¿Cual es vuestra altura?

1, 2, 3
Abro este hilo para comprobar cual sería la altura media de los usuarios de EOL y asi orientarme un poco.
Por ejemplo, yo tengo 14 años y mido 1.70

¿Con cuanto disteis vosotr@s el "estirón"?
yo nunca pegué el estirón ajjajaja.., de pequeño era el más enano de todos..., pero cuando el resto dejó de crecer yo seguí un poquito más y me e quedao en los 1'75, no es gran altura pero tal y como iba es un lujo XD XD
Pues tengo 24 años y mido 1,90m

Pegué el estirón (de 1,70 a la altura actual) sobre los 17.
Yo 1.60 y tengo 15 años.
Yo tampoco di nunca el estiron, con 14-15 años era bajito pero a base de crecer poco a poco y tal ahora mismo con 18 estoy en 1.76, y poco a poco sigo creciendo pese a los 18 xD
Lakovic escribió:Yo tampoco di nunca el estiron, con 14-15 años era bajito pero a base de crecer poco a poco y tal ahora mismo con 18 estoy en 1.76, y poco a poco sigo creciendo pese a los 18 xD

Nose pero creo que hasta lo normal que se deja de crecer son los 20-21 aprox., no?
1.77 y siempre he tenido la altura media de mi edad xd.
Mido los mismo desde que tenía 15 años (ahora tengo 20), 182 cm.
ZaWoK escribió:
Lakovic escribió:Yo tampoco di nunca el estiron, con 14-15 años era bajito pero a base de crecer poco a poco y tal ahora mismo con 18 estoy en 1.76, y poco a poco sigo creciendo pese a los 18 xD

Nose pero creo que hasta lo normal que se deja de crecer son los 20-21 aprox., no?

La mayor parte de la gente yo creo que deja de crecer antes, es más cuanto antes desarrolles yo creo que antes paras, pero vamos, que tampoco ando demasiado al dia del tema xD
Entonces, por mi parte, aún tengo que crecer algo más XD
Yo comencé a desarrollame medio en serio a partir de febrero.... (En diciembre pasado cumplí los 15)
Yo mido lo que Campanilla me ordena que mida. Es decir, 1.50 o menos.

P.D.: Repe en el Rincón.
1,63 Podría haber jugado en ACB pero no me gusta tocar las pelotas.
1,63 con 19 años jajaja,la etapa del estirón pasó de mi...Aunque siempre dicen que las buenas colonias van en frascos pequeños XD
172cm 20 años
23, tumbado
Torres escribió:yo nunca pegué el estirón ajjajaja.., de pequeño era el más enano de todos..., pero cuando el resto dejó de crecer yo seguí un poquito más y me e quedao en los 1'75, no es gran altura pero tal y como iba es un lujo XD XD

Igualito que tú, sólo que yo me quedé en 1.76 y bien que me siento :)
1,65, justo para la altura necesaria para ser policía XDD
Pues con 30 mido lo mismo que con 15: 1,84 cm.
The_Pain está baneado por "troll"
yo 1,92 27 años , saludos!!
1,80... el otro dia me hicieron un analisis antropometrico profundo, os puedo dar las medidas de todos mis pliegues xD
yo desde los 16 mas o menos mido lo mismo, 1,70 aprox.Ahora tengo 21
Mido 1.84 m desde los 17, y ya tengo 35 añitos [carcajad]
1.72, con 23 años (dejé de crecer sobre los 15 mas o menos) Pa mi eso de que se crece hasta los 21 es un mito [carcajad]
yo tengo 17 años y mido sobre 1'77 ~ 1'80 no soy muy alto :(
180~185

Al menos medía eso hace 3 años xDDDD
1'70, 17 años y pare a los 15
1.83 con 24 años. Altura media... menos para el basket que es a lo que juego [qmparto]
1.80 con 21 años, el año pasado noté que crecí un poquito xD aunque si me habria quedado en el 1.75 que media con 17 años no me habria importado, es una altura que está bien, lo preocupante es si estas por debajo del 1.70
Ni idea.

Sobre 1'80 con 16.
1'88 desde los 16, aunque me parece que de 15, 16 y 17 he ido crecienco hasta quedarme a dicha altura, tengo 18 :)

Saludos!
pequeñito pero maton XD 1,76 desde los 15 y tengo 19, no he subido mas
Os va a dar la risa seguro.Yo con 23 años (los cumplo el mes que viene) mido 1,66.
También estoy delgaducho y los días de viento fuerte me guardo piedras en los bolsillos [carcajad]
yo tengo 18 años y mido 1.91...

y el estiron lo di a los 16... siempre habia sido algo alto para mi edad xro ahora es algo mas exageradoo!!
Mira que no suelo responder por aqui ,pero alucino con algunos hilos XD XD XD

Pues 30 años , 1,69 de altura ...y 84 Kgs de peso - y no de grasa [sonrisa] -
Bueno..yo mido 1,68 y tengo 20 años
Yo tengo 21 años y mido 1.65 cm.. No está mal, pero podría haber estirado un poco más xd
1'72, 17 años... me habéis dado complejo de bajo...
Tony Skyrunner escribió:Yo mido lo que Campanilla me ordena que mida. Es decir, 1.50 o menos.

P.D.: Repe en el Rincón.

Te ignoran, mhuahahaha.
Yo sé cuánto mides... pero se me ha olvidado, como suele ser habitual.

(Mello es muy feliz con 1.62)
141 respuestas
1, 2, 3