Cuando dudan de tu condición sexual.

Hola a todos,

Principalmente, lo que me viene sucediendo es que soy chico, heterosexual y con novia, y paradójicamente, a pesar de que me gustan muchísimo las mujeres, y alejado de la condición de homosexual, doy a la gente una primera impresión de ser "gay" o muy "amanerado".

No me pasa con todo el mundo pero sí con mucha gente. La verdad es que aunque trato de evitar de reconocer que me molesta, realmente lo hace, principalmente porque tengo una condición natural de heterosexual y me molesta que las féminas tengan una primera impresión de mí: que soy muy amanerado. Molesta que, cuando eres tan radicalmente opuesto (vamos, que soy muy calentorro con las chicas y de cachondeo siempre pienso que soy una especie de lesbiana ninfómana, porque todas tienen su "algo" para mí :-| )

Soy una persona con rasgos bastantes varoniles, entre ellos barba cerrada, nuez acentuada, etc. Vamos, que por el aspecto físico no es precisamente. Decir que soy una persona que cuido bastante cómo visto, y si puedo permitirmelo a veces, me gusta llevar ropa de marca. Generalmente visto con camisa, y con mayor o menor presupuesto, soy una persona que intento ser elegante (Vamos, tampoco exagerado).

También soy una persona que gesticula bastante con las manos, soy muy expresivo, pero muchos hombres también lo hacen y no son considerados amanerados.

También he pensado que pueda ser mi voz, pero he preguntado a amigos de confianza y no lo consideran.

En definitiva, nadie sabe decirme porqué causo impresión de ser "amanerado", y no lo entiendo. Me autoanalizo y no lo entiendo. Digamos que me suele pasar con un 50% de las personas. Hay personas que nunca lo han pensado de mí, y otras personas que desde un primer momento me ven afeminado, gay o amanerado.

Vestir bien y elegante en un hombre (por ejemplo, tengo 23 años y siempre visto/he vestido con camisa) implica ese pensamiento? Gesticular mucho? Voz? Peinado?

No me gusta rallarme con este tema porque es bastante contraproducente para uno mismo y no me gusta amargarme con ello, pero hoy mismo me ha llamado un amigo del cual conocí a chicas de su facultad el otro dia para decirme: "Mis amigas pensaron de tí el otro día que eras muy amanerado"

A vosotros os pasa? Han dudado de vuestra condición sexual o rasgos? La verdad es que me cansa un poco el tema, y antes de olvidarlo me gustaria saber algunas opiniones.

Un saludo,
Hola.

Lo que te pasa es algo bastante normal y reflejo del componente superficial de la sociedad de hoy en dia.

Te entiendo perfectamente porque a mi tambien me pasa (aunque solo en una primerisima impresion).

Como te habras dado cuenta, son las feminas en su mayoria las que tienen esa opinion de ti, y para no extenderme mucho, te lo dicen porque necesitan encontrar una razon por la cual justificar que no pueden conseguirte y tu novia refuerza esa conducta.

Solo hay 2 formas de molestar a un hombre (poner en duda su hombria y discrepar sobre supuestas cualidades de su pene) y muchas formas de molestar a una mujer. En resumen: ese comportamiento no es mas que un coctel de celos/envidia.

Aparte de eso, por tu forma de redactar, de expresarte, de vestir, se ve que eres un hombre totalmente normal, y que solo personas incultas o exentas de relacion social, lo relacionan con el cliché mas obvio.
Psss, yo soy como tú y estoy seguro de que mucha gente se piensa que soy gay al conocerme.

Precisamente hoy, estando con mis dos compañeros de piso, he hecho una broma y uno de ellos me ha dicho que seguro que me van la carne y el pescao. No sé si será por mi apariencia física, mi forma de hablar, mis gestos o que se la estaba chupando en ese momento, pero el tío parecía muy convencido.
Puede que sea tu tono de voz / forma de hablar, por teléfono según le de la vena me han confundido con una tía pero no es siempre. Podrías decirle a alguna tía que si no tuvieras novia cuando quiera le demuestras tu condición sexual. [carcajad]

No eres bruto y te gusta vestir, quizás es por eso. :-?

