Cuando se te va la cabeza...

1, 2, 3
Bueno pues ha sucedido algo impensable en mi pero bueno, se que tiene una explicación ya que últimamente tengo irritabilidad y agresividad gracias al gym [tomaaa]

Pues nada llegaba a mi casa y en la puerta habían 4 chavales macarricas y 1 chavala.. Edad imagino que 16 17 años no lo se pero bueno...

El caso esque iba a mi casa y ya dirigiéndome hacia ellos observaba risas hacia mi... y cuando paso entre ellos veo por el rabillo del ojo que me hace burla y en la sombra como que que me da una patada asi en el aire haciendome burla....

No se porque se me han cruzado los cables y sin mediar palabra me he girado y le he metido un cate en todo los morros y a volcado Sangrando la boca y nariz... Le miro y digo ahora te vuelves a reír otra vez, miro a los amigos y todo enchufado digo “queréis mas?” Ellos... “no no no no vete” decía la chavala...

A todo esto el lisiado diciendo “esperate aquí esperate aquí” y se iba (Imagino que a por ayuda )...

En fin.. A esos no le dan gana de reírse de nadie mas seguro... Y yo debo empezar a controlarme porque vamos... en la vida habria reaccionado asi... A lo primero me arrepenti, pero después pensandolo bien… Que se jodan por payasos…

Para postre creo que no han aprendido, porque al rato vino un amigo a casa y dice que abajo habia unos chavales asi murmurandole cosas.... :-O En fin... Gentuza xD
El awelo del metro de Valencia ahí, creando escuela [qmparto]
Intenta controlarte un poco, que hay que saber tragar un poco esas cosas :-(

Y deja de jugar a los videojuegos
Se te va, se te va...

PD: Es peor el remedio que la enfermedad. Porque la verdad, no sé quién está más enfermo. Qué triste.
Creo que la respuesta que le diste fué un poco exagerada, con haberte girado y decirle: "payaso" y pirarte yo creo que era suficiente.
Tampoco es plan de ir rompiendo la cara al primero que te mira mal, pero es lo que tienen los calentones.
Sinceramente a mi ultimamente me estan pasando cosas parecidas, osea que te entiendo, y yo hubiera hecho lo mismo.
Pues gasta cuidaito que igual sales linchado cualquier dia...
Me parece fatal que la gente vaya por ahí pegándose a la primera de cambio.
Yuhuuuuuuu! Vamos a matarnos todos, es lo más fácil,no? No, si con tanta violencia acabaremos como en EEUU.Ey!Por qué no salimos todos a la calle con una pistola?! A ver quien es el chulo que se ríe de nosotros.... ¬_¬
Ya que dices que encima eran unos niñatos de 16 años en plena edad del pavo, podrías haber dado ejemplo y haber quedado como un señor, y no como un chungueras.
En la vida habrá muchas cosas que nos molesten, muchas injusticias y muchas ganas de meterle una leche a alguien, pero es la peor via.
POR UN MUNDO SIN VIOLENCIA ----------- PEACE-------------------------
No digo que me parezca bien, pero veras como ahora el chaval antes de hacer burla a alguien se lo piensa dos veces...

Yo no habria reaccionado asi porque aqui en sevilla todos los niñatillos salen con su cuchillo de 15 cm a la calle, y es un peligro encararte,pero vaya,que si no te ha pasado nada pues mejor
si les pegas una hostia, y se siguen riendo.... es que han aprendido poco con la lección que le diste....

la prox vez baja con un latigo XD
Anda macho reza para que no te denuncien, porque como sean menores te las cargas con todo el equipo aunque tengas razón.
Lo siguiente que será?

Clavarle 20 agujas a un cani, porqué te Ha llamado "ciclao"?

Que triste.

Una conducta así no tiene explicación, No se puede rebentar los morros al primero que te dice algo, es más...
ya dirigiéndome hacia ellos observaba risas hacia mi...
Creo que pecas de agocentrismo.

y cuando paso entre ellos veo por el rabillo del ojo que me hace burla y en la sombra como que que me da una patada asi en el aire haciendome burla....

Y quizás no estaban jugando o haciendo sus cosas??
Son niños..

Sigo pensando que pecas de egocentrismo, aparte de muchas otras cosas.

Por cierto, si te denuncian ves preparandote...
GaNNoN escribió:Clavarle 20 agijas a un cani por que te a llamado ciclao?

