¿Cual va a ser tu sms navideño?

Pues eso..abro hilo para que pongais mas o menos los sms que vais a mandar..
salu2
¿Ya estais pensando en el sms de navidad? juder... yo el de fin de año me lo invento sobre la marcha.
Yo nunca mando nada.
entiendo que se haga y que hasta pueda hacer ilusión pero lo veo prefabricado y forzado asi que la gente que me importa ya se enterará en otro momento de mis deseos para con ellos.

xD
No se, qual será, normalmente lo personalizo a todo el mundo. Enviar un sms genérico es lo más cutre que puede haber... ya que se hace por sms por lo menos que sea bonito.

Una cosa que no entiendo... por qué mucha gente crea un Hilo preguntando una cosa como esta, pero el mismo autor del hilo no pone nada? Es para decir "yo he creado el hilo"?

Normalmente se crea un hilo con una introducción, la pregunta y lo que un haría. Y no un simple "Qué hariais vosotros si...?" es tan simple que es cutre.
No voy a enviar ningún SMS ni llamar a nadie.
Trataré por todos los medios de no mandar sms alguno y tampoco contestar a ninguno que se me mande de este tipo.

Antes lo hacía pero me parece que ya se está convirtiendo en una costumbre más de esta época consumista que es la Navidad.

Este año estoy especialmente antinavideño.... y eso que con un crio en casa la cosa pinta fatal para evadirse de la Navidad :(

Saludos :cool:
kiuk escribió:Yo nunca mando nada.
entiendo que se haga y que hasta pueda hacer ilusión pero lo veo prefabricado y forzado asi que la gente que me importa ya se enterará en otro momento de mis deseos para con ellos.

xD

Eso serán los tuyos. Como he dicho antes los míos me los invento sobre la marcha y son personales. (odio cuando recibo el mismo sms de varias personas XD)
Joder cada año empieza esto antes... xD
Yo como nunca he mandado nada pues éste año tampoco.

Un Salu2.
jon2491 escribió:No voy a enviar ningún SMS ni llamar a nadie.

+1

lo dire en persona o por messenger, pero paso de gastar dinero en sms
A mí el año pasado mis colegas los cabrones me mandaron este SMS, con un móvil que yo desconocía, ahí va: ^^

Hola soy Sadam Hussein te invito a mi fiesta ya que a mí me han dejado colgado...
No sabía que se había convertido en una costumbre consumista... Yo lo veo más como un simple hecho de felicitar. Puedes hacerlo por postar, puedes hacerlo por mail, llamando, en persona, por sms.... Ahora... que lo del sms sea una costumbre y a TODOS los de tu lista les envies un cutre sms diciendo "feliz navidad".... pues no, pero, si es como he dicho antes no veo ninguna pega, te gastas lo que quieres en quien quieras.
Vale el de....

Hola soy edu, feliz navidad!Hola soy edu, feliz navidad!Hola soy edu, feliz navidad!Hola soy edu, feliz navidad!.....

http://es.youtube.com/watch?v=yIEUPfXyywI
Lo digo en persona los sms, y el messenger me parece lo mas frio para hablar con alguien.
Con lo bonito que puede quedar una postal de toda la vida...
No mandare y espero q nadie me mande ningun sms. Otra moda mas consumista de la navidad.Y luego sale en el telediario: "record de sms de felicitacion..." y las ladrones de los operadores forrandose mas aun ese dia en concreto.En fin...
Yo nunca mando y si me mandan tampoco pienso contestar. ¬_¬
feliz año 2009 !! agarramela que se me mueve !!

XD
Nada de nada. Además estaré con el móvil apagado tostándome al sol en riviera maya el fin de año así que ni mandar ni recibir [jaja] . De todas formas esto les viene de cine a las operadoras que en unos minutos facturarán un pico muy grande con toda la gente que mande mensajitos.
No soy cristiano, yo celebro el solsticio de invierno, y para ello no hay que gastar dinero en mesemeses.
Shandil escribió:Nada de nada. Además estaré con el móvil apagado tostándome al sol en riviera maya el fin de año así que ni mandar ni recibir [jaja] . De todas formas esto les viene de cine a las operadoras que en unos minutos facturarán un pico muy grande con toda la gente que mande mensajitos.

