¿Cual es la prensa deportiva española menos mala?

Encuesta
¿Cual es la prensa deportiva española menos mala?
56%
49
8%
7
21%
18
15%
13
Hay 87 votos.
¿Cual es la prensa deportiva española menos mala?
O mejor dicho, la más "objetiva" o que leeis con mas asiduidad.
Yo creo que entre todas, la mejor es Marca.
As es de fanáticos madridistas, SPORT es una secta culé y Mundo Deportivo da mucha penita.
Marca no es que sea la repera, tiene portadas tronchantes, pero es un diario que -siendo madridista- no se corta en nada de poner al Barça en toda la portada si gana un título internacional, eso jamás ocurriría en Sport o Mundo Deportivo.


- MARCA

Imagen


- SPORT

Imagen


- AS

Imagen


- MUNDO DEPORTIVO

Imagen
Para mi el mas radical es sport, y el menos malo As, aunque es madridista, pero no suele crear polemicas y es mas imparcial que el resto
A mi me gusta más el marca, y si no opto por el AS (aunque sé que ambos son madridistas)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
A mi el Marca es la mas normal .. Claro q todos meten bazofia, pero los diarios sport y mundodeportivo son periodicos cules, y solo dicen cosas buenas. Del barcelona y mierda pura al madrid.
El AS es el inventor del villarato osea q...
el AS no es el que borra jugadores en las fotos para los fueras de juego y eso?

Edit: http://www.josevalverde.es/?p=102
ninguna

todas son lo suficientemente malas para que llamar menos mala a alguna es un eufemismo.

pero si hay que elegir. AS.
Actualmente no soporto ningún diario deportivo, todos se han convertido en una mierda partidista. Antaño El Mundo Deportivo era el único que se podía leer.
Panfletos: Los 4
Fanáticos: los 2 culés
Los 4 dan bastante penita...
Marca es la que abarca más deporte y menos pelotea a su equipo predilecto (de hecho yo creo que es la que más jode al madrid de las 4). Y a mi la más radical me parece el mundo deportivo, hay algunos titulares que tela...

De todas formas las 4 me parecen mierda pura XD
Krucial está baneado por "troll faltón"
Sport, es la más objetiva.
Creo que el más pasable es el As, aunque hace tiempo que el marca tiene menos portadas chorras
natulciel escribió:Creo que el más pasable es el As, aunque hace tiempo que el marca tiene menos portadas chorras



¿Ese no es el de Roncero? xD
Dan bastante grima los 4, pero desde que quitaron de la dirección a Inda el marca ha dejado de estar destacado (por lo fanatico), para ser infinitamente menos fanatico que el As.

Los 2 pro FCB los muy similares.


Aunque los 4 están en clara decadencia en formato papel y en pleno cambio a la era digital. Como web, creo que el marca es la mas currada de las 4.
Marca: va de imparcial pero no es lo ni de coña, lo cual es bastante grave (al menos los otros tres reconocen que son parciales). Me sorprende que, aunque en la web también sueltan alguna bestialidad que otra, son más comedidos que en la edición en papel. Lo bueno que tiene es el diseño de la web, me parece el mejor de todos los medios deportivos en ese aspecto.

As: madridista confeso (lo cual no es malo). Lo malo son algunos personajes que tienen y cosas como manipular imágenes para que parezca lo que no es. O como repiten una y otra vez una mentira para intentar convencer a la gente. O el obviar cierta información: "es una vergüenza, les han perdonado un penalty (pero no decimos que les han hecho dos y tampoco se los han pitado)".

El mundo deportivo y sport: no sé mucho de estos dos más que leerlos por encima, pero no he profundizado demasiado. Barcelonistas confesos (lo son los dos, no?), apoyan a su equipo pero no les he visto llegar a los extremos de manipular una imagen o repetir mil veces lo mismo para desacreditar al contrario. Con lo poco que he leído, el sport me ha parecido un poco más "duro", pero ya digo que ni idea. Si tengo que elegir, me quedo con éstos, aunque suelo echar un vistazo a todos cada día la verdad.

