Una muy conocida y de buena calidad que me gusta mucho, pero para beber con calma y en el lugar indicado....Cuvvé de l'Ermitage y otra suavecita muy buena...... Bitburger
A mi la heineken me mola, debe ser por la botella verde, que le da un aspecto mas distinguido. Lo de la voldam es verdad, cacho de pelotazo que mete y la desperado ni te cuento ya.
la mejor de las "normales" para mi es la Mahou, y si nos ponemos en plan fuertecito, pues una Judas que no falte. Miller y Budweiser tambien me gustan mucho.
Pues rubias y normales > mahou, heineken, cruzcampo....
(la de carreras que habre echado con heineken de 33cl)
Y luego ya otras mas "especiales" pues de rubia la coronita (ahora casi no la bebo, antes de mas peque si) y la mejor sin duda una negra de 10,5º que está buenísima: golden draak (o como se escriba, es una que el casco es blanco)
un saludo
Shelby 427
EolAsturiano
1.845 mensajes desde jun 2002 en Asturias - Oviedo
Pues en England me gusta "CARLING" mi favorita, pero aki en Spain casi no hay, aki suelo tomar Heineken por los bares, y tpco me disgusta la Bud Americana. La Franciskaner tpco está nada mala pero sale un pico, mu cara.
lordvil
vileando
2.481 mensajes desde jun 2003 en La patata de la Muerte
Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuooooooooooo
No se como he podido llegar tarde a este hilo
Mi cervezita preferida................CRUZCAMPO (menos las latas q stan malisimas)forever,mmmmmmmm esas litros, esos vasitos de cerveza de barril mmmmmmmmmmmmm
Y de las cervezas caras pues la Judas es genial.
Os invito a una ronda a todos
Un salu2 y taluego
P.D.:Me parece increible q la Cannabia todavia no la haya probado, es pa matarm
A ver, yo no tomo cerveza porke no me gusta, perece pis de gato, pero mi viejo y mi vieja toman... asi ek voto y se acabó.
Cual? Bueno, es increible ke nadie tenga el coraje de probarla, pero yo voté por "otras"...
Alguno provó la "Quilmes "? Se vende solo en el Hipercor, pero kien sabe, kizás les guste, por probar que no kede.
WizZard
eing
1.456 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Alacant, Gran Alacant
Escrito originalmente por Berice_II Alguno provó la "[B]Quilmes "? Se vende solo en el Hipercor, pero kien sabe, kizás les guste, por probar que no kede. [/B]
Solo en el hipercor no xD, yo la he visto en Caprabo, y Carre-full xDD y no la he probado asi q no opino...
Y eso q dices del pis d gato... a cuantos d aqui les gustó la primera cerveza o el primer trago?
para mi la mejor cerveza q e probado fue en italia y fue la nastro azurro xDDDDDDDDDDDDD q sabor.........................[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
pinypon
Adicto
160 mensajes desde abr 2002 en En un lugar de la mancha