Cuando tu ex sale con alguien de 38 años qué quiere realmente?

1, 2, 3
Buenas, algunos ya me conocen por mis temas anteriores y por hablar de mi ex.
Me he enterado de que durante un tiempo, después de que me mintiera y me humillara, y de liarse con 6 más en 1 mes (no es broma), ha tenido un "novio?" de 38 años.

Normalmente cuando alguien tira por ese tipo de personas (ella tiene 17) qué es lo que quiere realmente? Dinero?

Pregunto por curiosidad y para que sepáis de lo que la gente es capaz pero con esa nunca debí salir :o

Hace ya tiempo que la mandé a la [poraki] cawento educadamente.
Mercuren escribió:Buenas, algunos ya me conocen por mis temas anteriores y por hablar de mi ex.
Me he enterado de que durante un tiempo, después de que me mintiera y me humillara, y de liarse con 6 más en 1 mes (no es broma), ha tenido un "novio?" de 38 años.

Normalmente cuando alguien tira por ese tipo de personas (ella tiene 17) qué es lo que quiere realmente? Dinero?

Pregunto por curiosidad y para que sepáis de lo que la gente es capaz pero con esa nunca debí salir :o

La verdad es que conoci varios casos así a lo que sse refiere edades pero tampoco entiendo aunque ella imagino que busca madurez o un padre y él pues imagino que quiere vivir su segunda joventud.

También es verdad que conozco chicas de 18, 19, 20 que son tan maduras o incluso mas que yo y tengo 30 recien cumplidos.

Dinero al menos los pocos casos que sé puedo asegurar que no es ( quizá el tener coche ayuda algo )

saludos
Déjala que haga su vida, tú sigue con la tuya.
Mercuren escribió:Buenas, algunos ya me conocen por mis temas anteriores y por hablar de mi ex.

No pienses en ella, una vez habéis cortado cada cual con su vida, si hubiera encontrado al de 38 pues a lo mejor solo ese pero si el mismo tuviera menos edad igualmente a lo mejor estaría con ese. Lo mejor que puedes hacer es no pensar en ella pues es evidente que estas resentido. Si tratas de encontrar un sentido solo te harás daño.
Flash78 escribió:

No pienses en ella, una vez habéis cortado cada cual con su vida, si hubiera encontrado al de 38 pues a lo mejor solo ese pero si el mismo tuviera menos edad igualmente a lo mejor estaría con ese. Lo mejor que puedes hacer es no pensar en ella pues es evidente que estas resentido. Si tratas de encontrar un sentido solo te harás daño.

+1

iba decir algo parecido pero tuve prisa ya que estoy mientras actualizando windows 7 ya que vengo de un formateo [+risas]
Si era una chcia de muchos gastos y de gustos caros y tal, a lo mejor busca ser una mantenida... quien sabe, pero como ya te han dicho, te toca pasar de ella, así, si se arruina la vida, que lo haga ella solita.

PD: 6 en un mes? Me parece a mi que tiene un problema grave... :o

Que le paguen las mierdas y el vacileo que eso con lleva. Aunque tambien las chicas de esa edad con tios de esa edad les hace sentirse segura buscando un segundo padre solo que les meta la poya por lo legal.
- Editado por el moderador -
Si porque te han baneado de misce tienes que venir aqui a soltar tonterias mal vas..
Probablemente se haya hecho puta.

Saludos!
wah_wah_69 escribió:Déjala que haga su vida, tú sigue con la tuya.

+100, pasa y céntrate en lo tuyo, te será más útil.
Seguro que están locamente enamorados.

Imagen

Tu ex es libre de hacer lo que le venga en gana, y tú igual, así que en lugar de estar aquí llorando, ve y tírate a todo lo que se mueva.
Tal vez ella se haya enamorado locamente y él se aproveche de su juventud. Lo mejor que puedes hacer es ... pasar del tema! Aunque sé que cuesta. Ánimo [oki]
Buenas, no sé de que te sorprendes, lo más habitual es que sea esto lo que te vayas encontrando, en mayor o menor medida, si sigues saliendo con mujeres ....... porque no te engañes, volverás a picar ........ el 90% de los hombres no saben vivir sin mujeres y, lo que es peor, ELLAS LO SABEN ...... gran parte de ellas llevan viviendo de eso desde que una tal EVA mordió la manzana y le hizo el lio a ADAN

Salu2
Mercuren escribió:Hace ya tiempo que la mandé a la [poraki] cawento educadamente.

