Cuando tu padre/madre te dice que es gay/lesbiana

Hola chicosss, pues el amigo con quien mas confianza tengo me conto una bomba el otro dia :P. Su padre le dijo que era gay, solo se lo dijo a el y a su hermano. Esta divorciado hace tiempo pero no se lo ha dicho a la ex mujer porque es un pelin homofoba segun cuenta xD.

Dice que reacciono muy bien y que le alento y todo y su hermano le retiro la palabra varios dias porque es mas pequeño (son mayores de edad ambos) y no es tan abierto.

Yo entraria en estado de shock ante tal noticia pero creo que lo aceptaria y le alentaria tambien!!

¿Y vosotros que opinais si vuestro padre/madres os contara una cosa asi tras años y años de convivencia?

PD: a mi me parece superguay que un padre se digne a contar eso a un hijo y que no se lo guarde toda la vida.
Por un lado supongo que me quedaría "shockeado" durante un tiempo, y luego tendría que aceptarlo y apoyarle para ser lo más feliz posible en su vida.
Y no se habia dado cuenta antes? Porque en algo se le notaria, no? Vamos, digo yo que el hombre no puede estar mintiendo sobre su sexualidad toda la vida. Hay cosas que se notan.
suskie escribió:Y no se habia dado cuenta antes? Porque en algo se le notaria, no? Vamos, digo yo que el hombre no puede estar mintiendo sobre su sexualidad toda la vida. Hay cosas que se notan.

Una de las peores cosas (ya hoy en día por suerte no tanto) es a la altísima presión social que han tenido los homosexuales. Si este hombre, por las razones que fueran, no pudo salir del armario en su día debió someterse en contra de su voluntad a enmascarar su verdadero yo.

Debe ser terrible :(.
Que triste, si eso me lo dicen mis padres me habría sentido hasta culpable, siempre la puta sociedad interponiendose en la felicidad de las personas, espero que ese hombre tenga el tiempo suficiente en su vida para poder realizarse en adelante.
marlendietrich escribió:Que triste, si eso me lo dicen mis padres me habría sentido hasta culpable, siempre la puta sociedad interponiendose en la felicidad de las personas, espero que ese hombre tenga el tiempo suficiente en su vida para poder realizarse en adelante.

culpable tu porque? no tiens la culpa XDD

suskie escribió:Y no se habia dado cuenta antes? Porque en algo se le notaria, no? Vamos, digo yo que el hombre no puede estar mintiendo sobre su sexualidad toda la vida. Hay cosas que se notan.

No se tiene porque notar el ser gay...tengo amigos gays que no se les "nota" igual que no se nota que uno es heterosexual o no....hay heteros con pluma y gays sin ella xD.

Carlos A. escribió:

Una de las peores cosas (ya hoy en día por suerte no tanto) es a la altísima presión social que han tenido los homosexuales. Si este hombre, por las razones que fueran, no pudo salir del armario en su día debió someterse en contra de su voluntad a enmascarar su verdadero yo.

Debe ser terrible :(.

Si, la presion social es grande y seguramente puede haber hecho todo eso...tener hijos...casarse con una mujer etc...para autonegar y negar a la sociedad su condicion. Debe ser duro duro duro! Pero el tema va mas por...que le diriais a tu padre/madre si os viene con esa noticia? la reaccion...etc
Yo tengo 2 familiares lesbianas. Una me sorprendió muchisimo cuando nos lo dijo, la otra no. Actualmente una vive con su pareja y la otra está casada con su mujer. Para mi es algo totalmente normal y tengo buena relación on las 4.
Hay muchisima gente casada que son homosexuales pero han tenido que engañarse a si mismos, hoy en dia, la sociedad no sigue siendo tolerante del todo, y hace unos años era peor aún, por eso muchos lo negaban u ocultaban, pero es algo que se lleva.

Y sobre el caso en cuestión, pues no me enfadaría, si están divorciados que cada uno rehaga su vida como quiera
Ahora es -casi- normal, pero antes decir que no eras hetero, era como un suicidio, lo mejor era camuflarlo, buscar a alguien del otro sexo y casarte y si tenías hijos pues ya se iban todas las duda.
Que pasa? que no solo se va a la mierda tu vida sino la de la persona con la que te casas, pensando que tu pareja es lo que no es, incluso que no te puede querer como tu esperas, no digo que no te quiera pero si de otra manera.
Dentro de poco será mas fácil, evolucionamos pero muy lentamente, es triste que gente que pudo ser feliz toda su vida lo tenga que hacer despues de tantos años.
Asco de vida.
Pero aunque no tenga pluma tienes que darte cuenta cuando convives... no sé, vas a la playa y a ti se te van los ojos mirando la maciza del bikini y al gay se le van los ojos mirando el torso de un bañista. No sé... detalles. Además, su esposa (la madre del chaval) lo veria claro al segundo dia de casados cuando el que ponia las excusas para no hacerlo era él.
También se nota en el tipo de amigos que pueda tener. Ahora, si te quieres poner una venda en los ojos...
Simplemente lo/la apoyaría. :)
suskie escribió:Pero aunque no tenga pluma tienes que darte cuenta cuando convives... no sé, vas a la playa y a ti se te van los ojos mirando la maciza del bikini y al gay se le van los ojos mirando el torso de un bañista. No sé... detalles. Además, su esposa (la madre del chaval) lo veria claro al segundo dia de casados cuando el que ponia las excusas para no hacerlo era él.
También se nota en el tipo de amigos que pueda tener. Ahora, si te quieres poner una venda en los ojos...

