Ya e leeido mucho, empesemos .
Hice un nand flasher con un pic de esta pagina hilo_tutorial-exploit-jasper-512mb-con-usb-spi-and-art2003_1370907 que ya fue archivada, e sacado muchas copias, casi mas de 12 y solo 2 coninsidieron, empese con cable de alambre de 35 cms, despues corte a 15 y despue puse cable IDE menos de 10 cms y sigue con los mismos problemas, el nandumper me lo detecta incluso no me dice q hay errores en las lecturas, pero total comander dice q son diferentes las nands solo 2 me coinsidieron, cambiado diferentes nandpro desde 2 b, 2 e asta 3 y es igual, las 2 q e sacado y q coinsiden , son buenas ya asta le puse el ultimo dash pero eso fue con una jtag ya vieja casi un año conmigo.
el problema empieza aqui q tenga una para reset glitch ya y e sacado 3 copias con el mismo nandflasher y son diferentes , me da miedo q no sirvan y eche a perder la placa pensando q las nands esta bien el unico error q me aparese es este 250 reading block 211 algo asi (que es comun dicen) y en las 3 aparesen pero no son identicas.
mis dudas son:
1. la lectura si esta bien o cambio el cable? o lo corto mas? ya q se me hace exagerado son menos de 10 cms no creo q haya atenuacion
2. dejo ese nandflasher y mejor utilizo el de db25?
3. en q windows es mas confiable xp o 7? uso 7 32 bits
4. se puede pasar archivos de juegos ya echos .xex a GOD?
5. estando leyendo q el cable de red tambien es muy fino es cierto? para soldar mejor ese cable
6. que pasa con ese error 258 reading block 211 es normal?
Estoy provando en xp aver pasa veo q la lectura es un pelin mas rapida. Saludos
EDITO: ya e sacado 2 copias en xp y comprovadas con total comander aver si son identicas y no pero son solo como 3 letras o numeros diferente voy a sacar la tercera .
edito2: ya saque la 3 y la 1 y 3 son iguales pero las 3 me sacan ese error 258 reading block 211
le sigo asi o me espero que hago? ya me deslindo de win 7 ? y xp es mas seguro para esto?