No le des importancia, mucha gente piensa cosas que no son ciertas pero el mundo sigue rondando.
A un amigo mío le pasa lo mismo. En su caso son las formas. Por ejemplo la forma de hablar, que tiene un acentillo que coincide con el estereotipo gay. O la forma de gesticular (también gesticula mucho), porque usa gestos que suelen usar las chicas (no sé explicarte, pero muchos circulos y florituras que acaban con la palma de la mano hacia arriba [carcajad] ), o reirse apoyando las manos en las rodillas...

También pone "poses" de mujer, como estar quieto apoyando el peso sobre la cadera de lado, cruzar las piernas a veces cuando se sienta... xD . El peinado puede ser también una razón, ¿tienes un peinado fuera de lo normal? Y la ropa, pues si vas con camisas y así no tendría por qué, pero también habría que verlas xD

De todas formas, lo más importante es lo que tú dices, que no te comas la cabeza porque es una tontería, y que tú estes contento contigo y con tu forma de ser [oki]
puffff
de ser gay, por suerte nunca, pero de ser chica.................. casi a diario

en fin yo se lo que soy, y el resto me la suda XD aunque a veces debo reconocer que es algo molesto

lo unico que te puedo sugerir es que intentes separarte de tus ¿hermanas? lo digo sin saber, pero tuve amigos con hermanas mayores, que al estar compartiendo tada la vida unidos, terminan pegandose siertos modismos, y siertamente sin darse cuenta, actuaba, a veces, de forma poco masculina

demas esta decir que tu sabes lo que eres y no debería importarte lo que los demas piensen [oki]
Puede ser una pequeña cosa en toda la conversacion, que te quedará ese stigma para toda la vida. No te rayes, tienes tu novia y tus cosas, que te de igual lo demás XD

matuanime escribió:tuve amigos con hermanas mayores, que al estar compartiendo tada la vida unidos, terminan pegandose siertos modismos, y siertamente sin darse cuenta, actuaba, a veces, de forma poco masculina

Eso me pasa a mí, pero al reves, soy yo la que actuo de forma masculina ( solo algunas veces ein? )
(mensaje borrado)
Hola a todos,

En general gracias a los comentarios que estáis escribiendo, especialmente me gustaria comentar este,
ZeLu escribió:Hola.

Lo que te pasa es algo bastante normal y reflejo del componente superficial de la sociedad de hoy en dia.

Te entiendo perfectamente porque a mi tambien me pasa (aunque solo en una primerisima impresion).

Como te habras dado cuenta, son las feminas en su mayoria las que tienen esa opinion de ti, y para no extenderme mucho, te lo dicen porque necesitan encontrar una razon por la cual justificar que no pueden conseguirte y tu novia refuerza esa conducta.

Solo hay 2 formas de molestar a un hombre (poner en duda su hombria y discrepar sobre supuestas cualidades de su pene) y muchas formas de molestar a una mujer. En resumen: ese comportamiento no es mas que un coctel de celos/envidia.

Aparte de eso, por tu forma de redactar, de expresarte, de vestir, se ve que eres un hombre totalmente normal, y que solo personas incultas o exentas de relacion social, lo relacionan con el cliché mas obvio.

Pues hoy comentaba un poco con un amigo de confianza que también le ocurre lo mismo algo parecido a lo que tú comentas. Sinceramente, cuando sales al extranjero, véase Alemania, Inglaterra o EEUU la gente creo que no es tan tan tan prejuiciosa como aquí.

