Pues he estado haciendo experimentos con mi 3DSXL y todo este tema de la bateria ronda a partir del nivel de la luz, 3D, juego y el wifi (Esta claro que no es lo mismo jugar al kid icarus que al DOA)
Cuanado pongo que dura ese 0,5 mas de la hora me refiero a que es media hora...
Ej: 3,5= 3 horas y media.
DURACION DE BATERIA RESPECTO A BRILLO, WIFI Y 3D:Brillo 5- *Este por ejemplo con la 3DSXL a un nivel de brillo "5" dura aproximadamente de "3 a 3,5" horas dependiendo del juego (tal como dice nintendo y el que diga que dura mas al 5 miente) y con wifi activado dura una media hora menos aprox.
Brillo 4- *Este por ejemplo ponemos una 3DSXL a nivel de brillo "4" dura sobre unas "4 a 4,5" horas dependiendo del juego y con wifi activado dura una media hora menos aprox.
Brillo 3- *Este me parece el
nivel de brillo mas economico ya que pasa de una duracion de entre "5 a 5,5" horas dependiendo del juego y con wifi activado dura una media hora menos aprox.
Brillo 2- *Este duraria entre "5,5 y 6,2" horas, la diferencia no es mucha pero es notable esto siempre siguiendo la norma dependiendo del juego y/o con wifi activado dura una media hora menos aprox.
Brillo 1- *Este es el nivel de brillo mas bajo de la consola y hace que dure la bateria de entre "6 a 6,9" horas aproximandose a las 7 horas de duracion.
AVISO: Estos tests estan realizados con el 3D a tope, los resultados pueden variar dependiendo de la intensidad del 3D. Todas esas personas que dicen que les dura la bateria a nivel 5 mas de 3,5 horas que lo demuestren.
Luego dependiendo si se le pone el protector pues durara un poco mas la bateria en todas las intensidades de brillo. Y con juegos de
NDS dura de 6 a 11 horas tambien dependiendo del brillo que se le ponga claro y del wifi.
EDITADO: Añado el
tiempo de carga de la consola, que dura un periodo de carga de
3 horas exactas y no como decia nintendo de 3,5 horas. La variacion de la
bateria con wifi encendido puede ser de entre media hora menos de bateria a 1 hora menos de bateria dependiendo el juego y su intensidad de brillo.
Espero que pongais vuestras opiniones y si las vuestras duran mas de lo que digo pongais alguna prueba y comenteis.
Gracias y Saludos