Cuanto dan por la go¿?

Hola alguien sabe cuanto dan por la psp go en las tiendas game o gamestop?
osoriocorolla escribió:Hola alguien sabe cuanto dan por la psp go en las tiendas game o gamestop?

Seguramente bastante menos de lo que sacarias aqui en eol /compraventa mismamente...
En el game 90 en vale y en efectivo 60 pico creo recordar... [+risas]
NeoCrono escribió:En el game 90 en vale y en efectivo 60 pico creo recordar... [+risas]

o.O

En serio?¿ no me lo puedo creer.... y a cuanto la venden despues?¿ que cabronazos...
osoriocorolla escribió:Hola alguien sabe cuanto dan por la psp go en las tiendas game o gamestop?

manda un email a cualquier tienda de gamestop que te lo dicen encantados, en GAME no se cuanto daran pero se que las psp 3000 te la compran por 90€ en vale para tienda, asi que supongo que por la go te daran algo mas.
Hace poco pregunté y en el game 90 en vales, y gamestop 110 si comprabas algo ahí. En el game luego la venden a 199 [+risas] .
Menudos timadores, comprarla por 90 y luego llevarse ellos 100€ por la jeta. Vaya tela...
no me lo puedo creer!

te dan 90 euros (que ademas son en vale no en metalico) y luego al venden a 199?¿?¿?¿ no me jodas anda!

no s epuede denunciar algo asi?¿

que hijos de p*ta

en serio... me pongo malo con las injusticias que hay por... entre esto y lo que leo d ela sgae y de la gonzalez sinde me dan ganas de ocger una escopeta y liarme a tiros... bueno no porque soy mu apcificio pero joder... que peña...

Un saludo, te aconsejo que la vendas en los foros de eol o incluso en ebay antes que a esos cabronazos.
Injusticia ninguna, nadie te obliga a vendersela al game ni al gamestop. Si ven las pocas que se venden nuevas es normal que no tengan muchas espectativas de venderlas de segunda mano, y simplemente ponen un valor ridiculo para que la gente no se las venda y no se tengan que quedar alli con el muerto para los restos. Logico no?

Un saludo
BaRZe escribió:Injusticia ninguna, nadie te obliga a vendersela al game ni al gamestop. Si ven las pocas que se venden nuevas es normal que no tengan muchas espectativas de venderlas de segunda mano, y simplemente ponen un valor ridiculo para que la gente no se las venda y no se tengan que quedar alli con el muerto para los restos. Logico no?

Un saludo

Lo que es injusto comprar tan barato para vender tan caro.

Obviamente tu si no quieres no s ela vendes, pero que hagan eso si es injusto.

Un saludo
oliver230791 escribió:
BaRZe escribió:Injusticia ninguna, nadie te obliga a vendersela al game ni al gamestop. Si ven las pocas que se venden nuevas es normal que no tengan muchas espectativas de venderlas de segunda mano, y simplemente ponen un valor ridiculo para que la gente no se las venda y no se tengan que quedar alli con el muerto para los restos. Logico no?

Un saludo

Un saludo

Pues comparado con las injusticias de a diario, yo diria que es una mini injusticia...
En serio, Game es una empresa, y como todas tiene un fin, hacer dinero, no hay mucho mas.
O_Ren escribió:
oliver230791 escribió:

Un saludo

Un saludo

Pues comparado con las injusticias de a diario, yo diria que es una mini injusticia...
En serio, Game es una empresa, y como todas tiene un fin, hacer dinero, no hay mucho mas.

Vaaale ya no se acepta la exageracion como manera de expresar el descontento...

Es una mini injusticia, no se puede comparar con el hambre en el mundo o con la pobreza en las calles... mejor?

joe macho... ¬¬
no dan na solo 100 dicen que es un riesgo comprar esa consola, el riesgo es mio por ir a esas tiendas vaya tela en fin que se le va a hacer
oliver230791 escribió:
Vaaale ya no se acepta la exageracion como manera de expresar el descontento...

Es una mini injusticia, no se puede comparar con el hambre en el mundo o con la pobreza en las calles... mejor?

joe macho... ¬¬

xDDD Tampoco es para que te lo tomes asi, iba mas hacia el cachondeo... [beer]
jajaja que susceptibles estamos xD

Pero bueno, que como han dicho por aqui game es una empresa y su objetivo es sacar beneficio. Lo que hay que hacer es venderles cuantas menos cosas mejor para evitar que se lucren a nuestras costa, pero luego no podemos venir quejandonos de a como lo venden... bueno, si podemos, pero seran quejas sin fundamento, pues si no se lo vendes tu antes, ellos no lo venden ni a mas ni a menos.