Parece que no del todo, eh?

Respondiendo al hilo: a ti qué más te da?
Lo que no entiendo es como un tío de 38 tacos se pone a salir con una de 17. Si me dijeses de 24-22, aun bueno, pero con 17!!!. Se va a levantar todos los días meado..., le va a estar todo el día taladrando la cabeza que si el profesor de mates ha dicho esto, la de lengua que lo otro, que si a la Jennifer no le ha bajado la regla y el novio la ha dejado.....ufff, por favor...me estoy poniendo malo solo de pensarlo...
En fin que les aproveche los dos cafés que va a durar esa felación.
Pd. no, no me he equivocado, se diFeRenciar.
coxplay escribió:se llama envidia

Ya te has quedado contento con tu troleada del dia?
Green Blood escribió:Probablemente se haya hecho puta.

Saludos!

Da mucho que pensar... quien sabe amejor cuando acaban ahi un fajo de dinero encima la mesilla... [qmparto]
En efecto, 6 en menos de un mes es que tiene algún problemilla. No es que me acuerde de ella es más no me interesa lo que haga pero es por curiosidad para saber qué buscan realmente.
Y no es nada madura.

Lo que pasa es que fue la 1ª novia que tuve y ya la he cagado [snif] xDD

Porque en futuras parejas eso de que "ah, me ha puesto lo cuernos la última que tuve" se te queda, y me ha pasado, desconfiar de ella (de una nueva).

Saludos!

xDDD asi sin mas lo suelta
GELETE escribió:Lo que no entiendo es como un tío de 38 tacos se pone a salir con una de 17. Si me dijeses de 24-22, aun bueno, pero con 17!!!. Se va a levantar todos los días meado..., le va a estar todo el día taladrando la cabeza que si el profesor de mates ha dicho esto, la de lengua que lo otro, que si a la Jennifer no le ha bajado la regla y el novio la ha dejado.....ufff, por favor...me estoy poniendo malo solo de pensarlo...
En fin que les aproveche los dos cafés que va a durar esa felación.
Pd. no, no me he equivocado, se diFeRenciar.

Absolutamente de acuerdo.
Mercuren escribió:En efecto, 6 en menos de un mes es que tiene algún problemilla.

Al fin y al cabo es su problema, no le des mas vueltas... ;)

Mercuren escribió: No es que me acuerde de ella es más no me interesa lo que haga pero es por curiosidad para saber qué buscan realmente.

Si sintieras indiferencia por ella no abririas un hilo en un foro... que entiendo que le des vueltas al coco y mas siendo tu primera novia... pero por lo que me comentas... de una buena te has librado xD
apoyo a los compañeros, debes de dejar de pensar en ella, busca cosas nuevas en las que matar el tiempo si te hace falta, es jodido quitar a alguien de la cabeza cuando lo tienes clabado en el pecho pero debes luchar contra eso o seras la ostia de infeliz
Te entiendo,es normal que aún estés con ella en el coco(aunque no se cuanto tiempo hace que cortasteis que también es importante) deja que pase 3 o 4 meses y veras todo de diferente color,mientras mantente distraído,deporte estudios salir a veces para conocer MAS gente ...suerte
si realmente terminaste con ella dejate de joder aca. Si se quiere comer una verga de un tarado ijo de la grandisima puta viejo mamarracho esta en todo su derecho.
orodiz escribió:si realmente terminaste con ella dejate de joder aca. Si se quiere comer una verga de un tarado ijo de la grandisima puta viejo mamarracho esta en todo su derecho.