Es molesto que la primera etiqueta que te pongan sea de afeminado, cuando tu condición natural es completamente opuesta. Tengo novia, y a pesar de ello, por la forma natural de ser de un hombre, siempre es de buen agrado que la primera impresión que le causas a una mujer sea "sexualmente" atractiva, o en su defecto neutra, pero no que piensen de tí que eres un hombre afeminado.

Las personas de mi entorno de confianza insisten en que no creen que sea mi voz. Soy una persona que gesticula mucho pero insisto en que no lo hago de una forma afeminada.

Hay mucha gente que cuida como viste y no creo que por ello sean tachados de afeminados. Es incómodo que la gente sea tan superficial de quedarse con esa primera impresión cuando cada persona puede llegar a ser un mundo de lo más interesante si te molestas en conocerla mínimamente o entablar una conversación de 10 minutos.

Esta cuenta es un clon y por razones obvias en principio no voy a poner ninguna foto porque si alguna persona me reconociese es incómodo admitir que este tema llega a molestarme. Se que es una tonteria pero llevo al menos 5 años que me lleva suceciendo esto. Y lo peor es que no se con qué intención hace la gente ese comentario, si de burla o para molestar, porque en cualquiera de los casos bajo ningún concepto es para agradar.

Me ha pasado principalmente con chicas. Incluso lo pensaba la madre de un compañero que es Médico Psiquiatra. En fin, cuando llegan tantos comentarios a tus oidos de que eres gay/afeminado no sabes ya si llorar o reír. A mi sinceramente me dejan un poco cortado porque ya no se exactamente cómo responder a esos comentarios y para mí sobran las típicas respuestas brutas en plan "pues ponte a 4 que te voy a enseñar lo gay que soy" o "vamos al baño que te voy a meter to' lo gordo!".

En fin... que vaya telita compañeros. :-|

En resumen: No se porqué causo en la gente la impresión de ser afeminado.
Pues que les jodan, si no lo eres, te tiene que dar igual, muchos tios en cuanto ven que otro tio se comporta de una manera menos tosca, delicada o se fijan y tienen detalles de mujer, ya eres gay, ni puto caso.
Por intentar vestir bien, llevar el pelo largo, y cuidarme física y mentalmente tengo que soportar chistes casi diarios sobre si soy gay, y la verdad es que me los paso todos por el forro. Yo he aprendido a ignorar esos comentarios, te recomiendo que hagas lo mismo.
Grabate un video delante del espejo y si acaso lo comentamos. Si tanta gente lo dice, por algo será.
Pero vamos... que tengas barba cerrada no significa nada. En el programa de Tele5 "de buena ley" sale uno con barba y es una locazaaaaaaaaaaa.
Y tu avatar tampoco dice mucho de tu virilidad.
No voy a decir que no te molestes por ello, porque supongo que molestara lo suyo, y mas si quieres ganarte a alguna tia (aunque teniendo novia...) Pero si que iria bien dejarselo claro a los 5 minutos.... Es mas! Diria que tienes una ocasion perfecta y justificada para tirarle los trastos o iniciar conversacion calentorra!! Aprovecha lo que tienes!
Es que hay tios que parecen muuuuy gays. Esto me recuerda a un chico que conocí hace años...
Me presentaron a un chico, y nos hicimos bastante amigos, quedabamos para tomar algo, charlabamos, etc.. y yo siempre convencida de que era gay. Hasta que un dia intentó besarme y flipé xDD Cuando le dije que pensaba que era gay se enfadó mucho y no volvió a dar señales de vida xDDD

Supongo que igual que hay tias muy machorras, hay tios mas femeninos. No debe de importante tanto lo que piensen los demás, cada uno es como es. Yo es que siempre he sido de importarme bien poco lo que piense de mí un desconocido. Mientras me quieran mis amigos, mi pareja o mi familia, me la suda lo que piensen los demás.
suskie escribió:Y tu avatar tampoco dice mucho de tu virilidad.

