Cuanto tiempo llevas sin que te baneen la consola?

Yo llevo 1 año y 2 meses usando la consola en live.
Tengo xtreme 1.2revc en lectora samsung .
La verdad que nunca un problema, usted cuanto tiempo llevan usando live con xtreme?

Saludos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
3 meses desde que la tengo jajja 1.4 iextreme benq falcor
yo dsd julio del 2006, y ahi esta, con el ixtreme 1.4 y sin ningun problem
pero jugando con originales o con backups?

Saluditos
yo llevo 1 año y medio o un poco mas y todo perfecto jugando con backups ofline y originales online
jajaja,ya caereis,como las luces rojas.

Yo me tire mas de 1 año y banearme y a las pocas semanas consola muerta de por vida.

Con lo cual el baneo viene con el tiempo,igual q las luces rojas,ya vereis este verano como cascan las placas falcon X-D
Desde junio del año pasado, con el firmware Xtreme 5.3. He jugado por internet (con el mes gratis que daban de Live) y aún no estoy vetado del Live. De hecho, he tenido que enviarla al SAT para que me la arreglen.
cojonudo pero aparte de tú rencor hacia los que todavía no nos hayan baneado y de que no tengas placa falcon, puedes aportar algo nuevo?

yo llevo más de 6 meses con la consola conectada al live, con originales y copias.

todas comprobadas con el kreon checker, el mulleter y el xbox backup creator.
ermejor nada mas que parece que tienes pruebas y todo eeh, suerte la proxima vez... :p :p [qmparto]
yo desde ke salio el iextreme para benq :) hara ya 4 meses o asi
Yo tengo 2 consolas, una xenon+ms28 desde enero 2007 sin baneo jugando online,offline a backups y originales.
una Falcon+benq desde febrero 2008 jugando a backups y originales online y offline, y nada de nada.
Ademas siempre sigo estos rituales:

-Tener siempre el firmware mas actualizado posible.
-Hacerte siempre tus propias backups Sthealth y revisarlas con
todos los programas posibles y que estos esten tambien actualizados.
-Cuando hay actualizacion de microsoft siempre antes repongo el firm original,borro las actualizaciones de los juegos en el menu del HD haciendo una combinacion de botones,actualizo y despues vuelvo a poner el ixtreme.

De momento por lo menos la xenon lleva mas de 1 año sin caer tras varias oleadas.

un saludo
Falcon+ hitachi+NME 2.0, desde diciembre, jugando con originales. sin problemas hasta ahora.

Un saludo
Los que jugais por el Live con originales, ¿para que posteais? la pregunta va referida principalmente a los que juegan con backups por el Live, ya que jugar con originales por el Live es extremadamente dificil que te baneen...

Anda k teneis unas cosas...
Yo la tengo desde q salio con un extreme 4.2 en lector samsung y jugando online con backups y ningun problema, ni luces rojas ni nada!!!

Adjuntos

llevo un año con ixtreme 1.0 y sin ningun problema de baneo, no tengo ningun juego original con eso te lo digo todo [beer]
mmmm creo q mas de un añoo! ya no recuerdo que ixtreme tengo xD, y juego backups online bueno ya casi no juego es muy raro....
15 respuestas