¿Cuál es la política en cuanto a los problemas por MP?

Holas. Resulta que una usuaria de este foro está recibiendo insultos e improperios de un usuario debido a sus diferencias en un tema cualquiera de Miscelánea, y no sé qué medidas se pueden tomar al respecto.

¿Qué se ha de hacer en estos casos?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que enseñe capturas de los MP's, yo mismo las pondría aquí para que los moderadores lo comprueben y puedan tomar las medidas necesarias.

No sé si existirá alguna opción para anular los MP's de algun usuario en concreto en el Panel de Control, echarle un vistazo a ver si dáis con algo, así ya no molestará más.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
En teoría los mp's son privados y no atañen a la moderación, pero nadie mejor que un admin o un mod que se pasen te lo podrán confirmar. Por el momento, la solución más eficaz es, en cuanto aparezca el mp y vea que es ese usuario, borrarlo y hecho.

Un saludo [bye]
Que le añada a su lista de ignorados al usuario en cuestion y despues en las opciones de mensajes privados del panel de control:

Imagen

Copyright by kurras

Los MP no se moderan asi que no se reportan. Tampoco deberian ponerse capturas de los mismos.

Que pase del individuo en cuestion, hay gente que se aburre mucho
PiratePila escribió:Que enseñe capturas de los MP's, yo mismo las pondría aquí para que los moderadores lo comprueben y puedan tomar las medidas necesarias.

No sé si existirá alguna opción para anular los MP's de algun usuario en concreto en el Panel de Control, echarle un vistazo a ver si dáis con algo, así ya no molestará más.

Mal, muy mal.

Los MP son privados y no se pueden moderar. Y mucho menos sacar screens para decir : mira que malo es (auqneu lo sea).
Son editables con facilidad, y es fácil provocar y decir que mira, es culpa suya.

La política en cuanto a problemas por MP es lo que dice fearandir => lista de ignorados, y que autoborren los que lleguen de parte del ignorado.
Nada que hacer, son mensajes privados.
eTc_84 escribió:Nada que hacer, son mensajes privados.

Sí, hacer lo que dice fearandir, como si el usuario le da para escribir 1 M de MP al día, se borran automáticamente, junto con la función de ignorar, el usuario desaparece automáticamente de EOL para el interesado.

Saludos!
yo tambien estube pensando en como se moderaban los mps porque hay algunos usuarios que lo aprobechan para pasarse
Creo recordar, que si se recibia un numero de quejas del usuario, respecto a este tipo de temas, la moderacion podria implicarse algo en ello. Es decir, que varios usuarios denuncien el comportamiento del otro registrado en cuestion.
Esto me viene a la cabeza por otro caso que existio con temas de MP entre medias.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Starscream-S escribió:Holas. Resulta que una usuaria de este foro está recibiendo insultos e improperios de un usuario debido a sus diferencias en un tema cualquiera de Miscelánea, y no sé qué medidas se pueden tomar al respecto.

simplemente si trato algo mediante m.p queda entre esa persona y yo,,asi que terceros no deberian entrar en disputa ,tu amiga es lo suficientemente "madura" para rebatir cualquier argumento o defenderse ,si yo trato algo por mp y me molesta soy yo quien creo el post."no mi padre" creo que cada user es lo suficientemente "MADURO/A" para exponer sus problemas en el foro no terceros como lo has hecho.... [bye]
diplomaticamente digo esto...
FINOO escribió:
Starscream-S escribió:Holas. Resulta que una usuaria de este foro está recibiendo insultos e improperios de un usuario debido a sus diferencias en un tema cualquiera de Miscelánea, y no sé qué medidas se pueden tomar al respecto.

simplemente si trato algo mediante m.p queda entre esa persona y yo,,asi que terceros no deberian entrar en disputa ,tu amiga es lo suficientemente "madura" para rebatir cualquier argumento o defenderse ,si yo trato algo por mp y me molesta soy yo quien creo el post."no mi padre" creo que cada user es lo suficientemente "MADURO/A" para exponer sus problemas en el foro no terceros como lo has hecho.... [bye]

Hombre, con mensajes privados como el siguiente:

FINOO escribió:callate payaso lo que trate por mp es cosa privada mongolo

Pues creo que poco puedes objetar precisamente tú.

En fin, entonces a la lista de ignorados. ¡Gracias a todos por las respuestas!
sanosukesagara escribió:Creo recordar, que si se recibia un numero de quejas del usuario, respecto a este tipo de temas, la moderacion podria implicarse algo en ello. Es decir, que varios usuarios denuncien el comportamiento del otro registrado en cuestion.
Esto me viene a la cabeza por otro caso que existio con temas de MP entre medias.

