yo nunca pegué el estirón ajjajaja.., de pequeño era el más enano de todos..., pero cuando el resto dejó de crecer yo seguí un poquito más y me e quedao en los 1'75, no es gran altura pero tal y como iba es un lujo
exar
MegaAdicto!!!
15.329 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Yo tampoco di nunca el estiron, con 14-15 años era bajito pero a base de crecer poco a poco y tal ahora mismo con 18 estoy en 1.76, y poco a poco sigo creciendo pese a los 18 xD
Lakovic escribió:Yo tampoco di nunca el estiron, con 14-15 años era bajito pero a base de crecer poco a poco y tal ahora mismo con 18 estoy en 1.76, y poco a poco sigo creciendo pese a los 18 xD
Nose pero creo que hasta lo normal que se deja de crecer son los 20-21 aprox., no?
Lakovic escribió:Yo tampoco di nunca el estiron, con 14-15 años era bajito pero a base de crecer poco a poco y tal ahora mismo con 18 estoy en 1.76, y poco a poco sigo creciendo pese a los 18 xD
Nose pero creo que hasta lo normal que se deja de crecer son los 20-21 aprox., no?
La mayor parte de la gente yo creo que deja de crecer antes, es más cuanto antes desarrolles yo creo que antes paras, pero vamos, que tampoco ando demasiado al dia del tema xD
Torres escribió:yo nunca pegué el estirón ajjajaja.., de pequeño era el más enano de todos..., pero cuando el resto dejó de crecer yo seguí un poquito más y me e quedao en los 1'75, no es gran altura pero tal y como iba es un lujo
Igualito que tú, sólo que yo me quedé en 1.76 y bien que me siento
reymarcus
MegaAdicto!!!
1.418 mensajes desde nov 2007 en Castellón Fotos:9999
1.80 con 21 años, el año pasado noté que crecí un poquito xD aunque si me habria quedado en el 1.75 que media con 17 años no me habria importado, es una altura que está bien, lo preocupante es si estas por debajo del 1.70
Os va a dar la risa seguro.Yo con 23 años (los cumplo el mes que viene) mido 1,66. También estoy delgaducho y los días de viento fuerte me guardo piedras en los bolsillos