¿Cuando te han quitado una compra de las manos?

1, 2, 3
Sabiendo que vas a destripar cartuchos yo también lo haría, xD
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Una vez iba a comprar una sega saturn model 2, me dejé el dinero en casa y vivo cerca de donde iba a comprarla; le dije que me la dejase apartada, me dicen que sin problemas y cuando vuelvo con el dinero... se la llevó otro chaval para casa [+furioso]
Jajajajaa ¿habra sido en otro foro o mp?........
kulunguelejfn escribió:Sabiendo que vas a destripar cartuchos yo también lo haría, xD


xD

buiza escribió:Jajajajaa ¿habra sido en otro foro o mp?........


MP fijo [carcajad]
que raro si eso nunca pasa en esta comunidad [qmparto]
Querías el pack porque incluye un Sonic ¿no? [carcajad]

Ahora en serio. Qué rabia da que hagan eso de venderle a otro lo que ya tenían apalabrado con alguien.
Pfff, vaya cerdada. Para eso que lo ponga en E-bay al mejor postor.

¿no hay normas punitivas para estos casos?
FFantasy6 escribió:
buiza escribió:Jajajajaa ¿habra sido en otro foro o mp?........


MP fijo [carcajad]


Fijisimo!!! :-|

y yo no he sido eh!! [+risas]
a mi me parece más probable que se trate de venta en otro foro viendo como se las gastan algunos en meri y vandal, sobre todo en el primer sitio, donde si ven que te llevas una ganga lo primero que hacen es ofertar mas por privado y algunos hasta motivan al vendedor a que cancele la venta por tal de que otra persona no se la lleve a buen precio

avaricia y envidia a partes iguales
Este post también puede valer para el de ¿cuando te han quitado una ganga de las manos?
Cucumberian escribió:Este post también puede valer para el de ¿cuando te han quitado una ganga de las manos?


No, porque no lo consideraba una ganga.
FFantasy6 escribió:
Cucumberian escribió:Este post también puede valer para el de ¿cuando te han quitado una ganga de las manos?


No, porque no lo consideraba una ganga.


Ciertamente, lo era (Rolling thunder, Shining force 2, Story of thor...)
Cucumberian escribió:
FFantasy6 escribió:
Cucumberian escribió:Este post también puede valer para el de ¿cuando te han quitado una ganga de las manos?


No, porque no lo consideraba una ganga.


Ciertamente, lo era (Rolling thunder, Shining force 2, Story of thor...)


Desde luego que lo era si.

Aqui quien no corre vuela, unas veces lo hacen unos y otras veces lo reciben. Ley de vida y de dinero.
FFantasy6 escribió:
Cucumberian escribió:Este post también puede valer para el de ¿cuando te han quitado una ganga de las manos?


No, porque no lo consideraba una ganga.

Pues si lo llega a ser, los regala.

Only16bits escribió:Aqui quien no corre vuela, unas veces lo hacen unos y otras veces lo reciben. Ley de vida y de dinero.

Yo ni lo hice ni lo recibí, al menos de momento.
este tipo de acciones es lamentable menos mal que estaba de 2º si no me hubiera jodido mucho , a mi me paso esto mismo una vez , deberia poner normas y banear a esta gente... saludos!
ya a mi me paso,deberia a ver normas sobre esto,cuando se cierra un acuerdo,se cumple,sino a esa persona deberian banearla al menos 1 mes del foro de C/V,nose,pero aki ya de nada vale ser 1º,en fin...
faustoamaru escribió:ya a mi me paso,deberia a ver normas sobre esto,cuando se cierra un acuerdo,se cumple,sino a esa persona deberian banearla al menos 1 mes del foro de C/V,nose,pero aki ya de nada vale ser 1º,en fin...

