CUANTO TIEMPO VAMOS A ESPAR QUE LA PS3 LEA COPIA

HERMANOS JAKES CUANTO TIEMPO VAMOS A ESPERAL PARA QUE NUESTRAS PS3 LEA COPIA DE SEGURIDAD YA ESTOY ALTO DE ESPERAL CREO QUE ESTAN JUGANDO CON NOSOTROS [+furioso]
Comprate un amigo :) , no compres 2 que sino te hace en el vacio...
Bastante más tiempo del que van a tardar en cerrar esto xD
JoSaN_X escribió:Bastante más tiempo del que van a tardar en cerrar esto xD

xDDDD

OFF.TOPIC: aburrido buscando post y me encuentro con esto.. sin dudas tu respuesta una buena partida de caja me a costado jajaj
No veas como esta la peña esto en pa cagarse de la risa [qmparto] [qmparto]
JAJAJAJAJAJA Que humilde y paciente salio el boricua este....
joel tio, pelo cual bolicua
Pero si ya las lee las copias

Vas a la tienda y tienen un monton de copias originales de los juegos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda xaval, compra juegos, que si no los programaran, tampoco habria que piratear

Estoooo, camarero, UNA DE CERRANDO HILO, por favor

SLSD
Mira mama salgo en un hilo cerrado . jajajajajajaja XD
ay mi amol, me banearon de eol
anda, opa yo vi a haze un corra, pa las gallinitas.... ¿nos ha abierto un hilo el koala?
naniko está baneado por "gracioso"
HERMANOS JAKES jajajjajaj
Vaya gente más retrasada
Imaginaos, solo por un momento, a Fidel Castro leyendo el post de aqui el hamijo.

"Hermanos de la revolución y hermanos jakes. Estoy ALTO de esperaLLLL, y el capitalismo yanki no nos deja pirateaLLL la PS3.
El camarada GeohoLLL es un güevón que no quiere que se lean copias! Es un mariconsón!".

En la foto podemos ver al Comandante Fidel indicando el modelo de Play Station que quiere que se piratee. La tres! Tambien podemos verlo en su domicilio, leyendo la prensa local
Imagen Imagen
jakes lo seras tu, no nos arrastres contigo
Dices tu de mili. para mili la que hice yo en Cerromuriano, jejeje y para copias la Epson multifuncion
como me he reido de buena mañana
Muy graciosos todos y mucho "hilo cerrado", pero de los dieciséis no ha reportado ninguno.
Comprate una XBOX y asi no tienes estos problemas xD
A 2 EUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ¡ A DOS EUROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡
Imagen
Abril Cerrar, Abril Cerral.
Aún me sigo partiendo con lo de, Hermanos JAKES!!
¡¡¡Ostia lo que me ha costau pillar lo de jakes!!! PFUAJAJAJAJJAJA

Y yo que pensaba que los HOYGAN eran un mito... [buuuaaaa] Enfin, evidentemente este post es fake, sinó he perdido mi fe en la humanidad.

PD. ¡Mamá, salgo en un post cerrado!
elorz007 escribió:¡¡¡Ostia lo que me ha costau pillar lo de jakes!!! PFUAJAJAJAJJAJA

Y yo que pensaba que los HOYGAN eran un mito... [buuuaaaa] Enfin, evidentemente este post es fake, sinó he perdido mi fe en la humanidad.

PD. ¡Mamá, salgo en un post cerrado!

Sólo hace falta mirar otras perlas del autor

PD: He hecho una captura de pantalla, para enseñársela a mis nietos
¡¡¡Cierren las puertas del hilo!!!! ¡¡¡A la hogueraaaaa!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Anda, otro con las "copia de segurida" XD
LOL

Al que le dijo que se comprara un X360:

miguelrojas_704 escribió:PORFA A TODOS LOS HACKER TENGO 2 MESES QUE COMPRE MI XBOX360 Y NO E PODIDO DIFRUTAL DE CONSOLA PORQUE NO LEE COPIAS TIENE UNA BANDEJA PHILIPS LITEON Y NO SE PUEDE CHIPIAR

Ya tiene una, pero no la puede chipiar. [360º]

Voy a hacer algo útil por el chaval:
Dale al botón de "Bloq Mayús" que está al lado de la A que, por desgracia, se te va a leer igual.
http://www.usaelputogoogle.com/manual
Vaaaaaallllllgame el chaaacho que no puede de jugal al juego ese de jurgol que ha pillau en rastru. La culpa es de los paaayos que me tienen indiscriminao
miguelrojas_704 escribió:HERMANOS JAKES CUANTO TIEMPO VAMOS A ESPERAL PARA QUE NUESTRAS PS3 LEA COPIA DE SEGURIDAD YA ESTOY ALTO DE ESPERAL CREO QUE ESTAN JUGANDO CON NOSOTROS [+furioso]

Aproximadamente nunca. Y vete acostumbrando por que el copiar se va a acabar en sucesivas generaciones.

(Dios, que gusto soltar algo así a alguien así).
Tardara lo mismo que tu en aprender a escribir... [+risas]
29 respuestas