Bou escribió:GAROU_DEN escribió:lo que TODOS EN LA HISTORIA NACIDO DE UNA REVUELTA POPULAR.tratar de dar derechos a los ciudadanos,libertad en el nuevo codigo civil,tratar de generar empleo...vamos lo tipico de cualquier situacion parecida en nuestro planeta.
Vamos, que aspiran a estar como nosotros
evidentemente nosotros no podemos aspirar a llegar a ese punto porque ya estamos en él.
GAROU_DEN escribió:sabes?.resulta molesto que vayas de entendido en politica
Creo que en el tiempo que llevo en Misce ni una sola vez he ido de entendido en política; es un tema que no me interesa y del que sólo quiero saber lo mínimo necesario para no dejarme engañar.
Pedir que me expliquen las cosas como si fuera gilipollas sí lo hago; es mi manera de reducirlas a un mínimo y asegurarme de que todos sabemos de qué estamos hablando. Si no te gusta no entres en explicaciones, igual que yo no entro en discusiones contigo
entonces pk habres un hilo sobre politica si no te interesa?
cuando he dicho yo de que ellos aspiran a estar como nosotros?.
si no quieres entrar en discusiones conmigo no hagas preguntas absurdas que solo buscan tratar de hundir al forero al que se las hagas.son tan simples que no pueden ser reales.
que buscan esos partidos politicos?...en serio.no hace falta saber del tema.simplemente bebiendo cultura pop se sabe.ni que decir tiene sabiendo minimamente de historia.incluso habiendo jugado a videojuegos se sabe que un dictador malo,gente quiere el cambio para vivir mejor.
esto no es fisica cuantica.con tan solo haber visto un par de telediarios o haber tratado con otro ser humano se aprende que la gente aspira a vivir ,por lo menos,dignamente.
no me gusta tirar de la edad de la gente.pero ya tienes qe tener edad para haber visto unos cuantos telediarios en los que se cuenta la caida de un regimen y la libertad buscada por los nuevos integrantes del gobierno.
en fin.me asombra y me aterra a partes iguales tu falta de conocimiento sobre el tema.en hilos venideros sobre politicas o luchas sociales simplemente me saltare tus post.
jamas entendere a los que ondean la bandera de la ignorancia.