Eso no tiene nada que ver con lo que se comenta en el hilo, en EOL no hay colas, y es lógico, cada persona puede vender a quien quiera por proximidad, amistad, confianza..., otra cosa es que se muevan MPs, ofertas superiores a lo que pide el vendedor y demás, que es de lo que trata el hilo.
a ver,si yo paso datos a una persona,y ya le paso mis datos,logicamente tengo prioridad,ya esa persona me a dado su palabra de que me lo envia a mi.
Hombre sí, si ya hubo acuerdo e intercambio de datos, lo lógico es que se mantenga, pero eso no tiene nada que ver con estar primero.
Baek escribió:Hombre sí, si ya hubo acuerdo e intercambio de datos, lo lógico es que se mantenga, pero eso no tiene nada que ver con estar primero.


Esto rara vez pasa, a la gente si le ofrecen mas y viendo como están las cosas es normal que accedan a venderlo a otro. Es una putada si, pero hay que ser caballero solo con las damas xD Si a muchos os ofrecen mas no lo hariais? Habria que verlo...

Baek pues tienes suerte de no haber entrado en la rueda, a mi me lo han hecho y molesta hasta que te das cuenta que es normal, para triunfar en todo se necesitan "habilidades sociales" entre las que están estas artimañas. Yo lo que hago es facil, comprar todo el pack y hacerme con los que me gustan asi tienes toda la prioridad, los que me sobran o los uso para mejorar los mios o los regalo o vendo, si aún asi me lo quitan con estas cosas, pues mala suerte, son solo juegos, ya saldrán y sino ya tengo bastantes para jubilarme. Pero bueno, que no es para alarmarse si seguro que hasta el creador del hilo hace cosas de estas ;)
Es que hubiera quedado mejor cerrando el hilo sin decir nada, desde el primer momento ya tenía pinta de volarían los privados, si es que siempre son los mismos.

Only16bits escribió:Aqui quien no corre vuela, unas veces lo hacen unos y otras veces lo reciben. Ley de vida y de dinero.


No, algunos tenemos principios.

Pero bueno, que no es para alarmarse si seguro que hasta el creador del hilo hace cosas de estas


Re-quote, en absoluto, los tratos a la vista en los hilos.
Que asco da si...a mi cuando me mandan privados ofertando, les digo que hagan publica su oferta en el hilo y ya se decidira por el orden establecido. En fin estos carroñeros hay que moderarlos.
No vayamos ahora de santos, que si nos ofrecen por privado o en otro lado el doble de lo que pedimos, hariamos exactamente lo mismo...
ryo hazuki escribió:No vayamos ahora de santos, que si nos ofrecen por privado o en otro lado el doble de lo que pedimos, hariamos exactamente lo mismo...



El doble? lo mas seguro que le subiera 5€ como muuucho y con trola inclida, del tipo...

"es para un regalo y la necesito"
"te doy 3€ mas de lo que pides, mas no puedo, estoy en paro y la necesito de veras.."
"te hago el ingreso ya, online, nada de ebay... en 2 minutos lo tienes!!"
¿Para qué querías un pack entero de Megadrive si tú sólo colecciones Sonic 1? :o
Cozumel escribió:¿Para qué querías un pack entero de Megadrive si tú sólo colecciones Sonic 1? :o


Porque había dos mus haf de megadrive y sólo me falta uno para el carnet de coleccionista.
Me suena ese post... [sonrisa] Yo algo de esto ya me olia.

ryo hazuki escribió:No vayamos ahora de santos, que si nos ofrecen por privado o en otro lado el doble de lo que pedimos, hariamos exactamente lo mismo...


Muy cierto, cuanda anda dinero de por medio ya se sabe.
ryo hazuki escribió:No vayamos ahora de santos, que si nos ofrecen por privado o en otro lado el doble de lo que pedimos, hariamos exactamente lo mismo...


No te creas, estas en un hilo donde el creador vendió ayer algo por 55€ en un foro y al mirar hoy en Ebay le ha devuelto 17€ al comprador.
FFantasy6 escribió:
Cozumel escribió:¿Para qué querías un pack entero de Megadrive si tú sólo colecciones Sonic 1? :o


Porque había dos mus haf de megadrive y sólo me falta uno para el carnet de coleccionista.


