Que entendemos por grandes?
Porque para mi el orden del tamaño del pecho vendría a ser:
PEQUEÑO (se puede ir con un top sin problemas)
NORMAL (sostén para hacer deporte, para el resto con algo que apriete un poco, tampoco va de un lado a otro)
NORMAL-GRANDE (sostén necesario porque eso tiene inercia, pero el pecho se puede mantener con su caída, está en el límite)
GRANDE (hace falta sujetarlo porque tanto pecho "duele" solo con estar levantada)
GIGANTE (excepto casos que solo vemos en cuarentonas o cincuentonas que a saber lo que han amamantado a sus hijos mayoritariamente deben de ser implantes)
Yo hasta la Johansson pues son unos pechos, si no los llevan muy "al aire" tampoco les hago mas caso que a cualquier otra parte del cuerpo. Y si van escotadas... pues como todo el mundo, si está de buen ver la moza se mira, sino no...
Ya a partir de lo que yo tomo por "Grande" de verdad pues eso no hay quien lo esconda y, si está proporcionado con el cuerpo de la mujer pues es mas que posible que lo "siga" un poco, pero tampoco me pongo a babear en medio de cualquier lado.
Los gigantes ya si los miro es con el mismo interés que miraría a un perro andando sobre dos patas y fumando en pipa, no es por tema sexual es por tema de "OMG esto existe?"