¿Cual es el sonido/tono/politono/etc mas friki que habeis tenido en el movil?

Pues hoy he cambiado la melodia a la Ngage y he puesto algo muy frik, mas de lo de constumbre y queria saber si soy el único que se pone tonos o sonidos frikis en el movil, antes tenia el opening de star trek y la peña creia que era musica clasica.

aqui os dejo mi nuevo tono del movil

EL TONO

que pensarias si estuvierais por la calle y escucharas el movil de un fulano con esta musica?
No deja entrar al tono que has puesto...

Yo creo que el tono más friki que he tenido ha sido la canción de SuperMario [oki]
Hombre yo llevo, la del supermarioworld, el pacman, el equipo A, eso dependiendo de quien me llame, ademas llevo tambien la de los looney tunes :)
Yo antes llevaba el tema principal de Silent Hill 2, hace poco cambié de móvil y ahora no llevó ná, el "piribí piribí" típico.
io llevaba 300 openings diferentes en la ngage pero vamos para arrancar el mp3 y eso se pegaba mil, aparte que eran 60mb.

asi que ahora solo tengo unos pocos.

por cierto para los que no les tire el link es el opening de mazinger z en japones.
Pos a ver por donde empiezo... Dragon Ball, Utena, Zelda, Shinning Force 2, Evangelion, Super Mario Bros... y esas son algunas d las que tengo y e tenido, aunq la lista entera seria mas larga:P

Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Jejejejeje

Pues de lo más friki sólo encontrarás final fantasy (paso de ponerme mario bros XD)

Uno que me encanta es EL JEFE FINAL DE JENOVA , el JENOVA resurrection o algo así se llamaba. DE FF7

doooo reeee mi siiiiiiii laaaaaa, dooooo reeee mi soool fa do re doooo (para conseguir el último límite de TIFA XD)

El estribillo de la música de peleas de Final Fantasy X (dios mio, me encanta)

STRYPER: To hell with the devil

SCORPIONS: Still loving you

Y el riiiiiiiiiing de toda la vida [angelito]

Ahí va la ostia!!!!! XD
Yo tengo el sonido de la radio de la poli XD
Yo en el despertador tengo a ratos Saint Seiya, otros la alarma de Metal Gear de NES y bueno, voy cambiando.
yo llevaba el Duke Nukem,

tananan tanana tanana na nananananananananana

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
En mi movil conviven desde temas de Final Fantasy X pasando por canciones de Doraemon y terminando por Extremoduro. X-D
No se muchas, las voy cambiando cuando me aburro.
¡Veo que coincidimos muchos eolianos! Yo tengo:

-Hammer time (Donkey Kong)
-Le Chuck (Monkey Island)
-Opening de Love Hina
-Metal Gear Solid 2
-Pacman (esta para los sms)
-Shenmue
-Sniper Wolf (Metal Gear)
-Super Mario bros
-The Legend of Zelda
Yo ahora mismo llevo "campanera de joselito"(en mp3 toda entera, jajajja) todo un hit :D:D XDXDXD. Y tambien tengo el midi de la peli "la llamada perdida" que da un yuyu k no es normal XD.
Yo he tenido hasta hace poco la musiquilla de la pantalla de la nieve en el Sonic 3 de Megadrive ([tadoramo]). Ahora tengo la del Equipo A XD
Ahora mismo el tema principal de la tercera parte de Monkey Island... casi siempre música de videojuegos o de series o pelis raras.

Saludos!
Siko escribió:Yo ahora mismo llevo "campanera de joselito"

ya somos dos XD. Ahora tb he metido la de "cocinero cocineroooooo enciende bien la candeeeeEEEElaaaaAAA y prepara con esmerooo un arró con habishueeelaaaa", el cantante no se kién es, valderrama supongo XD
Yo como melodías freaks tengo el opening de Shin Chan, el opening de Doctor Slump y la melodía de Gold Saucer de FFVII.