A mí nunca me lo darán [snif]
Sly_Balboa escribió:He comenzado mi coleccion de megadrive /master , pongo aqui lo conseguido en 10 dias entre el foro y los cash

Imagen
Imagen
Imagen


No hay emoticono para expresar lo que siento.
Dicen que el mundo es un pañuelo, imagínate un foro...
Ya hay que ser ***** para encima ponerlo en el foro.
Que mal,eso si que jode a mi tb me paso con una wii un pack re bueno muchso juegso al tipole urgia vender y era las 11 de la noche keamos para la mañana siguiente y el tipo anisas por no esperar a las 9 de la mañana fue al cash converters y la vendio.
y lo peor no es eso
me lo vendia x 180 wii con caja y 10 juegos entre ellos casi todos marios y yo le daba 200
y en el cash converters le dieron 80 ¿quien lo entiende?
Acto seguido no me lo crei y si fui al cas de balmes y ahi estaba con los juegos no digo los precios de los juegos de cash pk ya sabeis todos como son
Jo la verdad que si da muchq rabia eso y si encima te enteras que es alguien de aqui que es de donde menos te lo esperas....
FFantasy6 escribió:
Sly_Balboa escribió:He comenzado mi coleccion de megadrive /master , pongo aqui lo conseguido en 10 dias entre el foro y los cash

Imagen
Imagen
Imagen


No hay emoticono para expresar lo que siento.


Imagen
Han quedado bonitas las fotos, los ha mezclado entre otro juegos para que no se note mucho.
Si hubiera añadido a esas fotos un Sonic 2 en vez del Sonic, ni te hubieras dado cuenta de nada, pero esque ese Sonic a tí te hace mirar a derecha y a izquierdas [360º]
No se que tiene el Sonic que me vuelve loco, que me vuelve loco.
me pierdo, alguien me explica lo sucedido?
Tronak escribió:me pierdo, alguien me explica lo sucedido?

FFantasy perdió un pack de juegos en este foro cuando ya había acordado pasarse los datos por MP.

1º El vendedor le dijo que lo sentía pero que había vendido los juegos en otro sitio porque le ofrecían más dinero del que pedía él.

2º FFantasy se quedó sin su sonic

3º Al poco, un forero dice que ha empezado su colección de megadrive en el hilo de ultimas compras clásicas diciendo que lo había conseguido todo gracias a este foro y a el cash.

4º entre los juegos de ese tio está el pack que ffantasy tenía acordado con el vendedor

5º la posibilidad de que el acuerdo lo cerrara el vendedor con otro tío por mensaje privado directamente en vez de negociar como dicen las normas en el hilo de compra son de prácticamente el 100%

Conclusión..."Putada enolme"
Tronak escribió:me pierdo, alguien me explica lo sucedido?



Buffff, pensé que era el único!!
Pues si que es una putada... esperemos que el peso del BAN caiga sobre el personaje de marras, hay que ser arrastrado y triste
hay que entender cada vendedor,tios.alguno lo vende por tener dinero y si no eres judio no lo entenderas NUNCA.salu2
Imagen
FFantasy6 escribió:
Sly_Balboa escribió:He comenzado mi coleccion de megadrive /master , pongo aqui lo conseguido en 10 dias entre el foro y los cash

Imagen
Imagen
Imagen


No hay emoticono para expresar lo que siento.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
m4x1m0 escribió:2º FFantasy se quedó sin su sonic


Ésta es la parte cruda del asunto.

Para tiempos se ve otro en C/V.
tecnicamente si te quitan una compra de las manos es hurto o robo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno... Ffantasy6 tambien habrá hecho cosas parecidas o eso tengo entendido pero bueno para la proxima hay que ser mas avispado o espabilado que aqui el que no corre vuela

Ffantasy yo te mando un Sonic, no te preocupes y no llores... y al que lo ha comprado, tio... que es un pack flojito... cuanto has pagado?

Edito Voy a ofrecerle pasta al chaval a ver por cuanto me vende el pack y se lo mando a tito fantasy jaja
101 respuestas
1, 2, 3