¿Cuál es vuestra marca de Smartphones preferida?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cuál es vuestra marca de smartphones preferida?
9%
33
22%
78
13%
47
2%
8
18%
63
1%
2
3%
10
12%
43
7%
25
 0%
1
12%
42
Hay 352 votos.
Nexus = Android puro sin lag. (El equivalente a IOS en Android)

El resto puta mierda con sus capas de mierda y lags xD
¿Nadie más se anima a participar? :(
Samsung...pero en mi caso, solo he tenido Samsung y Dony!
He tenido muchos muchos móviles durante estos años y donde se ponga apple ..... en materiales, calidad y funcionamiento un 10

Que se podría mejorar los marcos y la estética ? claro, siempre hay margen de mejora en TODO
shooting_star escribió:He tenido muchos muchos móviles durante estos años y donde se ponga apple ..... en materiales, calidad y funcionamiento un 10

Que se podría mejorar los marcos y la estética ? claro, siempre hay margen de mejora en TODO


En marcos, en estética y como puse unos post más atrás la ausencia de led de notificaciones (muy útil ver que notificación tienes de un vistazo por el color del led), no poder poner accesos rápidos o widgets para ciertas acciones como el wifi, modos de sonido, etc., funciones especiales de ciertos Android (doble toque para encender/apagar la pantalla, usar el lector de huellas para más cosas que el desbloqueo, inicios directos a ciertas apps manteniendo los botones de volumen, etc.), personalización, duración de batería (no es la maravilla del Ipad, hay Androids incluso de gama media/baja con mucha más autonomía), poder conectar mi pendrive con conexión microusb para reproducir o copiar contenido, etc.

Si te parecen pocas cosas a mejorar, me extraña que habiendo tenido muchos móviles no te hayas dado cuenta de todo eso.
Dauragon85 escribió:
shooting_star escribió:He tenido muchos muchos móviles durante estos años y donde se ponga apple ..... en materiales, calidad y funcionamiento un 10

Que se podría mejorar los marcos y la estética ? claro, siempre hay margen de mejora en TODO


En marcos, en estética y como puse unos post más atrás la ausencia de led de notificaciones (muy útil ver que notificación tienes de un vistazo por el color del led), no poder poner accesos rápidos o widgets para ciertas acciones como el wifi, modos de sonido, etc., funciones especiales de ciertos Android (doble toque para encender/apagar la pantalla, usar el lector de huellas para más cosas que el desbloqueo, inicios directos a ciertas apps manteniendo los botones de volumen, etc.), personalización, duración de batería (no es la maravilla del Ipad, hay Androids incluso de gama media/baja con mucha más autonomía), poder conectar mi pendrive con conexión microusb para reproducir o copiar contenido, etc.

Si te parecen pocas cosas a mejorar, me extraña que habiendo tenido muchos móviles no te hayas dado cuenta de todo eso.


Lo mas importante en un smartphone es la experiencia de usuario, y en eso el iphone gana a todos. Tengo un nexus 5 (el cual me encanta) para que no me llames fanboy y demas
Copal-13 escribió:
Dauragon85 escribió:
shooting_star escribió:He tenido muchos muchos móviles durante estos años y donde se ponga apple ..... en materiales, calidad y funcionamiento un 10

Que se podría mejorar los marcos y la estética ? claro, siempre hay margen de mejora en TODO


En marcos, en estética y como puse unos post más atrás la ausencia de led de notificaciones (muy útil ver que notificación tienes de un vistazo por el color del led), no poder poner accesos rápidos o widgets para ciertas acciones como el wifi, modos de sonido, etc., funciones especiales de ciertos Android (doble toque para encender/apagar la pantalla, usar el lector de huellas para más cosas que el desbloqueo, inicios directos a ciertas apps manteniendo los botones de volumen, etc.), personalización, duración de batería (no es la maravilla del Ipad, hay Androids incluso de gama media/baja con mucha más autonomía), poder conectar mi pendrive con conexión microusb para reproducir o copiar contenido, etc.

Si te parecen pocas cosas a mejorar, me extraña que habiendo tenido muchos móviles no te hayas dado cuenta de todo eso.


