¿Cuanto medís? ¿Estáis agusto con vuestra estatura? (encuesta)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cuánto medis?
8%
28
2%
6
1%
3
2%
6
2%
9
5%
19
2%
9
4%
14
5%
20
2%
9
5%
20
3%
11
3%
12
6%
21
5%
19
7%
24
3%
10
5%
17
5%
18
3%
11
5%
17
2%
9
3%
12
3%
11
1%
3
2%
7
6%
21
Hay 366 votos. La encuesta terminó el 14 nov 2012 19:40.
Buenas a todos, hablando hoy con mis amigos sobre cual es la estatura que separa un hombre alto o bajo y discutiendo un poco el tema, he pensado en crear este hilo para ver la estatura media Eolina y hacer alguna preguntilla:

-¿Cuanto medis y estais agusto con vuestra estatura'
-¿A partir de que estatura un hombre o mujer es alto o bajo?

y aprovecho a preguntaros ya relacionado con el tema, yo mido 1,72 tengo 17 años, os parece que soy bajo? yo sinceramente si me veo bajo y no se si es porque mis amigos son unas torres (todos en 1,80-1,85). decir que hago pesas y dudo que vaya a crecer mas..

un saludo y gracias
Pues a mi no me gusta medir 1.92 la verdad... pero nada.... no sé, cuestión de gustos.
1,63 soy medianita tirando a bajita y no me quejo xD
1.74-75, no me molesta ser de tamaño ligeramente portable :3
1,78 por aquí y la verdad, nunca había pensado si estoy agusto o no con mi altura. Imagino que al sudármela significará que estoy cómodo :-)
1,75 o por ahí, puede que un pelín más.

Podría ser más alto, pero mientras sea ya más alto que muchas chicas me da igual :3
1.76-77 no estoy a disgusto la verdad, pero tampoco le haría ascos a un 1.79-80
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Mido 1.66 y sinceramente jode tener la misma altura que las chicas .
1,69... y creo que ya menguando [tomaaa]
Yo 1.97 i contentísimo !!!
~1,85

A mis 17 años, muy feliz, aún me queda por crecer algo más XD
1'58 xDDD.
Mi nick me pega, la dolly.
Esta encuesta no está pensada para tías, ¿no? xD
Odalin escribió:Esta encuesta no está pensada para tías, ¿no? xD

porque no? esta pensada para los dos sexos..
Mido 1,77 y me parece una estatura normal, porque ser demasiado alto o bajo tiene sus inconvenientes.
Jose_33 escribió:
Odalin escribió:Esta encuesta no está pensada para tías, ¿no? xD

porque no? esta pensada para los dos sexos..

Pues porque dos de las dos chicas que han posteado su altura miden menos de 1,65.

Me refiero a que hay muchas chicas que miden menos de 1,65, si no es más porcentaje que de las que miden más que eso, al menos sí está la cosa igualada.
1.75....no me quejo... :)
pues yo 1,76 y 91 kilitos, estoy perfectoo
1,63 nunca he tenido complejo con mi estatura.
Aquí retaco de 1,52, y bien.
Narankiwi escribió:Aquí retaco de 1,52, y bien.

Mas manejable [amor]
1'64 y contento. Siempre he sido el bajito de clase.
NERO_FINAL escribió:Mido 1.66 y sinceramente jode tener la misma altura que las chicas .

Pues no se que decirte, yo siempre me he visto bien. El problema si acaso lo tienen los demás que a veces me echan menos años o incluso dicho al conocerme que soy muy pequeño y tiene delito que me lo diga gente igual o mas mas pequeña que yo.
1.80 o así, ser un poco mas alto no me molestaría.
1.72 o por ahí. Mas tirando pabajo que parriba.
Demasiado bajito. Quiero mas centímetros.

Por curiosidad, me mediré ahora, que hace dos o tres años que no lo hago.
1'72 y no me habría importado crecer un poco más [+risas]
Yo 1,54 veo que las eolianas somos tapones xD a mi personalmente me gustan los tios altos, pero bueno, para gustos colores.
1,66 la última vez que me medí. He crecido 1 cm en cuatro años. xD
Pero, claro, yo soy chica y es diferente. La verdad que mi altura en un chico no lo considero mal, tal vez sea por que estoy acostumbrada a ello. O incluso un par de centímetros menos, tampoco me parece excesivamente bajo.
Eri escribió:
Narankiwi escribió:Aquí retaco de 1,52, y bien.

Mas manejable [amor]

Eso dicen xDD

A mí me da igual la altura en los chicos. Mejor algo medio, y tirando para abajo. Salir con un chico de metro noventa, le llegaría a la tripa, un poco difícil.
creo q en chico - menos de 1,74 es bajo
mas de 1,82 es alto

yo mido 1,79, en la media supongo
Mido 1.75 y me gustaría medir 1.80-1.85, pero vamos, que tampoco me acompleja
1,73 cm... quizás un poco más y 73 kg la ultima vez que me dio por subirme a la báscula.
Que bien, soy la primera persona que marca 1,68 en la encuesta.. xDDD
Pues 1,68, lo mismo que mi hermano pequeño de 22 años, así que me doy por satisfecha :D
Panecillo escribió:Que bien, soy la primera persona que marca 1,68 en la encuesta.. xDDD
Pues 1,68, lo mismo que mi hermano pequeño de 22 años, así que me doy por satisfecha :D

Tu tas proporcionada, esta todo guay.

