Cuanto tiempo hasta que algun juego destrone a crysis?

El juego salio en diciembre del 2007 y a día de hoy ningun juego se le acerca, viendo que la mayoría de las grandes desarolladoras se han pasado al multiplataforma , que valve y blizzard apuestan por juegos con requisitos mas modestos y que las consolas no tenien suficiente potencia para acercarse a los graficos de crysis, podría darse el caso de que crysis siga con la corona hasta el fin de esta generación de consolas. Crytek tampoco esta por la labor de hacer mas juegos exclusivos para el pc y de los juegos anunciados para el 2009 ninguno parece ni siquiera acercarse.
Te respondo con otra pregunta :

¿ Para que hacer un juego con altos costes de producción al que sólo puede jugar una minoría ?
A ver si se pasa beatle con unas capturas del GeOW2.
Marto escribió:Te respondo con otra pregunta :

¿ Para que hacer un juego con altos costes de producción al que sólo puede jugar una minoría ?

Una minoría puede jugar al crysis en very high y resoluciones altas, un gran numero de personas puede jugar al crysis en high y 720p, vamos cualquier con un c2d y una geforce 8800 gt. Me parece que la mayoría de gente que juega en pc tiene un configuración parecida o mejor.
el_fer escribió:A ver si se pasa beatle con unas capturas del GeOW2.

xDDDDDDDD.
Hasta la próxima generación me parece imposible ver algo mejor que Crysis, o Crysis Warhead, aún con mejores gráficos.
Lo que vengo a decir es que Crytek le puede sacar beneficio a la inversión de Crysis licenciando el cryengine 2, pero las ventas del juego han sido meh...sobretodo debido a las altas specs.

Yo creo que veremos cosas parecidas en un año o dos , cuando más compañías licencien el motor o salgan otros nuevos.
Bueh, si Gears of War 2 con sus texturas fotorrealistas y sus luzes dinámicas se mea en todo lo existente, Crysis incluido...

...mentira cochina, pero como de todas formas va a venir beatle a recordárnoslo, ya os lo digo yo xD.
En mi mundo no existe ningún juego que se llame Crysis, así que debe ser un rey muy marginal [+risas]
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
alan wake?

salu2 a to2
Jeremy Bentham escribió:alan wake?

salu2 a to2

lol no

salu2 a to2

El juego más hypeado de la historia.

No creo que Alan Wake supere a Crysis, ni tan siquiera que se acerque Killzone 2.

Y si lo hace será en su versión PC porque en 360 es directamente imposible.
pues viendo ke puedes sacar un juego con gráficos cutres para la wii y aún así venderá un montón para ké matarte a hacer un juego con unos gráficos de la ostia?
Hermes escribió:En mi mundo no existe ningún juego que se llame Crysis, así que debe ser un rey muy marginal [+risas]

???

El Alan Wake dudo mucho que se acerque al crysis a menos que haya una diferencia substancial entre la versión de 360 y la versión de pc.
elcaras escribió:El juego salio en diciembre del 2007 y a día de hoy ningun juego se le acerca, viendo que la mayoría de las grandes desarolladoras se han pasado al multiplataforma , que valve y blizzard apuestan por juegos con requisitos mas modestos y que las consolas no tenien suficiente potencia para acercarse a los graficos de crysis, podría darse el caso de que crysis siga con la corona hasta el fin de esta generación de consolas. Crytek tampoco esta por la labor de hacer mas juegos exclusivos para el pc y de los juegos anunciados para el 2009 ninguno parece ni siquiera acercarse.

Ya hay juegos que piden más PC que Crysis aunque no lleguen a su nivel como GTA 4, que en su versión PC está optimizado fatal, estos de RockStar le sacan petróleo a las consolas, GTA San Andreas en PS2 en un milagro de la programación, pero en el PC lo hacen fatal.

En consolas es imposible sacar algo como Crysis y en PC la cosa está un poco "parada" con nVidia y Ati bajando precios y que sigan así un tiempo, que hay que amortizar las tarjetas gráficas que tanto dinero cuestan.

Saludos.
no creo que ningun juego de consola llegue a su nivel y sea fluido y un framerate estable... y para pc calculo que en unos años estaremos hablando de juegos mejores...

lo de GTA4 es mala optimizacion.
Destronar supongo que graficamente ¿no?
Por que en mi opinion es un farcry con graficos bonitos.

Vamos es una opinion, a mi crysis no me ha parecido para nada un juegazo, los hay mejores, farcry 2 por ejemplo me parece mejor opcion.
Pero hablamos de PC o de Consolas?

