Cual es el mejor tlf con Android?

Bueno acavo de enamorarme de esta tecnologia,resulta que se me acava el contrato de permanencia en vodafone y quiero hacer si hace falta una portabilidad para conseguir el mejor movil con las mejores prestaciones que lleve esta tecnologia pero nose cual es el mejor,he visto reviews del HTC Hero y quisiera saber si es el mas potente actualmente de los telefonos que ofecen las compañias de telefonia...os agradezco vuestras opiniones porque estoy perdido en saber cual es el mejor movil de android.
Gracias!!
ya mismo estara el nexus one en vodafone que es el mas potente echa un vistazo en alguna paguina de internet que las hay de nadroid y explican bastantes telefonos y novedades que estan a punto de salir
A mi tambien me encantan los telefonos con android, la hero esta muy bien pero no tiene flash y al parecer la duracion de la pateria suele ser de 1 dia.
Creo ke la mejor opcion si no tienes mucha prisa seria esperar unos meses, ya que va a salir el nexus one y con el la competencia de HTC y demas marcas, y estos si ke son unos pepinos.
Yo estube mirando la Hero pero voy a esperar 3 mese haber que ofertas Hay para la entrada del verano
Salu2
Si no te importa esperar un poco yo aguantaria para ver precios sobre todo de Nexus one y motorola milestone q hablan maravillas de el.
Ya contaras
si pero por lo que e leido tendre que pagar minimo 150 euros para conseguirlo y mi economia no me lo permite
:(
HTC Hero es muy completo aunque con algunos defectos.
Dentro de poco llegarán esos moviles de los que tanto se hablan XD
ZaWoK escribió:HTC Hero es muy completo aunque con algunos defectos.
Dentro de poco llegarán esos moviles de los que tanto se hablan XD

El HTC Hero, al igual que muchos otros dispositivos no tendrán soporte flash... mira bien lo que te compras.
6 respuestas