Cuándo dejarán de molestar los colectivos de presos vascos?

1, 2, 3, 4, 5
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Cortando calles?
No les vale con una?
Cada dos por tres cortan las calles fastidiando a la gente que tiene que usar el transporte, para sus historias.
Que inmensa necesidad de llamar la atención y molestar tiene esta gente...
Se llama manifestación, y es un derecho que menos mal que tenemos, aunque nos lo están intentando quitar.
Cuando los traten como presos comunes digo yo, xD.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Manifas y huelgas que no molesten... :-|
[facepalm] Luego querras que te escuchen si un dia sales a la calle a manifestarte [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bueno, yo le comprendo, es una faena cuando te toca [+risas]
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Nunca he entendido estas manifestaciones, dejan claro su apoyo a la banda...
CyberDemon_98 escribió:[facepalm] Luego querras que te escuchen si un dia sales a la calle a manifestarte [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

tampoco pongas al mismo nivel las manifestaciones donde se reivindican derechos sociales con las de apoyo a presos terroristas que seguramente estas últimas hubieran sido prohibidas en mcuhos paises.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
karatfur escribió:Nunca he entendido estas manifestaciones, dejan claro su apoyo a la banda...

no.

que acerquen a los presos no es estar a favor que maten.
kbks escribió:Se llama manifestación, y es un derecho que menos mal que tenemos, aunque nos lo están intentando quitar.

Manifestarte 5 veces al mes reivindicando lo mismo es molestar, y más aún cuando cortas calles.
Hereze escribió:
CyberDemon_98 escribió:[facepalm] Luego querras que te escuchen si un dia sales a la calle a manifestarte [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

tampoco pongas al mismo nivel las manifestaciones donde se reivindican derechos sociales con las de apoyo a presos terroristas que seguramente estas últimas hubieran sido prohibidas en mcuhos paises.

A ver, eso esta claro, pero es que hay mucha gente que critica mucho a las manifestaciones por ese motivo, pero luego si ellos salen a la calle quieren el maximo respeto y atencion hacia ellos.
WantedDock03 escribió:Cortando calles?
No les vale con una?
Cada dos por tres cortan las calles fastidiando a la gente que tiene que usar el transporte, para sus historias.
Que inmensa necesidad de llamar la atención y molestar tiene esta gente...

Afortunadamente en este pais, el derecho a manifestación sigue estando en vigor. Que tu no estes de acuerdo y que te joda que te corten una calle es totalmente respetable, pero compañero, aunque yo tampoco este muy de acuerdo con ciertas manifestaciones, prefiero vivir en un pais que permite manifestarse a vivir en uno en el que no se pudiera.

Los efectos secundarios de la libertad de expresion, manifestación, huelga.....etc. Es lo que tiene, que a veces, a alguien le molestan.

Por cierto, estdas manifestaciones no es a favor de los presos, es a favor de que los acerquen a carceles de su tierra.
WantedDock03 escribió:
kbks escribió:Se llama manifestación, y es un derecho que menos mal que tenemos, aunque nos lo están intentando quitar.

Manifestarte 5 veces al mes reivindicando lo mismo es molestar, y más aún cuando cortas calles.

Cámbiate de ciudad si no te gusta. A una rusa, seguro que te encanta.
Lo de cortar las calles en las manifestaciones y huelgas yo tampoco lo entiendo, bueno si, se llama joder al que no tiene la culpa.

¿No se puede uno manifestar sin molestar al que no tiene culpa de tu problema?

Sí, pero es un tipo de manifestación que es difícil de comprender por el resto de ciudadanos: es difícil solidarizarse con presos que, habiendo cometido delitos de sangre, no manifiesten el más mínimo arrepentimiento y aleguen defensa de derechos humanos para estar cerca de sus familias. ¿Sus víctimas, qué derechos humanos tuvieron?.
Ojo, que sólo hablo de quienes cometieron delitos de sangre, sin haber manifestado arrepentimiento.
GUSMAY escribió:Lo de cortar las calles en las manifestaciones y huelgas yo tampoco lo entiendo, bueno si, se llama joder al que no tiene la culpa.

Joder, es que es tan surrealista esto, manifestarse sin molestar a nadie.
No se, si es que la manifestación se basa en joder a alguien para que se escuche el por qué se manifiestan.
seaman escribió:
GUSMAY escribió:Lo de cortar las calles en las manifestaciones y huelgas yo tampoco lo entiendo, bueno si, se llama joder al que no tiene la culpa.

