Bueno, para mi sin ninguna duda los mejores el 98 y el 99. Los dejaría empatados porque vicié muchísimo a ambos y me encantaron ambos. Y como dice la mayoría (por algo será) del 2000 parriba truños patruños. No sé quien ha dicho que "es refritar un juego sin sentido". Amén. Otra cosa es que a los muy seguidores de la saga (y yo lo era y caí por culpa de esos) les sigan gustando, pero son incomparables a los anteriores´, aunque tengan añadidos nuevos curiosos (que a mi personalmente no me gustan).
neo_geo_aes escribió:creo yo que son los títulos más para expertos, por lo menos asi opinamos mis amigos y yo, esos torneos del 2001 son insuperables!
No creo que tenga nada que ver con eso, me considero suficientemente experto (bueno hace tiempo que no le doy) y simplemente, no me gustan por los nuevos ataques, por los nuevos personajes, por las músicas y los escenarios. Probablemente el resto que opinan eso es por lo mismo, y no son pocos. Siguen gustándome más los kofs antiguos. Y ni nombrar lo que hicieron con Blue Mary, uno de mis personajes favoritos, a la que cambiaron las motions de los combos a cosas totalmente sin sentido...
Las versiones de Dreamcast son mejores que las de Neo Geo, obviamente. El 98 peca del corte de la música y de tiempos de carga (mínimos), y eso ya puede ser un motivo para preferir el de neogeo, no diré que no, pues a mi me molesta el corte (igual que en neo geo cd, psx, etc) y prefiero jugar al de neo geo. Pero el 99 no corta la música, tiene más strikers (que no me gustan, pero ya es algo nuevo) y nuevos escenarios. Y la música del 99, que de por sí es brutal, arranged es increible.
Así que decir que es mejor jugar al de Neo Geo... decid que lo preferís, si acaso
Pero el de Neo Geo no es mejor en nada, es el original... simplemente. Y el tema mandos, se pueden comprar mandos para ambas consolas a gusto de cada uno.
En resumen, 98 y 99 al poder! Podríais haber puesto el post como votación