¿Cuál es vuestra marca de Smartphones preferida?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cuál es vuestra marca de smartphones preferida?
9%
33
22%
78
13%
47
2%
8
18%
63
1%
2
3%
10
12%
43
7%
25
 0%
1
12%
42
Hay 352 votos.
Aquí arriba os he dejado una encuesta para que votéis. Yo votaré por Apple.

EDIT: ¡¡¡Ya tiene 131 votos!!!
@Moriarthy yo aunque vote por samsung mi voto seria doble porque las dos grandes para mi son sony y samsung las dos si fueran una sola seria el mejor smartphone para mi entender
Ninguna, siempre voy por el que me parece el mejor terminal en su momento. Eh tenido el iphone 4 (para mi el que marcó una notable diferencia y hasta ahora para mi el mejor iphone) un samsung galaxy s2 (para mi el mejor hasta que salió el. 6/7) un galaxi note, xperia z, y actualmente tengo un lumia 640xl (para entrar en el mundo de windows) que espero cambiar por un 950xl o si sale el sucesor del 1520 mejor
Sony me gusta mucho, lastima de los precios.
Ninguna.

Si te puedo decir, por ejemplo, que los Sony no me gustan nada.
Apple sin lugar a dudas e IOS sin discusión XD
Samsung, aunque tengo un LG (el G2 aún me dura, qué gran móvil) reconozco que los S7 (y futuro Note 6) están bastante por encima del resto.
No me caso con nadie, ya por curiosidad he intentado hacer una lista cronológica de los móviles que he tenido y;

Sony Ericsson (T27), Siemens (M55), Siemens (S55), [por esta época no recuerdo cuál fue antes o después y me falta un samsung tipo concha de los que ya incorporaba cámara y algún movilucho que tenía antes del 6600] Nokia (6600) Nokia (N93), Nokia (N80), Nokia (N90), Nokia (N95), Nokia (8gb Black), Sony Ericsson (k800i,) Samsung (Omnia), Sony (SATIO), HTC (Desire), iPhone (3gs), iPhone (4), Sony (Xperia Play), Samsung (Galxy S Plus), Apple (iPhone 5), LG/Google (Nexus 5), OPPO (Find 7), OnePlus (One), iPhone (6 Plus), Samsung (Galaxy s7 Edge)

Siempre he tenido el que he considerado mejor para mi en ese momento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lumia por supuesto.
Para gustos colores. Yo he votado por Apple como ya os he dicho al principio del hilo. Estoy de acuerdo con @pomaniac XD XD
A día de hoy, Samsung.
Absolutamente encantado con Lumia.
Pues yo tengo un Xiaomi y en cuanto a relacion calidad precio esta muy muy bien.
Apple o más bien iPhone, y luego Xiaomi y Lumia
samsung....en su tiempo tuve el iphone 4,y me gusto bastante,pero me he acabado decantando mas por esta marca....
Para mí Apple. Tuve un iPhone 4 en su momento y lo vendí porque quería una pantalla más grande y Apple no la ofrecía así que me pase a android. Tuve un móvil chino mierdoso y después un LG G2. Al principio muy bien pero luego como siempre lageos y batería que volaba hasta que restauraba. Así cada poco hasta que me canse y he vuelto a casa con el 6s Plus. Por fin IOS con pantalla grande
A mi me gusta mucho LG desde el LG g2, me encantó también el Nexus y el G3 y sus gama alta siempre me han ganado. Me gustaba Samsung, tuve el S2 que también me encantó, pero a partir de ahí me decepcionó bastante. Sé que ahora tienen muy buenos terminales pero para mi nunca será lo mismo jejejeje. Y Sony reconozco que es una marca genial y me suele gustar casi todo lo que hacen, pero los pocos smartphones Sony que he tenido ninguno me ha convencido, y sobre todo por la pantalla. Saludos!
A día de hoy no china Samsung y china Xiaomi
Microsoft Lumia. Espero poder cambiar más adelante mi Nokia Lumia 920 por un MS Lumia 950.

Un saludo.
Cuando leo Samsung flipo, madre mia .

Mejor marca no hay, buenas marcas: Microsoft lumia, motorola,
iPhone y Nexus. Los dos son equipos con hard "limitado" pero con un software potentísimo.
Microsoft (lástima el software...), Nexus y Motorola. De ahí no salgo.
Un of topic: 1k de personas habéis visto en hilo... Wow!
masteralivex escribió:Cuando leo Samsung flipo, madre mia .

Mejor marca no hay, buenas marcas: Microsoft lumia, motorola,


No entiendo ese comentario compañero, sin acritud ;) , sí entiendo lo de "mejor marca" que comentas, aunque esa es la gracia del hilo, si es cierto que no hay una marca mejor que otra.

Yo entiendo por buena marca o mejor marca una en la cual ajena a sus políticas te haya dado una satisfacción buena en general de sus productos, personalmente he tenido 4 Samsung y en general estoy más que satisfecho con cada uno de ellos, algunos tan míticos como el Galaxy S2.

Hablando precisamente de eso pero a la inversa tuve la ocurrencia de comprarme un Lumia, concretamente un 640 y no puedo estar más insatisfecho, al principio todo eran buenas noticias pero cuando empecé a exprimirlo un poco más me llevé el chasco, hasta tal punto que estoy deseando largarlo para volver a Android que pese a no ser perfecto sí que cumple con mis expectativas.

Volviendo al tema lo dicho, por experiencias Samsung, seguida de cerca por Nokia.
Motorola me tiene enganchado.
Samsung lleva 2 años marcando diferencia. Aún así me sigo quedando con los Nexus. Que como no son fabricados por el mismo fabricante cada año, pues no voto..
He tenido todas las marcas más o menos conocidas . De momento me quedo con Apple . Son lo que necesito y lo que mejor me van de momento . En un futuro a corto plazo ya veremos
Yo es que iOS lo veo fiable y por eso al principio os he dicho que votaría por Apple. Además que me gusta esa marca XD :)
Meter a Huawei en otros en una falta de respeto a la inteligencia de los usuarios de Eol ...

Me quedo con todo lo que lleve android puro y por supuesto Apple.
@ipad es que se me olvidó al poner la encuesta y me acorde después. No sé cómo editar una encuesta, lo siento :( :(
Llevo lo menos 6 o 7 años con Jiayu, varios terminales, G2s, G3, G3s y actualmente con el G4s el segundo que tengo y contentísimo, sobretodo con la autonomía.
Por ahora LG, he tenido el LG G2 y ahora LG G Fflex 2 y contentísimo con ambos, más duros que una piedra y genial de autonomía (sin nombrar otras características como la pantalla,etc.).
Ninguna.

La que me ofrezca más por menos, con un nivel de calidad acorde a lo que busque.
Yo desde que tuve el Motorola v razer me enamoró y después los Nokia por su robustez y baterías XD
@nulero JAJA los Nokia. Aquellos tiempos en que eran indestructibles...
A día de hoy, Xiaomi . Mañana, ya se verá.
Yo era muy de marcas con android hasta que probé Apple...maya no hay vuelta atrás
@tarzanramos Yo tenía un LG hasta que me di cuenta que el iPhone me gustaba mas. El resto ya te lo imaginas XD XD
He tenido el primer s. Galaxy, lg g2. Ambos al poco de salir. Un galaxy 5 tambien.
Pero desde el iphone 4s. He seguido con 5s,6 y ahora 6s plus.
Vamos que no quiero mas android.
Apple si tienes IOs y si quieres android cualquier Nexus.

Un saludo.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5