejecución se procede a instalarlo en la zona de la memoria donde este la vieja versión, se cargan las variables ejecutables para que la GPU pueda diagonalizaras y renderizarlas y la CPU pueda procesarlas, una vez completados estos procesos se inicia la experiencia de juego y se da acceso al juego ejecutable al usuario. Esto es a grandes rasgos lo que hace tu consola hasta llegar al menú principal del juego. Según tú puede darse el caso en el que un backup malo descargado de internet altere de alguna forma la información al cargar una actualización trampa y este cambio de pie a que microsoft detecte si has introducido ese dvd pirata. Yo no se exactamente como se producen sus actualizaciones y a que afectan y a que no afectan por lo que aquí especulare un poco, pero dado que es M$, y nosotros no ponemos el $ por nada, y a M$ lo que mas le interesa es ganar dinero y reducir costes he de suponer que M$ no va a pagar a los creadores de juegos o a su división M$ Games para que implementen una actualización que no tiene nada que ver con el juego y que encima nunca han hecho y ademas supongo que ha montado componentes ordinarios (no los ha diseñado M$ el solo para su uso, sino que las fabricas que los hacen lo venden también a cualquier otro comprador) con lo cual esos componentes se comportaran y montaran como anteriormente se ha hecho con otros similares, luego supongo que solo podrán (por diseño) realizar actualizaciones en las memorias que almacenan los drivers encargados de gestionar el hardware y exclusivamente se limitaran a actualizar esos puntos. El dashboard desde luego también es actualizable y si que, pensando en software, podría solicitar al lector una nueva revisión de firmware pero es que por hardware eso no es así, a parte de los intrínsecos de como funciona un lector corriente y moliente que monta xBox, M$ tiene que obligar a un re-arranque para obligar a leer tendría que haber incluido un reset con operacionales en el lector para que re-arrancase el juego y lo comprobase(es lo que se me ocurre a mí) y eso cuesta mucho dinero (y que le pasa a M$ con el $...??) y entonces o una de dos o lo hace y lo que hace es expulsar la bandeja con lo cual tu te darías cuenta al momento he incluso podrías quitar el juego rápidamente para evitarlo( sí, es difícil) o sencillamente no lo hace y no puede comprobar que sea su dvd el que ha dado esa actualización y tu podrías alegar que la cargaste exclusivamente por USB y que creías que era una actualización original (porque también llevan licencia y sino no se te instalan) y llevar a M$ a los tribunales, a parte que dudo mucho pero mucho mucho de la legalidad en los que propones que haga M$ para cazar a las xBox modificadas, hay leyes que regulan los usos y limitaciones que debe tener una actualización de software con respecto al S.O en el que se implemente. Aun así esto viene a ser un hipotético caballo de troya de M$ que detectaría el chip, luego no lo TELE-detecta, así que mi afirmación principal no se aplicaría con este método.

En cuanto a otro método que se te ocurra para que detecten la consola con chip+ anti-Live por medio de memorizar algún tipo de dato en la memoria interna de la xBox para luego, una vez en el Live, con el chip desactivado se envíe y me baneen me limito a decir que cuando yo la tenía jugaba de continuo y desde el verano la tienen mis primos pequeños porque yo últimamente estoy ocupado y no la daba uso y son como el cartero llueva, nieve, haga calor o frío, truene, sea de día o de noche ahi están ellos jugando hasta día de hoy sin problemas. Igual se te ocurre una idea que sirva para que me detecten y no puedo rebatirla o igual soy yo que tengo suerte.......
Corazonadas las tenemos todos y yo sigo la mia.

