¿Cuales han sido los mejores gráficos que hayáis visto en DS?

Pues abro este POST para que la gente diga, en que momento se han quedado [flipa] con algunos gráficos de DS.

Yo en estos:

-Videos de la aventura de Metroid Prime Hunters, aunque la intro está igual de gráficos.
-La intro de Final Fantasy III... IN-CRE-Í-BLES [flipa] [flipa]
-Y en algunos fondos de Another code o Hotel Dusk.

Y vostros?
Si tu tachas de graficos un video , hecho de imagenes apaga y vamonos [ginyo]
=chupif= escribió:Pues abro este POST para que la gente diga, en que momento se han quedado [flipa] con algunos gráficos de DS.

Yo en estos:

-Videos de la aventura de Metroid Prime Hunters, aunque la intro está igual de gráficos.
-La intro de Final Fantasy III... IN-CRE-Í-BLES [flipa] [flipa]
-Y en algunos fondos de Another code o Hotel Dusk.

Y vostros?
Por ésa regla de 3 unas fotos de Elsa Pataky que tengo en el MoonShell xD
Que gente mas maja! ^^
=chupif= escribió:Que gente mas maja! ^^
Oño no te mosquees, pero si basas la capacidad gráfica de la DS en videos e imágenes pregrabadas... pues no se la verdad.

La capacidad gráfica se demuestra con juegos con graficazos como los de (y ésta es mi particular Top 5) :

- Metroid Prime: Hunters
- Zelda Phantom Hourglass
- Final Fantasy III
- Mario Kart DS
- Super Mario 64 DS

Saludos :cool:
Esto me recuerda a los tiempos de la Play, que la gente decía que vaya graficazos tenía la Play, mejor que la 64... en los videos, claro.
mario slam basketball
mario kart ds
Mario kart. Graficamente fantastico y rápido como ningun otro en DS.
El que más me gusta a mi graficamente es el Final Fantasy III, me gustan mucho sus graficos, aunque pueden parecer algo desfasados no¿?

Salud2
A mi Final Fantasy 3 me recuerda a cuando jugaba al Golden Sun... xDDD

Despues Mario Kart está también muy bien!
Los del nuevo Zelda, de calle. Por debajo los del FFXII, Marios (Basket incluido) y alguno que me dejo...
Metroid Prime Hunters
Zelda: Phantom Hourglass
Dragon Quest Monsters Joker
Final Fantasy 3
Eyeshield 21
Mario Slam Basketball
Viewtiful Joe Double Trouble
Por lo visto solamente 3

-FF 3

-Zelda DS

-Metroit

Ambos tienen una calidad que se desmarca del resto.
Tengo un primo que siempre critica la calidad gráfica de las consolas de Nintendo... Siempre con que PSP y PS2 es mejor...

Claro que, Nintendo hace una portatil económica, con la que pasar buenos ratos, grandes variedades de juegos, y gráficos bastante buenos.

Luego llega PSP, que tiene una potencia gráfica equivalente o superior al procesador gráfico de PS2...
El catálogo...

PSP es una PS2 portátil... NDS sigue la saga de las Game Boy.

No intendo convertir el hilo en una polémica, pero veo absurdo que se comparen cosas tan distintas. (Lo digo por si alguno de los que critican NDS porque PSP se ve mejor lee el post)

Los gráficos de Mario 64 DS, Metroid, FF3, Brother in arms... Son de lo mejor que he visto en nuestras NDS.
nanostray y los dos castlevanias (aunque sean 2d), por decir algunos distintos
Metroid Prime Hunters
Zelda: Phantom Hourglass
Dragon Quest Monsters Joker
Final Fantasy 3
Mario Slam Basketball
Viewtiful Joe Double Trouble
Mario kart ds
Mario 64
Castlevania , los dos me parecen excelentes