Lo mas importante en un smartphone es la experiencia de usuario, y en eso el iphone gana a todos. Tengo un nexus 5 (el cual me encanta) para que no me llames fanboy y demas


Si yo tampoco soy ningún fanboy, tengo un PC con Windows 10, un móvil Android y un Ipad Air 2, pero lo que comento es una realidad y para mi esas carencias sí estropean la expriencia de usuario por muy fluido que vaya el sistema (que en cualquier Android medio decente también va de lujo, no es como hace años que ahí sí había más diferencia).
Uno mas para Samsung pero parece que la gente prefiere apple
@trismegisto También es el tema de las actualizaciones, no tanto en Samsung sino ya en todos (o los que he probado) de Androids de gama baja, no se actualizan casi. Claro que puede haber excepciones, pero por poner un ejemplo, a día de hoy aún se siguen actualizando los iPhone 4s (que si va lento o no es otra cosa, pero se actualiza) y no creo que pase lo mismo con otros androids (de todas las gamas, no sólo la baja) presentados en 2011.


P.D. Con este comentario solo quiero dar mi opinión y mi punto de vista sobre este tema. :) :)
@Moriarthy ahí llevas toda la razón. Por poner un ejemplo, algunos terminales chinos son muy dificiles de actualizar y no siempre actualizan lo que quieres
@trismegisto sobre todo los terminales esos sin marca.
Moriarthy escribió:@trismegisto También es el tema de las actualizaciones, no tanto en Samsung sino ya en todos (o los que he probado) de Androids de gama baja, no se actualizan casi. Claro que puede haber excepciones, pero por poner un ejemplo, a día de hoy aún se siguen actualizando los iPhone 4s (que si va lento o no es otra cosa, pero se actualiza) y no creo que pase lo mismo con otros androids (de todas las gamas, no sólo la baja) presentados en 2011.


P.D. Con este comentario solo quiero dar mi opinión y mi punto de vista sobre este tema. :) :)


Yo ahi estoy muy decepcionado con Samsung...
Tengo un S5 y ninguna queja por el móvil. Lo unico que le veo es la camara frontal que deja que desear, pero todo lo demas va perfecto y ya va para dos años que lo tengo y no se ralentiza ni nada del estilo. Lo que me jode es que veo que lo tienen abandonado en cuanto a actualizaciones...
La ultima version de Android para este móvil se quedo en la 5.0 y hoy mismo les ha llegado a mis hermanas, que tienen un Xperia Z2, la actualizacion para la 6.0, pero es que siempre van por delante mía en cuanto a eso...
Se que es normal que algun dia dejen de apoyarlo, pero no veo normal que en un telefono top en su momento, pasen tanto de darle soporte...
urtain69 escribió:
Moriarthy escribió:@trismegisto También es el tema de las actualizaciones, no tanto en Samsung sino ya en todos (o los que he probado) de Androids de gama baja, no se actualizan casi. Claro que puede haber excepciones, pero por poner un ejemplo, a día de hoy aún se siguen actualizando los iPhone 4s (que si va lento o no es otra cosa, pero se actualiza) y no creo que pase lo mismo con otros androids (de todas las gamas, no sólo la baja) presentados en 2011.


P.D. Con este comentario solo quiero dar mi opinión y mi punto de vista sobre este tema. :) :)


Yo ahi estoy muy decepcionado con Samsung...
Tengo un S5 y ninguna queja por el móvil. Lo unico que le veo es la camara frontal que deja que desear, pero todo lo demas va perfecto y ya va para dos años que lo tengo y no se ralentiza ni nada del estilo. Lo que me jode es que veo que lo tienen abandonado en cuanto a actualizaciones...
La ultima version de Android para este móvil se quedo en la 5.0 y hoy mismo les ha llegado a mis hermanas, que tienen un Xperia Z2, la actualizacion para la 6.0, pero es que siempre van por delante mía en cuanto a eso...
Se que es normal que algun dia dejen de apoyarlo, pero no veo normal que en un telefono top en su momento, pasen tanto de darle soporte...


No, si hay androids que si se actualizan, pero a mí Samsung no me gusta entre otras cosas porque no se actualizan mucho.
urtain69 escribió:
Moriarthy escribió:@trismegisto También es el tema de las actualizaciones, no tanto en Samsung sino ya en todos (o los que he probado) de Androids de gama baja, no se actualizan casi. Claro que puede haber excepciones, pero por poner un ejemplo, a día de hoy aún se siguen actualizando los iPhone 4s (que si va lento o no es otra cosa, pero se actualiza) y no creo que pase lo mismo con otros androids (de todas las gamas, no sólo la baja) presentados en 2011.