Saludos
quelcom escribió: la melodía de Gold Saucer de FFVII.
Saludos

Yo tb tengo la de Gold Saucer, aunke ahora mismo tengo "New limit - Smile"

TB he tenido Monkey Island, Metal gear...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tengo a un amigo que tiene:

La canción de jenova absolute

Y el tsukkurimasho de AZUMANGA EN SONITONO REAL XD
ZholvaX escribió:yo llevaba el Duke Nukem,

tananan tanana tanana na nananananananananana

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]

Esa si que mola!!! [jaja] y ya de paso pongo las otras que tengo:
-Super Castlevania IV
-Doom 1 y 2
-Hack sign
-Zelda
-OutRun 2
-y un huevo mas que ahora no me acuerdo

Saludos!!!
La Ramona de Fernando Esteso, la llevaba en mp3 con sonido real, sufría impresionantes ataques de verguenza cada vez que me sonaba el movil en público
Pues, en mi anterior movil llevaba la de Clothos del columns... el pobre no daba pa mas, y tb una del Soleil .
En la ngage, tengo desde toda la vida dios para los Sms el Saukora sassa! del golden axe (el tema mas animado q te puedas eshar a la cara [looco] ),
Tambien he tenido la de Icecap zone del sonic 3, alguna de Naruto, y a ver que ya toca cambiar...
yo para los sms tengo uno del mario :-p
yo e tenido canciones comos:

DBZ, tetris, bubble bobble, ESDLA, alf, el equipo A, el coche fantástico, mcgyver, bonanza, super mario bross, ahora tengo la de batman, luego kanciones heavys de warcry, acdc, metallica, scorpions, etc...

ahora kuando me llaman suena tino nino nino, baaaaaaattmannnn, de la serie esa cutre de telemadrid del batman gordo, kon los gallumbos por encima de la ropa komo superman y apareciendo las letras de POUCH, PUNCH.... [qmparto]
el himno del pp en version bakala xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Q RISAS
Mi movil es un siemens SL55 to ratero (xDD) y es los mas friki basado en matrix ke podeis encontrar excepto en sonidos: de fondo de pantalla tengo las letras de matrix bajando (animacion) y de logo de operadora el logotipo en verde de MATRIX. De melodias para las llamadas normales y corrientes la musiquilla de Doraemon que no veais una vez ke estuve en la biblioteca y me llamaron, que Show yo corriendo y la musiquilla sonando :D y para los mensajes la melodía de super mario jejej es que es un pasón

¡¡¡¿Quieres que tu movil sea lo más Friki? Envia un mensaje con la palabra FrikimobileXP al 7341 y recibiras un tema Friki en tu movil!!!
DIOS MIO KAILOS, mi heroe.

pedazo de Mp3, nunca lo habia escuchado en japones, es brutal.

Yo lo mas friki, la cancion del SCUM bar de monkey island [carcajad]
KING_ALBe escribió:Ahora tb he metido la de "cocinero cocineroooooo enciende bien la candeeeeEEEElaaaaAAA y prepara con esmerooo un arró con habishueeelaaaa", el cantante no se kién es, valderrama supongo XD

Cuántas veces habré escuchado esa canción, es de Antonio Molina, todo un mito. [carcajad]

¿La más friki? No sé, la del Equipo A, la de Matrix, Superman, y no sé qué mas.
Aprobechando..., el otro día escuché una melodia polifonica tipo oriental... unos sonido tipicos japones..., no se si me explico bien..., alguien tiene algo q se asemeje a mi descripcion??? XDXD
La cancion del Bubble Bobble, como me mola la cancion!!!!
Ya somos 2!!! Me encanta, a veces me la pongo para escucharla y mis compañeros me miran raro pero es que....

Luego para la family tengo la del Monkey Island (la del principio) y para los mensajes la de Rasca y Pica.

Cuando me llama mi padre tengo la Marcha Imperial de Star Wars [jaja]
Ahora que mi movil es mp3 por fin puedo poner un comienzo chill out tranquilo para que no llame mucho la atencion pero reconocible a media legua y asi reconocer que es el mio el que suena.

Para los mensajes una olita de una playa de punta cana. [Ooooo]
Yo tengo del Metal Gear... todos los q hay... y cuando me llaman sale el real de Snake Eater
pos yo ninguno friki xk no los encuentro x ningun lao

Aprovecho el hilo: Alguien sabe kien kanta:

Con 1 porrillo en la mano yo me lo liooo, con una rallita de coca y que me metio.....Farlopa, con mas de 1000 kilones y no man cojio, el 091 pa mi ya es pan comio.....

