¿Cuantos conservais la Xbox 360 desde hace 4/5 años?

Pues eso, cuantos conservais la consola desde hace tanto tiempo?
La 1 que me pille, si no recuerdo mal alla por noviembre del 2005 ahi sigue.....despues de sufrir las 3LR sigue dando caña.
yo conservo 1 de primeros de 2006 arreglada de las luces rojas por mi y aún sigue viva....también tengo otra cuando salió la de 60 gb para jugar online :)
Yo la compre el primer dia que se puso a la venta, la he cambiado ya dos o tres veces, y de momento la ultima me va bien.
Como curiosidad tambien compre el hd-dvd el primer dia que se puso a la venta. El que tengo actualemente es el 3º ya que los otros dos tambien se jodieron, viva!
la mia es de las primeras que sacado y la tengo nuevo ni un fallo me dado nunca
Yo tengo una desde el primer día y ahí sigue, dando leña. En su contra diré que lleva sin usarse desde que salió la slim. :-|

Un saludo.
yo la tengo desde el día de lanzamiento y ha pasado una vez por el sat, a ver si hay pasta y puedo pillar una slim.

Saludos
Dos muertas, una incluida visita a Alemania y la otra fuera de garantia... recuerdo que una de ellas murio jugando al guitar hero 2 [decaio]
Actualmente con una arcade refushed y elite, sin problemas.
Tengo actualmente 2 (una la tengo yo y otra la tiene un familiar), una de finales de 2009 y otra de 2006, la de 2006 solo tiene 2 viajes:
- Luces Rojas
- Lector

Y sigue viva XD
yo la conservo desde el 2005-2006
eso si, ya ha ido 2 veces al sat por las luces rojas xD
reyptor escribió:La 1 que me pille, si no recuerdo mal alla por noviembre del 2005 ahi sigue.....despues de sufrir las 3LR sigue dando caña.

Igualico que la mia..
La mia es un caso curioso, va para 4 años ya y no me ha dado nunca ni un fallo (toco madera), es una de las famosas xenon. Eso si, al ser de las primeras parece que tengo un avion en el cuarto cuando la uso.

Ahi la voy a tener hasta que aguante, no me compro otra con el cariño que ya le tengo a esta.
tengo una Xenon 05-2006, XD que por sierto no la utilizo XD , y esta ha sufrido el error E74, Reballing Puff!!!!, hasta ahora funcionado!!!!!, casi ahora estuve testeandola y esta de 10!!!!
enesimo hilo con lo mismo...
Yo tengo una xenon de 2006, guardada en su caja con 3lr. Abriendola le alteré algunas cosas y ya no intente ni llamar al sat :\
La mia se que todavia está dando caña, pues a compañero que se la vendí le hizo un reballing y la tiene un familiar suyo dandole guerra.
16 respuestas