-PaO*- escribió:Ademas, han perdido el respeto por los mayores, asi que si hay que darle en los morros para que te respeten y no se te suban a la chepa, pues se le da una vez, para que aprenda a no bacilar a kien es mayor que el
VIVA FRANCOOO¡¡¡¡
ARRIBA ESPANIA ¡¡¡¡
UNA, GRANDE Y LIBRE ¡¡¡¡
Vamos no me jodas...
Como tienes cojones a decir que le meta dos ostias para que así aprenda quien manda aquí..
A no bacilar...Nosé como tienes narices ..
Hacía mucho mucho tiempo que no escuchaba una memez así.
Nosé quien tiene menos sentido de la responsabilidad, si tú, el de las hostias o el niño...
Miedo me va a dar tu hijo el dia que lo tengas como sigas así..
Psdt: ay cosas que ojala no leyese nunca..
Respecto al hilo, vuelvo a lo mismo, no llego a comprender como hay tantos de aquí que hacen apología de la violencia..
Que se lo mereciesen o no, no lo discuto, pero nano, tu eres un bazao, y ellos unos crios..Nosé quien tiene menos respeto..
No creo que meterles dos mantecas sea la solución..
Hay formas y formas de "educar" para que no lo vuelvan a hacer....
Es más, aunque sean unos Bazaos como tu,no creo que metiendole dos ostias soluciones nada, es más solo empeoras, los findes en las discotecas me encuentro a muchisima gente de tu calaña, y permiteme que dude quien es peor,..
Si los niños que hacian como que le pegaban a un musculoso..o los musculosos de gimnasio que demuestran a ostias quien manda aquí..[ironik Off]