Cual fue el mejor momento de sus vidas?Y el peor?

wenas gente! Esta vez abro otro hilo distinto al otro... [beer]

L mejor momento fue cuando estuve el verano del año pasado en alemania,se salio a muerte.Ah y que no se me olvide el conciertazo que hizo Bryan Adams en Gran Canaria
Y el malo...cuando me tuvieron que operar de la garganta [nop]

Salu2! [risita]
de mejor muchos!! i de peores aun más!! xDxDxD

de mejor fue la temporada en que me "peleava" con meri
meri popins!!mjuas mjuas

el peor....cuando nos dejamos de picar..... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
^RöKöKÿ^ escribió:de mejor muchos!! i de peores aun más!! xDxDxD

meri popins!!mjuas mjuas

el peor....cuando nos dejamos de picar..... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
lily__26 escribió:wenas gente! Esta vez abro otro hilo distinto al otro... [beer]

Bien bien, porque si abrieras un hilo igual que el otro habría cachondeo pa' rato XD

El mejor momento de mi vida está por llegar, y el peor también :P Y hasta la fecha creo que no sabría decir, porque aunque he tenido momentos muy buenos y muy malos (como todo hijo de vecino) no me decanto por ninguno...
Deberías abrir otro igual, si no me quedo sin frases para mi firma, jojojoj.
Y respecto al hilo en cuestión pueeeees, nacer morir como dice Adris.
bartews3 está baneado por "Clones"
Dificil pregunta.

Yo no lo se. Momentos malos tuve muchos pero no se cual es el peor. Y momentos buenos... no se... una vez me alegre mucho cuando me dijeron que mi web la sacaron en un programa de tv en argentina y tambien cuando me decian que salia en revistas o periodicos de sudamerica.
Pues de lo que he vivido hasta ahora, lo mejor un verano hace mucho en tiempo en Cadalso de los vidrios, ver ganar una liga al madrid en su estadio en la época de valdano (me impresionó el estadio), y algunos momentos con las dos parejas que he tenido hasta ahora.

Los peores, las muertes de mis abuelos y todo el proceso hasta que eso pasó, que fue mucho tiempo sufriendo. Y bueno, otras cosas que pasaron en mi familia, que es mejor olvidar.

Ahora estoy pasando también por uno de los peores momentos de mi vida, ya que superar casi 5 años de relación no es fácil, pero bueno.

Supongo que me tocarán vivir muchas más cosas.
Yo estoy en la misma situación que Campanilla, tengo demasiads ganas de vivir como para pensar que lo mejor (y lo peor :( ) ya ha pasado XD [beer]
Yo he tenidos malos, y buenos como dice campanilla como todos los vecinos de eol, pero los malos y buenos por llegar... en concreto este veranico... un viaje a amsterdam con unos colegas... puede ser impresionante!!

Salu2 ;)
Creo k aun soy joven como para decirlo, aun asi aunk ahora dijera alguno seguro k no seria nada con lo que puede pasar en el futuro.
Tengo la esperanza de que la vida aún me depare grandes momentos... desgraciadamente, también sé que los más amargos aún están por llegar (pérdida de seres queridos, por ejemplo).
De lo ya vivido, destaco como el mejor momento cuando dejé mi residencia de estudiantes para ir a un piso con mi novio. Respecto al peor...hmmm...he tenido etapas de mi vida mejores y peores, pero por suerte la vida me ha tratado bastante bien y no tengo ningún momento especialmente malo que destacar... soy afortunada en ese sentido ^^
^RöKöKÿ^ escribió:de mejor muchos!! i de peores aun más!! xDxDxD

meri popins!!mjuas mjuas

¿Tu cres ¬¬? Un pokito de seriedad! ZzzZZ

Yo...mejores momentos...Todos los dias ke he compartido con el( recuerdos inolvidables), las competiciones en patinaje, y sobretodo aquellos momentos ke ves ke de verdad importas a la gente.
Peor... la muerte de mi tia...

[[Sonríe, mañana puede ser mucho peor...]]
El mejor hace una par de años, en las fiestas de mi pueblo cuando yo y unos amigos en fila india meamos a otro ke estaba borracho acostao en un banco. Un momento maravilloso que todos recordaremos en nuestras vidas.

El peor, una novia bastante cabrona ke me mando a tomar por culo porke sabia enamorao de otro... la tia coxina y zorra. Fue mi primer post en eol [Ooooo]
creo que el dia en el que recibi mi querida y adorada nueva katana xD
(hecha a mano para los mas curiosos :p)
Mi mejor momento fue ver a U2 en concierto en Madrid, agosto del año pasado.

Mi peor momento fue ver morir a mi padre.
El mejor... pues.. .ahora mismo no se decir la verdad [burla3]

Pero peores momentos... tengo muchos :S, la muerte de mi abuelo, que me dejara mi novia (y a las 3 semanas estuviera con otro), no poder ir a ver LP a madrid... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La verdad que creo que llevo una mala racha de unos... 6 o 7 meses nada que me pasa es bueno :S pero... habra que vivir... para eso estamos... y suicidarse nada de nada que duele mucho [borracho]

Salud3 ;)
La cosa está dificil, sé que tendré mejores y peores momentos a lo largo de mi vida, pero bueno...uno de los momentos en los que fui más feliz fue cuando me abrazó y me besó. El peor la muerte de mi abuela :(
Malos..

