¿Cual es la ultima pelicula que has visto?

Bueno, abro este post mientras la cojonera actualizacion de mi PS3 tira en adelante. Ya he comentado la apertura de este hilo a los vecinos de 'Chiringuitos de PS3' ya que de cuando en cuando parlamentamos sobre cine en relacion a los equipos que tenemos montados. Asi que ahi va el hilo...

La intencion del mismo es comentar la ultima pelicula que hayamos visto. Lo suyo seria dejar al menos un quote con la portada de la peli en cuestion para que cada uno comente que le parecio, sus criticas, curiosidades, etc...

Asi que, de momento, empiezo la ronda...

Y LA PELI DE HOY ES...

Imagen

Para seguir con Tarantino ;) La vi ayer mismo, en HD, mkv a 720p (shhhhhh). Para no perder costumbre, nuevo peliculon al canto. Tenia mis dudas de que seria de una peli con el nazismo de fondo rodada por este tio, y al final de la peli he llegado a la conclusion... EL PUTO AMO !!! Y es que da igual que haga pelis en plan sesentero, que de artes marciales, que de gansters... como si hace un remake de Almodovar :D

Muy buen reparto, un gran 'Cazajudios' (personaje grande que no sabes si da miedo o risa) y toda la salsa del Quentin de siempre... En fin, que ya tengo la peli a punto, ya sigo con el destripamiento en otro rato, un saludo.

Siento decirte que te van a chapar el hilo, ya que estos temas van en cineol.
en cine avatar,en mi casa mediante dd invictus,anteriormente up in the air y s.holmes....

Me queda en el mac para ver precious,loca obsesión y 4ª fase...y the road aunque me han dicho que es rollo.
En cine Territorio Hostil, le sobraban algunas cosas y le faltó algo para llegar al nivel de otras películas de su género.

Imagen

En casa Definitivamente, quizás. me gustó bastante, no es la típica comedia-drama que se suele ver

Imagen
Me da vergüenza decirlo [ayay] [+risas]
_WiLloW_ escribió:Me da vergüenza decirlo [ayay] [+risas]

Bruno..... [toctoc] [toctoc] [toctoc] o peor,mentiras y gordas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el cine Avatar (simplemente, impresionante), de la cual yo creo que ya se ha dicho todo en todas partes... eso sí, imprescindible verla en 3D.

Imagen

Y en casa, antes de ayer me hice un maratón de Kill Bill, me puse las dos seguidas.

ImagenImagen

Soy gran fan de Tarantino por lo que recientemente también he visto Malditos Bastardos... buenísima.

Por otro lado, justo hoy me he encontrado el BluRay original de Reservoir Dogs, en edición especial de 2 discos por 3€ !! si si, tres euritoss jaja aún no me lo creo... ha sido en un video club en la zona de venta de DVD's de segundamano, donde claramente se había colado por algún tipo de error (ni venden ni alquilan Blu-Ray por lo que no se como ha llegado hasta ahí) :)
Ayer mismo:

Imagen

Thriller de ciencia ficción con Bruce Willis como protagonista. 1:28 de pelicula, entretenida sin más, aunque lejos de otras peliculas de tematica parecida como pueden ser Yo, Robot o Minority Report. No es el mejor papel de Bruce, ni mucho menos. Cambiando de temática, entre las peliculas, no tan famosas, que recomendaría de Bruce está "Last man standing", ambientada en la época Chicago años 30, donde las bandas de gangsters lo controlan todo a golpe de pistola.

Imagen

Clásico del humor con uno de los actores que mejor ha representado el género en USA. Versión con escenas eliminadas que merece la penar si eres o has sido fan de la pelicula, como es mi caso. Mención especial a la pista de audio original.

Un Saludo
La última peli, que vi era una de terror en el Canal Plus...
Pero no recuerdo el nombre [tomaaa]
jadeempire escribió:La última peli, que vi era una de terror en el Canal Plus...
Pero no recuerdo el nombre [tomaaa]

¿De espejos y cosas de esas? XD
Si es la que yo digo es Reflejos, menuda parida de película.
Avatar en el cine. En casa ni me acuerdo xD
Imagen

Esta la vi ayer por la noche, bastante mala, en el cine la última Celda 211 y me gustó bastante
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Imagen
13 respuestas