Porque si hablamos de Consolas, espera sentado ver esta generación ver un juego que supere como un TODO a Crysis, ojo, COMO UN TODO GENERAL.

Ahora en ciertos apartados ya hay juegos que lo superan, por ejemplo la iluminación de Killzone 2 se merienda a la de Crysis, pero solo en eso.

Ahora si hablamos de PC, no debería ser mucho problema que en poco tiempo salga un juego que lo supere como un todo general.
Cuando llegue doom 4 y el nuevo wolfenstein, podremos hablar de superacion (en lo que a fps se refiere)
Joder, que si la crisis por aqui, que si la crisis por alla... :)

Pues me imagino que no tardaran demasiado, un par de años a lo mejor.Algunos videojuegos da la impresion de que los patrocinen los fabricante de tarjetas graficas, porque si no no se explica.
Ningún juego que salga en consolas será el que lo destrone, aunque espero equivocarme.

PD: el_fer podías ser mas original tío no se si es el segundo o tercer hilo que haces la misma gracia XD
Arkanoid escribió:Joder, que si la crisis por aqui, que si la crisis por alla... :)

Pues me imagino que no tardaran demasiado, un par de años a lo mejor.Algunos videojuegos da la impresion de que los patrocinen los fabricante de tarjetas graficas, porque si no no se explica.

lo acabas de dar en el clavo... A ver porque sino tanto bombo con las Nvidia y crysis y hasta un parche solo para ese juego en la serie 8...
Va a ser difícil de superar durante bastante tiempo, pero antes o después (espero) que lo superen.

PD: A mi el GTA IV en pc me va de lujo :cool:
En consolas en esta generacion imposible acercarse lo mas minimo crysis en dx10 y very high.Para que sea jugable en pc y con filtros se necesita practicamente un quad-sli.
snake-viper escribió:Destronar supongo que graficamente ¿no?
Por que en mi opinion es un farcry con graficos bonitos.

Vamos es una opinion, a mi crysis no me ha parecido para nada un juegazo, los hay mejores, farcry 2 por ejemplo me parece mejor opcion.

Pues si hablaba del apartado tecnico, y a mi el far cry 2 me parece infumable, es mas para mi far cry 2 es crysis. Far cry 2 me parece que sufre de lo mismo que assassin creed, motor optimizado, graficos bonitos, planteamiento interesante pero una ejecución que deja mucho que desear, ambos juegos me parecen completamente planos, el far cry 2 tiene mas de conducción que de shooter, el crysis me gusta la mecanica del juego, no es revolucionaria pero cumple de sobra y cuando lo acompañas de esos graficos pues da mucho que hablar, desde luego es de las pocas producciones de grandes costes que hay en pc, una pena la verdad. Es lo que tiene el multiplataforma el que mas potencia tiene siempre sale perdiendo, y en el caso del pc no solo pierde a nivel de graficos pero tambien en complejidad y identidad de muchas de sus franquicias.
elcaras escribió:
Hermes escribió:En mi mundo no existe ningún juego que se llame Crysis, así que debe ser un rey muy marginal [+risas]

???

¿No lo has entendido? Pues es facil: en mi mundo el PC no es para jugar y este juego pide unos requisitos que pocos pueden cumplir de forma puedan decir que es el "rey". Y el resto son consolas... Por tanto, ya puede ser la repolla (que yo al menos lo que vi en video, tampoco es que fuera para tanto) que sigue siendo un "rey" con un reinado marginal (lo mejor que pueden hacer, es una versión para consola y luego juzgamos... porque mucha gente, no sabe ni que existe ese juego)
_Jack_ escribió:Cuando llegue doom 4 y el nuevo wolfenstein, podremos hablar de superacion (en lo que a fps se refiere)

Opino igual. Si alguien puede destronar a Crytek, ese es John Carmack. Aquí os dejo unas imagenes del Rage para que compareis si puede superar a Crysis

Imagen
Imagen
Imagen

Quizas no parezca tan fotorrealista como Crysis, pero tengo la sensación de que aún no han enseñado ni la punta del iceberg de lo que será capaz de hacer este motor.
marx666 escribió:PD: el_fer podías ser mas original tío no se si es el segundo o tercer hilo que haces la misma gracia XD

Pero el contexto era diferente y el sentido deseado también [+risas]
Pero bueno,aún queda repertorio que utilizar :P

Saludos!! [bye]
Hermes escribió:
elcaras escribió:

???

