¿Cuanto me darán por una WiiU?

Lo primero, no sabía muy bien dónde abrir éste hilo, si no va aquí pido disculpas de antemano.

Bien, al lío. Estoy pensando e comprar PS4 en breves y, por mucho que me cueste reconocerlo como buen fan de los juegos de Nintendo, mi WiiU está cogiendo bastante polvo desde la llegada de Xbox One... Y pienso que tendré más juegos exclusivos a los que jugar en una PS4 de los que parece que voy a tener en WiiU... pero la economía no está para hacer dos gastos tan gordos en consolas (Xbox One y PS4) en tan poco espacio de tiempo, al menos no sin que mi mujer me pida el divorcio xDD.

Total, no se porque doy tantas explicaciones, supongo que para auto justificarme en la venta de mi querida consola xD

La cosa es que la quiero vender y me pregunto cuanto me darían en tiendas como GameStop, Game etc, etc. Es una premium de lanzamiento, de las que venian con Nintendo Land. O si me compensa perder tiempo y energía en intentar venderla en el subforo de C/V..

¿Alguién que la haya vendido para hacerme más o menos una idea?

Gracias!! :)
Creo que deberias hacer un estudio rapido. Vete a compra-venta y mira por cuanto las venden, luego pasate por el game y pregunta. Ahora es si la diferencia te merece la pena.
Te doy 5 euros, y me estoy arriesgando.
Si, eso ya lo he hecho, tendría que haberlo comentado. En el foro podría sacar, siendo optimista, unos 280-300€ por Consola + Super Mario 3D World, Zombi U, Rayman Legends, Fifa 13 + 2 Wiimotes + 1 Nunchuck. Con caja y garantía restante de 1 año.
Con los dolores de cabeza que puede suponer el vender por aquí, ya sabéis, separaciones de packs, regateos, envíos... que pereza xD

A Game y Gamestop he llamado porque, aunque no me cogen demasiado lejos, tampoco están demasiado cerca xD y por teléfono ni unos no otros han querido decirme gran cosa.

Y por eso el abrir aquí el hilo, para ver si con suerte alguien la ha vendido recientemente y puede arrojarme una cifra aproximada e ir ya con una idea prefijada.

Gracias!! :)


Nuku nuku escribió:Te doy 5 euros, y me estoy arriesgando.


Vendida!! [toctoc] [toctoc] jajajajajaja.
A estas alturas y como está el patio? nada.

xDDDD
Si el problema es que no puedes gastarte 400€ con la One recién comprada sin salir de tu casa con los pies por delante, quedatela y échale paciencia, con tres o cuatro meses tu parienta ya no te dirá nada XD y ahora mismo, si tienes One, ¿para que quieres la PS4? Si aún no hay exclusivos de los gordos! Paciencia hombre... jaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Te doy 100€
yoyo1one escribió:Te doy 100€

Por el mando, ¿no?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pablomoros escribió:
yoyo1one escribió:Te doy 100€

Por el mando, ¿no?


Consola + mando.
La consola se puede encontrar nueva con Nintendoland por 250 pavos, o con un pack de Mario U, Luigi U y 3D World por 299€, así que si le consigues sacar 175€ date con un canto en los dientes.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Las gracias.
Vendela cuanto antes pq cada dia vale menos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rosencrantz escribió:La consola se puede encontrar nueva con Nintendoland por 250 pavos, o con un pack de Mario U, Luigi U y 3D World por 299€, así que si le consigues sacar 175€ date con un canto en los dientes.


Exacto pedir un particular 300€ es descabellado.

unos 280-300€ por Consola + Super Mario 3D World, Zombi U, Rayman Legends, Fifa 13 + 2 Wiimotes + 1 Nunchuck.


Poniendo precios realistas:

SM 3D World = 30€
Zombi U = 5€ (en tienda vale 7€ seminuevo)
Rayman Legends = 20€
Fifa 13€ = 5€
2 Wiimotes + 1 nunchuck = 20€
Consola + mando = 100€

180€
yoyo1one escribió:
Rosencrantz escribió:La consola se puede encontrar nueva con Nintendoland por 250 pavos, o con un pack de Mario U, Luigi U y 3D World por 299€, así que si le consigues sacar 175€ date con un canto en los dientes.


Exacto pedir un particular 300€ es descabellado.

unos 280-300€ por Consola + Super Mario 3D World, Zombi U, Rayman Legends, Fifa 13 + 2 Wiimotes + 1 Nunchuck.