Hay muchos que me han sorprendido , siempre viendo las limitaciones de la máquina claro esta.
Eyeshield 21 esta muy bien graficamente. Junto al Metroid, de lo mejor en graficos. Aun no he visto el Zelda asik no puedo juzgar.
don-ruper escribió:mario slam basketball
mario kart ds

pues sí, a la espera de probar el zelda, son lo mejor claramente.

un pasito por detrás metería a metroid y mario64 ds.


p.d.: viewtiful joe? ein?
para graficazos el Brother in Arms DS...e visto unos videos y se ve Increible...

segun en una pagina española sobre las funciones tecnicas de las Consolas NDS dicen que Graficamente puede llegar a las de los Graficos de N64 (pero no tanto pilla la N64 y un poco mas) ...¿creeis que esto es cierto o la pagina el que lo redacto estaba un poco fumoad?
pues no se vosotros, pero yo, según veo estos últimos juegos con mejores gráficos (FFIII, Brothers in Arms, Starfox y lso que habéis mentado) me entra un cabreo de cojones, ya que si puede mover eso, SEGURO que puede mover más.

Y si no decidme los videos para la ADVANCE que hay rulando por ahí y que no siguieron adelante.

Yo ahora ando flipando con el Zelda, el Brothers y el FFIII

Maldita DS, está resurgiendo pa mi :)
Zelda, Metrid Prime Huners, Brothers In Arms, Mario 64 ^^.
Pues a mí el Metroid me alucina, y los diseños son geniales (aunque más variedad en los enemigos hubiera estado bien). El Zelda lo probé el otro día y estoy deseando que salga ya para comprarlo. Y luego están Mario 64, Mario Kart y Animal Crossing.
Final Fantasy XII RW,Final Fantasy III,El de los chocobos (tambien FF), los castlevanias(ambos, dentro de su genero lo mejor y efectos de luces muy correctos) , los marios casi todos, el Zelda DS EL FF IV cuando salga, El Dragon Quest IX tambien cuando salga,hay k ver cmo exprimen ha esta pekeña, y se k me dejo alguno mas por ahi :? [fumando]
Para mi el Eyeshield 21 como ya ha mencionado más de uno, y en 2d, pues el Super Robot Wars W tiene algunas animaciones francamente alucinantes (sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de personajes que tiene), aunque a veces le falla la resolución.
Para mi:

- FF3
- Los escenarios del Another code (me encantan, sobretodo cuando estás fuera de la mansión).
- Zelda
- New SMB
Yo me uno al carro de:

Metroid Prime Hunters
Brother in Arms
Zelda : Phantom Hourglass
Final Fantasy 3

Y aunque os riais el New Super Mario Bross tiene muy buenos graficos para ser en 2-D.
Nanostray, por encima de todos. La fase de los meteoritos me dejó [flipa]
Para mi el eyeshield 21
El Zelda es una maravilla, el Metroid no se queda corto... asi a bote pronto son los que más me han impactado.
A mi el que más me alucinó con diferencia es el Nanostray, como bien dicen muchos por aquí. Tiene pantallas sencillamente alucinantes.
Después, pues Mario 64 y Mario Kart. Eso en gráficos 3D.

En 2D (bueno aunque es mitad y mitad) me quedo con Hotel Dusk (aunque aquí pesa mucho lo que me gustaron los diseños).

Saludos!!!
El Mario kart , aunque llevo un tiempo que no he jugado a novedades.
lo mejor....:

-dq monster joker
-zelda
-metroid hunters


Estos son para mi gusto los mejores, a la espera del dq IX claro
salu2
Animal Crossing , y va suave suave xD .

Saludos
[mad] Aquí todos nos olvidamos del fantástico SPECTROBES digo en gráficos... porque para la CACA de wifi que tiene... Oooh
hombre como graficos, ojo! no como juegos pues el top spin 2, los sims 2 yo creo que son los que mas tienen , y el brother in arms es una patata [+risas]
En accion, mario kart y super mario 64
Pues yo en PRIMERO los castlevania down of sorrow y protrait of ruin que graficamente son insuperables, porsupuesto en 2D.