Joder, es que es tan surrealista esto, manifestarse sin molestar a nadie.
No se, si es que la manifestación se basa en joder a alguien para que se escuche el por qué se manifiestan.

Si pero ¿por que no se jode a quien puede hacer algo por solucionar tu problema?, ayuntamientos, sedes de partidos, sedes de sindicatos, lugares públicos como parques o lugares de concentración de gente.

Cuando se corta una carretera el único que pierde es el pringado que lo pillan en medio y que lo único que va hacer es ponerse en contra de tu causa por que lo estas jodiendo.
¿acercarlos?

Alguien que ha pertenecido a Eta o está a favor de ella se merece estar en una cárcel turca
angelillo732 escribió:Cuando los traten como presos comunes digo yo, xD.

el preso comun roba o trafica con droga, no asesina, digo yo
comecoca escribió:

los asesinos tambien son presos comunes.
jas1 escribió:
comecoca escribió:

los asesinos tambien son presos comunes.

si, son comunes, pero ademas hijos de puta, esa es la diferencia y por eso no merecen estar cerca ni de su casa ni de su familia.

La vida te puede venir mejor o peor, nos podemos equivocar una vez y tres, pero hay limites, una cosa es que robes o vendas cocina y otra es quitarle la vida a otra persona por la cara.

Si por una negligencia o accidente matas a alguien, pues habra que ver el exactamente que ha pasado, pero cuando pegas un tiro por la nuca, lo único que te mereces es que a ti te metan quince.
A mi me toca los huevos que 3 o 4 veces al año corten calles por procesiones religiosas..

Es que si empezamos así, que si algo nos molesta y tal y cual, habría que prohibir hasta las carreras en la calle.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
lacupula escribió:¿acercarlos?
Alguien que ha pertenecido a Eta o está a favor de ella se merece estar en una cárcel turca

Si hay arrepentimiento, debería ser tratado de manera 'generosa'. Y también, si no hay delito de sangre.
Si no fuera así, sería difícil cerrar una etapa tan negra de nuestro país.
comecoca escribió:

si, son comunes, pero ademas hijos de puta, esa es la diferencia y por eso no merecen estar cerca ni de su casa ni de su familia.

La vida te puede venir mejor o peor, nos podemos equivocar una vez y tres, pero hay limites, una cosa es que robes o vendas cocina y otra es quitarle la vida a otra persona por la cara.

Si por una negligencia o accidente matas a alguien, pues habra que ver el exactamente que ha pasado, pero cuando pegas un tiro por la nuca, lo único que te mereces es que a ti te metan quince.

Supongo que opinaras lo mismo en caso del policia y su hijo que asesinaron a Angel tras el 11M ¿no?

http://www.publico.es/politica/angel-victima-del-11-m.html
gandarin escribió:

Sí, pero es un tipo de manifestación que es difícil de comprender por el resto de ciudadanos: es difícil solidarizarse con presos que, habiendo cometido delitos de sangre, no manifiesten el más mínimo arrepentimiento y aleguen defensa de derechos humanos para estar cerca de sus familias. ¿Sus víctimas, qué derechos humanos tuvieron?.
Ojo, que sólo hablo de quienes cometieron delitos de sangre, sin haber manifestado arrepentimiento.

Entonces... ¿Dejamos manifestarse solo a aquellos cuyas ideas comprendas?
kbks escribió:
gandarin escribió:

Entonces... ¿Dejamos manifestarse solo a aquellos cuyas ideas comprendas?

No.
Pero que es una manifestación difícil de justificar, porque están defendiendo a ciertos asesinos no arrepentidos.
Puedo entender la manifestación de los colecitvos provida, aún estando yo a favor del aborto. Pero nunca defendería el derecho a manifestación de colectivos racistas, por ejemplo; ni tampoco, el de los aniversarios del golpe franquista, por ponerte otro ejemplo.
Como bien sabrás, las Autoridades también deniengan el permiso a ciertas manifestaciones.

Para eso tendría que disolverse ETA, la dispersión de presos se da por pertenencia a banda armada.