Superdeporte y otros medios... no los conozco como para dar una opinión la verdad, así que ni idea.

No soy ni del Madrid ni del Barça.
Hispalense escribió:Imagen

+1
unkblog escribió:El mundo deportivo y sport: no sé mucho de estos dos más que leerlos por encima, pero no he profundizado demasiado. Barcelonistas confesos (lo son los dos, no?), apoyan a su equipo pero no les he visto llegar a los extremos de manipular una imagen o repetir mil veces lo mismo para desacreditar al contrario. Con lo poco que he leído, el sport me ha parecido un poco más "duro", pero ya digo que ni idea. Si tengo que elegir, me quedo con éstos, aunque suelo echar un vistazo a todos cada día la verdad.


Pues visítalo más, te vas a llegar una sorpresa XD
Si no digo que no barran para casa, pero no les veo dando guerra durante 10 meses con un arbitraje favorable al Madrid.
En el AS todavía están dando por culo con el Chelsea-Barça de hace ¿2 años? ignorando totalmente los fallos contra el Barça que hubo en ese partido y en la ida.
unkblog escribió:Si no digo que no barran para casa, pero no les veo dando guerra durante 10 meses con un arbitraje favorable al Madrid.


jajaja, en serio, visítalos de vez en cuando XD

Aunque sólo sea en plan tomártelo a broma, como hacemos muchos XD
Yo leo as y mundo deportivo cuando desayuno en el bar, bueno más bien los ojeo, y me parecen dos comics-panfletos. Pero lo del perodico catalan es increible, a veces me divierto simplemente contando el número de veces que repiten en una página la palabra "Mou" o "Mourinho" y las veces que ponen "chulo" o "prepotente"... probad alguna vez.
Mundo deportivo no se, pero Sport se ha radicalizado desde que Marca tambien lo hizo, ahora es un ataque continuo al equipo rival... no hay espiritu deportivo. El Marca de antes le daba mil patadas al de ahora...

¿Como narices gana Marca? un periodico donde solo escriben ultra sur, manipulan imagenes y atacan cuantinuamente al Barcelona y a los arbitros? me parece increible...
Si hay que quedarse con alguna ,Marca, la verdad es que a mejorado mucho desde que se fue Inda (o como se llame) era realmente ridiculo, MARQUISTAS [qmparto] [qmparto]
Para los que digan que AS es Madridista que vea el vídeo del Madrid-Atleti del otro día con Roncero y Relado (director y mandamás). Debe ser el colchonero más madridista del mundo este Relaño [+risas] Los 4 hacen lo que la gente quiere, Madrid y FCB. Es más, ponen en portada lo que a la gente le gusta leer, es decir, en los de Madrid fichajes, entrenadores, caña a algunos jugadores, "la 10a", etc, y los de Barcelona ponen en portada lo que a los culés les gusta ver: "CR/Mou malos, Messi/Guardi buenos" [+risas]
De todos modos los culés como he dicho más de una vez defienden hasta a su prensa y no van a reconocer que son medios con una madriditis más aguda que la media general (ver portada del miécoles, jugándose ellos un partido vital p.e.). Los madridistas solemos llamar mierda a lo que merece ser llamado, como Marca y AS, manipuladores, mentirosos y a veces llorones en exceso.
A mi la que más me gusta es As
Los 4 son fanáticos, la única diferencia que hay es en el calado que tiene en el país. Marca ha sido siempre el periódico deportivo más leído del país y, de ahí, ha querido vender la imagen de ser más objetivo...no obstante, dado que quienes mandan nunca han pecado de ser muy barcelonistas, se nota con qué tintes dan las noticias. Demonios, que ayer jugaba el Barça contra el Chelsea y, en la previa, parecía que el equipo español era el Chelsea con tanta entrevista a Mata y tanta conexión española.
jinvegeta_sama escribió:Los 4 son fanáticos, la única diferencia que hay es en el calado que tiene en el país. Marca ha sido siempre el periódico deportivo más leído del país y, de ahí, ha querido vender la imagen de ser más objetivo...no obstante, dado que quienes mandan nunca han pecado de ser muy barcelonistas, se nota con qué tintes dan las noticias. Demonios, que ayer jugaba el Barça contra el Chelsea y, en la previa, parecía que el equipo español era el Chelsea con tanta entrevista a Mata y tanta conexión española.


