Cuantos bultos y peso se puede facturar con Air Europa?

Buenas!

Pues me dispongo a viajar con esta compañia, y como el aeropuerto me queda lejisimos de casa, no me gustaria llevarme la sorpresa de que no me dejan facturar por culpa de llevar demasiados bultos o por llevar demasiado peso.

Alguna vez he tenido problemas de equipaje con otras compañias porque llevaba bultos de mas.

Alguien sabria decirme cuantos bultos se pueden llevar y de que peso maximo? El equipaje de mano tiene peso limite?

Muchas gracias!
Depende del tipo de billete que hayas cogido y de a dónde vayas.

Aqui tienes la información:

http://www.aireuropa.com/es/guia_pasajero/equipaj.html

Para el equipaje de mano, tiene que ser un único bulto de máximo 10 kgs y medidas máximas de 55 x 35 x 25 cm.
Hola

Lo mejor es llamar a la compañia y que te saquen de dudas. En cuanto al equipaje de mano creo que el peso maximo son 10 kg, y tambien tiene limitadas las dimensiones. Como ya te digo donde mejor te informaran es en la propio linea aerea, y asi te ahorras sospresas de ultima hora.
El problema es que ahora mismo no puedo llamar por telefono, y si les mando un email no se lo que tardarian en contestarme.

El billete es de estos baratos que se compran desde la web, en clase turista.

Segun entiendo de lo que pone en la tabla, solo se puede llevar 1 bulto de 23 kg y equipaje de mano de hasta 10kg?

Si alguien ha viajado ultimamente con esta compañia, por favor, que me diga si es correcto.

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo.
Si en las condiciones del billete no te indica lo contrario, deberías poder facturar un bulto y además el equipaje de mano, que va aparte.
De todas formas mira en lo que te han enviado al hacer la reserva.

Al menos hace unos meses, que viajé con ellos, era así.

Ten cuidado con el equipaje de mano, que además de no poder pasar del peso establecido, tampoco puede pasar de las medidas que te puse ;)
Uno facturado de 23 kilos y uno de 6 kilos como equipaje de mano, aunque se conforman con el tamaño, rara vez lo pesan.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Tendre todo lo dicho en cuenta.

Un saludo!
6 respuestas