En esa proporcion que expones, pues el 25% y casi que el 0.....tengo Tenchu Z, Earth defense force y me compré en el bazar farenheit y el primer fable, asi que no....si el juego me entretiene, ofrece buena historia, es original o simplemente soy freak de X saga (ejemplo, left4dead, de lo mas modesto en graficos), me importan un pepino, y de echo, aborrezco los continuos debates en hilos oficiales de juegos nuevos sobre si van a ser o no referente, si será mejor que uncharted 2, si tearing y demases, en una proporcion 50/1 respecto a comentarios sobre si será un buen JUEGO XD.
Lo importante de esta gen creo yo, el paso evolutivo gracias al hardware, mas que lo técnico en si, es la ambientacion y amplitud que se ofrece. Dead space no está en el top de graficos y sin embargo pocos lo igualan en ambientacion, y lo mismo podria decir de los condemned, vamos, que una buena ambientacino,vease efectos varios, buen trabajo de sonido, trabajo artistico, buena "fotografia" es mucho mas trascendente que una texturas limpias, y con un acabo tecnico medio, se consiguen autenticas virguerias como las mentadas.