Sensibilidad, cariño, comprensión, educación, amor... no sé cómo definirlo.
Pues una estabilidad, casarse y tener hijos

Pero claro si dices que tiene solo 17 años lo que quiere es dinero y en si que le compre cosas
elzin escribió:
orodiz escribió:si realmente terminaste con ella dejate de joder aca. Si se quiere comer una verga de un tarado ijo de la grandisima puta viejo mamarracho esta en todo su derecho.

Sensibilidad, cariño, comprensión, educación, amor... no sé cómo definirlo.

Es que el chaval primero dice que se a olvidao y nos cuenta esto como si nos quisiera decir que el ya no piensa en su noviam pero la deja como un zorron del tres al cuarto, la pobre chica, que aqui todos deberiamos hacer uso de la presuncion de inocencia. Exploro nuevas vias en su propia sexualidad, lo cual a ninguno de este foro nos incumbe mas alla de la curiosidad que mato al gato alla en el año 1935 cuando lo de Schrödinger. En fin, que si que esta muy bien redactado, que la historia tiene un principio un nudo y desenlace? el que tu le pongas, te recomiendo que acudas a un prostibulo para dejar el tema zanjado. Espero tu respuesta!

Creo que te equivocas al pensar mal de una chica de 17 años.

Yo de quien pensaría mal, pero de verdad, es de un señor de 38 años. ¿Qué clase de hombre hecho y derecho, con la cabeza en su sitio, sale con una chica de 17 años? ¡Pero si casi podría ser su hija! [enfa]

Un hombre de esa edad (y más joven) es capaz de encandilar a una adolescente fácilmente.

Salu2
Y el esta casado?, porque suele pasar, el pitopausia busca su segunda juventud y ella que le paguen todos los caprichos que un chaval no puede, yo conozco a mas de una que lo ha hecho, liarse con un tío mayor, hacerle un hijo, casarlo y divorciarse, perfecto!! ya tengo la vida resuelta.
Pasa de esa tía no sabes la suerte que has tenido dejando la relación.
Algunas buscan fugazmente una figura paterna,otras morbo,otras ir durante un tiempo a restaurantes caros,depende del nota de 38...o quizás tiene otras cosas que le miden 38...no sé,suele no acabar bien,pero a mi en principio no me parece mal... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Edito:acabo de ver lo de 17... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya me parece poco con 18...con 17 es UNA LOCURA A DIA DE HOY
juas pues vamos teniendo 17 y el tio 38 no entiendo que coño hacen los padres de la chica ¬_¬ , porque vamos que salga con un chico con 4 o 5 años mas vale pero con 21 años mas? yo es que cada vez entiendo menos algunas cosas de la gente, en cuanto a ti menuda tia te has quitado de encima, es lo mejor que te podia pasar y para olvidarla lo mejor unas cuantas fiestas por ahi con lo colegas y listo [bye]
Si lleva las rodillas despellejadas ya sabes el motivo xD
En serio, pasa de ella que no te va a hacer ningún bien.
De todas maneras, alguien debería de avisar al "yayo" y decirle que como a la niña se le crucen los cables... puede salir muy mal parado :-|
No la tienes olvidada, de ahi que no te hayan salido bien las siguientes relaciones, haces comparaciones inconscientemente y por eso no te duran las otras chicas.

El dia que no tengas eso que tu llamas "simple curiosidad" ( que mas bien es interes por ver si le va la vida fatal para regodearte) podras empezar una nueva relacion, mientras tanto no hagas perder el tiempo a otras chicas.

salu2
Un tío maduro, muy maduro xD
hugogs71 escribió:el 90% de los hombres no saben vivir sin mujeres y, lo que es peor, ELLAS LO SABEN

No suelo estar de acuerdo con tus intervenciones en el foro, pero en este caso, que puñetera razón tienes.
Wiry escribió:
hugogs71 escribió:el 90% de los hombres no saben vivir sin mujeres y, lo que es peor, ELLAS LO SABEN

No suelo estar de acuerdo con tus intervenciones en el foro, pero en este caso, que puñetera razón tienes.