Lo mismo he pensado yo, tanto por el nombre como por la foto no sabia de que sexo era.
Pues no sé,macho...

¿Quiza creen que eres "gay" por que vistes bien?? La mayor parte de chicos que conozco no suelen nisiquiera preocuparse de qué ropa llevan para salir de fiesta,y lo unico que conocen por "elegante" es ponerse un traje el dia de Nochevieja... ¬_¬

Simplemente hay chicos amariconaos y tias camionero. Supongo que a ti te habrá tocado cargar con eso.
También existe la técnica femenina de preguntar si eres gay para barajar la posibilidad de atacarte XD
Lyla escribió:
suskie escribió:Y tu avatar tampoco dice mucho de tu virilidad.

Lo mismo he pensado yo, tanto por el nombre como por la foto no sabia de que sexo era.
suskie escribió:Grabate un video delante del espejo y si acaso lo comentamos. Si tanta gente lo dice, por algo será.
Pero vamos... que tengas barba cerrada no significa nada. En el programa de Tele5 "de buena ley" sale uno con barba y es una locazaaaaaaaaaaa.
Y tu avatar tampoco dice mucho de tu virilidad.

Sólo comentar que esta cuenta es un clon y tanto el nick como el avatar están escogidos exclusivamente para preservar un anonimato, así que poco o nada tendrían que ver en este caso con mi condición sexual. El avatar está escogido 100% al azar, porque necesitaba algo rápido de 90x90 pixels y está sacado de Google. El nick procede de la demonología, tb de las primeras cosas que pillé por la red.

Un saludo,
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Con ver tu avatar ya me bastçó para pensar que eras una mujer.
Ghargamel escribió:Con ver tu avatar ya me bastçó para pensar que eras una mujer.

Pues menuda cosa más irrelevante y superficial, en serio, como he explicado arriba una foto tomada totalmente al azar. (una chica manga, guau!)

Pues nada, fixed.

Si nuestros avatares nos representasen, creo que más del 90% de las personas de los foros serían catalogadas por personalidades y condiciones sexuales equivocadas.
Yo si veo gente así que se le va la boca muy pronto para decir "será gay fulanito" suelo hacer alguna coña para ver si a mí me dicen algo. La diferencia es que a mí me la pela lo que piensen y a tí no.

Porque tienes novia, sino te diría que a la próxima que "dude" le metas la lengua hasta el estómago. Eh! Por no hacerla sufrir con dudas luego eh... no por otra cosa xD
No te molestes por opiniones de gente que no te conoce de nada, y menos por gente como nosotros que sólo te conocemos por lo poco que podemos leerte. Lo que tiene que importarte es lo que piensen las personas que realmente te importan.
elzin escribió:No te molestes por opiniones de gente que no te conoce de nada, y menos por gente como nosotros que sólo te conocemos por lo poco que podemos leerte. Lo que tiene que importarte es lo que piensen las personas que realmente te importan.

No me molesto, pero precisamente hablando de superficialidad en algunos casos y boca rápida para prejuzgar a una persona de ser afeminado/gay como os comento que me anda pasando, pues alguno me saltáis que el avatar, por ser una chica, (algo totalmente escogido al azar y trivial), no dice mucho de mi virilidad.

exitfor escribió:Yo si veo gente así que se le va la boca muy pronto para decir "será gay fulanito" suelo hacer alguna coña para ver si a mí me dicen algo. La diferencia es que a mí me la pela lo que piensen y a tí no.

