¿Cual es vuestra Cerveza preferida?Todos a votarrrrrrrrrr

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Vuestra cerveza preferida¡¡¡¡¡
5%
24
1%
5
20%
92
10%
47
10%
46
7%
30
1%
4
7%
32
5%
22
 0%
0
5%
24
29%
131
Hay 457 votos.
Pos eso, me imagino k muxos de los EOLianos son cerveceros como yo y como media españa XD XD

Aki pongo las mas conocidas, si falta alguna perdonad xq seria imposible poner todas las cervezas del mundo, yo he puesto las k mas se beben por aki.

MI CERVEZA PREFERIDA es Alhambra Reserva 1925, esta buenisima y aparte se hace en mi tierra GRANA XD

Enga espero vuestros votos y opiniones.

Salu2
No gracias no me gusta la cerveza[jaja] no bebo asi que no puedo votar
voll damm

Edito: Tambien me gusta mucho la desperado. se sale.
Escrito originalmente por Sebastronius
No gracias no me gusta la cerveza[jaja] no bebo asi que no puedo votar

Ups se me a olvidao poner esa opcion, es k como zoy un borraxo creo k todos son de mi condicion XD XD X-D X-D

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko

Ups se me a olvidao poner esa opcion, es k como zoy un borraxo creo k todos son de mi condicion XD XD X-D X-D

Salu2

No paxa na, jaja, simplemente se postea y listos[jaja]
sin duda woll damm, te bebes 4 o 5 con unos cuantos porros y vas morao [beer] [fumeta]

salu2
ande ta mi kerida ambar? :(
tantos barriles konsumios pa ke la pobre no salga en las listas, ainsssss, habra ke seguir esforzandose, ke remedio... XDXDXD
Cruzcampo, hasta la muerte. Donde esté mi rubia, que se quite lo demás.

Enga, nos vemos.

[beer]
La Miller!!!! Es la mejor, la más suave y cojonuda que he probado nunca... pero no la encuentro ni pa dios en bares!!
Holas... pues yo tampoco bebo cerveza...

jejej...

eso si... Homer Powaaa!!!

salu2.

sunjamer
Yo he votado por otra ...... Budweiser, a fresh clean beer......

Salu2
Mi voto para Voll Damm... [beer]
Bass y Erdinger, kojonudas
Una muy conocida y de buena calidad que me gusta mucho, pero para beber con calma y en el lugar indicado....Cuvvé de l'Ermitage y otra suavecita muy buena...... [beer] Bitburger
Yo abstemio total.... hace años no bebo alcohol....

Salu2
ER_loko, ande has metido la AMBAR? vaya fallo, intenta solucionarlo...
A mi la heineken me mola, debe ser por la botella verde, que le da un aspecto mas distinguido. Lo de la voldam es verdad, cacho de pelotazo que mete y la desperado ni te cuento ya.
la mejor de las "normales" para mi es la Mahou, y si nos ponemos en plan fuertecito, pues una Judas que no falte. Miller y Budweiser tambien me gustan mucho.
Otro de los que no bebe ...
A mi nunca man gustado las cervezas ...
Pues la budweiser y si no la heineken [looco]
y donde cojones está la dorada? es ruin como el culo, pero hay que poner esa opcion para los canarios.

pero sin duda, HEINEKEN [beer]
Pues rubias y normales > mahou, heineken, cruzcampo....
(la de carreras que habre echado con heineken de 33cl)
Y luego ya otras mas "especiales" pues de rubia la coronita (ahora casi no la bebo, antes de mas peque si) y la mejor sin duda una negra de 10,5º que está buenísima: golden draak (o como se escriba, es una que el casco es blanco)
un saludo :)
CORONITA, CON UN TROCILLO DE LIMON, CLARO.[beer]
Escrito originalmente por Shelby 427
CORONITA, CON UN TROCILLO DE LIMON, CLARO.[beer]

Ahí le has dao XDXD
Te has olvidado de mí... no me gusta la cerveza a menos que tenga mucha, mucha sed. Y en ese caso me da lo mismo la marca.
pos la Heineken que es la menos amarga (mira que son amargas
las jodias cervezas... menos mal de las claras que sino)...

aunque la pilsen chechas se salen....
mmmm, a mi la que mas me mola es la desperados, y si no la greenberger (me parece que se escribe así).
Mi preferida es la de que es del super, esa de la marca DIA.