Un saludo!
no creo que tengan tantisimo margen con las nuevas, asi q vaya tela el que se las venda por 100€...
Por cierto, en game hoy en dia han bajado, y ya dan 75 en vales :_D. Ya me dijo el tio que la verdad es que no la quieren, y digo yo, si no la quieres, porque no la vendes barata? que las venden a 199 xDDD.
Que se la metan por donde les quepa
En resumen, vendela tú mismo por aquí o en ebay xD

Si es que es logico que lo pongan tan caro, porque ellos hacen de intermediarios y se llevan una (gran) tajada.

si lo vendes en game seria vendedor -> game -> comprador
si la vendes por aqui o ebay sería -> vendedor -> comprador

Menos intermediarios, mejor xD
no la quieren porque no les da beneficios en juegos
No se los del GAME pero yo no daira ni las gracias... Que desproposito de revision.
Alguien puede asegurar que los d Game te dan 90 euros por al psp go?

en vales o en metalico?

Un saludo!
oliver230791 escribió:Alguien puede asegurar que los d Game te dan 90 euros por al psp go?

en vales o en metalico?

Un saludo!

Antes de venderla en l game hazlo en el mercadillo
aguriga escribió:
oliver230791 escribió:Alguien puede asegurar que los d Game te dan 90 euros por al psp go?

en vales o en metalico?

Un saludo!

Antes de venderla en l game hazlo en el mercadillo

Era curiosidad.

Ya la he puesto a la venta en el C/V haber si alguien se anima ;D

Un saludo!
preguntado hoy en el game, te dan 69 en dinero y 90 en un vale, luego las tiene ellos a 169 visto por mis ojos hoy 21 de julio de 2010, ya tienes que estar desesperado para mal venderla XD
Buenas yo si os sirve de referencia,me compre la mia hace unos dias en C/V por 120 euros y lo considero un buen precio,venderla por menos no compensa,aparte que al menos para mi es una gran consola.

Saludos.
Karonte1976 escribió:Buenas yo si os sirve de referencia,me compre la mia hace unos dias en C/V por 120 euros y lo considero un buen precio,venderla por menos no compensa,aparte que al menos para mi es una gran consola.

Saludos.

es un buen precio y muy rebajado xd, tengo intención de en cuando termine estos dos meses de trabajo fuera de mi ciudad o antes vender mi segunda psp go con los juegos de la promoción incluidos y mas, te digo que por lo menos 150 le quiero sacar, si la vendo por 120 seria sin los juegos, eso seguro, desactivaría la cuenta para un futuro pues tengo un montón de juegos y unos 12 euros por gastar en mi cuenta aun xd
loli777 escribió:
Karonte1976 escribió:Buenas yo si os sirve de referencia,me compre la mia hace unos dias en C/V por 120 euros y lo considero un buen precio,venderla por menos no compensa,aparte que al menos para mi es una gran consola.

Saludos.

es un buen precio y muy rebajado xd, tengo intención de en cuando termine estos dos meses de trabajo fuera de mi ciudad o antes vender mi segunda psp go con los juegos de la promoción incluidos y mas, te digo que por lo menos 150 le quiero sacar, si la vendo por 120 seria sin los juegos, eso seguro, desactivaría la cuenta para un futuro pues tengo un montón de juegos y unos 12 euros por gastar en mi cuenta aun xd

Si bueno,la consola venia sin juegos,ya que estaban asociados a la cuenta del dueño anterior,solo era por dar una referencia del precio de la consola,que sigue siendo mejor de lo que dan en el game,que alli la vendian por 169 de segunda mano.
oliver230791 escribió:

Un saludo!
tu querida go del shell invisible? aunque creo que se por que ¿por que?
jotax escribió:
oliver230791 escribió:

Un saludo!
tu querida go del shell invisible? aunque creo que se por que ¿por que?

No, no! eso fue hace tiempo!

Yo sigo con mi querida go del shell invisible ;D

Un saludooooooo
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que pedazo de timadores que son esa gente
NO están permitidos los hilos de venta/tasación, fuera del foro de c/v
31 respuestas