Algún día la investigación combinada en robótica e inteligencia artificial producirá como resultado el sistema informático perfecto: un androide femenino [chulito]

Cuando eso suceda, ¿quién querrá una mujer de verdad cuando puede tener a una adorable y complaciente fémina inteligente, preparada y físicamente perfecta? [sonrisa]

/Modo científico paranoico off
Bua, os escandalizais sin motivo, que os asusta que a los 17 puedan hacer esas cosas? y mas jovenes! sin ir mas lejos, mi madre vio a una pareja que lo estaban haciendo literalmente en un callejon, a plena luz del dia, lo grave es que era una cria de unos 12 o 13 años como mucho y un tio de minimo 20 años, y la hermana de una amiga, que tiene 15 años, estaba saliendo con uno de 30, y asi muchos mas.... y deciros que a los tios cuanta mas edad tienen, mas les gustan las jovencitas (Tampoco estoy generalizando, ojo) y si no al tiempo que muchos de vosotros cuando tengais 40 años, babeareis por jovencitas de 17 o 18 años, eso es ley de vida, puede ser asqueroso, pero es lo que hay....
Saludos
El líder de la 'iniciativa Dharma' en la serie 'Lost', de 51 años, se casa con su novia, de 16

http://www.20minutos.es/noticia/1088571 ... nson/boda/

Imagen

Courtney Alexis Stodden, 16 años mal llevados, para la edad que tiene empieza a tomar el camino de la esteban y sus problemas de azucar blanca

De todas formas cuando uno habla de parejas con tanta diferencia de edad lo primero que piensa es en el aspecto físico por la propia edad, viendo lo envejecida que esta esta "niña" para mas de uno ya no parecera tan importante la edad, supongo
coxplay escribió:
El líder de la 'iniciativa Dharma' en la serie 'Lost', de 51 años, se casa con su novia, de 16

http://www.20minutos.es/noticia/1088571 ... nson/boda/

Imagen

Courtney Alexis Stodden, 16 años mal llevados, para la edad que tiene empieza a tomar el camino de la esteban y sus problemas de azucar blanca

De todas formas cuando uno habla de parejas con tanta diferencia de edad lo primero que piensa es en el aspecto físico por la propia edad, viendo lo envejecida que esta esta "niña" para mas de uno ya no parecera tan importante la edad, supongo

Creo que en este caso no quieren transmitir el mensaje de amor ni de edad, sino de otra cosa.
Creo que ya se quien es el tio ese, si no habría sido por Facebook... XD
Un tío gordo licenciado en historia que no es justamente historiador... en fin.

Os haré caso, que muchas veces me habéis salvado el culo, literalmente [risita]
necesitara un papito...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

Saludos!

lo fomento.
mmmmm puede ser por varias cosas:

-Tema sexual, obviamente y por mucho que digais que no una persona con más de 30 años lo normal es que sepa lo que le gusta, y como le gusta, es decir se conocen sus cuerpos y saben lo que quieren a su vez también saben dar. Igual esto la ha dejado enloquecida y no quiere para de fuckear con él.

-Tema aparentar, igual lo que busca es demostrar a su círculo que ella es mayor y lo hace de esa forma, estando con una persona 21 años mayor que ella.

-Tema psicólogico, igual lo que busca es un apoyo o referencia porque no lo tiene en casa, o simplemente está pidiendo ayuda a gritos

-Tema imbécil, simplemente que es tonta y no sabe lo que quiere.

Sea cual sea, no le des más vueltas :D tu a tu aire y ella al de ella.
Jopraris escribió:mmmmm puede ser por varias cosas:

-Tema sexual, obviamente y por mucho que digais que no una persona con más de 30 años lo normal es que sepa lo que le gusta, y como le gusta, es decir se conocen sus cuerpos y saben lo que quieren a su vez también saben dar. Igual esto la ha dejado enloquecida y no quiere para de fuckear con él.

-Tema aparentar, igual lo que busca es demostrar a su círculo que ella es mayor y lo hace de esa forma, estando con una persona 21 años mayor que ella.