Y ahora el diseño; una de las mejores frases en la filosofía de I+D (lo digo porque el I+D del pasado no es mas que el diseño del presente) es "Hey, Keep The Easy Way" ósea "lo fácil funciona mejor" lo complicado se fastidia mas; y ademas M$ tiene un corolario a esa frase que es "Build until Burn" ósea "si tienes una casa y necesitas habitaciones, ponle plantas encima hasta que se caiga; y luego ya harás otra casa mas grande. Por eso M$ sopeso en fabrica si continuar fabricando las xBox pese al calentamiento o diseñar otras nuevas con nuevos costes mas complicadas y fiables(en teoría porque pueden tener otros problemas) y ya sabéis que ganó. Luego M$ defiende sus intereses pero que le permitan el equilibrio justo (o sencillamente no le queda otra porque su diseño de maquina no se lo permite) para tener permisividad con el pirateo pero hasta un cierto punto en que M$ pueda manejarlo y no le suponga mas perdidas que no permitiendolo, y esto lo hacen todos. Y aquí viene el diseño, Microsoft, y el resto de compañías, crean sus productos con el estándar de implementar la máxima potencia, el máximo beneficio coste/desarrollo y las mejores prestaciones y eficiencia posibles a su producto, y el margen con que lo hagan rige en mayor o menor medida el éxito del producto y por tanto de la compañía. Y las compañías tecnológicas de semiconductores y procesadores (M$ tiene algunas filiales de estas compañías) son las encargadas de crear nuevos componentes que permitan la continua evolución antes citada, dado que yo suelo estar al tanto de informaciones de este tipo presumo que M$, y que yo sepa nadie, sencillamente o no le compensa o no tiene aun el suficiente desarrollo en diseño como para poder comprobar telemetricamente el interior de un bloque de proceso a partir de un señal de salida igual a la salida de otro bloque similar (que no igual), ósea que por diseño de maquina no es probable distinguir si lleva chip o si no. Ahora que, esto no quiere decir que no se pueda de alguna manera, solo que desde la salida de la maquina hasta su propio servidor M$ ni calla ni otorga. ( y cuando lo hace banea también a las no modificadas así que presumo que no es que no quiera, es que no puede).

A todo esto yo SOLO he defendido, y me reitero, la extrema dificultad de la TELE-detección (ósea detectar desde LIVE) de una consola modificada por chip + cable opcional anti-Live con respecto a una original, y dado que a las originales las banean también(no es un dato probatorio pero si a tener en cuenta) doy por explicado, desde mi punto de vista, QUE NO TE BANEAN POR TENER EL CHIP. A parte de lo dicho, lo que yo haya defendido en este nuevo post es parte teoría parte especulación por lo que no lo refutaría ya que mañana mismo puede salir una medida revolucionaria de una compañía que me haga cambiar de opinión, no es la primera vez. Dicho esto, todo lo dicho parte desde los fundamentos de la electrónica y no se centra en un único aparato electrónico , sino que los conocimientos aquí expresados son de carácter general y pueden no sustentarse en un modelo en concreto (la xBox); ni defiendo ni apoyo el uso del chip, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana y de valorar como le plazca las diversas posibilidades que existen en la Scene. Yo he elegido la opción que he creído mas acertada a mi situación y sencillamente he expresado aquí mis motivos. Este texto es meramente un expositor de una forma de pensar y será el lector quien decida su valor lectivo.

Que disfruteís el tocho y saludos.
Los datos de configuracion del dashboard a los que se referia se guardan en la nand
Es mas, haciendo dumps de la nand y comparandolos, me di cuenta de que en cada reinicio de la consola, la nand cambia unos pocos bytes
Con esto quiero decir que en la nand se sobreescriben datos habitualmente

En la nand hay espacio para meter un log con todos los fallos que ha ido teniendo la consola... ya conocemos los codigos de error de luces de la consola, podria ser algo muy parecido con algo mas de informacion, pero siempre ocupando muy poco espacio
Ese "supuesto" log es lo que se podria mandar por el live en la siguiente conexion
Eso tiene cierto sentido, y la verdad es que llevo tiempo con esa duda, supongo que hasta que no se conozca todo el contenido de la nand no se podra saber exactamente si existe o no

Por otra parte... con el nme no podria existir la posibilidad de que en X tiempo (meses, años) cambiaran el "sello de seguridad" de los nuevos juegos? o que fuera incapaz de "recolocar" las zonas cambiadas de posicion de los backups? (suponiendo que los backups se consiguieran hacer de otra forma)
De esa manera, se podria provocar un error en la consola... que quedaria reflejado en ese "supuesto" log, preparado para ser mandado