Si lo sabe algien ke lo diga, kiero piyar esta cancion x dios!
cuando me llaman.... la cancion de roky cuando entrena,
con los sms ............. el dr maligno diciendo "mini yo, te acaban de enviar un mensaje privado"

ahora me molaria ponerme la intro del dr slump en catalan, ya sabeis la arale, a ver si la encuentro en algun sitio.

antes tenia la cancion de south park, "la madre de kail es una puta en do menor" jejejejejje k risas.

y tengo unas kuantas mas en el movil aunque no las tengo activadas, son de cachondeo, en plan "coge el telefono lince, que somos 14 maricones y contigo 15 haaaaaaaaaaaaayyyy" con voz de carmen de mairena.... jejejejeje
yo tengo ahora monkey island. Lechuck Theme
Yo llevo el tema del scenario del RYU del street fighter alpha 2 para las llamadas y una del s.mario world como despertador/alarma.
Buenas.

De despertador --> Final Fantasy VI - Terra theme.
Llamadas corrientes --> Offspring _ Kid´s aren´t allright
Para algun colega --> Crhono Cross - Another World
Para el jefe --> Final Fantasy VII - One Winged Angel ( Sephirot ) [+risas] .
Para mi madre--> Oh Fortuna - Carmina Burana

Por ahi sueltas, los temas de Ryu, Guile y T.Hwak del Street Fighter 2.

Salu2.
Para todos la melodia de chicho terremoto
Como mi móvil es más viejo que el mear y no puedo poner más de 2 canciones aparte de las que venían con él (y encima las tengo que "componer" yo), pues lo más friki que he tenido ha sido el himno del Zamora C.F. :P
Eso sí, cuando cambie de móvil (algún día), ya pondré frikadas en condiciones.
YO LA MELODIA mas friki la del señor de los anillos y las mas chunga la de la lambada [burla2]
a parte de las k ya comente, se me olvidaba una de las canciones mas frikis k tengo en el movil (casi nunca activada, pero kuando suena es la bomba), jejejeje kuando lo diga kaera el mito de palofiu............

"CON LAS MANOS EN LA MASA".............. [qmparto][qmparto][qmparto]
no todos sabreis k kancion es, pero los k os acordeis podeis decir k friki k es, es de un programa de cocina de kuando cristo iba en sandalias....estare el numero 1 en el podium friki????
PALOFIU escribió:estare el numero 1 en el podium friki????

Pues está reñida la cosa. Mi compi de piso hasta hace poco tenía de tono de llamada la Intro de "Punky Brewster" y para los mensajes un segmento de "Transformers" [+risas]

Saludox [bye]
Pues yo lo mas friki que tengo es la de ironside , el trozo que sale en la peli de kill bill y tambien el de la serie de StarGate X-D

Salu2
jojojo kreo k lo mas friki k e tenido... whistlin de kill bill lla k silva la tuerta... no rekuerdo komo se llamaba xD
Pues yo tenia puesta la banda sonora del señor de los anillos y ahora tengo puesta la melodia de la pantalla del Balrog del juego STREET FIGHTER 2.
Friki Friki a ver, alterno dos melodías que me parecen geniales:

1. La canción de final que te sale en Street Figher II Turbo si te lo acabas en nivel 7 de dificultad, la de los créditos.

2. La canción que sale justo cuando acabas una misión en el Star Fox de SNES, soberbia.
NemesisMSX escribió:Como mi móvil es más viejo que el mear y no puedo poner más de 2 canciones aparte de las que venían con él (y encima las tengo que "componer" yo), pues lo más friki que he tenido ha sido el himno del Zamora C.F. :P
Eso sí, cuando cambie de móvil (algún día), ya pondré frikadas en condiciones.

Veo que te picó la curiosidad cuando te puse la del Super Hang-On. [poraki]

En el mío lo más que puedo meter son midis y de menos de 10 KB cada uno, así que no los meto muy a menudo porque es un coñazo apañarlos para que me los coja. Pero tengo unas cuantas de videojuegos, lo habitual es que ponga algo de algún Castlevania. :P

Saludos.
Yo tube durante una temporada el opening de sinchan... pero ahora mismo tego puesta la marcha imperial de star wars...

Para sms tengo al dr maligno diciendo "¿Soy el puto amo! (y despues se descojona)"

Tambien tengo la de McGiver, Buffy y Angel...
Yo lo tengo seleccionado segun quien me llama

Mi familia : Star Wars - Love Theme
Mis amigos: Los Goonies - TV Theme
Amigos de mi hermano - Karate Kid - Cruel Summer
Trabajo - Full monty - Theme
Varios - Naruto - Opening 2
Desconocidos - X-Files

Cuando tenia el 3310, mis dos melodias siempre fueron, Star Wars (Imperial March) y Metal Gear Solid 2 (Opening)
73 respuestas
1, 2