Si nadie dice que sean buenos o imparciales... hablamos de que unos se comen sus colores y ponen en portadas los títulos "rivales". Aun recuerdo lo de "La primera en color" y eso es bastante pre-Mou eh? [+risas] Pero bueno si es muy sencillo de analizar. AS y Marca=Prensa Madridista/Atlética con concesiones al resto. MD/Sport=Prensa exclusivamente cule, sin concesiones ni al Español XD
Hombre, pues el Sport y el Mundo Deportivo son barcelonistas confesos, y titulares como "¡Vamos Barça, a por el Madrid!" no les dan imparcialidad, precisamente [+risas] El As es un poco más comedido pero se le ve el plumero a 900 leguas, así que me quedo con Marca porque no le cuesta nada alabar al Barsa y a Messi, aun siendo un periódico madridista.
Veltex escribió:Hombre, pues el Sport y el Mundo Deportivo son barcelonistas confesos, y titulares como "¡Vamos Barça, a por el Madrid!" no les dan imparcialidad, precisamente [+risas] El As es un poco más comedido pero se le ve el plumero a 900 leguas, así que me quedo con Marca porque no le cuesta nada alabar al Barsa y a Messi, aun siendo un periódico madridista.

Es que si admiten parcialidad, no tienen por qué ocultar nada.
El problema del Marca para mí es que, aunque alabe a veces al Barça y sus jugadores (eso de que no le cuesta...), intenta esconder su parcialidad. Por ejemplo, un error a favor del R. Madrid no lo sacan (o lo hacen de refilón un día y adios) y uno a favor del Barça lo recuerdan meses con la mínima excusa! (y no dudan en poner en portada que ha habido jugadas a favor del Barça aunque no lo hayan sido o el árbitro se haya equivocado también en su contra).

Desde luego, como han dicho por ahí atrás, el Marca antiguo era mucho mejor (o al menos yo no lo recuerdo tan rastrero cuando era chico)
Marca, aunque todos son una basura
Todos son parciales y en algunas ocasiones hasta patéticos, pero... En mi casa estuvimos suscritos a un periódico y nos regalaban el Sport todos los días y telita. Barça, barça y más barça, mierda pal'Madrid, mierda pal'Madrid, más barça, barça, barça de baloncesto, barça, y poco más.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Los 4 son demasiado imparciales. Pero soy de Marca por tradicion
Krucial escribió:Sport, es la más objetiva.

Un periodico cuyo lema es "pasión por el barsa", si, super objetiva [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando el madrid ha ganado champions, las portadas de sport y m.d. han sido de otras cosas (chorradas normalmente) dedicandole una esquinita al triunfo blanco. Cuando ha sido al reves recuerdo portadas de as y marca a plena pagina con titulares como "ha ganado el futbol" (o similares) en las victorias del barsa en champions.
Ninguna, todas me parece una autentica basura no se como se pueden gastar 1€ en esta porquería, yo hace mucho mucho que no compro ni marca ni as, desde que me entere que los periodistas están en la nomina de algunos clubs para hablar bien de ellos cuando toca interesa, vamos que ya de por si las noticias están sesgadas y las opiniones manipuladas, para que me voy a comprar algo que se que me quiere engañar xd.
Yo a marca lo veo un poco mejor desde que se fue inda ( aunque tambien me rio menos...), lo de sport, bueno a veces raya lo patetico, soy aficionado del barça, pero cuando veia reportajes de como mourinho tenia problemas con casillas o que queria largar a casillas por hablar con xavi me daba verguenza ajena.
Yo no sabría decir cuál es la menos mala, pero sí sé que no he visto descalificaciones constantes hacía el Barcelona en los medios que son considerados "madridistas" como sí lo veo día sí día también en Sport y EMD que parecen que está dirigido por radicales.