---------------------------------------------------------------

P.D. Muy buenos comentarios, habeis resumido un monton de cosas relaccionadas con el baneo en poco espacio ;)
P.D.2. Se os ha olvidado decir que a dia de hoy no existe ningun modchip "a la vieja usanza" como los que habia antes para las antiguas consolas (por ejemplo la ps2) esos modchips antiguos parcheaban la bios de la consola
Las consolas de nueva generacion ya no tienen bios... tienen un sistema operativo completo almacenado en una nandflash... y eso no se puede parchear soldando unos cables

Edito: mmm siguiendo mi ultima frase...
"eso no se puede parchear soldando unos cables"... pero si se puede substituir la nand por otra
El metodo esta inventado hace muchos meses, simplemente es soldarle un lector de tarjetas .xd donde iria la nand de la consola
Y la pregunta es... ¿porque a dia de hoy no hay un chip comercial que substituya la nand? :-? esto si que no lo entiendo
Hola:

queria hacer un par de consultas:

el chip que me aconsejais es el modchip nme 360 y la version es la 2.0?

me podeis indicar una pagina con un tutorial sobre como grabar copias de seguridad para el susodicho modchip?

Se que esta ultima pregunta no deberia ir en este foro, pero no he obtenido respuesta en el foro correspondiente y si me pudierais hacer el favor de echarme una mano, os lo agradeceria

Gracias por todo
mmm yo tmb estoy interesado en los chips y me parecen buenas las 2 posturas.... si claro que cuando pones un backup se desactiva la tarjeta ok por alli no te banean pero es verdad lo que mencionan del log... es interesante podrian hacer algo en la consola para que se eliminen ciertas cosas que se escriben en el log para que si se envia... este este limpio :) y asi evitar el baneo por log :) o simplemente evitar que se escriban ese tipo de errores en el log.

Otro problema podria ser que te detecte ciertas resistencias o cables o algo en la consola que deberian estar puestas y no lo estan... por que le han puesto un chip... o que compruebe el firmware original.... y esto se envie a M$ para los baneos.

no se si seria mucho pedir pusieran nombres de todos los chips que hay de xbox 360?

saludos.
Hola Sandungas
Los datos de configuracion del dashboard a los que se referia se guardan en la nand

No sabía exactamente a que se refería, cito a Shark "una memoria propia para configuraciones", creía que se refería a la memoría de registro de la propia CPU
Es mas, haciendo dumps de la nand y comparandolos, me di cuenta de que en cada reinicio de la consola, la nand cambia unos pocos bytes
Con esto quiero decir que en la nand se sobreescriben datos habitualmente

Lógico, la nand registra todas las variables producidas por el sistema desde su arranque, en algunos casos serán diferentes a las anteriores y cambiaran y en otros serán las mismas pero aun así se sobreescriben y luego memorizan en un log, el chip se auto-ejecuta (al menos en los modelos Hitachi) al detectar un backup y no al arrancar, al arrancar se comprueba que el lector tenga el mismo comparador de seguridad que la placa por si han habido cambios en el hardware cuando no había corriente ( se compara entero), pero cuando tu cargas un juego el comparador del modulo de lectura es el único que compara el juego y luego envía la autorización de carga al modulo de ejecución (sin comparar), esto es como debería ser en casi todos los casos, ya digo que en concreto en la xBox 360 no lo aseguro. En cuanto a lo del log, quizás se produzca error en flasheo al no tener el firm original para checkear, lo desconozco, pero con chip no se produce error.
El dash podría solicitar una comprobación del firm durante la comparación, en ese caso si que quedaría reflejado en la nand, pero no sería un error.( Esta es la mayor duda que tengo en cuanto a que M$ detecte el chip, pero a mi criterio y conociendo otros sistemas similares, la veo poco probable, sencillamente es que no se hace)
Ese "supuesto" log es lo que se podria mandar por el live en la siguiente conexion
Eso tiene cierto sentido, y la verdad es que llevo tiempo con esa duda, supongo que hasta que no se conozca todo el contenido de la nand no se podra saber exactamente si existe o no