Yo mido 1,79 con polvo xD. Pero no me quejo, ni de alto ni de bajo la vdd.
170 cm

menos en chico me parece bajo.
no me importaría medir más pero tampoco me supone un trauma
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Flash78 escribió:
NERO_FINAL escribió:Mido 1.66 y sinceramente jode tener la misma altura que las chicas .

Pues no se que decirte, yo siempre me he visto bien. El problema si acaso lo tienen los demás que a veces me echan menos años o incluso dicho al conocerme que soy muy pequeño y tiene delito que me lo diga gente igual o mas mas pequeña que yo.

Es que tengo 19 años y la mayoría de gente que no me conoce cree que soy menor de edad entre eso y que como ya he dicho las tías tienen la misma altura pues ambas cosas me joden bastante vaya.Actualmente mido 1,66 y peso 54 kg pero vamos no creo que vaya a crecer 8 cm que es lo que me gustaría .
NERO_FINAL escribió:
Flash78 escribió:

Es que tengo 19 años y la mayoría de gente que no me conoce cree que soy menor de edad entre eso y que como ya he dicho las tías tienen la misma altura pues ambas cosas me joden bastante vaya.Actualmente mido 1,66 y peso 54 kg pero vamos no creo que vaya a crecer 8 cm que es lo que me gustaría .

Yo mido 1'64 desde los 18 y no pasa nada. Aunque si te acompleja tanto parecer menor déjate perilla, aparentarás muchos más.
yo mido 1,73 con zapatillas y 1,70 sin ellas.. me gustaria crecer almenos 5 cm mas pero lo dudo jajaja soy bajito cuanto antes se asuma mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1,69. Creo que es una estatura buena. Ni alto ni bajo tampoco.
DWest escribió:Es que tengo 19 años y la mayoría de gente que no me conoce cree que soy menor de edad entre eso y que como ya he dicho las tías tienen la misma altura pues ambas cosas me joden bastante vaya.Actualmente mido 1,66 y peso 54 kg pero vamos no creo que vaya a crecer 8 cm que es lo que me gustaría .

Yo mido 1'64 desde los 18 y no pasa nada. Aunque si te acompleja tanto parecer menor déjate perilla, aparentarás muchos más.

De vez en cuando lo hago pero no me acompleja, lo que pasa es que me sorprende que a veces me traten de chaval teniendo casi 34. Hace unos 3 años me dieron una entrada infantil por la cara justamente por ir recién afeitado. [qmparto]

El único problema de no ser alto para mi es si en un concierto o evento se te pone alguien mas alto delante molesta, a parte de eso no me resulta molesto para nada.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
1.85, y tampoco me gustaría medir más, pa qué.
Flash78 escribió:
DWest escribió:Es que tengo 19 años y la mayoría de gente que no me conoce cree que soy menor de edad entre eso y que como ya he dicho las tías tienen la misma altura pues ambas cosas me joden bastante vaya.Actualmente mido 1,66 y peso 54 kg pero vamos no creo que vaya a crecer 8 cm que es lo que me gustaría .

De vez en cuando lo hago pero no me acompleja, lo que pasa es que me sorprende que a veces me traten de chaval teniendo casi 34. Hace unos 3 años me dieron una entrada infantil por la cara justamente por ir recién afeitado. [qmparto]

El único problema de no ser alto para mi es si en un concierto o evento se te pone alguien mas alto delante molesta, a parte de eso no me resulta molesto para nada.

Jajaja a mí eso me pasó en Londres!!! 1 mes antes de dejarme la perilla (con 19 años) visité Londres y el del metro me preguntó si quería una entrada para menores de 14, y le pregunté si costaba menos y me dijo que sí, y yo le dije que venga, adelante, que tenía 13 xD.
1.62 y no tengo interés en medir más.
Sobre a partir de qué altura se es bajo o se es alto, pues ni idea. Para mí depende mucho de la gente de mi entorno. Cuando estaba con mi ex, que medía 1.89, me acostumbré a esa altura y no veía especialmente altos a otros amigos más bajos que él. Ahora que me he acostumbrado a no estar con gente que me saca una cabeza, si quedo con esos mismos amigos ya sí los percibo como personas altas. Así que para mí es muy subjetivo eso de ser alto o no.
diria que mido aproximadamente 1.73, hace eones que no me mido as que ni ideaa ciencia cierta
Mido 1.79 y no me quejo de la altura. En cuanto a lo de parecer menor... yo tengo ese problema y no por la altura. Tengo cara de niño y no tengo nada de barba. A mis casi 27 años apenas empiezo a tener algo de perilla, muy poco, y en las mejillas ni un solo pelo. Cuando me afeito el bigote me echan 16 o 17 y si no me lo afeito no me echan ni 20. Y si, es un problema, las tías pasan de ti a menos que sepas muy bien como entrarlas xD
1,89, asi que arrodillaos ante mi gente, ha llegado vuestro dios, bueno, los pequeños no, que no los veo entonces.

Es coña, pero estoy muy a gusto con mi estatura, en los países del este ser alto es bastante bueno.
1,76 soy el enano de mis colegas me gustaria llegar al 1,80 pero tampoco me quejo
Yo 1'85 y la verdad es que estoy a gusto con mi estatura ya que soy alto pero tampoco es algo exagerado.
Un saludo
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5