¿No lo has entendido? Pues es facil: en mi mundo el PC no es para jugar y este juego pide unos requisitos que pocos pueden cumplir de forma puedan decir que es el "rey". Y el resto son consolas... Por tanto, ya puede ser la repolla (que yo al menos lo que vi en video, tampoco es que fuera para tanto) que sigue siendo un "rey" con un reinado marginal (lo mejor que pueden hacer, es una versión para consola y luego juzgamos... porque mucha gente, no sabe ni que existe ese juego)

Hombre desde luego a crytek le gustaría sacarlo para consola pero viendo que de donde no hay no se puede sacar. Con 512 mb de ram no se puede hacer un juego tipo crysis, se puede hacer un far cry 2.
Valentus escribió:Pero hablamos de PC o de Consolas?

Ahora en ciertos apartados ya hay juegos que lo superan, por ejemplo la iluminación de Killzone 2 se merienda a la de Crysis, pero solo en eso.

¿A qué Crysis has jugado tú? Porque en el que jugué yo la iluminación es de lo más acojonante del juego. Acercate a una palmera y mira como los rayos de luz atraviesan las hojas y las deja translucidas.

salu2 a to2

heavy rain?
Imagen
Imagen
(no quiero convertir esto en una dicusion heavy rain vs alan wake, qe conste, qe yo pienso pasarme los dos xD)
realmente dudo qe en esta generacion veamos algo tan burro como crysis. Eso si, parece qe hoy en dia solo queramos graficos burros. si un juego no tiene graficos que te dejen sin aliento, es qe es un juego del monton.
el_fer escribió:
marx666 escribió:PD: el_fer podías ser mas original tío no se si es el segundo o tercer hilo que haces la misma gracia XD

Pero el contexto era diferente y el sentido deseado también [+risas]
Pero bueno,aún queda repertorio que utilizar :P

Saludos!! [bye]

Jeje no pasa ná, con el pedazo de avatar que llevas se te perdona todo :p

Sobre lo de carmack, yo tengo la esperanza que aunque no sea tan potente, pueda ser usado en consolas para ver si vemos un empujoncete gráfico de aquí a final de gen. Aunque este tio es muy Pcero no? Aunque bueno el anterior Doom si lo corrió la primera xbox.
Yo esto no lo entiendo... Que un engine sobre hard abierto sea superado por un engine sobre hard cerrado a fecha de 2005/06!? Meter Pc "en el mismo saco" que consolas nunca me entrará en la cabeza...

En teoría el Rage está anunciado para 360 y Ps3.
Dinero y ganas.

Si Gta SA y los GoW pueden estar en Ps2, no me imagino lo que pueden hacer estas maquinas que superan por mucho la capacidad de esta.
Al pobre crisis le han dado tortas por todos lados por ser una putilla grpahic -whore, y se le han dicho cosas totalmente falsas como que solo puede ofrecer fachada, y que el resto apesta.
Pero es falso, es un muy buen juego que de haber salido en consolas hubiera triunfado como la cocacola, pero ha tenido la desgracia de salir en el formato mas marginado por los jugadores, el PC. Y ha sufrido de la ira de los fanboyers que al no verlo en su consola, le han echado mierda por un tubo.
Tambien se ha dicho que es un juego muy exclusivo que necesita mucho equipo para moverlo y bla bla bla. Ok, en 2007 cuando salió, si lo querias jugar con todo al maximo, si, necesitabaas un maquinon, pero con un equipo normalito se movia bien a resoluciones de 720p(oh wait! como en consolas!) y con un AAx2 sencillucho. Recordar que mchos juegos de consola no van ni a a 720p y algunos ni con AA, y ya mejor no hablemos del V-sync, el cual se le sigue buscando en consolas porque esta missing combate.
Hoy en dia crisis se juega muy bien con casi cualquier máquina decente que se compre, no hace falta irse a los pepinarros.

De todas formas, creo que va atardar en verse superado. A ver quien compra su motor y lo usa en juegoz nuevos y lo mejoran.
Es que guste o no Crysis jugablemente es una puta maravilla, una gozada. De estar en consola no tendria ningun problema para mirar de tu a tu a los mejores fps de dichas plataformas.

El caso es que ya sabemos que para muchos ''juego que no sale en mi consola = caca de la vaca'' pero a esta gente por norma hay que intentar no hacerle caso. Y el que diga que Crysis es un FarCry mas bonito sinceramente se esta dejando en evidencia.
Zorronoxo escribió:Es que guste o no Crysis jugablemente es una puta maravilla, una gozada. De estar en consola no tendria ningun problema para mirar de tu a tu a los mejores fps de dichas plataformas.