Toda la razón....
Por otra parte... con el nme no podria existir la posibilidad de que en X tiempo (meses, años) cambiaran el "sello de seguridad" de los nuevos juegos? o que fuera incapaz de "recolocar" las zonas cambiadas de posicion de los backups? (suponiendo que los backups se consiguieran hacer de otra forma)
De esa manera, se podria provocar un error en la consola... que quedaria reflejado en ese "supuesto" log, preparado para ser mandado

El chip nme 2.0 lleva incorporado un mini-USB 2.0 para actualizar el firmware interno del PLD, con lo cual si se queda antiguo el software se actualiza y listo. Claro que si cambia alguno que otro caerá baneado antes de que nos demos cuenta y se pueda enmendar el error actualizando.
Lo de actualizar el software del chip supongo que valdría mas para dar opciones o mas proceso al chip depurando mas su codigo pero no veo practico que M$ cambie el sello de seguridad de los nuevos juegos pues tendría que cambiar el de cada xBox del mercado y dudo que se pueda a parte de que tendría que hacerlo o via Live o por actualización y eso es absurdo porque podríamos hacernos con él, aparte que aquí ya no estamos nosotros, sino cualquier persona que quiera hacer juegos que funcionen en la xBox, lectores y hardware nuevo o sencillamente replicas piratas se lanzaría como loca a extraer el nuevo sello que portaría( osea que esta enterito). Sony lo consigue y se la arma gordísima a M$.
Lo de "recolocar" puede deberse a dos casos, 1º a) Que el software del chip no permita leer en otra zona del layerbreak por necesidad para llevar acabo su función y/o b) que el procesador ACTEL sea lento (es un ProASIC3, no lo creo) o la 2º Que es por la que yo apostaría , a) Que sea necesario para que entre que se empieza a leer el backup y se carga el firm del chip de tiempo a que si hubiese un control de comparación standard entre los firms del lector y de la nand se produjese para luego cargar el suyo antes de la verdadera ejecución del backup y así evitar una comprobación durante la comparación y/o b) Que diese tiempo a que el Actel actuase como regulador digital para dejar comunicarse a la memoria con la controladora y solo actuar en el momento exacto del chequeo limitando fallos como por ejemplo inicializar su firm sin la confirmación de que hay un juego en la bandeja, inicializando su firm antes de que lo solicite la controladora,etc....
"eso no se puede parchear soldando unos cables"... pero si se puede substituir la nand por otra

Lo de soldar unos cables no se a que te refieres, el cable no parchea, se usa para deshabilitar la T. de red y punto, para nada mas. Claro que se puede sustituir una nand por otra pero para que? porque la xBox no deja de ser una consola, para que quiero un S.O diferente, para eso tengo mi ordenador que es mucho mejor y si necesito mi gametag, partidas o otros datos pues me jodo que es menos lioso, las nand son de formato crudo y tienen una protección electric erasable que pa qué. En un futuro y suponiendo que permitan cargar juegos desde el HDD entonces sí, pero por ahora....
El metodo esta inventado hace muchos meses, simplemente es soldarle un lector de tarjetas .xd donde iria la nand de la consola

No tengo ni idea de lo que me hablas
Y la pregunta es... ¿porque a dia de hoy no hay un chip comercial que substituya la nand? :-? esto si que no lo entiendo

Tu pagarías dinero a día de hoy por tener un S.O diferente, poco estable y con muchas limitaciones. Vamos, al no ser que ultimamente(digo meses porque no sigo nada la scene, a mi pesar, por tiempo) hayan conseguido cargar juegos en el HDD y jugar desde ahí, o incluso mantener el dashboard pero con opción de ejecutar aplicaciones externas o cambiar el S.O por otro mas amigable para aplicaciones que el que tiene. Eso esta bien para la gente que investiga como mejorar la scene ( A todos ellos gracias, es una lija, lo sé) por que les facilita las cosas pero lamentablemente no son una cuota de mercado grande ni para poder cubrir gastos hasta que no se avance mas.