Que noooooo, con una Heineken ya tiro.
Tropikal powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se sale ei juaz juaz [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues.. de las normales la Estrella Galicia X-D , y la Heineken.

Y de las buenas buenas pues Judas [babas] y Franziskaner

P.D- ¿ Alguien ha probado la Cannabia ?
Pues en England me gusta "CARLING" mi favorita, pero aki en Spain casi no hay, aki suelo tomar Heineken por los bares, y tpco me disgusta la Bud Americana. La Franciskaner tpco está nada mala pero sale un pico, mu cara.
Ha mi me gusta mucho la franciscana y la pirat, tambien la dragoon...mmm hay muchas [beer] [beer] [beer] [beer] ZzzZZ
Nada como una buena pinta de Guiness negra... [beer]

O, en su defecto, pos una heineken, pero como solo se puede votar una, mi voto va para la Guiness :p

Saludetes!

P.D: Por si cuenta, la cerveza preferida de mi novia es la coronita. Que tambien está buena... entra que no veas ;)
Otra cervecita canaria:REINA ,tan fresca,tan sabrosa,espumosa,rubia....aaaggggggghhhhh q sed.Vi a pillar una antes d entrar nel curro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me da lo mismo, siempre que no sea ni San Miguel ni Cruzcampo.

Me gustan: Aguila Amstel, Mahou, Kronenburg, Coronita, Heineken..
Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuooooooooooo
No se como he podido llegar tarde a este hilo :p

Mi cervezita preferida................CRUZCAMPO (menos las latas q stan malisimas)forever,mmmmmmmm esas litros, esos vasitos de cerveza de barril mmmmmmmmmmmmm [babas]

Y de las cervezas caras pues la Judas es genial.

Os invito a una ronda a todos [beer] [beer] [beer] [tomaaa]

Un salu2 y taluego

P.D.:Me parece increible q la Cannabia todavia no la haya probado, es pa matarm [uzi]
Una Guiness negra y una buena conversacion con los amigos en
el Bar es lo mejor en estas calurosas y largas tardes veraniegas.
[+furioso] [+furioso] ¿Y la cerveza del DIA donde está? [+furioso] [+furioso]
ImagenImagenImagenImagenImagen

Estrella estrella y nadie más!!!
He votado por la Mahou 5 estrellas La mejor para mí.

Una apreciación: La San Miguel debería estar en la lista de las peores cervezas. Cualquier gaseosa esta mejor.
Para mi la mejor es la Ambar, sin duda (Aunque la guinness también me encanta).

La Heineken y la Coronita no me saben a nada... [nop]
A ver, yo no tomo cerveza porke no me gusta, perece pis de gato, pero mi viejo y mi vieja toman... asi ek voto y se acabó. :p
Cual? Bueno, es increible ke nadie tenga el coraje de probarla, pero yo voté por "otras"...

Alguno provó la "Quilmes "? Se vende solo en el Hipercor, pero kien sabe, kizás les guste, por probar que no kede. [beer]
Escrito originalmente por Berice_II
Alguno provó la "[B]Quilmes "? Se vende solo en el Hipercor, pero kien sabe, kizás les guste, por probar que no kede. [beer] [/B]

Solo en el hipercor no xD, yo la he visto en Caprabo, y Carre-full xDD y no la he probado asi q no opino...

Y eso q dices del pis d gato... a cuantos d aqui les gustó la primera cerveza o el primer trago?
para mi la mejor cerveza q e probado fue en italia y fue la nastro azurro xDDDDDDDDDDDDD q sabor.........................[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
PIRAAT : rubia de sabor fuerte
DORADA : la canaria que me cautivó X-D
GRIMBERGER : tostada de sabor inigualable

Esas son mis otras rubias [jaja]

Adjuntos

jaineken, pq soy un juanker ;)

Saludines
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5