Dicho esto, todas me parecen una mierda.
jinvegeta_sama escribió:Los 4 son fanáticos, la única diferencia que hay es en el calado que tiene en el país. Marca ha sido siempre el periódico deportivo más leído del país y, de ahí, ha querido vender la imagen de ser más objetivo...no obstante, dado que quienes mandan nunca han pecado de ser muy barcelonistas, se nota con qué tintes dan las noticias. Demonios, que ayer jugaba el Barça contra el Chelsea y, en la previa, parecía que el equipo español era el Chelsea con tanta entrevista a Mata y tanta conexión española.

no solo el periodico deportivo, sino el periodico, incluyendo generalistas, con mas tirada.

Lo cual da mucho que pensar..
Las cuatro que comentas me parecen una basura, aunque si me tengo que quedar con una me quedo con SPORT

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen
Personalmente Marca me parece mas decente que por ejemplo AS.
Yo soy culé y suelo tirar de MD si algún dia me compro el diario, pero la verdad que no pasa día que no mire la web de Marca de arriba a abajo, suelen hablar con mayor profundidad de otros deportes fuera del fútbol, en especial baloncesto y por eso la sigo más. Otro portal que siempre visito es Sportyou.es. Con Marca, incluso siendo madridistas confesos, han sacado alguna vez en portada al FCB cuando han ganado la champions, triplete y tal, práctica impensable al revés en Sport por ejemplo, mucho más radical.
Yo leo algo el As,y no es precisamente que me entusiasme pero es que el Marca hasta que lo dirigió Eduardo Inda muchas veces me daban arcadas algunas de sus maneras y si lo leía era sólo por Segurola
Desde que se fue Inda el menos malo es el marca, pero para echarte unas risas el mejor es el sport.
El Sport claramente es el mas imparcial
Imagen
no, es el marca.
JuanJe797 escribió:El Sport claramente es el mas imparcial
Imagen


Buenísima esta portada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
itho escribió:Panfletos: Los 4
Fanáticos: los 2 culés


[qmparto]

Claro claro, personajes como Roncero le dan al As una clara imparcialidad y un nulo fanatismo...

Lo que hay que leer... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi ninguno. Eso sí el más malo lo tengo claro y ese es Marca.

As, Sport y Mundo deportivo bien claro dejan desde el principio sus colores, Marca se autodenomina imparcial, y es ahí donde hacen daño de verdad.
Rokzo escribió:Yo no sabría decir cuál es la menos mala, pero sí sé que no he visto descalificaciones constantes hacía el Barcelona en los medios que son considerados "madridistas" como sí lo veo día sí día también en Sport y EMD que parecen que está dirigido por radicales.

Dicho esto, todas me parecen una mierda.


Los 4 son una mierda. Pero por favor Rokzo no digas que no ha habido descalificaciones de los medios merengues porque todo pero TODO el rollo del Villarato, dopajes y demás ha venido de la prensa madridista, especialmente AS.
MARCA no tanto pero se les ve el plumero (las portadas de Pepcanguelo y demás muy imparciales sí) y te lo digo yo que suelo leer el MARCA mucho más que Mundo Deportivo o SPORT.
Para mí son todas una mierda aunque algunos parece que pese a todo intentáis decir que la prensa culé es más bastarda todavía cuando las rajadas contra el Barça en AS o MARCA muchas veces han sido legendarias; muchas veces incluso cayendo en el juego de patio de colegio del tipo columnistas que dicen "Pepe Hucha y el estilo de Javier Hernández solo son vistos bien en el Campo Nuevo del país chiquitito de ahí arriba" y demás.


Salu2!
70 respuestas
1, 2