A mrgg1969

Supongo que me preguntas directamente a mí, siento no haberte contestado antes pero estos meses estoy ocupadisimo.

Lamento que me entiendieses mal, yo no aconsejo nada. Yo solo digo que xBox 360 con chip instalado+opción en el Live es "como" una xBox360 original en Live, a las originales también las banean por error. Te recomiendo, al no ser que valores esta premisa por encima de todo lo demás, que flashees, es mas barato por no decir gratis, al no ser que sepas soldar y bien y hay mucho mas soporte en este foro. Y que te baneen tengas lo que tengas no es muy probable, excepto que le de por ahí a M$. En todo caso el chip es el nme 2.0, para mas información te aconsejo la pagina del fabricante; tresw.nme2.com y esta en ingles aunque yo instalé mi chip y unos cuantos mas antes incluso de conocer este foro y no tuve problemas (tengo conocimientos de electrónica y soldadura) pero si sigues decidido a ello y te surgen este foro es el adecuado para solucionarlos. Para grabar copias de seguridad hay tutoriales en este foro, después necesitaras un programa que parchee tu imagen del juego para mover el layer break a la posición que necesita el chip porque sino no te lo reconocerá, yo uso el iburn que es muy sencillo y buenisimo pero es solo para S.O Mac. Para grabarlos utilizo una grabadora Matshita UJ875, en una palabra, cojonuda. Con respecto al chip pueden haber salido mas modelos del fabricante o otros mejores de otros fabricantes, desde que lo compré han pasado ya 11 meses, espero que te sirva.

Saludos
Hola:

Antes de nada, dar las gracias a tombow1234 por su ayuda..Se que nadie sabe nada de como banean los de M$, solo que he pensado que seria mas "seguro" (si este termino se puede utilizar en este caso), que no te pillen por ahi, ya que solo me conectaria online con juegos originales y nunca con copias de seguridad. Es posible que sea mas caro, pero tengo la suerte de poderlo hacer.
Por si no me he e`plicado bien, voy a repetir una de mis dudas: he leido (y no estoy seguro de haberlo echo correctamente) de que no todas las grabadoras queman bien las copias de seguridad de xbox 360 y dan problemas..¿Es cierto?..Por favor, sacarme de mi error

Lo que si queria es que me pudeseis comentar un hilo donde vienese con precision como quemar imagenes para este modchip nme, ya que lo que he estado leyendo, me parece bastante incompleto y muy laborioso al tener que repasar todas las pagimas dedicadas a quemar las imagenes

Agradecería que cualquiera que pudiese, me contestara

Gracias
Aquí teneis un baneado con chip NME:

viewtopic.php?p=1714050241#p1714050241

BERTMEN escribió:Nick/Gamertag:bertmenb
Baneado:SI
Fecha de la consola:17-06-2008
Lector: benq
Placa: Falcon
chip NME
Fecha del flasheo:el mismo dia que la compre
Copias "dudosas" jugadas: ninguna
Copias "dudosas" jugadas por Live:solo he jugado al top spin 3, pro 9 y nba 2k8.
Versión filtrada Dash (NXE): NO instalada

vaya tela con 3 meses y ya toy jodido y eso que no juego mucho al live, pa flipar!

No creo que llevase anti live, pero ahí teneis a uno.
Se que no hay nada seguro, pero por probar nada se pierde..

De todas formas nada se debe hacer antes del 19, no?
Hola

mrgg1969, hilo_tutoriales-y-faqs-especial-baneo_529545 en el apartado CREACION DE BACKUPS, esta abajo, tienes la información necesaria para hacerlo, no todas las grabadoras sirven, hay algunas recomendadas porque se sabe de su eficacia y otras que también sirven.

