Mmm ai un empate !! Aber dnd andan los moderadores que no se van a escurrir del bulto , Gremioooo tu tenias una PSP verdad ?? no nos vas a decir la edad ...
Nada nada aqui la gente se esta escurriendo el bulto...quiero que todos pongais aqui vuestro voto que no os escapais....
PSPadicto,oskuro,gremio...tengo que seguir ?? jaja estais tardando ya [wink]
24 y el mes que viene 25, yo tampoco recurro a mis papis para comprar juegos, y mi novia no me pone limites de compra... es mas me regala juegos ella, hasta me regalo la XBOX cristal...
Yo tengo 14 y voy pa los 15 el proximo febrero. ah y ya trabajo asi recurro menos a mis padres (aunque con la psp me ayudaron con la mitad del dinero)
Salu2
chuby04 escribió:34 palos, 35 en Octubre... y tan agusto, disfrutando como si tuviera 15... de hecho he votado en el grupo de 15-16
Un saludo a todos
Mejor Contemos La Edad Real no la Hipotetica jajajaj en fin si disfrutas como nosotros pero con ingresos propios te arruinas por culpa de las consolas no ?? [qmparto]
ZIPPO escribió:Mejor Contemos La Edad Real no la Hipotetica jajajaj en fin si disfrutas como nosotros pero con ingresos propios te arruinas por culpa de las consolas no ??
jajajaj, la verdad que si, pero bueno, algun vicio hay que tener...
y en cuanto salga la xbox 360 "pa" la "buchaca"....
el vicio me puede