¿Cuanta garantia tiene la DS?

Hola compañeros, resulta que tengo una DS que no ha dado mas que problemas, a los pocos meses de comprarla se fastidio el cargador, despues no se encendia y estuvo unas cuantas semanas en el SAT, ahora con poco mas de año y medio ha vuelto a dar el mismo problema y no enciende. Puedo volver a mandarla al SAT o solo tiene un año de garantia y tendre que pagar la reparacion.

gracias x adelantado.
Aunque te digan q tiene 1 año de garantía, todo lo electrónico tiene minimo 2 años de garantia, si al llamar al SAT te dicen que no hay garantia, tu insiste.
Tienes 2 años de garantía, y creo haber leido (no estoy seguro) que el tiempo que ha estado en el SAT se añade a la garantía
recordar que esto solo es en España, fuera puede cambiar
Gracias a todos.

La DS esta comprada en España, soy madrileño, asique supongo que sera verdad lo de los dos años. El caso es que en el manual de la DS pone que la garantia es de un año, aunque tengo entendido que la ley obliga a ofrecer dos años en todos los articulos de nueva compra, habra que inisistir al SAT si se ponen tontos.
kusanagi2 escribió:Gracias a todos.

La DS esta comprada en España, soy madrileño, asique supongo que sera verdad lo de los dos años. El caso es que en el manual de la DS pone que la garantia es de un año, aunque tengo entendido que la ley obliga a ofrecer dos años en todos los articulos de nueva compra, habra que inisistir al SAT si se ponen tontos.

Si, aunque insistan en que es un año, por ley tienes 2 años [oki]
Como bien dicen, tanto con la DS como con otros aparatos eléctricos y electrónicos, 2 años de garantía digan lo que digan, y si se ponen tontos reclamación al canto.

Salu2,
Bueno, pues ya esta camino del SAT, por cierto, ¿en el SAT te dicen lo que se ha roto o si te han cambiado piezas o simplemente te la arreglan sin decirte nada?
Ellos hacen una especie de informe o factura en el que aparece todo lo que han visto/arreglado/cambiado, etc... Añaden dicho informe al paquete, y lo podrás ver una vez recibida la consola
si la has pillado en el corteinglés tiene dos años
9 respuestas