Un hilo para grabar backups con chip no se si existirá, pero lo único que tienes que hacer es extraer el backup de un original tal como dicen los tutoriales y con las grabadoras y programas que te indiquen o descargarlos de internet, después tienes que usar en windows un programa llamado NME Associator (esto es exclusivo para el chip, sino no te funcionará a ti aunque en las flasheadas sí), sirve para el layer break y te lo descargas de la web del fabricante, una vez usado el programa lo grabas tal y como te indiquen los tutoriales y usa dvds de buena calidad, y ya esta. En el otro post me exprese mal, te dije que el iburn parcheaba en Mac, lo que hace es grabar el juego en Mac, el parche se lo debes meter tu con el NME Associator en windows y luego grabar en Mac o donde quieras.

Shark, lo siento si me repito pero yo no he dicho que no os puedan banear, yo he dicho que en el Live, a mi juicio, M$ no quiere o no sabe si es original o lleva instalado el chip jugando con juegos originales, y como M$ también banea no modificadas pues es por lo que digo que una con chip es "como" una no modificada y que no te banean por tener el chip, te banearan por usar backups offline y supuestamente quedar registrados, pero con chip originales y en el Live no (M$ no teledetecta). Como no se como banea M$ y si es el misterioso log el culpable y cada uno supone lo que quiere pues yo me arriesgo por el chip porque lo veo dificilísimo(aun digo imposible) por lo que ya he explicado anteriormente en este post, de hecho este caso que muestras es el primero que yo he visto con un chip nme y eso que aun no se todos los datos.

Aun así, igual los comentarios que he hecho os parecen que van dirigidos a defender el chip en detrimento del flasheo, pero para nada es así, de hecho aun con un riesgo mayor de baneos yo siempre aconsejo flashear salvo excepciones, a mi me parece que tiene mas ventajas que el chip, salvo que quieras estar un pelín mas seguro en el Live y sepas de electronica y soldadura y no te importe gastar 40euros de chip (jamas recomendaria llevarlo a una tienda, es un robo). Yo elegí el chip en su momento porque me apetecia entretenerme soldando algo, aparte que era mi consola y preferia ser yo el responsable unico en vez de yo y mi PC sobre todo en windows, porque cayo el chip en mis manos al siguiente día de comprármela, no conocía este foro y el flasheo en ese momento con un Hitachi 79FL era ¡¡soldando también!!, y porque me esperaba algo mas del Live en los juegos y era enero y tenia tiempo para viciar. Pese a lo que pueda parecer yo no defiendo el chip como la mejor opción, yo defiendo mi postura en cuanto al chip+ opción anti-Live para jugar con originales pudiendo usar backups offline(que de todas las xBox hay una parte modificadas, y de esa parte hay una parte con Live, y de esa parte hay una que juega siempre con originales; a esa parte va dirigida mi opinión). El flasheo para la mayoría ,es barato, facil y lo hace mucha gente con lo cual hay mucho mas soporte, no necesitas tener conocimientos previos y el proceso es relativamente rápido. Es mas, si tuviese que elegir ahora, yo personalmente elegiria flashear.
Pero yo, con lo del baneo, me preguntaría en este caso.....

Que versión del chip n.m.e. lleva instalada? la opción anti-Live es unica del nme2 creo.
Tiene todas las opciones soldadas y en concreto el cable de desactivación de la T.Red? esto es bastante importante, por no decir imprescindible.
Lo instalo el mismo?, si pagas para que te lo pongan puede que no suelden el cable
Jugo a juegos antes de su lanzamiento oficial?
"Copias dudosas jugadas", eso que es que nunca ha jugado backups?