P.D. Con este comentario solo quiero dar mi opinión y mi punto de vista sobre este tema. :) :)


Yo ahi estoy muy decepcionado con Samsung...
Tengo un S5 y ninguna queja por el móvil. Lo unico que le veo es la camara frontal que deja que desear, pero todo lo demas va perfecto y ya va para dos años que lo tengo y no se ralentiza ni nada del estilo. Lo que me jode es que veo que lo tienen abandonado en cuanto a actualizaciones...
La ultima version de Android para este móvil se quedo en la 5.0 y hoy mismo les ha llegado a mis hermanas, que tienen un Xperia Z2, la actualizacion para la 6.0, pero es que siempre van por delante mía en cuanto a eso...
Se que es normal que algun dia dejen de apoyarlo, pero no veo normal que en un telefono top en su momento, pasen tanto de darle soporte...


Samsung ha empezado a lanzar la 6.0 para el S5 en algunas regiones. Para sus teléfonos de gama alta lo normal es que lo actualicen durante dos años, lo cual suele coincidir con dos versiones "mayores" de Android.
blackmasquerade escribió:Samsung ha empezado a lanzar la 6.0 para el S5 en algunas regiones. Para sus teléfonos de gama alta lo normal es que lo actualicen durante dos años, lo cual suele coincidir con dos versiones "mayores" de Android.


Gracias por la info.
Lo que me sorprendió desde que lo tengo es que siempre tarde taaanto en sacar las actus, siendo marca referencia y mas con móviles tope de gama...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Apple sin ninguna duda.
Yo no sé decir cuál es mi favorita pero ni Samsung (por falta de actualizaciones),ni Apple (por relación calidad-precio )se llevan mi voto.
Lo que tengo es ganas de probar un Xiaomi.
Para mi xiaomi sin duda,tuve el mi3,calidad de construcción brutal,fluidez perfecta me encantaba,ahora tengo el mi4 y me tiene enamorado,para mi es el móvil perfecto y equilibrado,y después de verano me pillare el mi5 por unos 250 y otros dos años con el,sin duda xiaomi la mejor relación calidad precio
Camarinal escribió:Para mi xiaomi sin duda,tuve el mi3,calidad de construcción brutal,fluidez perfecta me encantaba,ahora tengo el mi4 y me tiene enamorado,para mi es el móvil perfecto y equilibrado,y después de verano me pillare el mi5 por unos 250 y otros dos años con el,sin duda xiaomi la mejor relación calidad precio


A mí es que Xiaomi, como todas las marcas, los móviles tienen las pantallas muy grandes... Y es un poco incómodo porque a mí me gusta manejar los móviles con una sola mano...
@Moriarthy La del MI5 Son 5,1 pulgadas, es más reducido o siempre tienes el redmi 3 que son 5"
Yo he votado por Apple porque tras 5 años con Androides de distintas marcas he visto el cielo con el iPhone 6 peeeeeeeero no lo merece por relación calidad-precio, políticas y decisiones de empresa, etc.

Otra que veo muy valorada y que para mí es auténtica bazofia es Xiaomi. 3 terminales en la familia, 2 con problemas bastante molestos (sensor de proximidad que no funciona bien y jack que detecta falsamente un auricular conectado).
Bellido escribió:@Moriarthy La del MI5 Son 5,1 pulgadas, es más reducido o siempre tienes el redmi 3 que son 5"


Es que mi tamaño perfecto es el de mi iPhone 5S (4 pulgadas). Además, Apple crea software y hardware...

De echo yo empezé con un LG L3 II y he probado varios otros terminales, como por ejemplo, el Samsung Galaxy Core... el Grand Prime y.... Sin comentarios :)

P.D.: De todas formas, aquí cada uno tiene su opinión, yo defiendo a Apple, tú a Xiaomi... Lo buenos es que haya un debate, gracias a ese debate que cada uno dice su opinión, el hilo es bastante interesante. :) :) :)
Yo soy de iPhones, desde que probé uno no quiero un android nunca más, lo cual no quita para que tenga admiración por lo xiaomi, galaxy, htc etc, lo que me echa para atrás es el propio android que no me ofrece lo que quiero y es 0 problemas.
¿Nadie más se anima a votar?
Moriarthy escribió:
Bellido escribió:@Moriarthy La del MI5 Son 5,1 pulgadas, es más reducido o siempre tienes el redmi 3 que son 5"


Es que mi tamaño perfecto es el de mi iPhone 5S (4 pulgadas). Además, Apple crea software y hardware...