Hombre no se si tendrian sexo o no...me imagino que si...hay gente que autoniega su condicion y vive triste pero ejerciendo su "rol" en la sociedad.

La venda se la puso el a si mismo y tambien a su familia, amigos, etc...me imagino que lo llevaba en secreto y vivio una vida desdichada pero haciendo "lo que se debe hacer" al menos asi le enseñarian.
Basicamente reaccionaria como reaccione cuando mi primo salio del armario:

Le respondi con un ¿y? Y luego le dije que me preocupo por nada porque se puso super serio solo para eso.

Le quite importancia porque no la tiene. Cada uno tiene su orientacion y no somos nadie para impedir que un hombre sea feliz con otro hombre.

Por cierto acabo de venir del hospital porque un amigo de mi hermana que es gay le han dado una paliza. Patetico.
CrazyJapan escribió:Hay muchisima gente casada que son homosexuales pero han tenido que engañarse a si mismos, hoy en dia, la sociedad no sigue siendo tolerante del todo, y hace unos años era peor aún, por eso muchos lo negaban u ocultaban, pero es algo que se lleva.

Y sobre el caso en cuestión, pues no me enfadaría, si están divorciados que cada uno rehaga su vida como quiera

La sociedad basada en las religiones (cristiana, musulmana, la que quieras) son bastante represivas y si bien aquí no los apaleamos ni tiramos piedras públicamente, la gente procura destrozar la vida de esas personas con bromas de mal gusto, comentarios, vamos, acoso social, hasta que la gente no lo soporta.

Sólo tienes que ir a USA y ver que si no eres un gay con bastante dinero y fama, te puedes dar por bien jodido, un profesor español de Literatura en Princeton se suicidó porque "malinterpretaron" una frase (le dijo a un alumno que dejase de tocarse los cojones y lo calificaron de acoso sexual al alumno, pese a que una "compañera" de él que es argentina sabía perfectamente el significado de la frase, pero la cátedra es muy tentadora) y hay muchísimos políticos estén dentro del armario y que luego prodigan lo opuesto (en España, uno del PP mallorquín, que se fundió 50.000 euros en chaperos y en coca en una noche a costa de los contribuyentes, que era del Opus Dei y estaba en las jornadas por la familia tradicional).

Así que demos gracias una vez a la peor herramienta creada por la Humanidad: la religión, la que ha conseguido frenar nuestro avance y nuestra inteligencia durante milenios.
me entraría la risa y le diría "a tu edad?", pero desde luego aunque no es que tenga mucho trato con él tendría mi apoyo.
bueno pues voy a ser yo el que lleve la contraria... nadie piensa en la madre? quiero decir esa mujer se ha casado engañada con un hombre que nunca la ha querido (puede haber sentido cariño pero si es gay nunca habrá amado de la misma forma que ella a el), alguien que cada vez que se acostaban pensaba en otro, que cada vez que la besaba fingía... no se esa mujer ha "gastado" los mejores años de su vida con una persona que nunca ha podido corresponder a su amor con el mismo tipo de amor. Una cosa es que no saliera del armario ya que las cosas antes eran muuuucho mas dificiles... pero otra distinta es que implique a otras personas en una farsa.
pues, sinceramente, no se lo que haría.
imagino que me quedaría callado un rato, y luego le diría "pues vale, enhorabuena" quitando hierro al asunto. y pienso que mi comportamiento hacia el/ella sería exactamente igual que hasta ahora.
pero todo esto de manera teórica, no lo aseguro al 100%.
Pues yo no. Siento romper con la rama de teorías de autoconvencimiento que estoy leyendo de apoyo y comprensión y etc.. etc.. etc...

Yo le diría.... bueno, no sé que le diría, pero está claro que no le comprendería, ergo no le apoyaría en su determinación de autoconvencerse de que es gay.

Creo que lo mandaría a un psicólogo a un psiquiatra para tratar temas de orientación sexual.
nesquik escribió:Pues yo no. Siento romper con la rama de teorías de autoconvencimiento que estoy leyendo de apoyo y comprensión y etc.. etc.. etc...