Si aparte del cese declararan el fin de la banda terrorista en principio deberían considerarse como presos comunes.
dani_el escribió:
comecoca escribió:

Supongo que opinaras lo mismo en caso del policia y su hijo que asesinaron a Angel tras el 11M ¿no?

http://www.publico.es/politica/angel-victima-del-11-m.html

opino eso de todos los asesinos, lo hagan por CUALQUIER religión, o CUALQUIER posicion politica, sean anarkistas o sea en memoria de hitler, eso es lo que me diferencia con alguno de aqui [oki]

la vida humana esta por encima de todo eso
dark_hunter escribió:

Para eso tendría que disolverse ETA, la dispersión de presos se da por pertenencia a banda armada.

Si aparte del cese declararan el fin de la banda terrorista en principio deberían considerarse como presos comunes.

Si has abandonado la banda y condenado el terrorismo de forma individual, pidiendo perdón a las víctimas y a la sociedad, ¿por qué debería de afectar a tu situación lo que hagan la panda de hijos de puta que no ha renunciado aún a la violencia?
LLioncurt escribió:
dark_hunter escribió:

Si has abandonado la banda y condenado el terrorismo de forma individual, pidiendo perdón a las víctimas y a la sociedad, ¿por qué debería de afectar a tu situación lo que hagan la panda de hijos de puta que no ha renunciado aún a la violencia?

No digo que me parezca bien, digo lo que pone en la ley. Si tienen que esperar a que se cambie la ley creo que acaban antes esperando el fin de la banda terrorista.
Cuándo dejarán de molestar los colectivos de presos vascos?

¿Cuando el gobierno cumpla la ley con ellos y los traslade a los centros penitenciarios más cercanos a sus domicilios, como se hace con el resto de presos?

No sé, pregunto.
Cuando la ley del estado español deje de aplicar un régimen de dispersión que es una absoluta barbaridad. Y de verdad... los que decís GILIPOLLECES como que "si los presos de ETA merecen estar en un cárcel turca, o lo que sea" os informo, amigos míos de que no tenéis NI PUTA IDEA de la situación en las prisiones. Los presos que vosotros llamáis "de ETA", ni son todos (ni la mayoría) de ETA, ni muchos de ellos son asesinos. Ahí hay chavales de colectivos juveniles, periodistas o un iluminao de turno que se pegó con un policía en una manifestación. La dispersión es una forma más de tortura, y como tal debe ser erradicada totalmente.

Que por cierto, la dispersión no se aplica solo para presos de Euskal Herria, se aplica en todo el estado para presos, curiosamente, de tendencia política "antisistema". Cuando tengáis que meteros decenas de miles de kilómetros al año para saludar a un ser querido que su mayor crimen fue boicotear unas obras, a lo mejor comprendéis UN POQUITO lo que significa la dispersión.
cuanta ignorancia hay en algunos.. dios mio....

que a estas alturas aun tenga que leer que los que apoyan estas manifestaciones apoyan que dichas personas maten.... madre mia...

algunos teneis que aprender a discernir.

y el simple hecho de manifestarse es un derecho que todos tenemos. y a ver si el "listo" que ha abierto este hilo dice lo mismo de la manifestación que ha habido hoy en paris a favor de charlie hebbo...

algunos tenéis que pensar antes de hablar/escribir....

por que tela con las tonterías que hay que lidiar e nel día a día...

ignorancia por doquier...

saludos.
yonosoyyo escribió:Cuando la ley del estado español deje de aplicar un régimen de dispersión que es una absoluta barbaridad. Y de verdad... los que decís GILIPOLLECES como que "si los presos de ETA merecen estar en un cárcel turca, o lo que sea" os informo, amigos míos de que no tenéis NI PUTA IDEA de la situación en las prisiones. Los presos que vosotros llamáis "de ETA", ni son todos (ni la mayoría) de ETA, ni muchos de ellos son asesinos. Ahí hay chavales de colectivos juveniles, periodistas o un iluminao de turno que se pegó con un policía en una manifestación. La dispersión es una forma más de tortura, y como tal debe ser erradicada totalmente.

Que por cierto, la dispersión no se aplica solo para presos de Euskal Herria, se aplica en todo el estado para presos, curiosamente, de tendencia política "antisistema". Cuando tengáis que meteros decenas de miles de kilómetros al año para saludar a un ser querido que su mayor crimen fue boicotear unas obras, a lo mejor comprendéis UN POQUITO lo que significa la dispersión.