Porque tienes novia, sino te diría que a la próxima que "dude" le metas la lengua hasta el estómago. Eh! Por no hacerla sufrir con dudas luego eh... no por otra cosa xD

A mí tampoco me lo suelen decir a la cara. Me acabo enterando por segundos. Sólo amigos de confianza que lo pensaban al principio me lo han llegado a admitir bajo una confianza, que pensaban al principio que era gay. Pero luego de eso, nada, a la gente le sirve como "chascarrillo" de cotilleo.
Pon un video tuyo y salimos de dudas porque sinó estamos aquí divagando sin conocimiento de causa. Pero vamos, si la mayoria de gente piensa de ti que eres gay, algo de pluma llevas fijo.

http://www.youtube.com/watch?v=IqxumHvUkWw
Sinceramente no veo que os molesta de que crean que sois gays (que or otra parte, amanerado no es igual a gay). Yo soy gay, y más de una vez han pensado que soy hetero y no por ello me he molestado.
Yagami Light escribió:Sinceramente no veo que os molesta de que crean que sois gays (que or otra parte, amanerado no es igual a gay). Yo soy gay, y más de una vez han pensado que soy hetero y no por ello me he molestado.

Supongo que será diferente para cada persona. En lo personal, al principio, 1 o 2 comentarios me daban igual. Cuando empiezas a ver que son bastante gente la que lo piensa, empieza a ser cuanto menos, molesto. Y más cuando no sabes los indicios físicos o personales están dando a pensar eso.
no te ralles, si es solo la primera impresion mientras luego las dudas se disipen no deberias darle importancia.
por ejemplo, acabo de meterme en el perfil de Elzin... ya q ha comentado q a el tb le pasa,
lo primero q he pensao al verle pelito largo, barbita gay y q se hace fotos mirando al infinito y dibuja unicornios y arcoirirs es q era bujarrilla.. [carcajad]
pero luego en realidad no me cuadra con las cosas q pone, ademas a su novia le haria un favorcillo, asi q se disipan mis dudas q en realidad a el no le importan por q no me conoce.
Ese tiene q ser tu punto de vista, puede q des una impresion equivocada pero al q te interese q lo sepa no tendras ni q explicarlo.

Edit: acabo de leer en otro hilo q Elzin dice noseque de depilarse las cejas, por lo q ahora ya no tengo ninguna duda [+risas]

es broma ehh, es solo q no tengo nada de curro esta tarde y me aburro.......
algun dia las personas dejaran de jusgar por las apariencias?...
yo creo que no, pero soñar no cuesta nada [barret]

SackGirl escribió:
matuanime escribió:tuve amigos con hermanas mayores, que al estar compartiendo tada la vida unidos, terminan pegandose siertos modismos, y siertamente sin darse cuenta, actuaba, a veces, de forma poco masculina

Eso me pasa a mí, pero al reves, soy yo la que actuo de forma masculina ( solo algunas veces ein? )

es que, es algo bastante comun, a mi hermana le pasa esactamente igual, es medio camionero, solo por que todos sus hermanos mayores somos hombres :-| :-| :-|
atheneo escribió:no te ralles, si es solo la primera impresion mientras luego las dudas se disipen no deberias darle importancia.
por ejemplo, acabo de meterme en el perfil de Elzin... ya q ha comentado q a el tb le pasa,
lo primero q he pensao al verle pelito largo, barbita gay y q se hace fotos mirando al infinito y dibuja unicornios y arcoirirs es q era bujarrilla.. [carcajad]
pero luego en realidad no me cuadra con las cosas q pone, ademas a su novia le haria un favorcillo, asi q se disipan mis dudas q en realidad a el no le importan por q no me conoce.
Ese tiene q ser tu punto de vista, puede q des una impresion equivocada pero al q te interese q lo sepa no tendras ni q explicarlo.

Edit: acabo de leer en otro hilo q Elzin dice noseque de depilarse las cejas, por lo q ahora ya no tengo ninguna duda [+risas]

es broma ehh, es solo q no tengo nada de curro esta tarde y me aburro.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No es un unicornio! cawento
Decir que eres amanerado/afeminado no es prejuzgar es la forma que tienen de describirte. Si de ahí saltan directamente a gay, entonces sí están prejuzgando, porque dan por hecho que todos los que se comportan de cierta forma son gays cuando no tiene por qué ser así.