Yo le diría.... bueno, no sé que le diría, pero está claro que no le comprendería, ergo no le apoyaría en su determinación de autoconvencerse de que es gay.

Creo que lo mandaría a un psicólogo a un psiquiatra para tratar temas de orientación sexual.

No se como se pueden tener tales pensamientos hoy dia. Por culpa de gente como tu la sociedad no avanza. ¿Quien te crees para decidir la sexualidad de nadie? ¿Por qué lo normal tiene que ser un hombre y una mujer, porque lo diga la iglesia, la misma que está llena de curas gays y pederastas? Cada uno puede vivir su vida como le de la gana. La homosexualidad no es una enfermedad, un trastorno ni algo anormal. ¿Qué es lo normal y quién dice que sea así y por qué? Reflexiona... aunque con gente tan cerrada de mente es difícil. Esta sociedad esta llena de hipocritas que van de tolerantes y en el fondo tienen los mismos pensamientos y rechazo que tú, hay cosas mucho mas importantes en una persona que su sexualidad. Así no vamos a ninguna parte.
motorolav360v escribió:
nesquik escribió:Pues yo no. Siento romper con la rama de teorías de autoconvencimiento que estoy leyendo de apoyo y comprensión y etc.. etc.. etc...

No se como se pueden tener tales pensamientos hoy dia. Por culpa de gente como tu la sociedad no avanza. ¿Quien te crees para decidir la sexualidad de nadie? ¿Por qué lo normal tiene que ser un hombre y una mujer, porque lo diga la iglesia, la misma que está llena de curas gays y pederastas? Cada uno puede vivir su vida como le de la gana. La homosexualidad no es una enfermedad, un trastorno ni algo anormal. ¿Qué es lo normal y quién dice que sea así y por qué? Reflexiona... aunque con gente tan cerrada de mente es difícil. Esta sociedad esta llena de hipocritas que van de tolerantes y en el fondo tienen los mismos pensamientos y rechazo que tú, hay cosas mucho mas importantes en una persona que su sexualidad. Así no vamos a ninguna parte.

AAA claro claro... metemos en el saco también a los pedófilos y pederastas, y a los que prefieres vestirse de mujer o tirarse a su padre/madre, a los que cambian de sexo como los que cambian de chaqueta etc... etc... "quiero ser hombre/mujer por que me siento hombre/mujer, y luego quiero quedarme en cinta y parir", tócate los huevos...

Voy a ver si puedo contestarte de alguna manera para que no te ofendas; ya se!, usaré tus propias palabras:

Cada uno puede vivir su vida como le de la gana. La "ponga aquí la enfermedad que quiera" no es una enfermedad, un trastorno ni algo anormal. ¿Qué es lo normal y quién dice que sea así y por qué? Reflexiona... aunque con gente tan cerrada de mente es difícil. Esta sociedad esta llena de hipocritas que van de tolerantes y en el fondo tienen los mismos pensamientos y rechazo que tú, hay cosas mucho mas importantes en una persona que su sexualidad. Así no vamos a ninguna parte

¿Geníal eh?, que por cierto, yo no estoy en contra de la homosexualidad. A mi si me viene una persona y me dice "soy gay" que viene a decir, "reconozco que tengo orientación sexual por personas de mi mismo sexo", no es que vaya a pegarle un par de tiros en plan "el Ku Klux Klan" lo hacía con personas de otra raza o como con Hittler con el tema de la raza aria y los judios y gitanos, simplemente creo que tiene un problema y punto. Ahora, que se quiere autonconvener de que este "problema" es normal, pues perfecto, genial, vive y deja vivir es mi lema.

Cuando esta doble moralidad que tiene la sociedad para juzgar estos temas con tanta dureza se vaya a la mierda, ya me contarás que son los gays.

//Espero que estas palabras no se tomen como xenofobia, respeto a los gays antes de por su orientación sexual como personas que son por supuesto, pero jamas diré ni admitiré que es normal, que se debe aceptar como el día y la noche en la natura, etc... etc.. esto lo decís vosotros por que os conviene y desde vuestro punto de vista. A ver quien es mas hipócrita ahora, si aceptáis mi opinión aun que no la compartáis, por que seguro que mas de uno me querrá linchar.

Pd. Por cierto, tengo amigos que son gays.
nesquik escribió:
motorolav360v escribió:

AAA claro claro... metemos en el saco también a los pedófilos y pederastas, y a los que prefieres vestirse de mujer o tirarse a su padre/madre, a los que cambian de sexo como los que cambian de chaqueta etc... etc... "quiero ser hombre/mujer por que me siento hombre/mujer, y luego quiero quedarme en cinta y parir", tócate los huevos...