El caso es que ya sabemos que para muchos ''juego que no sale en mi consola = caca de la vaca'' pero a esta gente por norma hay que intentar no hacerle caso. Y el que diga que Crysis es un FarCry mas bonito sinceramente se esta dejando en evidencia.

Far Cry 2 es lo mas aburrido que he jugado desde Assassin's Creed (opinion personal). En el resto estoy de acuerdo con Zorronoxo, Crysis jugablemente es la hostia, y voy a decir algo que los jugones de PC seguramente lo veran como una blasfemia, pero yo me he pasado Crysis y Crysis Warhead con el mando de Xbox 360 en PC, y aun asi resulta muy muy jugable, sin estar optimizado al 100% para ese control. No tengo un PC de la NASA (lo podeis ver en mi firma), y aun asi disfrute mucho del juego, estoy a la espera de actualizar el PC (quizas este año) para volverme a pasar Crysis, pero en maxima dificultad.

PD: de Crysis tengo la edicion coleccionista en caja metalica, de Warhead... el tema de 3/5 instalaciones/activaciones me repatea el higado, asi que sparrow version.
Valentus escribió:Ahora en ciertos apartados ya hay juegos que lo superan, por ejemplo la iluminación de Killzone 2 se merienda a la de Crysis, pero solo en eso.

Pero qué coño?
Earth defense force se caga en Crysis
NaN escribió:Al pobre crisis le han dado tortas por todos lados por ser una putilla grpahic -whore, y se le han dicho cosas totalmente falsas como que solo puede ofrecer fachada, y que el resto apesta.
Pero es falso, es un muy buen juego que de haber salido en consolas hubiera triunfado como la cocacola, pero ha tenido la desgracia de salir en el formato mas marginado por los jugadores, el PC. Y ha sufrido de la ira de los fanboyers que al no verlo en su consola, le han echado mierda por un tubo.
Tambien se ha dicho que es un juego muy exclusivo que necesita mucho equipo para moverlo y bla bla bla. Ok, en 2007 cuando salió, si lo querias jugar con todo al maximo, si, necesitabaas un maquinon, pero con un equipo normalito se movia bien a resoluciones de 720p(oh wait! como en consolas!) y con un AAx2 sencillucho. Recordar que mchos juegos de consola no van ni a a 720p y algunos ni con AA, y ya mejor no hablemos del V-sync, el cual se le sigue buscando en consolas porque esta missing combate.
Hoy en dia crisis se juega muy bien con casi cualquier máquina decente que se compre, no hace falta irse a los pepinarros.

De todas formas, creo que va atardar en verse superado. A ver quien compra su motor y lo usa en juegoz nuevos y lo mejoran.

Muuuuuuuuy de acuerdo. Crysis es un juegazo, de hecho me enganchó mucho y aunque sus gráficos son bestiales y los mods y los mapas creados por la comunidad son un gran aliciente en PC, de estar en consolas se hubiese vendido como churros y sería el mejor FPS de la historia y tal pascual.

De todos modos, Crysis NO ES TANTO como lo pintan. Se ve muy bien a 1080p y todo en Alto, pero para conseguir el detalle gráfico de los vídeos que se han ido mostrando constantemente se necesita un pepinorro para moverlo cerca de los 60fps a resolución alta, antialiasing y su V-Sync. Claro que ya los mismos 1080p son una proeza para una consola actual, porque mucho Killzone 2, mucho Gears of War 2, y todos a 720p y da gracias si llevan un mísero AAx2.
Hombre el Crysis si es tanto, no tiene nada que ver que pida un monstruo de ordenador (que yo creo que con no tanta pasta te montas un buen bicho) para que sea mejor o peor, y mira uqe yo en directo no lo he visto solo en videos, así que el día que lo vea en directo, con todo a tope y un buen monitor me puedo morir.
marx666 escribió:Hombre el Crysis si es tanto, no tiene nada que ver que pida un monstruo de ordenador (que yo creo que con no tanta pasta te montas un buen bicho) para que sea mejor o peor, y mira uqe yo en directo no lo he visto solo en videos, así que el día que lo vea en directo, con todo a tope y un buen monitor me puedo morir.

Pues cuando lo pruebes, será así:

5 primeros minutos: 1680x1050, todo High, oh, qué bonito todo, qué realista, qué fluido va, no sé cómo dice la gente que pide tanto ordenador...