-Tema psicólogico, igual lo que busca es un apoyo o referencia porque no lo tiene en casa, o simplemente está pidiendo ayuda a gritos

-Tema imbécil, simplemente que es tonta y no sabe lo que quiere.

Sea cual sea, no le des más vueltas :D tu a tu aire y ella al de ella.

Te falta uno:

- Tema se ha enamorado, le quiere y le importa poco el que dirán.
Cierto! :D papitxulo también está y ese, y encima puede ser el peor, porque cuando uno está enamorado básicamente le da igual todo.
También se puede pasar pagina y no venir a EOL a criticar/decir lo que hacen los ex que para algo son eso "ex", cada cual con su vida y decisiones pero tu ya estas fuera de su vida aunque te joda así que ella puede hacer lo que le da la gana por muy poco moral que te parezca
Aruba666 escribió:También se puede pasar pagina y no venir a EOL a criticar/decir lo que hacen los ex que para algo son eso "ex", cada cual con su vida y decisiones pero tu ya estas fuera de su vida aunque te joda así que ella puede hacer lo que le da la gana por muy poco moral que te parezca

que palabras más violentas, acaso no hay derecho a opinar también? igual que cada uno es libre de hacer lo que quiera, respentando a los demás, uno también puede opinar respetando no?
Si opinar es decir que fijo es puta y demás cosas "violentas" que se han dicho hacia su persona sin ni siquiera conocerla... [+risas]
No veo la violencia en mi mensaje la verdad :-?
Además yo no estoy diciendo que dejéis de opinar sino que cuando se rompe una relación lo mejor es pasar pagina y va dirigido al autor del hilo.
Hola

Hay una cosa evidente, entre un hombre de 38 años y una chica adolescente de 17, yo creo que está bastante claro que el hombre actúa mal, porque con esa edad tiene una experiencia de la vida lo bastante amplia como para saber encandilar a cualquier chavala de esa edad, y además, no es indicio de ser buena gente buscar niñas menores de edad [enfa]

La chica de 17 años es perfectamente normal, apuesto a que si Richard Gere, Robert Redford, Sean Connery, Pierce Brosnan o cualquier otro vejestorio famoso y millonario se le presenta en la puerta a una niña de 17 años también le gustaría salir con él. Pero eso no significa que sea bueno para ella.

Ese hombre es un sujeto sin moralidad de ninguna clase, que se aprovecha de sus circunstancias. Es fácil atraer a una niña cuando se tiene la vida resuelta, coche, casa propia, etc.

Me parece que los padres de la chica deberían intervenir porque diga lo que diga el código penal sobre la edad del consentimiento sexual, veo en esta situación un claro abuso del hombre sobre la chica y a ese tipo habría que decirle cuatro cosas. Si se cree tan hombre, que vaya a buscarse una mujer de su edad o al menos que no tenga edad para ser su hija cawento
No creo que estén enamorados. Su mejor amiga me dijo cuantas veces le puso los cuernos a uno de su novio, así que...
Además, estar con 6 en un mes, como que no. Respecto a lo que dicen por aquí que es pu.ta pues no digo que no porque varios de mis amigos me han dicho cosas más fuertes que esa palabra XD vamos que la han llamado de todo menos maja, y es la verdad.

Sólo abrí este hilo por curiosidad, para ver qué es lo que realmente buscaba, porque 38 años... mira si son muchos.

Pero aun así, en el verano, me dijo otro que sólo duraron muy poco (una semana creo) porque según ella era un "capullo".

Antes de que cortara conmigo, yo era "su mejor amigo" y ahora ya tiene otro "mejor amigo especial" que vamos como no sea un follamigo... pongo la mano en el fuego [360º]

Eso sí, me he librado de una buena mierda; qué lastima da la juventud de hoy en día (aunque yo tenga sólo 18). Digo lástima porque ya no hay en quien confiar, por lo menos antes conocías a alguien y te fiabas de que no te iba a poner los cuernos ni nada pero ahora...
114 respuestas
1, 2, 3