Voy a ver si puedo contestarte de alguna manera para que no te ofendas; ya se!, usaré tus propias palabras:

Cada uno puede vivir su vida como le de la gana. La "ponga aquí la enfermedad que quiera" no es una enfermedad, un trastorno ni algo anormal. ¿Qué es lo normal y quién dice que sea así y por qué? Reflexiona... aunque con gente tan cerrada de mente es difícil. Esta sociedad esta llena de hipocritas que van de tolerantes y en el fondo tienen los mismos pensamientos y rechazo que tú, hay cosas mucho mas importantes en una persona que su sexualidad. Así no vamos a ninguna parte

¿Geníal eh?, que por cierto, yo no estoy en contra de la homosexualidad. A mi si me viene una persona y me dice "soy gay" que viene a decir, "reconozco que tengo orientación sexual por personas de mi mismo sexo", no es que vaya a pegarle un par de tiros en plan "el Ku Klux Klan" lo hacía con personas de otra raza o como con Hittler con el tema de la raza aria y los judios y gitanos, simplemente creo que tiene un problema y punto. Ahora, que se quiere autonconvener de que este "problema" es normal, pues perfecto, genial, vive y deja vivir es mi lema.

Cuando esta doble moralidad que tiene la sociedad para juzgar estos temas con tanta dureza se vaya a la mierda, ya me contarás que son los gays.

//Espero que estas palabras no se tomen como xenofobia, respeto a los gays antes de por su orientación sexual como personas que son por supuesto, pero jamas diré ni admitiré que es normal, que se debe aceptar como el día y la noche en la natura, etc... etc.. esto lo decís vosotros por que os conviene y desde vuestro punto de vista. A ver quien es mas hipócrita ahora, si aceptáis mi opinión aun que no la compartáis, por que seguro que mas de uno me querrá linchar.

Pd. Por cierto, tengo amigos que son gays.

Creo que el que tiene un problema, eres tú.

Y la tipica coletilla de "tengo amigos gays" es que me encanta, tipica frase de alguien intolerante que intenta excusarse.

Y no, tranquilo, que no se toma como xenofobia, sino como homofobia, porque la xenofobia es contra los extranjeros, y aqui no pinta nada esa palabra.

Y contra natura también va hacerse pajas, supongo que tu te las harás, asi que según tus planteamientos, no eres una persona normal y tendrías que ir al psiquiatra, porque es contranatura....

Por cierto, ser gay no es una enfermedad ni un problema que haya que solucionar, en cambio, la homofobia si es un problema y por suerte, si se puede solucionar
"Tengo muchos amigos gays". Eso lo resume todo.

A los demás, por favor, hacedme caso, NO CONTESTÉIS ni sigáis dando pie a más absurdeces de determinados usuarios. Lo único que se consigue con eso es ponerse de mal humor. Este usuario ya ha dicho todo lo que tenía que decir, sigamos con el tema del hilo.
Edito: sigamos hablando del tema.
Ese padre en este momento necesita todo el apoyo de sus seres queridos. Por lo menos ha tenido el suficiente valor para poder vivir "libre" el resto de su vida y poder rehacerla. La madre le chocará pero acabará comprendiendolo. Están separados, cada uno a lo suyo.
Y yo intentando dialogar con nesquik en otro hilo... si lo llego a saber no me molesto, madre del amor bendito.
unoquepasa escribió:bueno pues voy a ser yo el que lleve la contraria... nadie piensa en la madre? quiero decir esa mujer se ha casado engañada con un hombre que nunca la ha querido (puede haber sentido cariño pero si es gay nunca habrá amado de la misma forma que ella a el), alguien que cada vez que se acostaban pensaba en otro, que cada vez que la besaba fingía... no se esa mujer ha "gastado" los mejores años de su vida con una persona que nunca ha podido corresponder a su amor con el mismo tipo de amor. Una cosa es que no saliera del armario ya que las cosas antes eran muuuucho mas dificiles... pero otra distinta es que implique a otras personas en una farsa.

+1
RCR3 escribió:
unoquepasa escribió:bueno pues voy a ser yo el que lleve la contraria... nadie piensa en la madre? quiero decir esa mujer se ha casado engañada con un hombre que nunca la ha querido (puede haber sentido cariño pero si es gay nunca habrá amado de la misma forma que ella a el), alguien que cada vez que se acostaban pensaba en otro, que cada vez que la besaba fingía... no se esa mujer ha "gastado" los mejores años de su vida con una persona que nunca ha podido corresponder a su amor con el mismo tipo de amor. Una cosa es que no saliera del armario ya que las cosas antes eran muuuucho mas dificiles... pero otra distinta es que implique a otras personas en una farsa.

+1

Es mas complejo que eso. No dudo que haya casos así, pero tambien los hay de gente que no sabía que eran gays, simplemente siguieron las pautas sociales, luego la cosa no funcionó y luego cuando estan libres es que les da por explorar esa posibilidad.