Me duelen los ojos...¡NOOOOOO!

Respecto al tema...con estos crios, ¡mano dura!
Sinceramente, tu forma de actuar a sido correcta?? NO

Se lo merecian? POR SUPUESTO

Claro, empiezan riendose del que pasa por al calle y terminan vacilando a un pobre abuelo en el metro, a que al imbecil del metro si le metiais todos una ostia??

Pues asi acabaran estos, la mayoria de los chavalines que se ven por la calle hoy en dia, ya sabemos a que clase de cahavalines que no generalizo, van todos del mismo palo, y si yo fuera Russo al que le metia la ostia era al padre, aunque claro estos individuos en casa son unos angelitos y asi pasa, pero mi hijo como va a haber hecho nada..

Resumen: la ostia fue algo muy precipitado, sin pensar y mal hecho, pero yo seguramente como dicen por ahi le hubiera dicho que pasa payaso, se hubiera puesto tonto y la ostia se la hubiera llevado igual

[sonrisa]
RuSSo escribió:Bueno pues ha sucedido algo impensable en mi pero bueno, se que tiene una explicación ya que últimamente tengo irritabilidad y agresividad gracias al gym [tomaaa]

Pues nada llegaba a mi casa y en la puerta habían 4 chavales macarricas y 1 chavala.. Edad imagino que 16 17 años no lo se pero bueno...

El caso esque iba a mi casa y ya dirigiéndome hacia ellos observaba risas hacia mi... y cuando paso entre ellos veo por el rabillo del ojo que me hace burla y en la sombra como que que me da una patada asi en el aire haciendome burla....

No se porque se me han cruzado los cables y sin mediar palabra me he girado y le he metido un cate en todo los morros y a volcado Sangrando la boca y nariz... Le miro y digo ahora te vuelves a reír otra vez, miro a los amigos y todo enchufado digo “queréis mas?” Ellos... “no no no no vete” decía la chavala...

A todo esto el lisiado diciendo “esperate aquí esperate aquí” y se iba (Imagino que a por ayuda )...

En fin.. A esos no le dan gana de reírse de nadie mas seguro... Y yo debo empezar a controlarme porque vamos... en la vida habria reaccionado asi... A lo primero me arrepenti, pero después pensandolo bien… Que se jodan por payasos…

Para postre creo que no han aprendido, porque al rato vino un amigo a casa y dice que abajo habia unos chavales asi murmurandole cosas.... :-O En fin... Gentuza xD

Enhorabuena, RuSSo. Te has convertido en lo que esperábamos de ti.

La próxima vez coge el coche y pásales por encima.
Yo creo que te pasaste. Pero pensandolo más detenidamente... cuántas veces nos hemos encontrado con "sobrados de la vida" e indeseables y gente similar que actúan como les da la gana (porque nadie se lo ha impedido nunca) y hemos pensado: el día que alguien les dé una torta y se les encare y les eche huevos, se les quitará toda la tontería?.

Quizá haga falta que ésto ocurra mas veces...

RECALCO EL QUIZÁ!!!, que es solo una posibilidad... no estoy excusando su conducta, solo la miro desde otro punto de vista.
QUE COÑOOO!!!!!
Yo estoy hasta la polla de esta gentuza. Que la mayoria soy mañacos de mierda y si no se les pega una buena hostia cuando son pequeños cada vez se lo tienen mas creido. Di que si, le tenias que haber soltado otra.

Lo siento, no soy violento, pero con esta gente hay que serlo. Si no, TE COMEN!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi]
Jur...

Más que vayas pegando a la gente por ahí (que es MUY grave), lo que me asusta es que te vanaglories y hagas apología de ello.

Y yo debo empezar a controlarme porque vamos... en la vida habria reaccionado asi... A lo primero me arrepenti, pero después pensandolo bien… Que se jodan por payasos…

Sinceramente, y tras leer otras de tus "hazañas", pienso que necesitas ayuda profesional... o podrías acabar muy mal.