Pos yo k se, lo aguanto to y le busco la parte positiva, no se k decir..
kizas cuando lo deje con mi ex y la vida tal y como la veia kedo totalmente descolocada, aun intento colocarla xDD

Buenos..

Cuando conoci a una chica a la k aprecio mucho, y mas aun cuando me lie con ella en un viaje k hice para ir a verla..
no era es mi ex, kizas podria haberlo sido..
Simplemente espero que el peor ya haya pasado y el mejor aun este por venir.
Adris escribió:nacer/morir.

yo al reves

morir/nacer
Pero si no vemos el mundo desde esa perspectiva tan pesimista podemos marcar como el mejor cuando comencé a salir con mi novia ^^ y como el peor cuando se murió mi segunda mamá :(
No recuerdo ningun momento que haya sido el peor o mejor de mi vida. He tenido muchos malos y muchos buenos.

Saludos.
el mejor aun esta por venir y el peor espero q ya haya pasado

salu2
Sin ninguna duda, ambos están por llegar.

Y si hablamos desde mi nacimiento hasta ahora, pues... el peor momento en realidad no fue un momento, ya que duró meses, y tiene que ver con el amor. El mejor momento... un 31 de diciembre, desde las 12 de la mañana hasta las 10 de la noche. Probablemente el día más feliz de mi vida, de cervezas con los colegas, todo salió de puta madre. El típico día en el que se hacen cosas inesperadas, en el que todo es improvisación, que pensabas llegar a tu casa a las 2 de la tarde y no llegas hasta la cena. Y, encima, todo salió perfecto.

Pero, como ya digo, mis mejores y peores momentos aún no han llegado, seguro.
Luna escribió:
¿Tu cres ¬¬? Un pokito de seriedad! ZzzZZ

si i??? que bien nos lo pasabamos!!! kon musice!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

otro buen momento!! vuelve a hablarme y con mas insistencia al ver que pasava de ella...toy feliz!! [amor] [amor] :p :p
Luna escribió:
¿Tu cres ¬¬?

Cres cras :-P

Tampoco recuerdo ningún momento especialmente bueno ni uno especialmente malo, simplemente son picos ( o ya que el martes tengo exámen de mates, extremos relativos) de la vida, las cosas van y las cosas vienen.

PD:

Ay como lo lea la Meri Rokoky xD
Musice escribió:
Cres cras :-P

Tampoco recuerdo ningún momento especialmente bueno ni uno especialmente malo, simplemente son picos ( o ya que el martes tengo exámen de mates, extremos relativos) de la vida, las cosas van y las cosas vienen.

PD:

Ay como lo lea la Meri Rokoky xD

sobretodo lo de popins....¬¬' stoy caput! tu no se lo digas...y luna tampoko eh?? ais por dios!! X-D X-D
El mejor,espero que este por llegar,y espero que sea un gran viaje,el peor hasta ahora no he tenido momentos tan malos,y lo peor es que esta por llegar.

Pero si tengo que hacer referencia a algo,el mejor los viajes que haciamos los colegas cuando estabamos en el instituto,no teniamos preocupaciones,ahora no podemos ir juntos de viaje porque casi todos curran y no pueden.

El peor,el año pasado cuando casi decidi dejar de estudiar,que arme una en mi casa que era para depresion,pero aqui estoy terminando mis estudios y tan feliz.
^RöKöKÿ^ escribió:
sobretodo lo de popins....¬¬' stoy caput! tu no se lo digas...y luna tampoko eh?? ais por dios!! X-D X-D

No me aburro tanto [maszz]
Pero ya nose ke pensar de ti [uzi]
El peor está por llegar.

Y el mejor (así espero que sea, algún día) también...

He tenido muy buenos momentos (como también malos claro) pero ninguno con el que se me ilumine la pupila al recordarlo.
Ahora que lo pienso uno de los peores o malos momentos para mi es cuando piensas que tienes a una amiga de verdad y luego te puede dar la espalda ... [decaio]
Candidatos a el peor momento de de mi vida tengo unos cuantos. Supongo que el que se lleva la palma es cuando pensaba que se iba a morir mi hermano.

El mejor momento también tiene varios candidatos, pero ese me lo reservo :)
Malos muchos, como la muerte de mis dos primos, esa que recuerde fue la de las peores, otra así menos dolorosa (dolió mucho, pero no comparable a lo citado antes).

El mejor momento, pues mis dos viajes de fin de curso a Mallorca (sí, repetí XD), el primer beso de mi actual novia después de currármelo mucho mucho.
Wein escribió:Malos muchos, como la muerte de mis dos primos, esa que recuerde fue la de las peores, otra así menos dolorosa (dolió mucho, pero no comparable a lo citado antes).

El mejor momento, pues mis dos viajes de fin de curso a Mallorca (sí, repetí XD), el primer beso de mi actual novia después de currármelo mucho mucho.