A parte de todo esto, fuera suposiciones, en la proporción estadistica del historial de todas las consolas baneadas sean originales, con chip o flasheadas. Yo, por lo que he visto que igual no es mucho, hay bastantes mas baneadas con flasheo(Ojo, que hay mas xBox flasheadas que chipeadas y la gente que postea obviamente es porque tiene problemas, igual hay muchos mas en comparación que no lo están, yo me agarro a lo que hay), unas pocas originales por error(en el post que indicas ya hay 2) y 1 que yo haya visto con el chip nme y ni siquiera se si es nme2 + opción anti-Live que solo ha jugado a originales en Live y no a jugado juegos antes de su lanzamiento, (que es el caso al que yo me refería en todo este tiempo, porque así es como yo lo hago y me funciona). Se que al baneado con el chip pues esto le dará igual porque esta baneado, pero al resto de los que tenemos chip nme2, o al menos a mi, es algo a tener en cuenta, ya no sería imposible pero seguiría confiando en chip porque ya esta puesto y como poco será igual de efectivo que el flasheo.

Si al final se confirma que SI es un nme2+ opcion anti-Live que solo ha jugado a originales en Live y no a jugado juegos antes de su lanzamiento, pues me retracto, no pasa nada. Los motivos que he dado, aun si hubiese errado, me parecen coherentes y en el ámbito general de la electrónica, acertados. Mi objetivo siempre ha sido ayudar.
Saludos.
me parece sorprendente que haya uno por hay que da por echo que si desactivas el chip sea imposible que te cazen, claro se ve que la consola no podra guardar informacion y reportarla a microsoft en cuanto te conectes al live, claro se ve que solo guardara informacion de los juegos que utilizas cuando estes conectado venga ya hombre, microsoft se gastara una pasta en tener todos los cabos bien atados.
Dejarse de pajas mentales y si flasheas la consola a disfrutar y a tomar con buen humor un ban. y dejad de especular ya de una .,, vez con tonterias, este mensaje va para el ingeniero
viewtopic.php?f=143&t=1127936&p=1714086181#p1714086181
cable escribió:Pues a mi me pone que me han baneado la cuenta.
Si es asi,¿me siguen cobrando o me tengo que dar de baja?¿Ya no me vale esa cuenta si me compro otra consola?
LA tengo chipeada con nme y nunca he jugado a nada antes de tiempo.

Otro usuario diferente:

hilo_baneado-con-chip-nme-v2-0_1130436
kaoos escribió:¿baneado con chip nme v2.0
Hola a todos ,¿me pregunto si sirve para algo este chip ?,a mi me han baneado esta tarde

Mismo usuario:
hilo_nueva-oleada-de-baneos-10-11-08_1127950_s900
kaoos escribió:Se me ha cortado la conexiony al mirar el control de conectividad me da error en xboxlive con los siguientes codigos w 0000-000b
x 0000-f001
y 00a8-6820
z 8015-190d

¿Tiene que poner en algun sitio que estoy baneado? joder hace 2 dias que compre mi elite ,gracias

Mismo usuario:

viewtopic.php?f=142&t=1127950&p=1714082230#p1714082230
kaoos escribió:
Kutaragi escribió:
kaoos escribió:Se me ha cortado la conexiony al mirar el control de conectividad me da error en xboxlive con los siguientes codigos w 0000-000b
x 0000-f001
y 00a8-6820
z 8015-190d

¿Tiene que poner en algun sitio que estoy baneado? joder hace 2 dias que compre mi elite ,gracias

A joderse, aquí los que flasheamos la pagamos, yo por eso tengo 2 consolas, es lo que hay y no te hubieran baneado si no hubieras flasheado ;)

NOOOOOOOOOOOOOO que va si yo tengo puesto el chip nme v2.0 asi que no lo entiendo ,asi que tambien ya no funciona ni con chip?alguien puede contestarme,he mirado en nat y tengo un baneo como una casa
yo en mi buena suerte acostumbrada...tengo chip, tengo desconexion automatica cuando uso backups, solo uso el live con originales y....BANEO AL CANTO...
DIE escribió:yo en mi buena suerte acostumbrada...tengo chip, tengo desconexion automatica cuando uso backups, solo uso el live con originales y....BANEO AL CANTO...