Un saludo.
Por una parte has hecho bien, por otra no.
Los "chiquillos de hoy en dia" si que es verdad que les hace falta disciplina, mas educaccion y respeto.
Pero tampoco es plan de ir ostiando a todo crio que vacile un poco o que se ria por ahi...
Muy bien, RuSSo... te has vuelto uno de ellos. Felicidades.
Exeter escribió:Yo creo que te pasaste. Pero pensandolo más detenidamente... cuántas veces nos hemos encontrado con "sobrados de la vida" e indeseables y gente similar que actúan como les da la gana (porque nadie se lo ha impedido nunca) y hemos pensado: el día que alguien les dé una torta y se les encare y les eche huevos, se les quitará toda la tontería?.
¿Quién va más "de sobrado"? ¿El de 16 años o el que le mete el puñetazo en la cara cuál macho ibérico descontrolado?
Porque el niño en ningún momento le llega a tocar. Y es el otro que va de "justiciero" repartiendo porque se burlan de él (o eso dice)

En estos casos es mejor: "A palabras (o actos) necias, oídos sordos". Pero el que es animal...

GaNNoN escribió: Creo que pecas de agocentrismo.

Sólo hay que ver sus fotos para darse cuenta.
eboke escribió:
Sólo hay que ver sus fotos para darse cuenta.

Oh... no me había fijado.
Señoría, no hay más preguntas.
Como te denuncien preparate, porque llevas todas las de perder

Y tu conducta me parece deplorable, hay otros métodos que liarse a ostias con el primero que te mira mal.
Tony Skyrunner escribió:La próxima vez coge el coche y pásales por encima.
Ésto era lo que esperábamos que acabara haciéndo. :P
No esta bien ir soltando hostias por la calle. Pero entonces, que se supone que debemos hacer ante este tipo de incidentes?? porque si es tan valiente para hacerte una burla, porque no te hace en la cara para que la veas bien??. Porque en el fondo son unos cobardes que se hacen los chulitos delante de sus amigos y con la tontería se van creciendo y cada vez van a peor.
Ese dia fue porque le hizo una burla a un tio, pero mas tarde podría ser que le toque el culo a tu novia. Y que haces?? te callas y te vas tb??? Saben que están demasiado protegidos la mayoria y se aprovechan de eso. No creeis??
Yo no le hubiera soltado, pero como ha dicho antes un compañero, siempre te quedas pensando " te tendrían que soltar un wantazo algun dia para que se te quite la tontería". Pues bueno: DESEO CONCEDIDO...
Exeter escribió:Yo creo que te pasaste. Pero pensandolo más detenidamente... cuántas veces nos hemos encontrado con "sobrados de la vida" e indeseables y gente similar que actúan como les da la gana (porque nadie se lo ha impedido nunca) y hemos pensado: el día que alguien les dé una torta y se les encare y les eche huevos, se les quitará toda la tontería?.

Quizá haga falta que ésto ocurra mas veces...

RECALCO EL QUIZÁ!!!, que es solo una posibilidad... no estoy excusando su conducta, solo la miro desde otro punto de vista.

Sí,por supuesto! "El día que alguien les dé una torta y se les encare y les eche huevos, se les quitarará la tontería?".Pero qué dices!Desde cuando se educa a hostias???????
Muy buen método, haréis lo mismo con vuestros hijos?
Y quién de todos es el "sobrao"?
Un tío que sé cree juez y Dios de todo el universo y tiene que ir impartiendo hostias a quien considere que a su juicio se lo merece y así darle una lección para que "aprenda"?
O unos chavales que se ríen porque están en la edad del pavo y no hacen mal a nadie?
De hecho empiezo a pensar lo que han dicho ya por aquí.Puede que el agresor peque de egocéntrico y ni si quiera fuese con él el tema.
Me hace gracia, porque tengo 3 hermanos chicos y ninguno se ha pegado nunca por algo parecido, y seguro que se han cruzado con más de un gilipollas, en cambio tengo un amigo un poco agresivo que se cree que la cosa siempre va con él.
Es la diferencia entre salir a la calle tranquilamente y a tu bola o salir a la calle con una actitud agresiva y con ganas de dar lecciones a la gente,pensando que vas a cambiar el mundo dándole palizas a los macarrillas.
Pues yo creo que hiciste bien.

Los chavales de hoy en dia si que van de xulitos por la vida y madre mia... lo que hace falta es mas educacion de los padres, y un pokito de mas mano dura, la verdad, porque hay cada....

Ademas, han perdido el respeto por los mayores, asi que si hay que darle en los morros para que te respeten y no se te suban a la chepa, pues se le da una vez, para que aprenda a no bacilar a kien es mayor que el
-PaO*- escribió:Pues yo creo que hiciste bien.

