Yo uso el iBurn360; hasta ahora sin problemas, pero en en los últimos juegos me ha hecho un par de posavasos, precisamente entraba para ver si alguien manejaba otros programas.
la duda ke tengo es con los nuevos gxd3 que parece ke habrá ke hacerlo por cojones con imgburn emulando windows, pero de todas maneras lo voy a probar con este programa en mac a ver si los graba bien
la duda ke tengo es con los nuevos gxd3 que parece ke habrá ke hacerlo por cojones con imgburn emulando windows, pero de todas maneras lo voy a probar con este programa en mac a ver si los graba bien
Pues postea impresiones, que me interesa, saludos EDito: en foros giris dicen que usando el OSX360 y cambiandole el layerbreak, va bien, y un user dice que con el iburn ( el que yo uso) le va bien, aunque otro le contesta: Then you're already flagged. usted esta señalado probare el osx360 haber que tal. Edito 2: pues no paerece que tampoco funciona El osx360, todavia
A mi con iburn360 muchos me dan error, supongo que sera porque parchea el juego antes de grabarlo, cosa que no entiendo, ya que lo debemos parchear antes desde el abgx...
me uno al club de los maqueros con 360 y con XGD3 .... tenia pensado usar esta tarde el iburn360, me da pereza emular windows para grabar un dvd ........pero bueno a ver que sacamos en claro !!! gracias !!!
shooting_star escribió:me quedo con el metodo de emulación de windows .... ayer grabé 2 y a la primera sin problemas !!
Uh, a mi emulando no me grababa bien, creo que era por la configuración de la grabadora, que no venía en las propiedades.
si si ya me he dado cuenta que emula el lector con el culo, al menos mi imac ....... menos mal que tengo un grabador externo por USB y lo pilla todo a la primera, además ya digo súper rápido y las dos funcionan de puta madre
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.930 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....
shooting_star escribió:me quedo con el metodo de emulación de windows .... ayer grabé 2 y a la primera sin problemas !!
Uh, a mi emulando no me grababa bien, creo que era por la configuración de la grabadora, que no venía en las propiedades.
si si ya me he dado cuenta que emula el lector con el culo, al menos mi imac ....... menos mal que tengo un grabador externo por USB y lo pilla todo a la primera, además ya digo súper rápido y las dos funcionan de puta madre
Eso del grabador externo es un detalle interesante eh.
Yo es que tengo una cpu antigua con windows para grabar los juegos, modificar el firm... y más cosas.
me uno al hilo por si hubiera solucion, voy a seguir el tuto de la pagina inglesa esa a ver que pasa, porque el mio es hackintosh y no puedo emular windows...
Vaya tela... instale el lion y ahora al encender el parallels la consola virual me indica que tengo que activar desde la bios la funcion de emulacion.....¡'¡'¡'''¡'
Aun no hay nada para mac?
Como se accede a la bios y se cambia paar que sea compatible?