Eso es cuando se trata de publicidad si no me equivoco.
A mí me han amenazado e insultado por mp, pero no hay nada que hacer, si son tan cobardes de no postear lo que piensan en público, bien merecen un ignore.
Starscream-S escribió:
FINOO escribió:

Hombre, con mensajes privados como el siguiente:

FINOO escribió:callate payaso lo que trate por mp es cosa privada mongolo

Pues creo que poco puedes objetar precisamente tú.

En fin, entonces a la lista de ignorados. ¡Gracias a todos por las respuestas!
es que no me tienes que amenazar con esto primeramente
Starscream-S escribió:O dejas de amenazar a Aleera por MP o te vas a buscar un follón grande. Te aviso para que luego no llores.

En ningun momento he amenzado a nadie,busca el significado de amenazar en el diccionario...
tu eres el que intimidas y no va la cosa ni mucho menos contigo...asi que no seas calzonazos
lo dicho si ella es la afectada es lo suficientemente adulta para exponer su problema aqui no tu..
asi que no troleis mas y no me toqueis mas la moral..
dejo el hilo de la disputa hilo_casan-a-una-menor-de-edad-con-un-perro-para-flipar_1179144_s30?view=show&p=1714920686
para que vean tu pobre e indefensa amiga como es una santa que no dice nada.....que es aleera.

EDITO no posteo mas aqui,me parece riduclo tu actuacion. tu amiga es lo suficientemente adulta para defenderse.
si tu amiga no se defiende o no ha creado un post con motivo de queja que tu has hecho,es porque o es una cobarde o porque tu agrabas la situacion sin ser nada la cosa
fin de la historia.
En acto de valentia solo cabe de esperar que ahora salte tu amiga en tu defensa.(me lo veo venir)
yo ya no entro mas en el trapo sucio,mi postura ahi esta.bye
Defiendo a mi "amiga" más que nada porque es mi novia. Y bueno, no voy a entrar en peleítas enmedio del foro, pero pensé que la moderación podía acceder a los MP o al menos había alguna manera de "denunciarlos", pero bueno, si no es así, pues nada.

Al menos podrías dejar de enviar mensajes privados a Aleera, porque la chica tiene ya en su bandeja de entrada unos cuantos...e insultar por MP es algo muy cobarde.
Starscream-S escribió:Defiendo a mi "amiga" más que nada porque es mi novia. Y bueno, no voy a entrar en peleítas enmedio del foro, pero pensé que la moderación podía acceder a los MP o al menos había alguna manera de "denunciarlos", pero bueno, si no es así, pues nada.

Al menos podrías dejar de enviar mensajes privados a Aleera, porque la chica tiene ya en su bandeja de entrada unos cuantos...e insultar por MP es algo muy cobarde.

jaja perdona y te lo digo seriamente le he dicho en mas de una ocasion a tu novia que no me responda mas, y ella prosigue con insultos es mas en el penultimo m.p que me envió le he dicho que si me respondia nuevamente borraba automaticamente su m.p.en fin."me ha contestado nuevamente"y no he leido su m.p al cual he ignorado
de momento todo esta en calma POR NO HACER REPLICA,para tu info no son insultos lo que tratamos unicamente por m.p.te vuelvo a decir ella se expressa bien Y es supuestamente lo sufiecientemente madura para tomar cartas en el asunto,tu no,nada mas que hablar contigo Don Juan y no voy hacer replica.ya lo tengo todo dicho y pierdes la razon al no haber intervenido ella que es la afectada supuestamente y en este caso todo lo contrario vosotros habeis sidolo los que habeis ido del palo y os habeis llevado en el hilo unos OWNED por parte de los users de EOL.
fin
FINOO escribió:
Starscream-S escribió:Defiendo a mi "amiga" más que nada porque es mi novia. Y bueno, no voy a entrar en peleítas enmedio del foro, pero pensé que la moderación podía acceder a los MP o al menos había alguna manera de "denunciarlos", pero bueno, si no es así, pues nada.

jaja perdona y te lo digo seriamente le he dicho en mas de una ocasion a tu novia que no me responda mas, y ella prosigue es mas en el penultimo m.p le he dicho que si me respondia nuevamente borraba automaticamente su m.p.en fin "me ha contestado nuevamente"y no he leido su m.p la IGNORO
de momento todo esta en calma POR NO HACER REPLICA .te vuelvo a decir ella se expressa bien Y es supuestamente lo sufiecientemente madura para tomar cartas en el asunto,tu no,fin
edito la cobarde es ella yo no.
yo estoy aqui dando la cara y ella no,ya que has tenido que intervenir tu el valiente a costa de ella en fin....

Me resulta muy raro que un forero que se molesta porque bromeo con una pelicula en su post,y que se lo toma por lo personal,tenga más de un frente abierto....me da la impresión que vas a acabar baneado MUY pronto....no yo como exiges a la moderación,sino tú....