La media hora siguiente: Umh, rasca un poquito cuando hay acción, bajémoslo a 1440x900, y las sombras a Medio...bueno, va mejor, no sé por qué la gente se queja, si hasta con carga gráfica va fino y se ve espectacular...

A las dos horas: Puta mierda, tengo que jugar a 1440x900 y todo en Medium para que la cosa vaya verdaderamente fluida y no caiga a los 20fps cuando hay movida o estoy enmedio de la vegetación. Además eres afortunado si el juego no se cuelga al cambiar los ajustes gráficos.

Mi experiencia "técnica" ha sido así con una HD4670 (gráfica equivalente a la 3850 más o menos, de lo más potentorro a varios meses de la salida del juego), quizá cambia significativamente con algo pepino rollo 4870 o GTX280, pero yo Crysis y Warhead los he vivido más o menos así. Claro que el juego es igualmente espectacular en muchos puntos y es un juegazo con una jugabilidad bastante divertida.
Starscream-S escribió:
marx666 escribió:Hombre el Crysis si es tanto, no tiene nada que ver que pida un monstruo de ordenador (que yo creo que con no tanta pasta te montas un buen bicho) para que sea mejor o peor, y mira uqe yo en directo no lo he visto solo en videos, así que el día que lo vea en directo, con todo a tope y un buen monitor me puedo morir.

Pues cuando lo pruebes, será así:

5 primeros minutos: 1680x1050, todo High, oh, qué bonito todo, qué realista, qué fluido va, no sé cómo dice la gente que pide tanto ordenador...

La media hora siguiente: Umh, rasca un poquito cuando hay acción, bajémoslo a 1440x900, y las sombras a Medio...bueno, va mejor, no sé por qué la gente se queja, si hasta con carga gráfica va fino y se ve espectacular...

A las dos horas: Puta mierda, tengo que jugar a 1440x900 y todo en Medium para que la cosa vaya verdaderamente fluida y no caiga a los 20fps cuando hay movida o estoy enmedio de la vegetación. Además eres afortunado si el juego no se cuelga al cambiar los ajustes gráficos.

Mi experiencia "técnica" ha sido así con una HD4670 (gráfica equivalente a la 3850 más o menos, de lo más potentorro a varios meses de la salida del juego), quizá cambia significativamente con algo pepino rollo 4870 o GTX280, pero yo Crysis y Warhead los he vivido más o menos así. Claro que el juego es igualmente espectacular en muchos puntos y es un juegazo con una jugabilidad bastante divertida.

Espero mover el Warhead (mejor optimizado) con esa grafica en medio-alto a 1280x720 sin que rasque mucho...
En cuanto una empresa potente se decida a usar el motor dejado por Crysis pueden empezar a salir cosas realemnte (mas) increibles, pero yo doy hasta 2010 para que salgo algo tan [flipa]
supreme escribió:Earth defense force se caga en Crysis

Y en todos los demás, salvo en Global Defence Force.

Segunda vez que te doy la razón respecto al gran Dios matahormigas. Deberíamos hacernos unas camisetas o algo.
Tony Skyrunner escribió:
supreme escribió:Earth defense force se caga en Crysis

Y en todos los demás, salvo en Global Defence Force.

Segunda vez que te doy la razón respecto al gran Dios matahormigas. Deberíamos hacernos unas camisetas o algo.

Veo que no estoy solo en mi cruzada por nombrar la saga de D3 como la mejor de la historia :D

Voto por lo de las camisetas o el algo xD
Le tengo unas ganas al Earth Defense Force...pero no lo encuentro en Español, y mira que soy tiquismiquis con los idiomas xD
Starscream-S escribió:Le tengo unas ganas al Earth Defense Force...pero no lo encuentro en Español, y mira que soy tiquismiquis con los idiomas xD

Pero que coño tiene ese juego que todo el mundo está igual!? He visto algún video, y bueno para hacer "el ganso" tiene buena pinta... pero dá más de sí? ein?
IridiumArkangel escribió:
Starscream-S escribió:Le tengo unas ganas al Earth Defense Force...pero no lo encuentro en Español, y mira que soy tiquismiquis con los idiomas xD

Pero que coño tiene ese juego que todo el mundo está igual!? He visto algún video, y bueno para hacer "el ganso" tiene buena pinta... pero dá más de sí? ein?