Los chavales de hoy en dia si que van de xulitos por la vida y madre mia... lo que hace falta es mas educacion de los padres, y un pokito de mas mano dura, la verdad, porque hay cada....

Ademas, han perdido el respeto por los mayores, asi que si hay que darle en los morros para que te respeten y no se te suban a la chepa, pues se le da una vez, para que aprenda a no bacilar a kien es mayor que el

Me encantaría saber qué dirías si cuando tengas hijos viene un tío que intenta educar a tu hijo a su juicio.
Seguramente saldrás con el típico, "si hay que educarle o hay que darle una leche se la doy yo que para eso soy su padre."
mano dura a los tontos estos , les tenias k haber sao una cada uno cawento cawento cawento cawento cawento
Ela escribió:
Me hace gracia, porque tengo 3 hermanos chicos y ninguno se ha pegado nunca por algo parecido, y seguro que se han cruzado con más de un gilipollas, en cambio tengo un amigo un poco agresivo que se cree que la cosa siempre va con él.
Es la diferencia entre salir a la calle tranquilamente y a tu bola o salir a la calle con una actitud agresiva y con ganas de dar lecciones a la gente,pensando que vas a cambiar el mundo dándole palizas a los macarrillas.

Perdona pero si tienes tres hermanos pequeños y nunca se han peleado, es porque no iran burlandose ni metiendose con la gente por la calle. No es cuestión de que se crucen con mas o menos gilipollas por la calle.
Yo pienso que la mayoria de la gente sale tranquila a la calle, pero por muy tranquilo que salgas tienes que aguantar que te ridiculicen o te ofendan?? Creo que ellos al hacer eso tb son conscientes de que estan provocando al personal.
Ela escribió:Me encantaría saber qué dirías si cuando tengas hijos viene un tío que intenta educar a tu hijo a su juicio.
Seguramente saldrás con el típico, "si hay que educarle o hay que darle una leche se la doy yo que para eso soy su padre."

No se a que viene lo de que que diria si cuando tuviese hijos viniera alguien a decirme como lo tengo que educar.

Yo no le e dixo a nadie lo que tiene que hacer, vamos, e dixo que creo que hace falta mas educacion por parte de los padres y ya esta.

Y tbn digo que no es plan de ir partiendo la cara a los ñiños, joder.Pero si tan mayores se creen, que hacen como que te dan una patada por la espalda, un escarmiento por xulo no le vino mal.

Que un niño inocente no va haciendo eso a la espalda de la gente....
Primero ya no son niños son mayorcitos para saber lo que hacen... Despues si van de esa calaña mas todavia dejan de ser niños...

En cuanto a mi yo tengo 21 años, no suelo ser violento, de echo cuando pase delante de ellos pase de largo y me la pelo las "risas" pero lo que no voy a aguantar esque se burle a mi espalda y haga accion a pegarme (Aun siendo de broma por chulearse a los amigos) Esta vez le salio la jugada mal porque lo vi por las sombras del suelo....

Y tranquilos ese ni los amigos me vuelven a decir nada, solo hacia falta ver la cara de los 4 para darse cuenta.

Y en cuanto a lo mio de que ultimamente estoy irritable, es por cuestion de farmacos y yo mismo me doy cuenta que estoy algo mas alterado de lo normal y salto a la minima no por nada mas.

Un saludo y por mi que se joda, al principio me dio cosa pero lo pienso... Y el se lo ha buscado a la proxima no se reira..
Nada tio, si tu no les hiciste nada y saltaron haciendote gilipolleces veo bien lo que hiciste. A mi nunca se me ha ocurrido sacar burla a nadie sin conocerlo y encima por la espalda.

Tolerancia cero hacia ese tipo de acciones, que hoy en dia hay demasiado vacilon suelto y si se les permite hacer esas cosas acaban creciendose y a saber donde llega la tonteria.

Un saludo.
Te pasate con darle una hostia. Le tenias que haber amagado un truco y cuando se cubriese reirte y decirle: que, te mola que te lo hagan a ti? y le hubieras dejado en ridiculo sin necesidad de recurrir a la violencia.