Oooh,siento lo de tus primos :-| , y que bonito de mallorca y el primer beso de tu novia X-D

Salu2! [bye]
Yo creo que el primer beso de una novia especial es...........

especial,
yo llevo 6 años y medio con mi novia y la verdad heche mucho tiempo detras de ella,y cuando recuerdo el primer beso es muy bonito.

Y que el peor sin duda ha empezado esta semana,y es que mi padre se enfrenta a una operacion que me tiene muy asustado.

Saludossssssss
davile escribió:
Y que el peor sin duda ha empezado esta semana,y es que mi padre se enfrenta a una operacion que me tiene muy asustado.

Saludossssssss

Deseo que marche todo bien :D

Salu2! [oki]
Mi mejor momento no se si ha llegado aun... hay muchos xo nose si tendre uno mejor. El peor momento.. muertes.
Weeeeeeeeeenas!

Creo que hoy ha sido el mejor dia hasta hoy... el entierro de la sardina...con mi gente... buen rollito... todo perfecto [carcajad] [carcajad]

Pero el "peor" es que ya se acaba lo bueno, el lunes vuelta a clase [enfado1] [enfado1]
N fin todo sea para biennn!

Por cierto,gracias. [risita]
Mi mejor momento...no ha llegado aun

Mi peor momento...cuando el corazón se me partió en mil pedazos (2001, no se como sali de esa, supongo que soy mas fuerte de lo que pensaba)

Salu2
lilly__26 escribió:Ahora que lo pienso uno de los peores o malos momentos para mi es cuando piensas que tienes a una amiga de verdad y luego te puede dar la espalda ...

Sip, pero a veces pienso que es un buen momento por que te permite descubrir quienes son las amigas de verdad XD y cuando antes llega mejor así evitas que se aprovechen de ti las falsas amistades. No se si me explico pero que yo no pierdo el tiempo por alguien que se que en el fondo se la suda mi existencia y en cambio por una buena amiga no me duele nada, pero claro si resulta que te engañan y no es una amiga de verdad pues resulta que puedes haber hecho mucho por ella/el y... quedarte con dos palmos de narices.

[enfa]

En fin que c'est la vie mon cherry pero bueno sin riesgo no hay premio osea no guts, no glory, no pain, no gain. Y creo que mejor me voy al hilo de "vengo con una tajà de 3 palmos y tal y tal"

bsos, Bai [bye]
el mejor: tiene que ver con una princesa, a la que conoci hace 9 meses y han sido los mejores de mi vida, con la que proximamente me ire a vivir, me casare y si dios quiere tendremos hijos y seremos muy felices. (y comeremos perdices [qmparto])

el peor: la muerte de mi madre [buuuaaaa]

salu2
El mejor momento de mi vida fue el 8 de marzo del 2005, cuando le vi salir del tren ^^
Y el peor...no hay uno sólo, hay muchos que tienen qu ever con una sola cosa, y prefiero no hablar de ello [ginyo]
El mejor aun esta por llegar, pero de momento uno de los mejores ha sido nacer. El peor el 7 de Diciembre de 2005, cuando perdi para siempre e inesperadamente a alguien que realmente me importaba y que tardare mucho en olvidar, ojala nunca me olvide de ella.
No se si el mejor esta por llegar, pero lo dudo mucho, pienso que ya lo he vivido.
Y el peor tambien creo que esta pasado, aunque en este caso mas que decir que creo que ya paso, deberia decir que ESPERO que ya haya pasado, no quiero mas caidas...

Sean los mejor y peor de mi vida o solo de lo que llevo de ella, el mejor fue el momento de sentirme querido y el peor el de dejar de sentirlo.
Nota del moderador: Hilo desarchivado
el mejor y el peor a la vez el conocerle
el mejor el 29 d junio del 2008 cuando lo dejé todo por irme a vivir con él...el peor fué el 15 de marzo del 2009 cuando se marchó de casa y me dejo colgada con todo....
el mejor un cierto dia de verano en el qeu conoci a una persona muy especial, el peor la muerte de un ser querido
El mejor momento cuando la conocí hace mas de 3 años.
El peor momento, hace 4 dias, cuando me dejó.

Parece cursi, pero es lo unico recuerdo en mi vida.
El mejor espero que aún no lo haya vivido, el peor por ahora (y espero que para siempre...) no sé, hay muchos que me han causado dolor pero nada más que momentáneo (semanas o meses) pero no insoportable, enterarme que una novia de 3 meses se lió con su ex, dejar a otra y después de hacerlo darme cuenta de que aún la quería (habiendole hecho daño...), y sin relación con el amor, después de año y medio con mi ex y apartado de los amigos, encontrarme solo y sin amigos... Y lo mejor que me pasó ahora que digo eso es que sin decirles nada (porqué pensaba que al dejarlos tirados me merecía lo que me pasaba) volvieron a mi (me llamaron para quedar y tal) y me abrieron los brazos otra vez y ahora estoy con todos muy bien, como antes [+risas]
72 respuestas
1, 2