Poniendo precios realistas:

SM 3D World = 30€
Zombi U = 5€ (en tienda vale 7€ seminuevo)
Rayman Legends = 20€
Fifa 13€ = 5€
2 Wiimotes + 1 nunchuck = 20€
Consola + mando = 100€

180€

Hombre... tampoco te pases, 100€ por la consola mas mando!?... eso se saca ahora por la Vita, yo creo que 140€ estaría bien. En total 220€.
La cosa no es cuánto puedes sacar por la consola, sino cuánto pagas porque otro se la quede [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AkrosRockBell escribió:La cosa no es cuánto puedes sacar por la consola, sino cuánto pagas porque otro se la quede [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


XD
Yo de entrada no soy partidario de vender una consola que probablemente tenga sus mejores juegos por salir todavía al precio que la vas a poder vender viendo el panorama.
En el próximo direct podrían bajar el precio otra vez y ni poder sacar los 180 euros que te aconsejan por ahí. Yo mismo por el rayman 20€ no te daría porque en zavvi ha estado ya varias veces por menos nuevo. Si te va la vida en la venta intenta por 200€ y al mínimo interés dale la opción de 180, y si no pues lo dicho, XD quédatela para jugar al X cuando salga
Vas a venderla justo cuando van a ir saliendo los juegos mas interesantes?? Que este año llegan Mario Kart, SSB, Donkey Kong, Bayonetta 2 y con algo de suerte "X", mas lo que vaya anunciando Nintendo, mas juegos que estan en el limbo como el Yoshi o el SMT X FE. Aguantar todo el primer flojo año de la consola para venderla cuando van a ir saliendo los juegos mas interesantes (con permiso de 3D World) no le veo mucho sentido.
Como te han comentado, pasa por el foro C/V, utiliza CEX o similar, así te puedes hacer una idea real de lo que puedes recuperar.
Vendela YA porque de aqui a nada la regalará con un pack de 8 yogures Hacendado
Rentzias escribió:Vendela YA porque de aqui a nada la regalará con un pack de 8 yogures Hacendado


A mi el otro día me tocaron 2 abriendo bolsas de quicos.
Beeboop escribió:
Rentzias escribió:Vendela YA porque de aqui a nada la regalará con un pack de 8 yogures Hacendado


A mi el otro día me tocaron 2 abriendo bolsas de quicos.


Imagen
Si la quieres vender hazlo por el foro, no te vayas a ninguna tienda porque te van a dar 2 duros como quien dice.
Gracias a todos por vuestras opiniones
El venderla por el foro lo he casi descartado porque al final tendría que hacer un montón de envíos por las separaciones que tenga que hacer y no creo que vaya a sacar muchísimo mas que llevándola al game de turno, sin embargo allí tendría la ventaja de que lo llevo todo y lo dejo allí. Me da mucha pereza montar un mercadillo de Wiiu en el foro xD

Y bueno, el tema de venderla ahora, que es cuando se supone que vienen los mejores juegos es porque tengo otra Basic blanca en el salón jajajaja. Es de mi mujer, pero para los 3 juegos que vienen me va de sobra. No me gusta jugar en el salón, pero me conformaré :). Total, ella la usa para poder navegar desde el salón y poquito mas xD

Ya os contare cuanto saco. Deseadme suerte :)
yoyo1one escribió:Poniendo precios realistas:

SM 3D World = 30€


Donde?! que me lo pillo pero ya! xD
jondaime_sama escribió: Total, ella la usa para poder navegar desde el salón y poquito mas xD


Ah, ¿ pero sirve para algo mas?
Rentzias escribió:
jondaime_sama escribió: Total, ella la usa para poder navegar desde el salón y poquito mas xD


Ah, ¿ pero sirve para algo mas?


Jajajajajajajaja, mira que sois malos eh xD. A ver, WiiU tiene juegos que merecen la pena y van a llegar más que merecerán la pena. ¿Suficientes como para que no me tiente la idea de venderla para ahorrarme ¿200 Eurillos en una PS4 antes de que siga devaluándose??. Pues no, yo soy bastante Nintendero ojo, pero ante todo soy gamer y se que PS4 y Xbox One van a darme más alegrías tal como está el patio y son más dignas de estar en mi cuartito del frikismo y la perversión xDD.

