Imaginaos, solo por un momento, a Fidel Castro leyendo el post de aqui el hamijo.
"Hermanos de la revolución y hermanos jakes. Estoy ALTO de esperaLLLL, y el capitalismo yanki no nos deja pirateaLLL la PS3. El camarada GeohoLLL es un güevón que no quiere que se lean copias! Es un mariconsón!".
En la foto podemos ver al Comandante Fidel indicando el modelo de Play Station que quiere que se piratee. La tres! Tambien podemos verlo en su domicilio, leyendo la prensa local
miguelrojas_704 escribió:PORFA A TODOS LOS HACKER TENGO 2 MESES QUE COMPRE MI XBOX360 Y NO E PODIDO DIFRUTAL DE CONSOLA PORQUE NO LEE COPIAS TIENE UNA BANDEJA PHILIPS LITEON Y NO SE PUEDE CHIPIAR
Ya tiene una, pero no la puede chipiar.
Voy a hacer algo útil por el chaval: Dale al botón de "Bloq Mayús" que está al lado de la A que, por desgracia, se te va a leer igual. http://www.usaelputogoogle.com/manual
Vaaaaaallllllgame el chaaacho que no puede de jugal al juego ese de jurgol que ha pillau en rastru. La culpa es de los paaayos que me tienen indiscriminao
Keihanzo
Molando a lo loco
4.803 mensajes desde dic 2006 en Murcia, naturalmente.
miguelrojas_704 escribió:HERMANOS JAKES CUANTO TIEMPO VAMOS A ESPERAL PARA QUE NUESTRAS PS3 LEA COPIA DE SEGURIDAD YA ESTOY ALTO DE ESPERAL CREO QUE ESTAN JUGANDO CON NOSOTROS
Aproximadamente nunca. Y vete acostumbrando por que el copiar se va a acabar en sucesivas generaciones.