Despues por viene el Zelda, mario kart y animal crossing en 3D.

La verdad es que el FFIII y el Metroid no me gusta como se ven las texturas, debe ser que al carecer de filtros la NDS no me agrada como quedam estos dos titulos.
El Tetris, claramente. xDD! Ahora en serio, yo creo que los mejores son:

-Zelda
-Final Fantasy 3
-Mario Kart
Mario Kart, Final Fantasy III y Brothers in arms, cada uno en su estilo gráfico, pero muy buenos los 3
=chupif= escribió:-La intro de Final Fantasy III... IN-CRE-Í-BLES [flipa] [flipa]


Lo dices en serio?
Si, lo digo enserio... que para ti no te parecen muy buenos?!
Metroid Prime: Hunters, sin lugar a dudas. Es el juego que más impacta cuando lo ves en esa pantallita tan pequeña :)
Y luego por detrás Super Mario 64 DS y Mario 3 on 3.

Yo no pienso decir que los gráficos del Zelda son buenos. Hasta que no lo juegue y lo vea en movimiento no podré valorar. Para mí los buenos gráficos no son sólo el número de polígonos y las texturas, sino también las animaciones y la fluidez de movimientos sin ralentizaciones, así que por imágenes no pienso fiarme.
El Nanostry, sí, muy buenos gráficos, pero la acción se ralentiza cuando hay muchos spites en pantalla, ¿no? Es que eso es de la época de la NES.
Si un matamarcianos se ralentiza lo que hay que hacer es dar las gracias por ello, ya que si no seria imposible pasarse algunas fases.
=chupif= escribió:Pues abro este POST para que la gente diga, en que momento se han quedado [flipa] con algunos gráficos de DS.

Yo en estos:

-Videos de la aventura de Metroid Prime Hunters, aunque la intro está igual de gráficos.
-La intro de Final Fantasy III... IN-CRE-Í-BLES [flipa] [flipa]
-Y en algunos fondos de Another code o Hotel Dusk.

Y vostros?


Imagen


MANDA GÜEVOS
La peli de Spiderman 3. ¡Qué graficazos oiga! IN-CRE-I-BLE
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Aqui nadie ha dicho los del Didddy Kong Racing y a mi me parecen preciosos. [babas]
¿Nadie comenta el Nintendogs? ein?

Yo los ordenaría así:


3D:

- Metroid Prime Hunters (todo, sobre todo la morfosfera y las erupciones de lava [tadoramo] )
- Nanostray (algunas fases... [tadoramo] Como los meteoritos grandes del fondo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )
- Mario Slam Basketball (impresionante para la consola en la que está)
- Mario Kart DS
- Nintendogs
- Tales of the Tempest
- Brothers In Arms DS
- Animal Crossing DS Wild World
- Asphalt Urban GT 2 (tiene algunos buenos efectos)
- Another Code (en algunos momentos es gráficamente increíble)


Y ahora mismo no caigo en ninguno más... por supuesto, son juegos que están a la venta y que tengo o he probado, si no también habría puesto por ahí el Zelda Phantom Hourglass o algún Final Fantasy.


2D (o híbridos como el New Super Mario Bros. o Sonic Rush):

- Yoshi Touch and go!
- Yoshi's Island DS
- New Super Mario Bros.
- Sonic Rush


Lo mismo aquí: son juegos que he probado o tengo.

Saludos


EDITO: Vale, sabía que se me escapaba alguno: Mario Slam Basketball (también llamado Hoops 3 on 3) con unos gráficos impresionantes para la consola. Casi no se aprecia ni un píxel, unos efectos muy conseguidos y escenarios detallistas. Los modelos de los personajes están bastante bien y las animaciones no son bruscas. Gráficamente le doy casi un 10.
91 respuestas
1, 2