Y supongo que los habrá bisexuales, los cuales han encontrado el amor en una persona de su mismo sexo, etc.

Si el caso es como decis una farsa, lo minimo es pedir perdon hasta que los ojos no puedan soltar una lagrima mas, y sentirse culpable por haberlo hecho.
Supongo que es un poco obvia la opinión que tengo al respecto :o ... Si mi padre me dijera que es gay, después de hablar largo y tendido con él sobre su vida y sobre mi madre (la cual, como alguien ha dicho atrás, tuvo que pasar una época difícil) le diría que por mi vida él no se moría sin haber disfrutado de su sexualidad como se merece y me lo llevaría de ambiente a que conociera hombres que le pudieran interesar, que ligara, que foll*ra y que lo pasara de lujo por el tiempo que ha perdido. Es mi padre, lo quiero como a un padre que es y merece ser feliz, por muy mal que le hubiera hecho pasar a otra persona.
En cuanto a los listos. No es xenofobia, es homofóbia, algo que poco a poco está desapareciendo, gracias al Big Ban. Y es por este tipo de gente, señores, que considero que el día del orgullo tiene que ser así y más esperpéntico si cabe. No he ido nunca, no iría a salir con las ropas que salen ni a montar el escándalo que montan pero lo defiendo porque es necesario restregar de esa manera a la gente que aún vive en el siglo XV que sus mentes tienen que evolucionar. Iba poner una opinión sobre si deberíais tener hijos o si deberían ser heterosexuales, pero vaya, pasando, que al final igual alguien me reporta y no tengo ganas de avisos por gente que sigue vistiendo taparrabos [fumando] .

BYEBYE
Una amiga de una ex mía pasó por algo similar, pero cuando era bastante mas pequeña (ella 12 años y su hermano 6 o algo así). Sus padres se divorciaron porque la madre salió del armario (o sea, que se separaron después de que se "destapara" que era lesbiana).

Claro que siendo tan pequeños ni sabían lo que implicaba en realidad y como no hubo malos rollos (el padre entendió que si no dijo nada antes era porque ella misma no sabía lo que pasaba o podía pasar) estuvieron siempre bien y no les faltó nunca padre ni madre...
Desde la distancia (cuando yo la "conocí") la verdad es que les resbalaba totalmente. Su madre era su madre, su gusto sexual era el que era y ya está.

Y no se puede ir en contra de los que lo dicen tan "tarde". Muchos han sido educados pensando que eso era una enfermedad, no una condición posible y natural. Durante muchos años se han mentido a ellos mismos, no a los demás. Bastante tienen muchos al ser capaces de salir del armario en una situación así.
Pues chicos...sin animo de ponerme de un lado u otro...la opinion de Nesquik es horrible si..para muchos pero el piensa asi y es tan valido como nuestro pensamiento...para él, ser gay es un problema y es una postura tan valida como las nuestras...

Ser gay no es normal eso que os quede clarito pero no por el hecho de ser malo si no porque la mayoria de habitantes son heterosexuales y una minoria se llama asi porque no es el estandar pero para nada es malo!!

Ahora, que Nesquik piense que tiene un problema denota mucha valentia y solidez en sus ideas puesto que no he notado para nada que el hecho de que saber que alguien es gay no va a matarlos a todos.
Y su opinion es tan valida repito...puesto que cada uno cree en lo que quiere siempre y cuando no pase a mayores como cometer actos imperdonables....

Yo opino que el padre fallo y mucho al llevar una vida triste y que se equivoco muchiiisimo al arrastrar e implicar a su mujer engañandola...etc pero tambien es de admirar que haya decidido hacerlo ahora y no llevarselo a la tumba y seguir viviendo engañado mas.

Debe ser duriiisimo tomar esa decision y yo le apoyaria.
Insisto en dejar de mentar la opinión de ese usuario, porque de aquí solo pueden salir malos rollos. El ya ha dado su opinión, sigamos con el tema del hilo, POR FAVOR.
zeus1000
Si no es sólo esto... (ser un retrógrado es respetable, amargamente tragable con bilis, pero respetable) es que por otros hilos ha dejado otras perlas que... a mí me dan escalofríos, francamente.

Edit:
¿Al final no he puesto mi opinión?
De mi padre no me lo esperaría jamás... es un tolerante entre comillas.
De mi madre soltaría un "¿en serio? o sea, hemos hablado de sexualidad multitud de veces, te cuento yo mis cosas y... ¿en serio me vienes con esas a estas alturas? ¿No pudiste mencionarlo antes? Pues no será que no hay confianza y que yo no te he dado pie."
[qmparto] [qmparto]
zeus1000 escribió:Pues chicos...sin animo de ponerme de un lado u otro...la opinion de Nesquik es horrible si..para muchos pero el piensa asi y es tan valido como nuestro pensamiento...para él, ser gay es un problema y es una postura tan valida como las nuestras...