EDITO: La tengo casi vendida por 230 G.I... ¿Como lo veis?.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Osck escribió:Vas a venderla justo cuando van a ir saliendo los juegos mas interesantes?? Que este año llegan Mario Kart, SSB, Donkey Kong, Bayonetta 2 y con algo de suerte "X", mas lo que vaya anunciando Nintendo, mas juegos que estan en el limbo como el Yoshi o el SMT X FE. Aguantar todo el primer flojo año de la consola para venderla cuando van a ir saliendo los juegos mas interesantes (con permiso de 3D World) no le veo mucho sentido.


jondaime_sama escribió: WiiU tiene juegos que merecen la pena y van a llegar más que merecerán la pena. ¿Suficientes como para que no me tiente la idea de venderla para ahorrarme ¿200 Eurillos en una PS4 antes de que siga devaluándose??. Pues no, yo soy bastante Nintendero ojo, pero ante todo soy gamer y se que PS4 y Xbox One van a darme más alegrías


Muy muy buena respuesta.
Quitatela de encima en cuanto puedas. Contestandote al hilo te diria que "poco, muy poco".
Hombre, si tu mujer tiene una, y quieres ahorrarte dinero en la PS4 no dudaría en venderla. Siempre puedes cogérsela prestada para jugar a los Mario Kart, Zeldas, etc. Y asi no perderte ningún exclusivo.
Osck escribió:Hombre, si tu mujer tiene una, y quieres ahorrarte dinero en la PS4 no dudaría en venderla. Siempre puedes cogérsela prestada para jugar a los Mario Kart, Zeldas, etc. Y asi no perderte ningún exclusivo.


Lo raro es que teniendo una en casa, y sabiendo lo que hay, es que compre otra :-?
dicen que pa gustos colores, y completamente respetable claro, pero tener dos veces la misma cosa igual eso es para coleccionismo más bien, y la WiiU vale, se puede coleccionar, pero si las 2 son para uso normal y corriente... pa qué 2?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AkrosRockBell escribió:
Osck escribió:Hombre, si tu mujer tiene una, y quieres ahorrarte dinero en la PS4 no dudaría en venderla. Siempre puedes cogérsela prestada para jugar a los Mario Kart, Zeldas, etc. Y asi no perderte ningún exclusivo.


Lo raro es que teniendo una en casa, y sabiendo lo que hay, es que compre otra :-?
dicen que pa gustos colores, y completamente respetable claro, pero tener dos veces la misma cosa igual eso es para coleccionismo más bien, y la WiiU vale, se puede coleccionar, pero si las 2 son para uso normal y corriente... pa qué 2?


Hay gente que no le gusta compartir sus cosas.
yoyo1one escribió:
AkrosRockBell escribió:
Osck escribió:Hombre, si tu mujer tiene una, y quieres ahorrarte dinero en la PS4 no dudaría en venderla. Siempre puedes cogérsela prestada para jugar a los Mario Kart, Zeldas, etc. Y asi no perderte ningún exclusivo.


Lo raro es que teniendo una en casa, y sabiendo lo que hay, es que compre otra :-?
dicen que pa gustos colores, y completamente respetable claro, pero tener dos veces la misma cosa igual eso es para coleccionismo más bien, y la WiiU vale, se puede coleccionar, pero si las 2 son para uso normal y corriente... pa qué 2?


Hay gente que no le gusta compartir sus cosas.


Ya ves, ahora parece que las consolas son cepillos de dientes, cada uno tiene que tener el suyo xD

Yo lo tengo claro, jamas tendria 2 veces la misma consola (excepto portatiles), me parece una tremenda soplapoyez, con respeto XD
Yo te doy las gracias si me la regalas.
Yo no veo tan tontería tener dos consolas iguales en la casa, así cada uno puede utilizarla cuando quiera sin tener que esperar a que este libre o estar turnándose.
cabrones yo no veo esas bajadas que anunciais vosotros, llevo esperando que baje a un precio-NO-timo por meses y siempre esta igual de cara ¬_¬
Jajajajajaja, respeto vuestras opiniones, por supuesto. La explicación es bastante más rebuscada xD; Yo compre mi WiiU de lanzamiento, como debe ser, y ta tenía puesta en el salón porque tampoco tenía otro sitio dónde ponerla en la que era mi casa en aquel entonces y mi señora pues se acostumbró a usarla para navegar y ver sus cositas en el salón y de vez en cuando se echaba alguna partidilla al Nintendo Land... poco después nos mudamos a una casa con 3 dormitorios, uno de los cuales estaría destinado única y exclusivamente a mis videojuegos (Pondré fotos prontito en el hilo correspondiente, está quedando brutal :) ). Un día como otro cualquiera, una vez ya instalados en el nuevo hogar, ella me dijo que echaba de menos los ratillos que se pegaba de vez en cuando con la maquina pero que si tenía que subir a "mi cuarto" pues ya no le resultaba práctico, ergo decidí comprarle una Basic para ella en otro fallido intento de que se aficionase a los videojuegos (no hay manera eh xD). La consola acumula cientos de horas de vídeos musicales vistos en Youtube y alrededor de media hora de juego jajajaja. Y esa es la historia de las 2 WiiU`s. XD.

