Cuanto usuarios somos de la dingoo a320

Encuesta
Cuantos usuarios del foro tienen una dingoo o piensan tenerla
51%
126
20%
49
4%
11
24%
59
Hay 245 votos.
Eh abierto este hilo para hacer una encuesta/censo de cuantos usuarios de la consolita dingoo hay en el foro.

Existe un hilo oficial sobre la consola pero sería imposible abrir este censo/encuesta en dicho hilo.

Así que bueno veamos cuantos usuarios somos o seremos en poco tiempo.
yo tengo la dingoo a320 negra con dingux ^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dos Dingoos con dingux -blanca y negra- por aquí.
Bueno esto empieza a moverse, yo tengo 2 dingos una negra y una blanca cada una pantalla distinta (viueja y nueva) y ambas con dingux.
Yo no creo que tarde mucho, con la de maquinitas que emula y, por que me va más la emulación que a un tonto un lapiz! :Ð

Con la PSP voy sobrao, sobre todo por la emulación de la PSX, pero el tema mame en portatil me tiene osesionao!!!

Saludos!!! [oki]
Otra Dingoo blanca por aquí.

Saludossss.
Yo estoy pensando en pillarmela!
yo tengo una blanquita
Aqui otra dingoo, de las primeras que venian en caja blanca.
Me acaba de llegar hoy. Estoy liadillo con el Dingux. :)
una blanca por aca + una negra en camino y otra blanca para mi brother
Blanca de las primeras, y muy contento con ella gracias al mame en Dingoox :)
Tengo 2 dingoo negras, una para mi y otra ke le regale a mi hermano. Una gozada poder jugar al MAME y demas emuladores en algo tan pekeño! Y la duracion de la bateria es increible, de lujo!
yo con la psp y sus emuladores me conformo :D
A mí me acaba de llegar pero no la puedo ver hasta mañana
Yo tengo Wiz [ayay]

Por ahora teniendo esta no me interesa la Dingoo, pero oye, nunca se sabe [ginyo] .

Saludos.
Dingo Dash no era el juego al que lisa se volvia adica? no sabia que se decidieron a comercializarlo.
















XD , si, he votado lo del perro, ni zorra de que hablais.
Natsu escribió:Dingo Dash no era el juego al que lisa se volvia adica? no sabia que se decidieron a comercializarlo.
















XD , si, he votado lo del perro, ni zorra de que hablais.



TU EREH UN MAMONASO [poraki]
Me he decidido y la he comprado! a ver cuando llega... :)
Yo tengo un dingo como mascota XD
Otra en camino a ver cuanto tarda de chinavasion,ya tengo ganas de probar los emus de spectrum,msx y atariST y ojala que rule el snow bros en el mame 1.1 :)
Una blanquita, que mi DS es negra
Cuantos "Pandoreros" y "Wizoreros" hay en los votos XD XD XD
Bueno entre los que tenemos la dingoo y los que estan por comprarla llegamos a 60 personas........... será suficiente como para perdir que se cambie el foro de gp2x por uno mas general que incluya a la dingoo?
Yo me enteré de la existencia de esta máquina ayer de madrugada y antes de acostarme ya estaba encargada a chinavasion xD

Grande Dingooooooo
Yo vote que estaba pensando en comprarla pero ya no lo pienso mas. Mañana me llega la mia. XD
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
yo personalmente me la comrparia pero eso de comprar con la cibertarjeta , solo pedirsela al de la caixa me da verguenza , si algun dia saco valor me compro la dingo a 320
twix escribió:yo personalmente me la comrparia pero eso de comprar con la cibertarjeta , solo pedirsela al de la caixa me da verguenza , si algun dia saco valor me compro la dingo a 320


Pues te animo a que la compres ya que no encontraras nada mejor y encima con el precio tan ridiculo que tiene ,si estoy por comprame otra por si se me rompe la mia
No la tengo pero creo que la voy a comprar aprovechando que se me rompió la PSP
A mi me traen mañana la mia, en color negro. Que ganas tengo de tenerla ya!!!

Por cierto apoyo lo dicho sobre el foro de GP32 y reconvertirlo en un foro de OTRAS PORTATILES o algo asi...
Falta la opción: Se lo que es, pero no me interesa.
Falta la opción: Se lo que es, pero no me interesa.


no hace falta por con el no postear basta y sobra.
ChepoXX escribió:
Falta la opción: Se lo que es, pero no me interesa.


no hace falta por con el no postear basta y sobra.

+1
bueno bueno, leyendo este hilo despues de votar la opcion canina busque por curiosidad y tengo un par de preguntas, tiene salida de video? donde me compro una ya mismo? la opcion mas barata please que estoy frito pero esto me ha podido.
bueno bueno, leyendo este hilo despues de votar la opcion canina busque por curiosidad y tengo un par de preguntas, tiene salida de video? donde me compro una ya mismo? la opcion mas barata please que estoy frito pero esto me ha podido.



Opción canina [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si tiene salida de video y viene con el cable para disfrutarla en la tv pero ojo podrás jugary ver pelis en la tele solo desde el menú oficial de la dingoo, desde dingux (linux para la dingoo) todavía no se implementa pero esta en la lista de cosas por incluirse.

Lo mas barato que encontré yo fue en dealextreme, que sale al cambio 60 euros incluido el envio, pero es eso pueden demorarse un poco (y no tampoco tambien) yocomrpe mis dos consolas ahí, la primera se demoró 7 días en llegar, la segunda 3 semanas.

otra opción es chinavision, pero creo que es 60 mas gastos de envio (verificalo por tu cuenta) tambien algunas paginas europeas que la venden pero un poco mas caras solo escosa de buscar.

salu2
Aquí uno con dos Dingoos, una blanca y otra negra.

Saludos.
Apuntadme a mi también
mañana pagan, y me compro mi miniSD para instalar mi Dingux :D
Otro apuntado. Un saludete.
otro con la peaso de maquina , si es que es una pasada la dingoo, la tendria que tener todo el mundo por que es muy barata y funcional ,y sus juegos nunca pasan de moda jejejeje
yo tengo una blanquita y pero es mas gorda que las demas.

jaja [sonrisa]

sinceramente, es una pasada. y seguramente compre otra por miedo a que en el futuro saquen una versión y la caguen (como suele pasar)
Aqui otro usuario de la dingoo, en concreto una blanquita, 62 euros con GI desde dealextreme. La verdad es que es una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo, ademas con dingux la consola tendra una progresion aun mayor.
Otro más con una blanca en casa... la he probado un poco y tiene muy buena pinta. TV-out y cargador incluidos, así da gusto.
Uno mas con la blanquita. Que bonita es. Ahora a jugar! :)
Un usuario mas de esta pequeña y barata maravilla

Un saludo :)
Pues otro poseedor de una Dingux...que diga de una Dingoo

Por cierto, por aqui muchos la llaman la blanquita y yo tengo la negrita, que me gusta mas. Ademas la tengo decorada con su original skin de huellas dactilares.
cuantas a320 habra vendidas en todo el mundo?
y que viva nuestro feroz cachorrito ^^
Actualizo mi estado. Ya me ha llegado!!!!
una blanca, pillada en zococity por 70 leuros y mas feliz que una lombriz
77 respuestas
1, 2