Ser gay no es normal eso que os quede clarito pero no por el hecho de ser malo si no porque la mayoria de habitantes son heterosexuales y una minoria se llama asi porque no es el estandar pero para nada es malo!!

Ahora, que Nesquik piense que tiene un problema denota mucha valentia y solidez en sus ideas puesto que no he notado para nada que el hecho de que saber que alguien es gay no va a matarlos a todos.
Y su opinion es tan valida repito...puesto que cada uno cree en lo que quiere siempre y cuando no pase a mayores como cometer actos imperdonables....

Yo opino que el padre fallo y mucho al llevar una vida triste y que se equivoco muchiiisimo al arrastrar e implicar a su mujer engañandola...etc pero tambien es de admirar que haya decidido hacerlo ahora y no llevarselo a la tumba y seguir viviendo engañado mas.

Me gustaria saber donde sacas que la mayoria de los habitantes del planeta es heterosexual. Tienes datos?, has hablado con un grupo amplio de personas y has preguntado por su sexualidad? o lo das por echo?.
Yo soy de los que piensan que todo ser humano es bisexual por naturaleza, y que por educacion, religion, sociedad nos vamos decantando por una via y otra.
Esa forma de pensar que tienes me recuerda a los famosos del grupo neonazis griegos (no recuerdo su nombre ahora), que idolatran la figura de la raza blanca por encima de los demas (parece que ignoran que la raza blanca proviene de la negra, y que en si mismo el ser humano viene del mono, pero bueno...), y que tampoco reconocen el holocausto nazi que provocaron con el pueblo judio.....en fin, que estas formas de pensar no hay por donde agarrarlas, pero por lo menos en caso de que estos pensamientos vayan a peor, espero que el poder judicial actue en consecuencia.
Vaya vaya... cuanto hipócrita suelto (y suelta).

Salvo unos cuantos contados con los dedos de una sola mano, la mayoría dejáis mucho que desear.

En fin, ya he dado mi opinión, yo os dejo con vuestro mecanismo...
Pues eso, déjanos con nuestro mecanismo tranquilamente, haz el favor.
Mejor ignorar a ese usuario, parece que está troleando en mas posts...

Por cierto, en Gran Bretaña también se ha aprobado el matrimonio homosexual.

Esperemos que la sociedad siga avanzando aunque el cueste tanto y llegue el dia que nadie tenga que vivir una mentira por la presión social.
zeus1000 escribió:Pues chicos...sin animo de ponerme de un lado u otro...la opinion de Nesquik es horrible si..para muchos pero el piensa asi y es tan valido como nuestro pensamiento...para él, ser gay es un problema y es una postura tan valida como las nuestras...

Obviando que "la mayoría heterosexual" debería venir seguido de una fuente, también podríamos catalogar de enfermos a los pelirrojos? Porque también son una minoria. O eres rubio o eres moreno, incluso pasamos que seas castaño, pero no, los pelirrojos son enfermos [poraki] . La diferencia es que esto se ha demostrado científicamente y la sexualidad no.
Y ojo, que conste que ni he reportado al usuario, ni le he insultado ni nada, su opinión vale exactamente lo mismo que la mía. Ahora, eso no quita que me parezca una opinión que entona más con el siglo xv que con el siglo xxi [carcajad] .
Edito: Y voy a decir otra cosa, es muy fácil para "los heterosexuales" decir que "los homosexuales" respetemos las opiniones de los demás tengan el fundamento que tengan. Pero ese comentario está insultado a la condición de una persona, porque está tachándola de enferma, no estamos diciendo que el batido de fresa está más rico que el de chocolate, estamos diciendo que esa persona debería ir a rehabilitarse por una enfermedad y eso NO TIENE NADA DE GRACIA, por no decir que no tiene tampoco ningún fundamento.

BYEBYE
Y los que tenemos porronga de eolianos al ser superior a la media, tampoco somos normales, no? tenemos que ir al psiquiatra y cuando nos pregunte que nos pasa sacarle el monumento eoliano?

Yo creo que si hubiera un estudio real y sincero, no saldría la mayoría heterosexuales, sino bisexuales, porque hay muuuuchoo que se hace llamar "hetero curioso" y eso de curioso tiene poco....
nesquik escribió:Vaya vaya... cuanto hipócrita suelto (y suelta).

Salvo unos cuantos contados con los dedos de una sola mano, la mayoría dejáis mucho que desear.