CON RESPECTO AL TEMA: Finalmente he estado en Game ésta mañana y después de los pronósticos tan catastrofístas que había leído aquí me han parecido más que bien los 221€ que me han ofrecido, de modo que la he dejado allí y me he traído mi PS4. Aún está en su cajita sin abrir, ésta noche cuándo llegue del curro le echaré su primer ratitoo :)
Pues ahora disfruta de esa PS4 todo lo que no has podido disfrutar con la WiiU. Es una gran consola, aunque ahora mismo algo falta de catalogo, eso si, el Resogun es un imprescindible (aunque creo que ya lo quitaron del plus) y no te acerques ni loco al Killzone XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jondaime_sama escribió:CON RESPECTO AL TEMA: Finalmente he estado en Game ésta mañana y después de los pronósticos tan catastrofístas que había leído aquí me han parecido más que bien los 221€ que me han ofrecido, de modo que la he dejado allí y me he traído mi PS4. Aún está en su cajita sin abrir, ésta noche cuándo llegue del curro le echaré su primer ratitoo :)


Si te han dado 150€ por la consola + mando en Game date con un canto en los dientes, luego ellos la venderán por 200€ o más.

No creo que nadie te hubiera dado más de lo que te han dado por todo.
yoyo1one escribió:
jondaime_sama escribió:CON RESPECTO AL TEMA: Finalmente he estado en Game ésta mañana y después de los pronósticos tan catastrofístas que había leído aquí me han parecido más que bien los 221€ que me han ofrecido, de modo que la he dejado allí y me he traído mi PS4. Aún está en su cajita sin abrir, ésta noche cuándo llegue del curro le echaré su primer ratitoo :)


Si te han dado 150€ por la consola + mando en Game date con un canto en los dientes, luego ellos la venderán por 200€ o más.

No creo que nadie te hubiera dado más de lo que te han dado por todo.


A 150€ estaban vendiendo la premium de segunda mano (sin el Nintendo Land, eso si) en el Game de Córdoba, cartelito en la puerta anunciándolo incluido, y digo las estaban porque ese mismo día estuve por la mañana y pasé por la puerta por la tarde y vi al dependiente quitar el cartel. Me dijo que se habían llevado las 11 o 12 que tenían XD

Mucho te han dado por ella para ser el Game!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
christian14 escribió:
yoyo1one escribió:
jondaime_sama escribió:CON RESPECTO AL TEMA: Finalmente he estado en Game ésta mañana y después de los pronósticos tan catastrofístas que había leído aquí me han parecido más que bien los 221€ que me han ofrecido, de modo que la he dejado allí y me he traído mi PS4. Aún está en su cajita sin abrir, ésta noche cuándo llegue del curro le echaré su primer ratitoo :)


Si te han dado 150€ por la consola + mando en Game date con un canto en los dientes, luego ellos la venderán por 200€ o más.

No creo que nadie te hubiera dado más de lo que te han dado por todo.


A 150€ estaban vendiendo la premium de segunda mano (sin el Nintendo Land, eso si) en el Game de Córdoba, cartelito en la puerta anunciándolo incluido, y digo las estaban porque ese mismo día estuve por la mañana y pasé por la puerta por la tarde y vi al dependiente quitar el cartel. Me dijo que se habían llevado las 11 o 12 que tenían XD

Mucho te han dado por ella para ser el Game!


Liquidación de consolas de segunda mano porque no las venden ni a tiros por 200€, seguramente hasta estaban perdiendo dinero [+risas]
No confundais lo que dan en efectivo con lo que dan para gastar en tienda, que sera su caso.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Rentzias escribió:Vendela YA porque de aqui a nada la regalará con un pack de 8 yogures Hacendado

Jajaja
NeCLaRT escribió:No confundais lo que dan en efectivo con lo que dan para gastar en tienda, que sera su caso.


También es verdad. Le habrán dado algo más al gastárselo en una PS4.
Yo te la cambiaba por una bolsa de chuches.
jondaime_sama escribió:CON RESPECTO AL TEMA: Finalmente he estado en Game ésta mañana y después de los pronósticos tan catastrofístas que había leído aquí me han parecido más que bien los 221€ que me han ofrecido, de modo que la he dejado allí y me he traído mi PS4. Aún está en su cajita sin abrir, ésta noche cuándo llegue del curro le echaré su primer ratitoo :)


Finiquitado el tema pues, a disfrutar :)
44 respuestas