Marca: va de imparcial pero no es lo ni de coña, lo cual es bastante grave (al menos los otros tres reconocen que son parciales). Me sorprende que, aunque en la web también sueltan alguna bestialidad que otra, son más comedidos que en la edición en papel. Lo bueno que tiene es el diseño de la web, me parece el mejor de todos los medios deportivos en ese aspecto.
As: madridista confeso (lo cual no es malo). Lo malo son algunos personajes que tienen y cosas como manipular imágenes para que parezca lo que no es. O como repiten una y otra vez una mentira para intentar convencer a la gente. O el obviar cierta información: "es una vergüenza, les han perdonado un penalty (pero no decimos que les han hecho dos y tampoco se los han pitado)".
El mundo deportivo y sport: no sé mucho de estos dos más que leerlos por encima, pero no he profundizado demasiado. Barcelonistas confesos (lo son los dos, no?), apoyan a su equipo pero no les he visto llegar a los extremos de manipular una imagen o repetir mil veces lo mismo para desacreditar al contrario. Con lo poco que he leído, el sport me ha parecido un poco más "duro", pero ya digo que ni idea. Si tengo que elegir, me quedo con éstos, aunque suelo echar un vistazo a todos cada día la verdad.
Superdeporte y otros medios... no los conozco como para dar una opinión la verdad, así que ni idea.
No soy ni del Madrid ni del Barça.