Si la mucha gente te describe como amanerado es que algo (o el conjunto) hace que te vean de esa forma. Si de verdad quieres averiguar qué intenta grabarte, verse a uno mismo desde fuera puede ayudar a que hagas una idea de cómo te ven los demás.
Según te leo, te voy a decir de una vez por qué creen eso: Porque vistes bien y/o te arreglas.

Ya está, no le des más vueltas, la moda ahora es ir de cani, petarse en el gimnasio para ir como un chimpance por la calle con camisetitas ajustadas o de aros, y si hay alguien que se arregle un poco y ya se diferencia del resto se le cataloga como amanerado, no hay más.

Conclusión, no te compliques con esto, y más con novia, que te la repamfimfle lo que opinen los demás, ahora, si te sirve de consuelo, la gran mayoría de chicas prefieren a un chico bien arreglado al típico petado de gimnasio.
Yagami Light escribió:Sinceramente no veo que os molesta de que crean que sois gays (que or otra parte, amanerado no es igual a gay). Yo soy gay, y más de una vez han pensado que soy hetero y no por ello me he molestado.

Hombre, si eres de un pueblo pequeño pueden joderte y mucho. A los que digais que hay que pasar de comentarios es porque no lo habeis vivido. Hace muchos años a algun gracioso/a de mi pueblo le dió por decir que era lesbiana y que estaba liada con una amiga y se convirtió en un rumor que me jodió; primero porque son gentuza que se están inventando algo sobre mi cuando yo ni los conozco ni me he metido con ellos. Segundo porque lo hacen gratuitamente solo por joder. Tercero, Si tenia posibilidades de gustarle a un chico y a sus oidos llegan cosas como "anda chaval pero si ésta tia es lesbiana, lo sabe todo el mundo" fastidian. Una cosa es que lo piensen por tus rasgos o tu lenguaje corporal etc... y otra que se lo inventen, al fin y al cabo es una imagen falsa xD
Pues si piensan que eres gay, que lo piensen, que mas da, tu tienes tu novia y tus cosas y lo que opine la gente que te resvale, y lo de la ropa, puede que a lo mejor el ir siempre arreglado pues no te ayude a no parecerlo, pero oye si tu eres coqueto y te gusta que mas da
a mi personalmente me la suda que piensen.

Hay gente que se complica pensando si lo es o no, inseguridad en ti mismo y en lo que dicen lo demas.

Eso son cosas que tienes que ignorar, yo se que soy hetero porque me ponen las tias, asi de simple. veo una tia que me gusta y se me abren las pupilas, siento la atraccion y en algunos casos me enpino.

asi de simple.
La mayoria de los q parecen gays acaban siendolo ... yo solo lo dejo ahi . Y si no mirad y pensar en cuanta gente habeis dicho ... dios parece gay y acaban siendolo , el 90% xD

Ademas eso es muy facil de averiguar si pareces o no gay , otro gay lo podria averiguar es como si tuvieran un radar y han visto tantos gays que cualquier gesto , palabra y demas se nota
FanDeNintendo escribió:Desarchivado.

Y ahora me encuentro con esto y veo que me he pasado todo el rato leyendo un hilo de 2012. Será posible... XD

PD. Y yo preguntándome dónde diablos estaba el "unicornio" en las fotos de @elzin a las que hacían referencia... XD
Metempsicosis escribió:

Y ahora me encuentro con esto y veo que me he pasado todo el rato leyendo un hilo de 2012. Será posible... XD

PD. Y yo preguntándome dónde diablos estaba el "unicornio" en las fotos de @elzin a las que hacían referencia... XD

Jajaj! A mi me ha pasado igual. Y encima te quedas con la duda del motivo de haberse desarchivado [+risas] [+risas]
A mí me ha pasado porque, por ejemplo, gesticulo mucho, y la verdad que jamás me ha molestado.
Cuando la gente me conoce de verdad me lo dice y nos hechamos unas risas.
Vagabond escribió:
Metempsicosis escribió:

