¿Cuanto cobrar por pinchar en una boda?

Hace tiempo pinché en una boda y creo recordar que les cobré 300€ porque estaba a 120kms ida y vuelta y les emtí el cuento de que me quedaba a dormir.

Pero esta vez me pilla a 50kms ida y vuelta y no me quiero clavar mucho, no sea que busquen a otro, habia hecho un primer comentario sobre 150-200 pero creo que como mucho le diré 150€

Y luego alquilar un equipo para una boda por cuanto puede salir?
Pues si tienes que alquilar el equipo lo llevas claro. Gasolina, alquiler y beneficio, te quedas corto.
marlendietrich escribió:Pues si tienes que alquilar el equipo lo llevas claro. Gasolina, alquiler y beneficio, te quedas corto.

JAJAJ no hombre no!, el importe que digo es solo para mi,si alquilar un equipo te clavan sobre 300 o asi creo.
Dios, cuando he leido "cuanto cobrar por pinchar en una boda" me he descojonado pensando en lo que todos sabemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anikilador_imperial escribió:Dios, cuando he leido "cuanto cobrar por pinchar en una boda" me he descojonado pensando en lo que todos sabemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder como estamos jijij , donde tendrías la cabeza [hallow]
Joder yo pense que pedias consejo sobre cuanto cobrar por prostituirte en una boda xD
es q pinchar en EOL tiene una primera acepcion con muuuucha historia XD
wolf_ou escribió:es q pinchar en EOL tiene una primera acepcion con muuuucha historia XD

Pinchar las ruedas del coche :o
En este foro hay muchos que pagarían por pinchar en una boda o donde fuera.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Natnac escribió:
anikilador_imperial escribió:Dios, cuando he leido "cuanto cobrar por pinchar en una boda" me he descojonado pensando en lo que todos sabemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues creo que ya sabes donde [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo iba a responder,depende,hay que pìncharse al novio o a la novia?????
Yo pensaba en una despedida de soltero o algo así...madre mía,que mal estamos todos xD
Que no soy stripper coño!
Natnac escribió:Que no soy stripper coño!

Ni falta que hace, if you know what I mean... :p

joder joder, solo lo he pillado al leer tu comentario xD ahora todo tiene sentido
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
anikilador_imperial escribió:
Natnac escribió:

Pues creo que ya sabes donde [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si eres una tía, supongo que entre las rodillas [hallow]
Mi novio es DJ profesional, y lo normal en un bolo de discoteca son unos 100-200€ por noche, depende del sitio. Sin ser ningun mega famoso tipo magan y compañia, que entonces son unos 3000€-5000€ por noche.
eso en discoteca, en bodas no tengo ni idea porque él no las toca, pero digo yo que será por el estilo. También dependerá de tu caché.
psipsina escribió:Mi novio es DJ profesional, y lo normal en un bolo de discoteca son unos 100-200€ por noche, depende del sitio. Sin ser ningun mega famoso tipo magan y compañia, que entonces son unos 3000€-5000€ por noche.
eso en discoteca, en bodas no tengo ni idea porque él no las toca, pero digo yo que será por el estilo. También dependerá de tu caché.

Ya claro, también depende del local y ciudad, en mi ciudad y la de al lado (alicante) precio estipulado en pubs 50-60€...,luego ya las discos un poquito más,pero al moverme en el ambiente indie los sitios no son muy grandes. Está claro que si pinchas en una disco de 500 personas la cosa cambia.

Joder, yo esque hasta tu comentario seguia pensandolo, y todos diciendo del gasto en equipo y demas, y yo pensando ¿de que equipo estan hablando ? xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
19 respuestas