Has utilizado el "Saint's row 2" review? (o algún otro review)
Yo tengo el Nme2.0, y bueno tampoco es que os pueda ayudar ,mas bien es mi opinion, por que paso del live un guevo, pero mira que a habido oleadas de baneos, y haciendo lo que el dice, usando el nme associator, y yo (grabando con el k3b desde gentoo), me e hinchado a jugar a bastantes juegos, y siempre que e conectado (para por ejemplo) actualizar la consola con el nxe nuevo, sin problema.
En cierta manera, (yo no tengo el cable anti-live soldado), alguna vez de esas que enciendes la consola y metes algun juego y al arrancar dices, ostias que esta el cable conectado, a quitarlo a toda leche.
Además en la pagina web oficial del chip, te recomiendan NO jugar con juegos tostados en el live. Para eso esta que el chip se active/desactive solo.
Ya os digo, tengo la consola desde hace un año y algo ..... y el live sin problemas. (solo tuve gold una vez, el mes que me regalaron con la consola), y llegue a jugar con un original. Y aqui sigo.
Con esto no quiero decir que lo instales y No caigas.... pero sin duda el flaseo es mas inseguro.

P.D : Y claro esta, nada de trapichear con juegos de importación, betas extrañas, ni nada filtrado.
Yo llevo con el lector flashado cerca de un año (creo que faltan 3 meses) y he estado online con backups (ninguna copia review ni cosas raras). Un día caeré como los demás. Pero no descartes que a ti te pase con la misma (o peor) probabilidad por que no estés baneado todavía igual que yo no lo estoy todavía.

Que no te baneasen a ti no hace el sistema más seguro. Pero si banean a alguien si demuestra inseguridad de uno u otro método. Al listado de baneados me remito: hay gente de todo tipo.

Sería interesante saber como le va a tombow1234: Desde los baneos no ha vuelto por EOL. Es posible que sea casualidad, pero podría no serlo.
Al final tendrá razón un chaval que dijo algo así en un foro:
"Me compro la xbox 360 más barata, la flasheo, juego unos meses a mís 2 o 3 juegos online y cuando me cae el ban me compro otra consola, ya que vale lo mismo una consola que 3 juegos originales."

Por lo visto, no es el primero que se compra dos consolas una para live y otra para chipearla, que si lo miras por ahi no sale tan caro ( si curras claro).

Tambien he leido que en ebay, te puedes comprar una "3 luces rojas" por 40 euros y repararla otros 60, por 100 eurazos otra consola a chipear.

PD: Gracias a la gente que explica sus conocimientos a los no iniciados
PD2: Soy jugador de PC, pero en breve (espero que navidad) me cae una xbox
Casualidad no es, es simplemente que hago otras cosas a parte de meterme en este foro. Posteo los miercoles por la noche porque es el dia que me corresponde el laboratorio y cuando los IC develops son largos me aburro y me meto en este foro o en otros. Yo sigo sin banear, con chip y nunca he jugado al saints row 2, al left4dead, o al GoW 2 y tampoco he actualizado el dashboard.

Si que hay gente baneada de todo tipo pero solo UNA persona(por ahora) con chip y cable sin jugar a backups online y con backups "buenos" de la que haya yo oido hablar. Cierto! ya es una persona, me refiero a DIE, lo cual me hace rectificar y decir que ya NO es imposible (Ojo que yo lo que decia era que M$ no teledetecta el chip y que posibilidades de baneo tienes las mismas que una original, aun asi rectifico) pero como dije yo no estoy baneado y el resto de las personas que conozco con chip tampoco (son unas 11 personas si no me equivoco), no se si DIE tuvo el mismo cuidado que yo o simplemente es que yo y mis conocidos tenemos suerte y nos bajamos las copias adecuadas. Yo aqui he explicado mi opinion y conocimientos, no obligo a nadie a leerlos, y sea suerte o no a mi en realidad me da lo mismo mientras pueda jugar, que es lo que me sucede por ahora. No voy a postear mas en este hilo, me parece que se ha salido un poco del tema y lo que queria decir ya lo he dicho. Me voy a casa.

Saludos y suerte a todos.
Una pregunta cuando juegas con los juegos piratas necesitas abrir dos perfiles??uno para jugar las copias y otro para los originales??
un saludo y gracia de ante mano
33 respuestas