Jajaj! A mi me ha pasado igual. Y encima te quedas con la duda del motivo de haberse desarchivado [+risas] [+risas]

¡Ya ves! ¡Queremos saber! XD
Al menos nos hemos dado cuenta, peor es cuando la gente responde al mensaje inicial sin ser conscientes de que hace años de ese mensaje :P
Metempsicosis escribió:

Me he quedado igual. x`D

--

A mi tambien me ocurre esto en cierta medida, los gestos sumados a una voz no demasiado grave terminan sembrando impresiones de cosas que no son en la gente que no me suele conocer. Luego de pasar un rato junto con la persona en cuestion esas dudas se disipan, pero esa primera impresion ahi queda.

A los digan que se pase de la gente que piensa eso, o que no se le de importancia... Pues todo lo que querais, pero cuando quedas con una chavalita que te gusta o con la que quieres comenzar a tener algo pierdes mucha seguridad al saber que causas esa impresion, tienes en mente que te puedes cargar todo o perder puntos solo por ello. Es jodido, porque es algo que no deberia suponerte ningun obstaculo pero finalmente lo termina haciendo.

No le echo la culpa a la sociedad, ni a nadie, dicen que prejuzgar es señal de un cerebro que funciona bien, y un mecanisco de "supervivencia" asi que lo que nos toca a la gente que nos pasa esto en mayor o menor medida es jodernos y llevarlo como podamos.
ZeLu escribió:Hola.

Eso de celos y envidia es una bobada xD

Yo tengo algunos amigos que pierden pluma y son amanerados, y cuando los conocí pensé que eran gays. Pero no por ello les tenia celos, envidia o ganas de tenerlos porque además tampoco tienen novia xDDDD

Simplemente es la primera impresión que tienen los demás de ti, y para eso vale conocer a la gente, para cambiarla y no ser superficiales :P
Metempsicosis escribió:

Joder, no tiene años la foto... La quité hace ya tiempo XD

Salía yo dibujando un caballo [qmparto]
También me he quedado con ganas de ver el unicornio... [snif]
elzin escribió:Joder, no tiene años la foto... La quité hace ya tiempo XD

Salía yo dibujando un caballo [qmparto]

Yo recuerdo las que tenías antes de las de ahora, mucho más baby XD (con esta cuenta no te sonaré, pero da igual... sé quién eres... mhuahaha). Eso sí, no recuerdo lo del caballo así que...

Pedritu escribió:También me he quedado con ganas de ver el unicornio... [snif]

Exigimos unicornio XD
Por cierto, que a primera vista cualquiera diría que yo soy homosexual. Luego algunos amigos me lo han comentado precisamente, que tengo un aire sofisticado, la forma de andar y determinados gusto que... xDDDD
a veces en españa si no te quedas mirandole a una mujer sus atributos femeninos ya te consideran gay.

y siendo exagerados pero sin ser mentira, incluso por no gustarte el futbol o no ser un pajero ya eres gay xD

la gente les tiene tanto miedo que confunden a cualquiera con uno de la " acera de enfrente"
Todo el mundo sabe que los hombres que acusan a otros de ser gay es para ocultar sus propias dudas sobre su sexualidad, vamos, cortina de humo.

Con las chicas, ya es otro asunto... puedes sacarlas de su error sin tener que decirles piropos de obrero (tampoco están mal para alguna ocasión [carcajad] ); la mayoría de las veces, esa sorpresa es un punto a tu favor cuando quieres algo con ellas.

Pero tú, que tienes novia, puedes olvidarte del tema y vivir tu vida, ya que siempre habrá tanto de un bando como de otro, y no te vas a pelear con todo el mundo porque tenga una opinión equivocada de ti. Que sigan en su error.
68 respuestas
1, 2