¿Cual es el mejor programa para grabar los juegos con el Mac?

Hola a todos , mi duda es cual será el mejor programa posible para poder grabar mis copias de seguridad para la 360 con un Mac
Yo uso el iBurn360; hasta ahora sin problemas, pero en en los últimos juegos me ha hecho un par de posavasos, precisamente entraba para ver si alguien manejaba otros programas.
ya había un post igual y respondí lo mismo

bajar el BURN y grabar el juego desde el archivo .dvd y no tendréis ningún problema

http://burn-osx.sourceforge.net/Pages/English/home.html

la duda ke tengo es con los nuevos gxd3 que parece ke habrá ke hacerlo por cojones con imgburn emulando windows, pero de todas maneras lo voy a probar con este programa en mac a ver si los graba bien
si habrá que probar, gracias
magodeoz escribió:ya había un post igual y respondí lo mismo

bajar el BURN y grabar el juego desde el archivo .dvd y no tendréis ningún problema

http://burn-osx.sourceforge.net/Pages/English/home.html

la duda ke tengo es con los nuevos gxd3 que parece ke habrá ke hacerlo por cojones con imgburn emulando windows, pero de todas maneras lo voy a probar con este programa en mac a ver si los graba bien

Pues postea impresiones, que me interesa, saludos
EDito: en foros giris dicen que usando el OSX360 y cambiandole el layerbreak, va bien, y un user dice que con el iburn ( el que yo uso) le va bien, aunque otro le contesta: Then you're already flagged. usted esta señalado :-?
probare el osx360 haber que tal.
Edito 2: pues no paerece que tampoco funciona El osx360, todavia :(
Me suscribo al hilo a mi tambien me interesa no tener que emualr cada vez que quiera grabar.

Entonces esta confirmado ya que el iburn los graba correctamente?

Por lo menos tiene la posibilidad de cambiar el salto de capa.

Un saludo!
A mi con iburn360 muchos me dan error, supongo que sera porque parchea el juego antes de grabarlo, cosa que no entiendo, ya que lo debemos parchear antes desde el abgx...
ahora con lo de XGD3 ¿como recomendais grabar y con que?
me uno al club de los maqueros con 360 y con XGD3 .... tenia pensado usar esta tarde el iburn360, me da pereza emular windows para grabar un dvd ........pero bueno a ver que sacamos en claro !!! gracias !!! ;) ;) ;) ;)
ayer lo probé con el burn ke puse arriba y no me dejo grabar el gears 3

lo grabe emulando windows y funcionó
Y con OSx360 no se podra?
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=736405
Parece que asi se puede, pero vamos que casi prefiero con windows, ¬_¬
Pues casi que prefiero hacerlo con windows y no complicarme ni arriesgarme a hacer posavasos.
me quedo con el metodo de emulación de windows .... ayer grabé 2 y a la primera sin problemas !! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:me quedo con el metodo de emulación de windows .... ayer grabé 2 y a la primera sin problemas !! ;) ;) ;)

Uh, a mi emulando no me grababa bien, creo que era por la configuración de la grabadora, que no venía en las propiedades.
Gladiator escribió:
shooting_star escribió:me quedo con el metodo de emulación de windows .... ayer grabé 2 y a la primera sin problemas !! ;) ;) ;)

Uh, a mi emulando no me grababa bien, creo que era por la configuración de la grabadora, que no venía en las propiedades.

si si ya me he dado cuenta que emula el lector con el culo, al menos mi imac ....... menos mal que tengo un grabador externo por USB y lo pilla todo a la primera, además ya digo súper rápido y las dos funcionan de puta madre ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
Gladiator escribió:

si si ya me he dado cuenta que emula el lector con el culo, al menos mi imac ....... menos mal que tengo un grabador externo por USB y lo pilla todo a la primera, además ya digo súper rápido y las dos funcionan de puta madre ;) ;) ;)

Eso del grabador externo es un detalle interesante eh.

Yo es que tengo una cpu antigua con windows para grabar los juegos, modificar el firm... y más cosas.
si, pero como paso los datos del juego que tengo en el mac a la partición emulada se wind
benawise escribió:si, pero como paso los datos del juego que tengo en el mac a la partición emulada se wind

compartiendo los archivos desde el escritorio y sin problemas

el tema del lector externo es un lujo, lo uso como lector y como grabador para la TV y demás y es un invento !!! por 59 euros y la mar de cómodo ;) ;) ;) ;) ;)
me uno al hilo por si hubiera solucion, voy a seguir el tuto de la pagina inglesa esa a ver que pasa, porque el mio es hackintosh y no puedo emular windows...
Vaya tela... instale el lion y ahora al encender el parallels la consola virual me indica que tengo que activar desde la bios la funcion de emulacion.....¡'¡'¡'''¡'

Aun no hay nada para mac?

Como se accede a la bios y se cambia paar que sea compatible?

UN SALUDO!
simplemente conseguir vmware o virtualbox que es gratuito e instalar windows xp mismamente o el 7 dependiendo de como se vuestro mac

instaláis el ultimo imgburn y a grabar, yo ya he grabado miles así desde w7 en vmware 4 y todos perfectos
Pero si ya hay una aplicacin en la appstore llamda isoburn que permite hasta los xgd3!
el enterrador escribió:Pero si ya hay una aplicacin en la appstore llamda isoburn que permite hasta los xgd3!

creo ke soy el único que teniendo un mac no se mete nunca en la appstore xDDDDD soy más de conseguir las cosas clandestinamente xD pero lo probaré
el enterrador escribió:Pero si ya hay una aplicacin en la appstore llamda isoburn que permite hasta los xgd3!

Hola:

¿Habéis probado esta aplicación?, me resulta bastante extraño que salga tan rápido.

Yo hasta ahora el gears lo he grabado con el protátil de mi hermano con windows 7.

Un saludo

EDITO:

Ya he visto que en este hilo está comentado, aunque parece que no a todo el mundo le funciona

hilo_grabacion-xgd3-con-mac_1680589_s30
24 respuestas