¿Cuántos están a favor del boicot y cuántos no?

Encuesta
Boicot a los productos catalanes
37%
48
63%
83
Hay 131 votos.
Pues más claro, el agua, quería saber que porcentaje de los que estamos aquí está a favor de el boicot a los productos catalanes y cuáles no.

Yo voto a favor. [boma]

No hace falta que pongáis las opiniones, apra eso está el otro mensaje, pero éste es para la encuesta solo.
¿Bocotear el pantumaquet? pues vaya gilipollez, y esto es aplicable a cualquier producto.
Yo de verdad que no entiendo a la gente. Boicot para que? Como sois los de la espaÑa profunda
y por que no boicoteamos este hilo [buaaj]
Coño, pues yo hago boicot casi siempre, puesto que suelo comprar la comida en el ALDI (alemán)... y si voy a un supermercado a por algo en concreto, si no conozco a una marca no muy cara que me guste, voy a por lo más barato...
zuper escribió:y por que no boicoteamos este hilo [buaaj]

este tipo de boicot si k estoy a favor!! xDxD al otro no!!
En contra, para las niñerias ya estan los niños.
Xq boicotear productos de empresas privadas catalanas solo x algo politico catalan?
eTc_84 escribió:Coño, pues yo hago boicot casi siempre, puesto que suelo comprar la comida en el ALDI (alemán)... y si voy a un supermercado a por algo en concreto, si no conozco a una marca no muy cara que me guste, voy a por lo más barato...

Yo como boicot a productos catalanes entiendo el no comprarlo por ser un producto catalán, lo que dices tu es totalmente distinto
Jaymz escribió:Yo como boicot a productos catalanes entiendo el no comprarlo por ser un producto catalán, lo que dices tu es totalmente distinto

Ya, lo decía en tono irónico
[ginyo]

PD: Català de Girona :P
A mi particularmente me la suda que sean catalanes, pero el fin es ejercer presión, para que no voten al paquete de presidente que tienen.

Si no, que proponeis?, quedándonos mirando las jilipolleces de los políticos no hacemos nada.
Dinio_Albino escribió:A mi particularmente me la suda que sean catalanes, pero el fin es ejercer presión, para que no voten al paquete de presidente que tienen.

Si no, que proponeis?, quedándonos mirando las jilipolleces de los políticos no hacemos nada.

tu lo has dicho!! recuerdo k maragall no ganó las eleciones fue el tripartit el k lo hizo presidente!! a mi particularmente fue una gran kagada! pero lo del boicot sigue siendo un kosa de niños!!

P.D; JNC*
Yo propongo que dejes las pajas mentales y te dediques a las de verdad, que son más productivas.
eTc_84 escribió:Ya, lo decía en tono irónico
[ginyo]

PD: Català de Girona :P

[360º] [reojillo]
SiC002 escribió:En contra, para las niñerias ya estan los niños.

y los políticos v_v
Ruby Gloom escribió:Yo propongo que dejes las pajas mentales y te dediques a las de verdad, que son más productivas.

[poraki]
¿Que me joda?, pero vamos, a mi me la pela, el que tiene un problema eres tú, que se cree que Franco aún cabalga por las praderas de España.
Que te jodas no, que pa decir eso mejor no escribas, que yo no te digo que te hagas pajas por decir tu opinión.
con este tipo de hilos solo haces meter mas leña al fuego, que esperabas
Es que hijo mio, la tonteria que has dicho, tiene cojones, porque ¿de que te sirve A TI boicotear las pizzas Tarradellas?
la politica no es lo mio, alguien me podria resumir por que deberia dejar de comprar productos catalanes? porque os aseguro que no lo entiendo
Dinio_Albino escribió:Que te jodas no, que pa decir eso mejor no escribas, que yo no te digo que te hagas pajas por decir tu opinión.

Para poner estos hilos mejor no pongas nada.
Ahi va el otro...que raro, catalán.
¿Que problema hay de que el chaval haga la encuesta?

No está diciendo que hagáis boicot o que no lo hagáis, simplemente pregunta. Cosas mucho peores se ven por aquí y no pasa nada

A los que no les interese el hilo, que no voten ni escriban y arreglao
Dinio_Albino escribió:Ahi va el otro...que raro, catalán.

Ahi va el otro...que raro, anti-catalanista.
Estoy muy a favor. Toda mi familia y conocidos (y su familia) lo están realizando activamente.
Me encanta cuando la gente mezcla la velocidad con el tocino, que tiene que ver el estatut con las empresas catalanas?, que por boicotear los productos catalanes os vais a sentir mejor?, os pensais que retiraran el estatut por ello?, por dios........

Y dejad ya de insultaros, que algunos ya teneis edad.......
¿Por qué no hacemos una lista de usuarios catalanes para ponerlos en la lista de Ignorados? Por que me parece lo mismo. [noop]
En contra, es un auténtica gilipollez, que sólo hace que crear odio y no sirve para nada... como lo del productos franceses en los 90, una moda de unas semanas.
Además, es imposible vivir sin consumir prductos que hayan sido hechos, envasados o simplemente sean propiedad de una marca con capital catalán.
Totalmente en contra.

Soy de Madrid y Catalunya is Spain :).

Un saludo.
Que salvajada de hilo.

No solo vuelan las mariposas sino los ignorantes e intolerantes.
FrutosXP escribió:Que salvajada de hilo.

No solo vuelan las mariposas sino los ignorantes e intolerantes.

Son los que suelen crear estos hilos y promueven estos 'actos patrióticos' XD
Creo que los que promueven estas acciones no se han parado a pensar en las consecuencias negativas para la economia Española en general, estas medidas no afectan solo a la Catalana.
De todas formas lo veo un acto despreciable.
yo estoy a favor...