Si me toca el gordo marcho contigo!xD
Yo solo les envio a mis padres si no celebro fin de año en casa (cosa rara, suelo celebrarlo allí y luego ya irme de fiesta).
Yo hare de estas a todo el mundo:

Imagen

Si, no tengo movil. ¿que pasa? xD.
Yo algo relacionado con el zapato de bush, aun no se el que.
El mio (siempre y cuando mande alguno) sera el que me mando mi hermano el año pasado:
"He conseguido cruzar ladillas con luciernagas. No sé la utilidad pero tengo los cojones como un árbol de navidad. Feliz Navidad!" xD
No pienso mandar ningún SMS. Lo haré en persona. :)
No suelo mandar sms, y menos los genéricos...como mucho le felicitaré la Navidad a mi novia, con el regalo de todos los años: mi gran estaca de carne [poraki]
Sí, soy lo peor
Yo lo típico, oculto numero de telefono y mando:

"Os voy a matar a todos ¡Feliz navidad!" a todos los que estan presentes en ese momento

que va, no suelo y si mando algo es que antes me lo han mandao y pongo un igualmente
KA0S escribió:Con lo bonito que puede quedar una postal de toda la vida...

Yo lo hice hace un par de años, la verdad quedas genial y ademas una tradicción que se está perdiendo, pero en fin por falta de tiempo me veo tirando de sms.
Joder¡¡¡¡¡¡¡ vaya un espiritu navideño que tienen algunos, weno quien valla a mandar algun sms picante, yo he encontrado algunos que estan muy bien:

* Si te miras al espejo y ves que tienes cuatro huevos no es porque seas muy chulo, mira hacia atrás porque seguramente te están dando por el culo. Feliz año!!

* Movistar le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo. Envie un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el movil en modo vibración, metaselo por el culo y nosotros le iremos llamando.

* D’Angelo le desea como en años anteriores, feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Ana, Desiré, Loli, Juani, Silke, Agatha, Merchi y todas las que trabajamos para daros cada día un mejor servicio. Feliz 2009. (*) Sustituir “D’Angelo” por el nombre del puticlub más famoso de tu ciudad.

* Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la pantalla. Feliz Navidad.

* Feliz Año¡ Se que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados. ¡Feliz 2009!

* Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y libranos del Biter Kas. Amen. Feliz Navidad y año 2008!

* Las mujeres se depilan a la cera, se pinchan botox en la cara, se operan y aumentan los pechos, se hacen la liposucción, se arrancan el vello con pinzas, se ponen silicona en los labios…etc … y luego dicen que si les das por el culo les duele¡¡ ¡¡VENGA YA¡¡ Feliz año 2009!

* Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2009.

* Sikona Lamile,Bowama Likeli,Ordodo Jarat,Forsacala Bi. Acabas de recitar una plegaria india que te hará irresistible para las mujeres. Te perseguirán y te follarán salvajamente durante todo el año. Feliz 2009 !!

* En estos tiempos de amor y solidaridad, hay que aceptar la homosexualidad.. Haz como yo, y manda éste mensaje a un amigo maricón.

* Hola! soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana.tengo poderes especiales.es estos momentos me estoy transformando en este sms y a través de tus pupilas te estoy metiendo un dedo por el culo. Sé que te esta gustando porque estas sonriendo, la verdad es que ando buscando mas culos, así que pasa este mensajes a tus amigos.AH! y deja de reírte, que se van a dar cuenta!! FELIZ 2009

* atención papa noel se ha vuelto loco! se ha follado a un reno, a un enano y al q tiene el móvil en la mano…felices fiesta!

* El SMS que me has reenviado es como un consolador, perfecto en la ejecución pero frío de sentimiento, que el móvil vibre también ayuda. Feliz año!

* Soy Melchor, estoy de copas y de putas con Gaspar y Baltasar y la cosa se nos ha ido de las manos. No esperes regalos.

* Te deseo un 2008 como un paraguas. Mucha tela y un mango largo

* Consejo Inversor para el año 2009. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.”