Esta claro que esta mal que cualquier persona que no hay apoyado actos terroristas y este lejos de su casa en una carcel a 500km o alguna cosa asi a parte de no seguir la ley, es inmoral para los familiares que quieran ver al preso (alguien que robe 10k euros o un coche o algo asi y resida en murcia y lo manden a una carcel en galicia lo veo una gilipollez como un campanario).

Dicho esto y bajo mi punto de vista, aplicar las leyes para el "preso normal" robagallinas a personajes que ponen bombas en frente de centros comerciales ni me parece etico/moral para las familias de los afectados, esta claro que en españa no existen pena de muerte o perpetua pero si algunos llamais "torturar" a tener un asesino de 10-20-50-whatever personas lejos de su casa, mas tortura se llevaron las familias que por que si, un lunatico se las llevo por delante.

A todos los lumbreras que apoyais a terroristas simplemente poneros en el pellejo de los afectados 1 segundo pero claro aqui ya entra el "estado opresor español que odia eukadi bla bla bla", en fin.
dark_hunter escribió:No digo que me parezca bien, digo lo que pone en la ley. Si tienen que esperar a que se cambie la ley creo que acaban antes esperando el fin de la banda terrorista.

Si aplicamos solo la ley, por mucho que se disuelva la banda, el delito está cometido, así que la política de presos puede seguir llevándose a cabo. No se cambia porque no se quiere, punto.
Faulkner escribió:A todos los lumbreras que apoyais a terroristas simplemente poneros en el pellejo de los afectados 1 segundo pero claro aqui ya entra el "estado opresor español que odia eukadi bla bla bla", en fin.

Yo no apoyo a terroristas. Para empezar porque muchos de los presos a los que se les aplica la dispersión con el cuento de la ley antiterrorista, no son terroristas. Y después, yo apoyo a sus familias. Porque vivo y he vivido en mis propias carnes la dispersión penitenciaria, y me da igual qué puto crimen haya cometido quien sea. No le deseo a ninguna madre o padre el hecho de tener que pagar (más aún) por los crímenes de sus hijos.
El derecho a manifestación es fantástico, el problema es cuando pasamos de la ambición por hacernos oír a la ambición por joder a los demás para hacer más ruido. Que he llegado a ver manifestaciones con personas bastante separadas entre sí y así poder cortar la calle completa [facepalm]
De lumbreras es pensar que por apoyar el fin de la dispersión estás apoyando a terroristas o a la misma ETA. Eso sí que es de lumbreras. Y no salgo de mi asombro: hay muchos.

Mi mayor rechazo a ETA y todas sus acciones, pero mi mayor apoyo al fin de la dispersión.
LLioncurt escribió:
dark_hunter escribió:No digo que me parezca bien, digo lo que pone en la ley. Si tienen que esperar a que se cambie la ley creo que acaban antes esperando el fin de la banda terrorista.

Si aplicamos solo la ley, por mucho que se disuelva la banda, el delito está cometido, así que la política de presos puede seguir llevándose a cabo. No se cambia porque no se quiere, punto.

La dispersión de presos tiene un objetivo determinado, si se disuelve la banda desaparece ese objetivo.
dark_hunter escribió:
LLioncurt escribió:

La dispersión de presos tiene un objetivo determinado, si se disuelve la banda desaparece ese objetivo.

¿Y ese objetivo no está cumplido de forma individual en el momento en que un preso abandona la banda, condena la violencia y pide perdón por el daño causado? Y no me vuelvas a nombrar la ley porque entraríamos en un diálogo de besugos.
dark_hunter escribió:
LLioncurt escribió:Si has abandonado la banda y condenado el terrorismo de forma individual, pidiendo perdón a las víctimas y a la sociedad, ¿por qué debería de afectar a tu situación lo que hagan la panda de hijos de puta que no ha renunciado aún a la violencia?

No digo que me parezca bien, digo lo que pone en la ley. Si tienen que esperar a que se cambie la ley creo que acaban antes esperando el fin de la banda terrorista.

No hay absolutamente ninguna ley que obligue a la dispersión ni tampoco ni una sola ley que impida que cumplan sus penas en casa. Ni una. Lo único que hay es una voluntad del gobierno de perpetuar esa situación.

Deberías presentar tu queja a las cabalgatas de los reyes magos. Y a los organizadores de carreras ciclistas urbanas, a las visitas del Papa, a los desfiles militares y a las procesiones y a...
LLioncurt escribió:¿Y ese objetivo no está cumplido de forma individual en el momento en que un preso abandona la banda, condena la violencia y pide perdón por el daño causado? Y no me vuelvas a nombrar la ley porque entraríamos en un diálogo de besugos.