El hipocrita lo serás tu y seguro que no sabes ni contarte los dedos por eso te miras la mano. Tu si que dejas muchísimo por desear, gente como tu hace que tanto gays como lesbianas no salgan del armario, que si lo hicieran no te movías de tu casa.
Ala, sigue con tu mecanismo retorcido.
marlendietrich escribió:
nesquik escribió:Vaya vaya... cuanto hipócrita suelto (y suelta).

El hipocrita lo serás tu y seguro que no sabes ni contarte los dedos por eso te miras la mano. Tu si que dejas muchísimo por desear, gente como tu hace que tanto gays como lesbianas no salgan del armario, que si lo hicieran no te movías de tu casa.
Ala, sigue con tu mecanismo retorcido.

Al contrario, gente como yo es la que permite que estas personas se puedan expresar, aun que le siente mal todo ello por que no lo aceptan. Gente como yo es la que no va a pisotear o abofetear, denigrar o maltratar a personas de otra opinión u orientación sexual por que respetan aun que no comparten.
Gente como yo es la que no se opone a la manifestación anual de gays y lesbianas, pero que no comparte dicha fiesta por que tiene otra forma de pensar y de expresarse.

Por que al fin y al cabo, cada cual es libre para hacer con su cuerpo y su vida lo que le salga de la entrepierna. Y por eso, personas como yo tienen la opción de opinar como le de la gana, asumiendo respeto hacia la que no comparte tu punto de vista.

Ahora, hipócrita es una persona como tu, que aboga por la libertad de orientación sexual, pero no de opinión y/o de forma de pensar. ESO es ser hipócrita.
Que tolerante eres, me emociono.
marlendietrich escribió:Que tolerante eres, me emociono.

Tienes dos opciones, pasar de él, o si no puedes resistir la tentación (que yo no puedo por más que lo intento) trolearle a placer.
Ilwenray85 escribió:
marlendietrich escribió:Que tolerante eres, me emociono.

Tienes dos opciones, pasar de él, o si no puedes resistir la tentación (que yo no puedo por más que lo intento) trolearle a placer.

Yo si puedo pasar de el pero si quieres trolearle todo tuyo.
Personalmente no me gustaria que ningun allegado mio me diese esa noticia, y si fuese alguien muy cercano me joderia bastante, pero se que no hay nada que rascar, son cosas que no te queda otra que asumir, seguiria tratando a esa persona exactamente igual que antes.

No obstante esta gente debe de expresar su condicion para sentirse bien consigo mismo, vivir dentro del armario, como dicen algunos, acabarias amargado...
_Frank_ escribió:Obviando que "la mayoría heterosexual" debería venir seguido de una fuente, también podríamos catalogar de enfermos a los pelirrojos? Porque también son una minoria. O eres rubio o eres moreno, incluso pasamos que seas castaño, pero no, los pelirrojos son enfermos [poraki] . La diferencia es que esto se ha demostrado científicamente y la sexualidad no.
Y ojo, que conste que ni he reportado al usuario, ni le he insultado ni nada, su opinión vale exactamente lo mismo que la mía. Ahora, eso no quita que me parezca una opinión que entona más con el siglo xv que con el siglo xxi [carcajad] .
Edito: Y voy a decir otra cosa, es muy fácil para "los heterosexuales" decir que "los homosexuales" respetemos las opiniones de los demás tengan el fundamento que tengan. Pero ese comentario está insultado a la condición de una persona, porque está tachándola de enferma, no estamos diciendo que el batido de fresa está más rico que el de chocolate, estamos diciendo que esa persona debería ir a rehabilitarse por una enfermedad y eso NO TIENE NADA DE GRACIA, por no decir que no tiene tampoco ningún fundamento.

BYEBYE

Tio yo no he dicho que los homosexuales sean enfermos...solo que no es el estandar o que no es normal porque no esta dentro de la mayoria pero para nada una mayoria a veces tiene porque ser mejor....sin ir mas lejos mira los gustos de la mayoria de gente...los referentes a los que las mayorias siguen etc....
No confundamos terminos como anormal con enfermedad...un homosexual no tiene una condicion sexual normal pero PARA NADA ES MALO...ojo ni bueno...es simplemente una opcion o una condicion...es como ser negro chino blanco rojo azul....son cosas con las que naces y evidentemente no es malo ni bueno...simplemente...diferente a lo estandar..

Cuantas veces he mencionado a modo de broma!! me gustaria ser homosexual asi no tengo que aguantar a las mujeres!!! pero este no es el tema.

Yo lo estoy flipando que con mis comentarios me hayais tachado de neonazi como otro usuario por ahi....estoy flipando con el hilo que ni si quiera leeis bien lo que uno expone....
zeus1000 escribió:
_Frank_ escribió:Obviando que "la mayoría heterosexual" debería venir seguido de una fuente, también podríamos catalogar de enfermos a los pelirrojos? Porque también son una minoria. O eres rubio o eres moreno, incluso pasamos que seas castaño, pero no, los pelirrojos son enfermos [poraki] . La diferencia es que esto se ha demostrado científicamente y la sexualidad no.