Pero la verdad es que hay muchos que se merecen ciertas experiencias para espabilar.
El problema es si te encuentras con uno mas fuerte y te hace lo mismo. Actuarias igual? Porque es muy facil ir de justiciero por la vida con crios.......
Es posible que el chico se lo mereciera, pero solo por hacer cosas de niño? Te pego? te vejo? solo estaba haciendo el gallito a ver si esa noche trincaba teta de la piba. Otra cosa es si te tocan, o te intentan atracar.......
Lo dicho, me gustaria saber si eres tan justiciero con todo por la calle, o solo con crios......
Un saludo.......
PD: que paso en el metro de Valencia con un viejo y un matao?
Aprobar tus metodos no los apruebo, pero efectivo si que sera. Ese mocoso no se mete con nadie mas en la vida.
No soy una persona violenta y jamás he pegado ni me han pegado, eso ante todo.

Pero si la gente esa que se reia supuestamente de ti, eran los tipikos flipaos de barrio ke no tienen respeto por nada ( véase al niñato del metro), estoy seguro de que el mejor profesor es el doctor OSTIA.

Saludos.
Haberle tirado candados al que te chuleó, hombre.
Como te denuncien se va a liar gorda [toctoc] [toctoc]
RuSSo escribió:Primero ya no son niños son mayorcitos para saber lo que hacen... Despues si van de esa calaña mas todavia dejan de ser niños...

En cuanto a mi yo tengo 21 años, no suelo ser violento, de echo cuando pase delante de ellos pase de largo y me la pelo las "risas" pero lo que no voy a aguantar esque se burle a mi espalda y haga accion a pegarme (Aun siendo de broma por chulearse a los amigos) Esta vez le salio la jugada mal porque lo vi por las sombras del suelo....

Y tranquilos ese ni los amigos me vuelven a decir nada, solo hacia falta ver la cara de los 4 para darse cuenta.

Y en cuanto a lo mio de que ultimamente estoy irritable, es por cuestion de farmacos y yo mismo me doy cuenta que estoy algo mas alterado de lo normal y salto a la minima no por nada mas.

Un saludo y por mi que se joda, al principio me dio cosa pero lo pienso... Y el se lo ha buscado a la proxima no se reira..

Yo creo que hiciste bien [tadoramo], hay muchos que se merecen ostias como panes, que son muy chulitos a la espalda y en grupo pero luego les das dos tollinas y se cagan por la pata abajo.

GaldorAnárion escribió:Como te denuncien se va a liar gorda [toctoc] [toctoc]

Dudo mucho que pase nada si le denuncian, aunque vaya a juicio y pierda como muchísimo queda en una multa, y ni eso. Ya que no creo que tenga antecedentes :P
-PaO*- escribió:Ademas, han perdido el respeto por los mayores, asi que si hay que darle en los morros para que te respeten y no se te suban a la chepa, pues se le da una vez, para que aprenda a no bacilar a kien es mayor que el

VIVA FRANCOOO¡¡¡¡
ARRIBA ESPANIA ¡¡¡¡
UNA, GRANDE Y LIBRE ¡¡¡¡

Vamos no me jodas...

Como tienes cojones a decir que le meta dos ostias para que así aprenda quien manda aquí..
A no bacilar...Nosé como tienes narices ..
Hacía mucho mucho tiempo que no escuchaba una memez así.

Nosé quien tiene menos sentido de la responsabilidad, si tú, el de las hostias o el niño...

Miedo me va a dar tu hijo el dia que lo tengas como sigas así..

Psdt: ay cosas que ojala no leyese nunca..

Respecto al hilo, vuelvo a lo mismo, no llego a comprender como hay tantos de aquí que hacen apología de la violencia..
Que se lo mereciesen o no, no lo discuto, pero nano, tu eres un bazao, y ellos unos crios..Nosé quien tiene menos respeto..
No creo que meterles dos mantecas sea la solución..
Hay formas y formas de "educar" para que no lo vuelvan a hacer....

Es más, aunque sean unos Bazaos como tu,no creo que metiendole dos ostias soluciones nada, es más solo empeoras, los findes en las discotecas me encuentro a muchisima gente de tu calaña, y permiteme que dude quien es peor,..
Si los niños que hacian como que le pegaban a un musculoso..o los musculosos de gimnasio que demuestran a ostias quien manda aquí..[ironik Off]
Haber intentado hablar con ellos, y si te vacilan ahi si que les das, aunque te digo una cosa como hermano mayor que soy si me entero de que un tio sin venir a cuento le ha soltado un galleto a mi hermano voy por el sin problemas, asi que ojo con los metodos que utilizamos [rtfm].
GaNNoN escribió:[...]Hay formas y formas de "educar" para que no lo vuelvan a hacer....[...]