Para eso está la vía Nanclares.

No hay absolutamente ninguna ley que obligue a la dispersión ni tampoco ni una sola ley que impida que cumplan sus penas en casa. Ni una. Lo único que hay es una voluntad del gobierno de perpetuar esa situación.

Una vez así se contempla en la condena sí. Son los jueces los que deciden aplicarlo o no, pero una vez aplicado es como digo.
katxan escribió:

Deberías presentar tu queja a las cabalgatas de los reyes magos. Y a los organizadores de carreras ciclistas urbanas, a las visitas del Papa, a los desfiles militares y a las procesiones y a...

Si se cortan por falta de espacio me parece lógico. Otra historia es cortar por cortar.

Aquí en Málaga he llegado a ver a la policía llevándose los coches aparcados de una calle por la que iba a pasar un trono cuando iba chispeando de tanto en cuanto. Si se hubiese tenido un poco de cordura, se dejaban esos coches ahí porque el trono no iba a salir, como así fue.

Imagen

Pertenecer bueno, para gustos los colores, pero estar a favor de ella ya...

Es otra forma de tortura, castigar al preso alejandolo de sus seres queridos, que es de lo poco que te queda al estar en la carcel, y hace que la carcel en vez de servir para reinsertar, de motivos para vengarse, y la gran mayoria de veces con el que ni pincha ni corta en esa orden de alejar

[facepalm]
JoCoN escribió:

Imagen

Pertenecer bueno, para gustos los colores, pero estar a favor de ella ya...

Es otra forma de tortura, castigar al preso alejandolo de sus seres queridos, que es de lo poco que te queda al estar en la carcel, y hace que la carcel en vez de servir para reinsertar, de motivos para vengarse, y la gran mayoria de veces con el que ni pincha ni corta en esa orden de alejar

Parto de que cualquier persona que esté a favor de actos violentos o terrorismo me parece despreciable.

Pero me hace gracia que se hable tan a la ligera de quien pueda estar a favor de eta y de quienes defiendan o hayan defendido la dictadura franquista se vea hasta casi normal y hay muchas personas así en España, aún más teniendo en cuenta que durante el franquismo se persiguieron y cometieron muchos más crimenes.

Un saludo.
eboke escribió:
WantedDock03 escribió:

Cámbiate de ciudad si no te gusta. A una rusa, seguro que te encanta.

No, si al final se va a tener que largar todo el mundo para que los 4 gatos de turno estén agusto...
largeroliker escribió:
katxan escribió:

Si se cortan por falta de espacio me parece lógico. Otra historia es cortar por cortar.

Aquí en Málaga he llegado a ver a la policía llevándose los coches aparcados de una calle por la que iba a pasar un trono cuando iba chispeando de tanto en cuanto. Si se hubiese tenido un poco de cordura, se dejaban esos coches ahí porque el trono no iba a salir, como así fue.

Bueno, pero este no es el caso. La mani de este sábado reunió a unas 80.000 personas. Eso no hay manera de meterlo en una calle, ni siquiera una avenida, sin cortarla.

Imagen

Imagen
vhaldemar escribió:cuanta ignorancia hay en algunos.. dios mio....

que a estas alturas aun tenga que leer que los que apoyan estas manifestaciones apoyan que dichas personas maten.... madre mia...

algunos teneis que aprender a discernir.

y el simple hecho de manifestarse es un derecho que todos tenemos. y a ver si el "listo" que ha abierto este hilo dice lo mismo de la manifestación que ha habido hoy en paris a favor de charlie hebbo...

algunos tenéis que pensar antes de hablar/escribir....

por que tela con las tonterías que hay que lidiar e nel día a día...

ignorancia por doquier...

saludos.

Están los colectivos de presos vascos para hablar de derechos y dar lecciones de moral, cuando el principal derecho que hay es el de la vida...
WantedDock03 escribió:
eboke escribió:Cámbiate de ciudad si no te gusta. A una rusa, seguro que te encanta.

No, si al final se va a tener que largar todo el mundo para que los 4 gatos de turno estén agusto...

¿Cuatro gatos? Según las fotos que pone @katxan veo unos cuantos gatos más:

Imagen

Imagen
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5