Starscream-S escribió:FINOO escribió:Starscream-S escribió:Holas. Resulta que una usuaria de este foro está recibiendo insultos e improperios de un usuario debido a sus diferencias en un tema cualquiera de Miscelánea, y no sé qué medidas se pueden tomar al respecto.
¿Qué se ha de hacer en estos casos?
simplemente si trato algo mediante m.p queda entre esa persona y yo,,asi que terceros no deberian entrar en disputa ,tu amiga es lo suficientemente "madura" para rebatir cualquier argumento o defenderse ,si yo trato algo por mp y me molesta soy yo quien creo el post."no mi padre" creo que cada user es lo suficientemente "MADURO/A" para exponer sus problemas en el foro no terceros como lo has hecho....
diplomaticamente digo esto...
Hombre, con mensajes privados como el siguiente:
FINOO escribió:callate payaso lo que trate por mp es cosa privada mongolo
Pues creo que poco puedes objetar precisamente tú.
En fin, entonces a la lista de ignorados. ¡Gracias a todos por las respuestas!
es que no me tienes que amenazar con esto primeramente
Starscream-S escribió:O dejas de amenazar a Aleera por MP o te vas a buscar un follón grande. Te aviso para que luego no llores.
En ningun momento he amenzado a nadie,busca el significado de amenazar en el diccionario...
tu eres el que intimidas y no va la cosa ni mucho menos contigo...asi que no seas calzonazos
lo dicho si ella es la afectada es lo suficientemente adulta para exponer su problema aqui no tu..
asi que no troleis mas y no me toqueis mas la moral..
dejo el hilo de la disputa
hilo_casan-a-una-menor-de-edad-con-un-perro-para-flipar_1179144_s30?view=show&p=1714920686para que vean tu pobre e indefensa amiga como es una santa que no dice nada.....que es aleera.
EDITO no posteo mas aqui,me parece riduclo tu actuacion. tu amiga es lo suficientemente adulta para defenderse.
si tu amiga no se defiende o no ha creado un post con motivo de queja que tu has hecho,es porque o es una cobarde o porque tu agrabas la situacion sin ser nada la cosa
fin de la historia.
En acto de valentia solo cabe de esperar que ahora salte tu amiga en tu defensa.(me lo veo venir)
yo ya no entro mas en el trapo sucio,mi postura ahi esta.bye