cuando ves a una tia con grandes tetas que es lo que se te viene a la mente?

tomber está baneado por "troll"
cuando ves a una tia con grandes tetas que es lo primero que piensas?
Que dormir con ellas es incómodo.
En que no se me note la ereccion
tomber escribió:cuando ves a una tia con grandes tetas que es lo primero que piensas?

Pues pienso que no es pruebas.
Como cualquier hombre heterosexual sano y avispado. Como seguir contemplandolas el mayor tiempo posible sin que ella y nadie se de cuenta. XD

Slds
no pienso, directamente meto la cabeza entre sus "gemelas"
Que tiene que tener la espalda como un solar.. osea, mal.
fearandir escribió:Como cualquier hombre heterosexual sano y avispado. Como seguir contemplandolas el mayor tiempo posible sin que ella y nadie se de cuenta. XD

Slds

Pues sere un caso raro de hombre heterosexual sano y avispado, pero no me gustan los pechos grandes/enormes. Prefiero unos pechos normalitos y un trasero perfecto [sonrisa]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
SI son moderadas....que son una buena almohada, y si son excesivas....que vaya puto asco sin el mega sujetador. [+risas]
Prefiero unos pechos normalitos y un trasero perfecto

Se puede tener unos pechos grandes y un trasero perfecto.

Si hablamos de "enormes" y no de "grandes" ,hablamos de una exageracion lo cual no es estetico...
gejorsnake escribió:
Prefiero unos pechos normalitos y un trasero perfecto

Se puede tener unos pechos grandes y un trasero perfecto.

Si hablamos de "enormes" y no de "grandes" ,hablamos de una exageracion lo cual no es estetico...

Cuando hablo de grandes, para mi es superior a 90, enormes ya serian de mucho mas. Pero una medida de 80 mas o menos de pecho para mi estan geniales. Lo dicho, sere rarito xDD.
80 es normal ,pero tampoco da para mucho xD

A eso sumale el tamaño de la copa.Un pecho grande se considera a partir de la 95 ,y "enorme" por encima de 110 .Claro que puede ser 100 con una copa "D" y no ser enorme o desproporcionado ,solo "grande",pues al ser D es como una 110 E ...

Imagen

Estoy intentando buscar imagenes de diferentes modelos con tallas de sujetador ,pero solo me salen cosas wuarras o de prostitutas xD

Rarito no ,para gustos colores.
No entiendo la pregunta. Lo mejor será que la repitas con algún ejemplo gráfico.
Que entendemos por grandes?

Porque para mi el orden del tamaño del pecho vendría a ser:

PEQUEÑO (se puede ir con un top sin problemas)
Imagen

NORMAL (sostén para hacer deporte, para el resto con algo que apriete un poco, tampoco va de un lado a otro)
Imagen

NORMAL-GRANDE (sostén necesario porque eso tiene inercia, pero el pecho se puede mantener con su caída, está en el límite)
Imagen

GRANDE (hace falta sujetarlo porque tanto pecho "duele" solo con estar levantada)
Imagen

GIGANTE (excepto casos que solo vemos en cuarentonas o cincuentonas que a saber lo que han amamantado a sus hijos mayoritariamente deben de ser implantes)
Imagen

Yo hasta la Johansson pues son unos pechos, si no los llevan muy "al aire" tampoco les hago mas caso que a cualquier otra parte del cuerpo. Y si van escotadas... pues como todo el mundo, si está de buen ver la moza se mira, sino no...

Ya a partir de lo que yo tomo por "Grande" de verdad pues eso no hay quien lo esconda y, si está proporcionado con el cuerpo de la mujer pues es mas que posible que lo "siga" un poco, pero tampoco me pongo a babear en medio de cualquier lado.

Los gigantes ya si los miro es con el mismo interés que miraría a un perro andando sobre dos patas y fumando en pipa, no es por tema sexual es por tema de "OMG esto existe?"
tomber está baneado por "troll"
taco_ escribió:No entiendo la pregunta. Lo mejor será que la repitas con algún ejemplo gráfico.

aver tu nunca has visto unas tetazas bien puestas.. o es que eres un gayer
tomber escribió:
taco_ escribió:No entiendo la pregunta. Lo mejor será que la repitas con algún ejemplo gráfico.

aver tu nunca has visto unas tetazas bien puestas.. o es que eres un gayer

Lo que quería decir es que

Imagen
Depende de si me gustan o no... normalmente pienso "'¡¡¡QUE PECHOTES!!!".
Abstente de abrir hilos chorras, por favor.
19 respuestas