* Quiero regalarte algo muy especial, pero tengo un problema…. ¿Sabes como se envuelve un beso y un abrazo? Feliz 2009.

* Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú.

* Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

* Que la lluvia de la Felicidad te pille con el paraguas roto. Te empape y salpique a todos los que están a tu alrededor. Feliz Navidad!!
kiuk escribió:Yo nunca mando nada.

xD

Valorar positivamente!

Y eso que te ahorras de saldo xD

Saludos.
me vais a matar pero...

merry crisismas XD

saludos
* Las mujeres se depilan a la cera, se pinchan botox en la cara, se operan y aumentan los pechos, se hacen la liposucción, se arrancan el vello con pinzas, se ponen silicona en los labios…etc … y luego dicen que si les das por el culo les duele¡¡ ¡¡VENGA YA¡¡ Feliz año 2009!

Que bueno XD
Me lo acaban de enviar:

"Brindo por la Navidad y xti.Brindo por los yuyos y x nootros.Drindo x ezta oxe t todaz la dema.Drinto x l pa y drindo x gxte fnfgad lybinhq jkg"

[qmparto] [qmparto]
Dices lo mismo que mogollon de gente o tiendas mas XD XD XD

Mensajeria instantanea 4 free!! :) :)  ó cuando TE llamen aprovechas [burla2]  [burla2]
No gasto saldo en tonterias.
AlterElt está baneado por "troll"
oskitar escribió:Me lo acaban de enviar:

"Brindo por la Navidad y xti.Brindo por los yuyos y x nootros.Drindo x ezta oxe t todaz la dema.Drinto x l pa y drindo x gxte fnfgad lybinhq jkg"

[qmparto] [qmparto]

jajajajaja que bueno!! te lo copio!! XD
VySe escribió:No gasto saldo en tonterias.

+1
la policia ha detenido a 5 miembros de Alqaeda, indentificados como: albajad mamad, alagachad meted, almeted menead, alakabad sakad y alashakad saukudi. feliz navidad!!
Jejeje, yo ya lo tengo preparado!!

Ai va:

Espero que este año entren en tu casa Paz, Consuelo y Esperanza, que así nos las tiramos a las tres.

xDD.
carl7 está baneado por "troll"

[qmparto] [qmparto]

No lo pillo, explicadmelo :-?
Yo paso.Me acuerdo de hacer la gracia de mandar un sms justo despues de las campanadas y me cobraron casi 5€ xD
A las personas que aprecio nunca me limitaría a felicitarles con un triste sms

Al resto, a los que aprecio menos, ni siquiera el mensaje les enviaría

Por lo tanto, en mi caso, cero sms´s

Saludos
se lo enviare al que me envie uno y a la tia que me mola
despues paso de gastar money
A mi me mandaron uno que me descojoné :

" El Gobieerno informa que la crisis a llega a los mensajes navideños , por tanto , completa el tuyo :

¡ F _ L _ _ _ A _ _ I D A D !

(solución : ¡ F O L L A C A N T I D A D !) "
agaguzman escribió:A mi me mandaron uno que me descojoné :

" El Gobieerno informa que la crisis a llega a los mensajes navideños , por tanto , completa el tuyo :

¡ F _ L _ _ _ A _ _ I D A D !

(solución : ¡ F O L L A C A N T I D A D !) "

Jajajaj este es buenísimo!
A mi me enviaron los "típicos" y este que me hizo gracia tb:
Espero que estos días de buenos deseos y sentimientos engrandezcan nuestros corazones para que bombeen con mas fuerza la sangra a nuestras poyas. Feliz Navidad!
Yo no tengo ni movil...
Pues el mio de este año ha sido:

¿Donde estas? Te estoy buscando por todas partes. Tienes que venir urgentemente, sabes que no se puede hacer el belen sin el burro.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009

XD
carl7 escribió:

[qmparto] [qmparto]

Joder, que va brindando y se va tajando en cada brindis hasta que no coordina jajaj XD
carl7 escribió:

[qmparto] [qmparto]

Joder,pues mira que es complicao de pillar :-?

Brindis,alcohol,descoordinación...por hay van los tiros...
50 respuestas
1, 2