...de k censuren ya todos estos mensajes que no hacen mas que crear peleas entre los eolianos

estoy en contra del boicot
No hay q confundir la política con otras cosas

Osea, no
En contra.
Mi economia y mis gustos no van a cambiar por gilipolleces.
Viva la españa profunda [buaaj]

Los proveedores de empresas catalanas son empresas del resto del estado, bueno que se jodan por vivir de los catalanes, los trabajadores de un caprabo de valencia mira que vivir de una empresa catalana, que se jodan y al paro, mejor que caprabo baje un 1% sus beneficios que repercute en sus accionistas, que por cierto, uno de los mayoritarios es... caja madrid [jaja]
Igual que me da exactamente igual lo del estatut (que se apruebe o no), me da igual que 4 personas dejen de comprar productos catalanes. Las empresas catalanas imagino que sacaran mas beneficios solo en Cataluña que en todo el resto de España y teniendo en cuenta que el boicot no parece demasiado apoyado... No creo que nadie se vaya a morir de hambre

Valiente gilipollez

PD: Mas de uno se esta pasando de listo con algun post, luego nos extrañamos de que pasen algunas cosas... (hablo por ambos "bandos")
Lo que hay que leer [tomaaa]

mi voto para no
En contra, no voy a hacer boicot contra mi tierra, prefiero continuar mi boicot a productos israelies.
DANNY escribió:Las empresas catalanas imagino que sacaran mas beneficios solo en Cataluña que en todo el resto de España

Yo creo que no, porque por ejemplo si la empresa Tarradellas es catalana (que no lo sé, pero lo he leido por ahí arriba), creo que vende más pizzas en el resto de España que solo en Cataluña.

De todas formas esto es una tontería, lo del boicot, porque creo que la gente preferirá comprar lo más barato o lo que le dé más confianza sin pararse a pensar de donde viene. No creo que haya nadie que rechaze el sabor de una pizza de Tarradellas porque es catalana y se ponga a experimentar con otras marcas.

PD. Si, me encanta una Tarradellas para llenar el estómago antes de salir de fiesta :p
alexhh escribió:
Yo creo que no, porque por ejemplo si la empresa Tarradellas es catalana (que no lo sé, pero lo he leido por ahí arriba), creo que vende más pizzas en el resto de España que solo en Cataluña.

De todas formas esto es una tontería, lo del boicot, porque creo que la gente preferirá comprar lo más barato o lo que le dé más confianza sin pararse a pensar de donde viene. No creo que haya nadie que rechaze el sabor de una pizza de Tarradellas porque es catalana y se ponga a experimentar con otras marcas.

PD. Si, me encanta una Tarradellas para llenar el estómago antes de salir de fiesta :p

Prueba las palacios, estan 20 veces mas buenas. Sobre todo la de chorizo.
Deberíais hacer boicot a las pizzas precocinadas y haceroslas vosotros mismos... no tienen ni punto de comparación [babas]
La immensa mayoría son basura, solo para sacarte de un apuro.
alexhh escribió:Yo creo que no, porque por ejemplo si la empresa Tarradellas es catalana (que no lo sé, pero lo he leido por ahí arriba), creo que vende más pizzas en el resto de España que solo en Cataluña.

Ya bueno, algunas empresas lo notarian mas que otras. Lo que queria decir es que probablemente el producto X (sea pizza o lo que sea) catalan, fuera de Cataluña de media se elije ese en vez de otro en un 10-25% y en Cataluña en un 90%. Pero bueno, como digo dependera de la empresa y el producto
Ahora entiendo porque hay independentistas.
lYahikol escribió:prefiero continuar mi boicot a productos israelies.

Otra bobería más.

Boicotear productos no afecta directamente a quie quieres joder,si no al currante.

eTc_84 escribió:Deberíais hacer boicot a las pizzas precocinadas y haceroslas vosotros mismos... no tienen ni punto de comparación [babas]

Por una vez voy a estar de acuerdo con el sujeto este [poraki] .

Boicot a las pizzas precocinadas!!!!!!!!!Nunca superarán el sabor de una pizza fresca.

En cuanto al boicot de los productos catalanes.........pues me parece una estupidez.El asco que me dan los separatistas radicales(ojo,radicales) no es suficiente para tener que joder a toda una comunidad de mi tierra(que aún lo es XD)

Eso sí,los catalanes de EOL deberían dar una muestra de sus productos manadandonos una cesta con productos típicos catalanes al resto de usuarios....sería de buen recibo XD XD

saludos.
mr.siniestro escribió:Por una vez voy a estar de acuerdo con el sujeto este [poraki] .

Boicot a las pizzas precocinadas!!!!!!!!!Nunca superarán el sabor de una pizza fresca.

Ya se sabe... como lo de .. fumeta una ves, fumeta para siempre [fumando], se sabe apreciar lo bueno.

mr.siniestro escribió:Eso sí,los catalanes de EOL deberían dar una muestra de sus productos manadandonos una cesta con productos típicos catalanes al resto de usuarios....sería de buen recibo XD XD

jajajajajajajajajajaj que cabrón [looco]
Pirriaco está baneado por "Clones"
a favor , de hecho ya no compro nada con origen Catalán .
eTc_84 escribió:Deberíais hacer boicot a las pizzas precocinadas y haceroslas vosotros mismos... no tienen ni punto de comparación [babas]

Bueno es que eso está claro, como me vas a comparar una precocinada con....

Imagen

¡¡¡¡EL TOCHO!!!!
74 respuestas
1, 2