De echo yo empezé con un LG L3 II y he probado varios otros terminales, como por ejemplo, el Samsung Galaxy Core... el Grand Prime y.... Sin comentarios :)

P.D.: De todas formas, aquí cada uno tiene su opinión, yo defiendo a Apple, tú a Xiaomi... Lo buenos es que haya un debate, gracias a ese debate que cada uno dice su opinión, el hilo es bastante interesante. :) :) :)

Mi OnePlusX tiene el tamaño de un iphone 5S, pero su pantalla es de 5''. Para mi esos iphones son un lastre importante, una manera muy tonta de desaprovechar pantalla.
lovechii5 escribió:
Moriarthy escribió:
Bellido escribió:@Moriarthy La del MI5 Son 5,1 pulgadas, es más reducido o siempre tienes el redmi 3 que son 5"


Es que mi tamaño perfecto es el de mi iPhone 5S (4 pulgadas). Además, Apple crea software y hardware...

De echo yo empezé con un LG L3 II y he probado varios otros terminales, como por ejemplo, el Samsung Galaxy Core... el Grand Prime y.... Sin comentarios :)

P.D.: De todas formas, aquí cada uno tiene su opinión, yo defiendo a Apple, tú a Xiaomi... Lo buenos es que haya un debate, gracias a ese debate que cada uno dice su opinión, el hilo es bastante interesante. :) :) :)

Mi OnePlusX tiene el tamaño de un iphone 5S, pero su pantalla es de 5''. Para mi esos iphones son un lastre importante, una manera muy tonta de desaprovechar pantalla.


Lo que pasa es que yo ya he tenido otros terminales, he probado pantallas de 3, 3,5 , 4, 4,7 y 5 en distintos terminales (Samsung, LG, Apple...) y con el tamaño (sin contar los marcos, solo la pantalla) que me he sentido más cómodo ha sido con las 4 pulgadas del iPhone 5S.

Pero es que además, he probado Android (la última versión fue 5.0 Lollipop) y no me gusta. No me acostumbro, y eso que yo empecé con un LG que venía con Android 4.0 (o alguna versión similar).
Joer con apple, la más cara y la favorita de los usuarios xD.
Bellido escribió:El resto puta mierda con sus capas de mierda y lags xD

Me habrá tocado la lotería.Tengo un S3 Mini sin nada de lag,simplemente le hice unos toqueteos sin flashear ni nada el teléfono. [sonrisa]
Yo voté por Apple. Son caros? Sí, pero tengo móviles Apple desde 2009 y nunca he tenido nada serio y si he tenido algún problema, el servicio técnico impecable. Por esta razón, seguiré con Apple mucho tiempo. No puedo estar más contento con mi actual iPhone 6s+.
Me sorprende que microsoft este arriba, y luego en la calle nunca veas un windows phone
Apple es la que más me gusta, pero las otras también me molan. Me encantaría probar uno con Windows.
Motorola,por su politica de actualizaciones
Copal-13 escribió:Me sorprende que microsoft este arriba, y luego en la calle nunca veas un windows phone

Cierto... Creo que Windows como S.O. movil le faltan muchas cosas, como por ejemplo las apps, es decir, a diferencia de Android e iOS, WP no tiene una Store sólida con una gran variedad de apps.
Moriarthy escribió:
Copal-13 escribió:Me sorprende que microsoft este arriba, y luego en la calle nunca veas un windows phone

Cierto... Creo que Windows como S.O. movil le faltan muchas cosas, como por ejemplo las apps, es decir, a diferencia de Android e iOS, WP no tiene una Store sólida con una gran variedad de apps.


Y un xiami menos....en la calle solo veo Samsung :)
Chuton escribió:
Moriarthy escribió:
Copal-13 escribió:Me sorprende que microsoft este arriba, y luego en la calle nunca veas un windows phone

Cierto... Creo que Windows como S.O. movil le faltan muchas cosas, como por ejemplo las apps, es decir, a diferencia de Android e iOS, WP no tiene una Store sólida con una gran variedad de apps.


Y un xiami menos....en la calle solo veo Samsung :)


Cierto. Yo veo iPhones y Samsungs
Pues en mi casa ya son 3 leeco antes llamados letv y es el mejor móvil que he tenido nunca,eso si sus 6,33 pulgadas nobsen aptas para todos(mis padres tienen el de 5,5 y perfectos
Y 9k de vistas... Wooooooow :) :)
Y si lo sigues subiendo cada vez que va a desaparecer de la 1a página llegará a las 10 mil.
Duqe escribió:Y si lo sigues subiendo cada vez que va a desaparecer de la 1a página llegará a las 10 mil.