Es diversión en estado puro, nada supera a coger un Stingray y endiñarle a un enjambre de hormigas para ver como vuelan por el aire. Jugandolo a 2 en dificultades altas es unas risas, eso si, yo siempre acabo destrozando más ciudad que los bichos, pero es que los edificios no paran de ponerse en medio.
IridiumArkangel, me temo que vas a tener que jugarlo para apreciarlo. Ver vídeos de los EDF en Youtube es como hacer un maratón de clips de golfillas en Pornotube: sí, podrás hacerte una idea de cómo follarte a una tía desnuda con tacones, pero hasta que no lo hagas en persona no te darás cuenta de lo chachi que es. A menos que sea una shemale de esas. Entonces huye. A mí me pasó una vez.

Vastag escribió:Es diversión en estado puro

Esa es la definición de la saga. Tiene presentación cutre, gráficos cutres, sonido cutre, historia nula, un soldado lento como una perra coja (el Power Ranger que eliges en el segundo de PS2 ya es otra cosa porque vuela), medio puñado de vehículos que se controlan como les da la gana...

Pero el jueguecito de las narices es pura diversión en disco. Y de la vieja escuela, nada de chiripitiflautadas. A mí no me había enganchado tanto un juego desde ni sé cuándo, especialmente el GDF de PS2. Es simple: escoges dos armas (de entre ciento y la madre que vas desbloqueando) y te plantas en mitad de una fase a destrozar oleadas de bichos gigantes. La siguiente fase tiene platillos volantes. La siguiente tiene bichos y robots grandes como rascacielos. La siguiente tiene todo lo anterior más una nave nodriza que viene a ser el enemigo más grande que jamás habrás visto en un juego. Repeat.

Parece simplón y repetitivo -lo es, y mucho-, pero dentro de su cutrería y sus enormes explosiones revientaframes hay algo que lo hace especial; ese motivo inexplicable por el que verás a mucha gente que se pasa y repasa el dichoso juego durante decenas de horas para sacar armas nuevas o desbloquear dificultades imposibles...

El puto juego tiene MAJIA.

Lo siento por Crysis, porque es muy buen juego, pero sus hojas de palmeras fotorrealistas poco tienen que hacer contra hordas de hormigas voladoras y arañas gigantes. Otro día será.

Y ahora sigan ustedes hablando de blur, HDR, parallax occlusion mapping, y shaders melasuding. Con algo habrá que conformarse.
Tony Skyrunner escribió:IridiumArkangel, me temo que vas a tener que jugarlo para apreciarlo. Ver vídeos de los EDF en Youtube es como hacer un maratón de clips de golfillas en Pornotube: sí, podrás hacerte una idea de cómo follarte a una tía desnuda con tacones, pero hasta que no lo hagas en persona no te darás cuenta de lo chachi que es. A menos que sea una shemale de esas. Entonces huye. A mí me pasó una vez.

Vastag escribió:Es diversión en estado puro

Esa es la definición de la saga. Tiene presentación cutre, gráficos cutres, sonido cutre, historia nula, un soldado lento como una perra coja (el Power Ranger que eliges en el segundo de PS2 ya es otra cosa porque vuela), medio puñado de vehículos que se controlan como les da la gana...

Pero el jueguecito de las narices es pura diversión en disco. Y de la vieja escuela, nada de chiripitiflautadas. A mí no me había enganchado tanto un juego desde ni sé cuándo, especialmente el GDF de PS2. Es simple: escoges dos armas (de entre ciento y la madre que vas desbloqueando) y te plantas en mitad de una fase a destrozar oleadas de bichos gigantes. La siguiente fase tiene platillos volantes. La siguiente tiene bichos y robots grandes como rascacielos. La siguiente tiene todo lo anterior más una nave nodriza que viene a ser el enemigo más grande que jamás habrás visto en un juego. Repeat.

Parece simplón y repetitivo -lo es, y mucho-, pero dentro de su cutrería y sus enormes explosiones revientaframes hay algo que lo hace especial; ese motivo inexplicable por el que verás a mucha gente que se pasa y repasa el dichoso juego durante decenas de horas para sacar armas nuevas o desbloquear dificultades imposibles...

El puto juego tiene MAJIA.

Lo siento por Crysis, porque es muy buen juego, pero sus hojas de palmeras fotorrealistas poco tienen que hacer contra hordas de hormigas voladoras y arañas gigantes. Otro día será.

Y ahora sigan ustedes hablando de blur, HDR, parallax occlusion mapping, y shaders melasuding. Con algo habrá que conformarse.

Pues nada, habrá que ir a por una con tacones bien altos... digooo; a ver si me pillo uno por ahí de 2ª mano XD
80 respuestas
1, 2