› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
matuanime escribió:tuve amigos con hermanas mayores, que al estar compartiendo tada la vida unidos, terminan pegandose siertos modismos, y siertamente sin darse cuenta, actuaba, a veces, de forma poco masculina
ZeLu escribió:Hola.
Lo que te pasa es algo bastante normal y reflejo del componente superficial de la sociedad de hoy en dia.
Te entiendo perfectamente porque a mi tambien me pasa (aunque solo en una primerisima impresion).
Como te habras dado cuenta, son las feminas en su mayoria las que tienen esa opinion de ti, y para no extenderme mucho, te lo dicen porque necesitan encontrar una razon por la cual justificar que no pueden conseguirte y tu novia refuerza esa conducta.
Solo hay 2 formas de molestar a un hombre (poner en duda su hombria y discrepar sobre supuestas cualidades de su pene) y muchas formas de molestar a una mujer. En resumen: ese comportamiento no es mas que un coctel de celos/envidia.
Aparte de eso, por tu forma de redactar, de expresarte, de vestir, se ve que eres un hombre totalmente normal, y que solo personas incultas o exentas de relacion social, lo relacionan con el cliché mas obvio.
suskie escribió:Y tu avatar tampoco dice mucho de tu virilidad.
Lyla escribió:suskie escribió:Y tu avatar tampoco dice mucho de tu virilidad.
Lo mismo he pensado yo, tanto por el nombre como por la foto no sabia de que sexo era.
suskie escribió:Grabate un video delante del espejo y si acaso lo comentamos. Si tanta gente lo dice, por algo será.
Pero vamos... que tengas barba cerrada no significa nada. En el programa de Tele5 "de buena ley" sale uno con barba y es una locazaaaaaaaaaaa.
Y tu avatar tampoco dice mucho de tu virilidad.
Ghargamel escribió:Con ver tu avatar ya me bastçó para pensar que eras una mujer.
elzin escribió:No te molestes por opiniones de gente que no te conoce de nada, y menos por gente como nosotros que sólo te conocemos por lo poco que podemos leerte. Lo que tiene que importarte es lo que piensen las personas que realmente te importan.
exitfor escribió:Yo si veo gente así que se le va la boca muy pronto para decir "será gay fulanito" suelo hacer alguna coña para ver si a mí me dicen algo. La diferencia es que a mí me la pela lo que piensen y a tí no.
Porque tienes novia, sino te diría que a la próxima que "dude" le metas la lengua hasta el estómago. Eh! Por no hacerla sufrir con dudas luego eh... no por otra cosa xD
Yagami Light escribió:Sinceramente no veo que os molesta de que crean que sois gays (que or otra parte, amanerado no es igual a gay). Yo soy gay, y más de una vez han pensado que soy hetero y no por ello me he molestado.
SackGirl escribió:matuanime escribió:tuve amigos con hermanas mayores, que al estar compartiendo tada la vida unidos, terminan pegandose siertos modismos, y siertamente sin darse cuenta, actuaba, a veces, de forma poco masculina
Eso me pasa a mí, pero al reves, soy yo la que actuo de forma masculina ( solo algunas veces )
atheneo escribió:no te ralles, si es solo la primera impresion mientras luego las dudas se disipen no deberias darle importancia.
por ejemplo, acabo de meterme en el perfil de Elzin... ya q ha comentado q a el tb le pasa,
lo primero q he pensao al verle pelito largo, barbita gay y q se hace fotos mirando al infinito y dibuja unicornios y arcoirirs es q era bujarrilla..
pero luego en realidad no me cuadra con las cosas q pone, ademas a su novia le haria un favorcillo, asi q se disipan mis dudas q en realidad a el no le importan por q no me conoce.
Ese tiene q ser tu punto de vista, puede q des una impresion equivocada pero al q te interese q lo sepa no tendras ni q explicarlo.
Edit: acabo de leer en otro hilo q Elzin dice noseque de depilarse las cejas, por lo q ahora ya no tengo ninguna duda
es broma ehh, es solo q no tengo nada de curro esta tarde y me aburro.......
Yagami Light escribió:Sinceramente no veo que os molesta de que crean que sois gays (que or otra parte, amanerado no es igual a gay). Yo soy gay, y más de una vez han pensado que soy hetero y no por ello me he molestado.
FanDeNintendo escribió:Desarchivado.
Metempsicosis escribió:FanDeNintendo escribió:Desarchivado.
Y ahora me encuentro con esto y veo que me he pasado todo el rato leyendo un hilo de 2012. Será posible...
PD. Y yo preguntándome dónde diablos estaba el "unicornio" en las fotos de @elzin a las que hacían referencia...
Vagabond escribió:Metempsicosis escribió:FanDeNintendo escribió:Desarchivado.
Y ahora me encuentro con esto y veo que me he pasado todo el rato leyendo un hilo de 2012. Será posible...
PD. Y yo preguntándome dónde diablos estaba el "unicornio" en las fotos de @elzin a las que hacían referencia...
Jajaj! A mi me ha pasado igual. Y encima te quedas con la duda del motivo de haberse desarchivado
ZeLu escribió:Hola.
Lo que te pasa es algo bastante normal y reflejo del componente superficial de la sociedad de hoy en dia.
Te entiendo perfectamente porque a mi tambien me pasa (aunque solo en una primerisima impresion).
Como te habras dado cuenta, son las feminas en su mayoria las que tienen esa opinion de ti, y para no extenderme mucho, te lo dicen porque necesitan encontrar una razon por la cual justificar que no pueden conseguirte y tu novia refuerza esa conducta.
Solo hay 2 formas de molestar a un hombre (poner en duda su hombria y discrepar sobre supuestas cualidades de su pene) y muchas formas de molestar a una mujer. En resumen: ese comportamiento no es mas que un coctel de celos/envidia.
Aparte de eso, por tu forma de redactar, de expresarte, de vestir, se ve que eres un hombre totalmente normal, y que solo personas incultas o exentas de relacion social, lo relacionan con el cliché mas obvio.
elzin escribió:Joder, no tiene años la foto... La quité hace ya tiempo
Salía yo dibujando un caballo
Pedritu escribió:También me he quedado con ganas de ver el unicornio...