Pues si XD XD XD XD XD XD

UP UP UP UP UP XD XD XD XD XD
Xiaomi, para mi la mejor calidad-precio. Además no solo hacen buenos moviles también todo tipo de accesorios y a precios muy buenos.
Sí, encuesta igualada, pero luego por la calle lo único que ves son gente con iPhones antiguos y nuevos, y Samsungs de todos los tipos y tamaños. No hay marca más aburrida que Samsung. Todos los teléfonos clones de sí mismos. Los típicos Grand Prime. Horrible.
budismo_92 escribió:Sí, encuesta igualada, pero luego por la calle lo único que ves son gente con iPhones antiguos y nuevos, y Samsungs de todos los tipos y tamaños. No hay marca más aburrida que Samsung. Todos los teléfonos clones de sí mismos. Los típicos Grand Prime. Horrible.


Ya, es que Samsung tendrá unos 900.000 teléfonos "diferentes". La verdad es que es una marca muy aburrida.
budismo_92 escribió:Sí, encuesta igualada, pero luego por la calle lo único que ves son gente con iPhones antiguos y nuevos, y Samsungs de todos los tipos y tamaños. No hay marca más aburrida que Samsung. Todos los teléfonos clones de sí mismos. Los típicos Grand Prime. Horrible.

Totalmente cierto, peor que Samsung nada, siempre más de lo mismo.
Exacto. Todos iguales y de los iPhone me callo, pero los samsung es que suelen ir como las mierdas.

Un compañero mío que cambia de Samsung en cuanto sale el nuevo modelo no termina de estar contento con ninguno, se queja de que en el S5 le iba todo lagado para el pastón que había pagado, que no se acordaban de los usuarios con las actualizaciones....pero sin embargo pasó al S6 otra vez...y luego al S7
Curioso que la gente diga que un iphone nunca se cuelga ni falla,cero lags y blah blah....

He tenido que reinicar y apagarlo de golpe el de mi esposa VARIAS VECES (un iPhone5S) porque a veces la pantalla ya ni responde a los toques,hasta le falla el wifi.Y conste que ni actualizado ni nada está sigue con su iOS original.

Y cada que me toca echarle mano,me toca los huevos que me pida la contraseña del itunes,de icloud y de demás hasta para ir a cagar a pesar de meterla cada dos por tres,no poder meter un tono de llamada como dios manda...No! hay que hacer mil chicanadas.

y la gente pone a parir a Android,manda huevos.
Moriarthy escribió:
budismo_92 escribió:Sí, encuesta igualada, pero luego por la calle lo único que ves son gente con iPhones antiguos y nuevos, y Samsungs de todos los tipos y tamaños. No hay marca más aburrida que Samsung. Todos los teléfonos clones de sí mismos. Los típicos Grand Prime. Horrible.


Ya, es que Samsung tendrá unos 900.000 teléfonos "diferentes". La verdad es que es una marca muy aburrida.


Los Samsung de gama baja son muy malos, pero hay que reconocer que el S7 es el mejor smartphone creado hasta la fecha....
Solieyu escribió:Curioso que la gente diga que un iphone nunca se cuelga ni falla,cero lags y blah blah....

He tenido que reinicar y apagarlo de golpe el de mi esposa VARIAS VECES (un iPhone5S) porque a veces la pantalla ya ni responde a los toques,hasta le falla el wifi.Y conste que ni actualizado ni nada está sigue con su iOS original.

Y cada que me toca echarle mano,me toca los huevos que me pida la contraseña del itunes,de icloud y de demás hasta para ir a cagar a pesar de meterla cada dos por tres,no poder meter un tono de llamada como dios manda...No! hay que hacer mil chicanadas.

y la gente pone a parir a Android,manda huevos.


Mi iPhone 6 en un año y medio se habra quedao pillao unas 4 veces. No esta mal pero estoy seguro que si tuviera la libertad de un Android ala hora de poder instalarle aplicaciones por telf o pc se quedaria muchas más veces pillao
Solieyu escribió:Curioso que la gente diga que un iphone nunca se cuelga ni falla,cero lags y blah blah....

He tenido que reinicar y apagarlo de golpe el de mi esposa VARIAS VECES (un iPhone5S) porque a veces la pantalla ya ni responde a los toques,hasta le falla el wifi.Y conste que ni actualizado ni nada está sigue con su iOS original.

Y cada que me toca echarle mano,me toca los huevos que me pida la contraseña del itunes,de icloud y de demás hasta para ir a cagar a pesar de meterla cada dos por tres,no poder meter un tono de llamada como dios manda...No! hay que hacer mil chicanadas.

y la gente pone a parir a Android,manda huevos.


Llévalo al Genius porque eso no es normal, yo también tengo un 5S y nunca se me ha quedado colgado.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5