Cuanto os dura las pilas de los mandos inalambricos?

Bueno queria contarlo porque esto me esta dejando muy pillao.
Tengo un mando inalambrico mad catz el del carrefour 20itantos leros y unas pilas energizer recargables de 850 mah, bueno las pilas venian con poca carga , jugue durante 1 hora y las tube que poner a recargar por primera vez, eso fue en septiembre del año pasao y a dia de hoy aun me sale con que tiene suficiente bateria (se queda una luz fija y sigue vibrando, cuando no tiene deja de vibrar y parpadea la luz) [mad]
Bueno y desde ayer que me acorde me toy quedando flipao. Suelo jugar a varios juegos unos cuantos ratos ala semana que no llegaran aveces ni a la hora (partidas rapidas a motos, coches naves...)y desde septiembre solo me pasao 2 juegos, el second sight y el darwatch, todo esto para que os agais a la idea del uso que le doy mas o menos al mando.
Asique yoquese, tenia entendio que los mandos chupan muchas pilas asique o es el mando que no chupa na o son las pilas que son la ostia (valen 2-10euros en un carrefour)
Cuanto os dura a vosotros?
tengo tambien 2 mandos inalambricos marca hammerhead con vibracion(siempre activado) y utilizan 4 pilas de las AAA me los compre en dciembre y aun no las e cambiado y decirte que me pasado nfs carbono, black, db tenkaichi 2 con todos los personajes al max. y el naruto ultimate ninja 2
pues duran un monton el mio usa 3
2 respuestas