La educación se da en casa, y no en la calle. Por los padres, y no por los profesores.

Venga ya, si me estoy imaginando a los niñatos: peinadito de cenicero, la piedra de polen en el bolsillo, la scooter empepiná con la Jenny enseñando medio tanga...

Probablemente no les ha enseñado nada, ni les ha educado en nada, pero ha conseguido (probablemente) su objetivo: que no vuelvan a molestarle.

Y si les han hecho falta dos yoyas, peor para ellos.

Red_Wolf escribió:Haber intentado hablar con ellos, y si te vacilan ahi si que les das, aunque te digo una cosa como hermano mayor que soy si me entero de que un tio sin venir a cuento le ha soltado un galleto a mi hermano voy por el sin problemas, asi que ojo con los metodos que utilizamos

Yo también soy hermano mayor, y me jodería que nadie le tocase un pelo a mi hermana, pero si se lo ha buscado ella se lo ha buscado.

Que aquí probablemente hermanos/amigos tenemos todos, no sé si me explico XD
Ahi es donde voy yo Red_Wolf. Por que no ya tu como hermano mayor, sino que puede derivar en yo voy con uno , el viene con dos, yo voy con tres......
Además de que te puedes encontrar con uno que no lo parezca pero te cosa a hostias. Por eso pregunto: soluciona todos los problemas así independientemente del tamaño del rival, o solo con crios?
Haberle amagao, o darle un susto....... No te digo que se tolere todo por si tiene hermanos, primos o navajas. P?ero hay de diferenciar entre un crio vacilón y un matao. Como han dicho, si es un crio se achanta este con amigos o no, y si es un matao tira pa alante. Y ahi es cuando puedes darle si se pone muy tonto......
Porque estamos dando por echo que son los tipicos bakalas o coyotes que decimos aqui, pero a lo peor eran solo unos crios.
Un saludo....
Hombre...una ostia a tiempo siempre va bien, hace un tiempo por la calle me pasaba de chulo, hasta que le grité a uno de una furgoneta "imbecil", en la curva (a unos 10 metros) paró el coche se bajó (el tío estaba fibrao) y viene hacía mi y mis amigos y me dice con mala ostia "tú, payaso, si fuera otro te partía la cara, no vayas así por la vida o te romperan la cabeza" y se volvío hacia la furgoneta y se largó....

jamás volví a gritar a ningún coche....

Bye!
Seguro que si hubiera sido Preston el autor del hilo, estaría todo Dios sacando brillo a su cimbrel.

Aunque Preston es demasiado bueno persona. xDDDDDD

RuSSo no está bien pero sí, yo creo que no hubiera hecho lo mismo porque me controlo con chicos de esa edad, pero jode y mucho que un niñatillo así te chulea y te pierde el respeto, cuando le pierdes el respeto a alguien, pierdes todo.

Saludos.
Venga ya, si me estoy imaginando a los niñatos: peinadito de cenicero, la piedra de polen en el bolsillo, la scooter empepiná con la Jenny enseñando medio tanga...

xDDDDDDDD

Si tuviera que contar a la de niñatos así que he tenido que bajarle los humos...

Y no hago apología de la violencia, pero de verdad, que muchos, sino todos a los que he mandado llorando a su casa se lo merecían.

Por ciero, si alguien recuerda mi hilo con el pan&companyboy y mi ex y eso, el chaval vino a buscarme a mi casa, acusándome de haberme liado con mi ex de nuevo (no tengo nada mejor que hacer...)...

Solo diré que ahora tengo que enfrentarme a una denuncia por 2 costillas rotas, tabique nasal desviado, y múltiples hematomas...

Evidentemente yo también le he denunciado a el...

Y encima el malo seré yo... aix...

Así que cuidado con poner la mano encima a la gente...
Venga ya, si me estoy imaginando a los niñatos: peinadito de cenicero, la piedra de polen en el bolsillo, la scooter empepiná con la Jenny enseñando medio tanga..

que tendra esto que ver?

Ahora voy a ir con la pipa en la mano y el que no le guste o me mire mal, va a dormir eternamente...

Las cosas primero se dicen luego ya se vera...
narko.0 escribió:...

¿Tú no eras el de 4 contra 1?
140 respuestas
1, 2, 3