Cuanto durara el baneo

Pau_Pau está baneado por "troll"
Hola Erick, evidentemente acepto mi castigo, pero quiero antes de nada dejar claro una cosa, desde mi anterior baneo, no hice nada, no hice spam, no hice troll, simplemente alguien me llamo bobo, y si, yo luego le insulte, pero creo que eso no seria para un baneo definitivo ya que yo no empeze, aunque acepto mi culpa como ya he dicho antes.

se puede replantear ese baneo de por vida?
El hecho de empezar o no es irrelevante. Por otra parte, venir acto seguido a pedir que se replantee probablemente te quite puntos.
De momento el baneo no es replanteable, apenas si ha pasado una semana. Primero se te puso un ban temporal para que pudieras tener una segunda oportunidad, que a la vuelta tiraste directamente a la basura con mensajes como este.

Mi consejo es que intentes disfrutar del resto de los foros, colabores en lo que puedas y sepas, y dentro de una temporada nos volveremos a ver.
Viendo como aprovechaste la 2º oportunidad de momento yo me olvidaria de volver,asi que disfruta del resto de los subforos de la web.
Un saludo.
A mi siempre me ha parecido muy absurda la norma de que el que responde tiene la misma culpa que el troll. Poniendo un ejemplo exagerado es como comparar a alguien que mata a cualquiera que anda por la calle, con alguien que mata a alguien que le está robando en la casa o que le está pegando una paliza.... No creo que la pena debiera ser la misma para ambos bandos...
alfon1995 escribió:A mi siempre me ha parecido muy absurda la norma de que el que responde tiene la misma culpa que el troll. Poniendo un ejemplo exagerado es como comparar a alguien que mata a cualquiera que anda por la calle, con alguien que mata a alguien que le está robando en la casa o que le está pegando una paliza.... No creo que la pena debiera ser la misma para ambos bandos...

Eso tiene sentido cuando estás en una situación límite, pero... ¿en un foro? :-?

Un saludo.
alfon1995 escribió:A mi siempre me ha parecido muy absurda la norma de que el que responde tiene la misma culpa que el troll. Poniendo un ejemplo exagerado es como comparar a alguien que mata a cualquiera que anda por la calle, con alguien que mata a alguien que le está robando en la casa o que le está pegando una paliza.... No creo que la pena debiera ser la misma para ambos bandos...

No siempre es así. Aunque no lo parezca, somos humanos, no máquinas, y comprendemos que alguien puede tener un calentón, y si un troll le toca las narices, pues que le cante las cuarenta. Pasa todos los días y no suele ser motivo de baneo. Pero cuando es la gota que colma el vaso, o como en este caso, es uno de los primeros mensajes después de terminado un ban (aparte de este había otros mensajes flameando un poco), pues demuestra que el usuario no tiene intención de cambiar su actitud.
Fuera de entrar a lo que está bien y lo que está mal, es muy sencillo: no se quieren ni piques ni insultos en este foro (en éste, y en muchos más).

Y no se tendrían que dar más explicaciones.
Pau_Pau está baneado por "troll"
Pues me gustaria una respuesta, ya que si no, me vuelvo a registrar, sera por crearme cuentas....
Pau_Pau escribió:Pues me gustaria una respuesta, ya que si no, me vuelvo a registrar, sera por crearme cuentas....

Así lo único que vas a conseguir es que te expulsen definitivamente.
Si lees el hilo, ya te he respondido.
11 respuestas