Por cierto,a mi,si te es posible,no me envies más MP´s.....todo lo que me digas que sea publicado a la vista de todos ,sino te importa,que a mi TAMPOCO ,como a otros,me gusta el contenido de tu MP.........
Bueno, veo los ánimos mu exaltados hoy. Una cosa es que los privados están moderados y otra cosa es que sea ético usarlos para insultar a la gente. Una cosa es decir una broma y otra muy diferente es trollear. Me parece FINOO que estás/eres bastante susceptible xq lo que te ha sentado hoy mal se ha visto y se ve cada día en eol.
maponk escribió:Me resulta muy raro que un forero que se molesta porque bromeo con una pelicula en su post,y que se lo toma por lo personal,tenga más de un frente abierto....me da la impresión que vas a acabar baneado MUY pronto....no yo como exiges a la moderación,sino tú....

Por cierto,a mi,si te es posible,no me envies más MP´s.....todo lo que me digas que sea publicado a la vista de todos ,sino te importa,que a mi TAMPOCO ,como a otros,me gusta el contenido de tu MP.........

t dejo el hilo en cuestion para que repasen de que palo ahora vas tu hilo_me-gustaria-ser-cartero-que-debo-hacer_1179551
y en ningun momento te he enviado mas de un m.p
solo te envie uno con educacion y diciendo de que palo vas? ya que no entiendo tu broma y ahora tu eres el que aqui "DRAMATIZAS" y a la misma vez eres "SUSCEPTIBLE" por un miserable mensaje que te envie educadamente diciendo que que palo vas? espero que por m,p no haya herido tu sensibilidad...
espero que te baneen
FINOO escribió:[.
espero que te baneen

Pues espera ..........
maponk escribió:
FINOO escribió:[.
espero que te baneen

Pues espera ..........
que chiste espero que los de arriba no se ofendan ;)
despues de ver tu aptitud "chistosa"
La cosa es que aunque sea privado si una persona lo usa sistematicamente para insultar al resto de usuarios si no comparten su opinion pues se deberia hacer algo al respecto, y ya que el copiar y pegar es posible de manipular, para demostrarlo aunque sea dejarle a algun staff nuestra contraseña para que entre y lo compruebe que es real.
Entiendo que se puede ignorar a un usuario, pero el problema es que si alguien falta al respecto en un tema en el foro tambien uno puede pasar de leerlo, el problema es que hay gente que si no le das la razon la toma contigo e insulta sin motivo y si se ve que es reincidente se deberia hacer algo al respecto como el prohiubirle mandar privados.
ayer recivi un MP con insultos por un usuario y no me queda otra que bloquear a dicho usuario, entiendo que los MP son privados y no se pueden moderar, pero tampoco veo bien que se pase del tema, creo que estaria bien poder avisar a los Mod de insultos y que se " vijile a ese usuario" para ver su comportamiento en el foro, el que insulta por privado , no tardara en acerlo publico, o liarla en algun post.

Saludos
TAIRON escribió:ayer recivi un MP con insultos por un usuario y no me queda otra que bloquear a dicho usuario, entiendo que los MP son privados y no se pueden moderar, pero tampoco veo bien que se pase del tema, creo que estaria bien poder avisar a los Mod de insultos y que se " vijile a ese usuario" para ver su comportamiento en el foro, el que insulta por privado , no tardara en acerlo publico, o liarla en algun post.

Saludos

Es que aunque sean privados algun tipo de moderacion debe tener, no estamos hablando de un problema puntual, al menos yo, sino de usuarios que usan de forma sistematica los privados para insultar, siendo afectados varios usuarios. El privado esta bien para preguntar algo a alguien, darle una informacion privada, pero no para insultar a al gente, porque aunque se puede ignorar se debe penalizar al que realiza un mal uso de el.
Sino en los foros tampoco deberia haber moderacion, porque cada uno es libre de leer o no leer al usuario que le de la gana, y si alguien pone uno de spam pues que no lo lea, y no es asi, todo esta sujeto a moderacion y se deberia controlar bastante bien los privados porque ahora es unos pocos usuarios los que lo pueden usar asi, pero puede lelgar a haber un gran descontrol.
TAIRON escribió:creo que estaria bien poder avisar a los Mod de insultos y que se " vijile a ese usuario" para ver su comportamiento en el foro, el que insulta por privado , no tardara en acerlo publico, o liarla en algun post.

Es lo que se hace, como bien dices cuando deja de ser un caso puntual para pasar a algo habitual ese tipo de usuarios termina metiendo la pata en público tarde o temprano. Mientras tanto:

fearandir escribió:Que le añada a su lista de ignorados al usuario en cuestion y despues en las opciones de mensajes privados del panel de control:

Imagen

Copyright by kurras
24 respuestas