BYEBYE

Tio yo no he dicho que los homosexuales sean enfermos...solo que no es el estandar o que no es normal porque no esta dentro de la mayoria pero para nada una mayoria a veces tiene porque ser mejor....sin ir mas lejos mira los gustos de la mayoria de gente...los referentes a los que las mayorias siguen etc....
No confundamos terminos como anormal con enfermedad...un homosexual no tiene una condicion sexual normal pero PARA NADA ES MALO...ojo ni bueno...es simplemente una opcion o una condicion...es como ser negro chino blanco rojo azul....son cosas con las que naces y evidentemente no es malo ni bueno...simplemente...diferente a lo estandar..

Cuantas veces he mencionado a modo de broma!! me gustaria ser homosexual asi no tengo que aguantar a las mujeres!!! pero este no es el tema.

Yo lo estoy flipando que con mis comentarios me hayais tachado de neonazi como otro usuario por ahi....estoy flipando con el hilo que ni si quiera leeis bien lo que uno expone....

Es que la palabra "NORMAL" la has escogido muy mal.

Sobre el colacao venido a menos este... en fin, menos mal que ya no sois mayoría lo que pensais así... porque telita. No sabeis el daño tan grande que habeis estado causando con ese tipo de pensamiento (y seguís causando un daño muy intenso, aunque en menos casos, por suerte). Menos mal que ya cada vez quedan menos...

Como dijo Morgan Freeman: "Odio la palabra homofobia. No estás asustado. Eres idiota."

Personalmente queda claro que es tu padre/madre y lo lógico es que lo apoyes al 100%. Ahora bien, lo que comenta el compañero me resulta bastante coherente, ya que puedo entender que la presión social pueda hacerte ocultar tu orientación, pero en el momento en el conscientemente haces que alguien viva una farsa de este calibre pierdes cualquier tipo de consideración. En mi caso mi reacción en parte dependería del daño ocasionado a la otra parte.
Kasios escribió:Esa forma de pensar que tienes me recuerda a los famosos del grupo neonazis griegos (no recuerdo su nombre ahora), que idolatran la figura de la raza blanca por encima de los demas (parece que ignoran que la raza blanca proviene de la negra, y que en si mismo el ser humano viene del mono, pero bueno...), y que tampoco reconocen el holocausto nazi que provocaron con el pueblo judio.....en fin, que estas formas de pensar no hay por donde agarrarlas, pero por lo menos en caso de que estos pensamientos vayan a peor, espero que el poder judicial actue en consecuencia.

Esto no es del todo cierto.

Tenemos un ancestro común, que es una mutación, pero no venimos directamente de él.

Imagen
Imagen
Imagen

Por otro lado, la homosexualidad o la heterosexualidad es algo que no podemos escoger alegremente, somos o no somos.
leed mis comentarios enteros anda y despues juzgais leeis rapidamente algunos comentarios y os quedais con lo que quereis y enseguida saltais....

De hecho yo soy el creador de este hilo...en fin.
ES-Cachuli escribió:....

Sobre el colacao venido a menos este... en fin, menos mal que ya no sois mayoría lo que pensais así... porque telita. No sabeis el daño tan grande que habeis estado causando con ese tipo de pensamiento (y seguís causando un daño muy intenso, aunque en menos casos, por suerte). Menos mal que ya cada vez quedan menos...

Como dijo Morgan Freeman: "Odio la palabra homofobia. No estás asustado. Eres idiota."

¿EL DAÑO?, el daño que estas cosas hacen a los hijos y/o familiares cercanos no es importante?.
Que jodienda la vuestra, puto egocentrismo, desvirtuáis el concepto familia y para colmo lo aplaudís... ah, y la culpa es de quien no es da una palmadita en la espalda, vamos, hay que joderse con vosotros.

Vamos, a mi que mi padre/madre me digan "soy gay o lesbiana", a mi no me sentaría nada bien, NADA. Fijo una depresión pillo, con tratamiento psicológico, eso no me lo quita nadie. Además de las muchas, muchas habladurías que tendría que soportar. Eso te destroza la vida, por que tu padre/madre ha querido salir del armario. Además de que te destroza la imagen familiar, pierdes el respeto, etc.. etc..

No gracias, yo eso no se lo deseo a nadie, pero mi padre o mi madre, a mi eso no me lo hacen, antes les meto en tratamiento yo mismo.
zeus1000 escribió:

BYEBYE

Vale, asumo mi posible culpa ahí, cuando no has dicho normal y como es un tema delicado he presupuesto q estabas refiriendote a eso. Siento la confusión, disculpasss. Es que es un tema complicado :). De nuevo, disculpas.

BYEBYE
91 respuestas
1, 2