Hola, hace un tiempo cree un hilo preguntando si estudiar francés o alemán y me dio curiosidad por saber cuantos idiomas saben los eolianos asi que si queréis podéis votar (cuantos incluído el castellano/español), si los queréis especificar en un post mejor que mejor . Si ya hay un hilo con el mismo contenido (porque en EOL hay encuestas de todo, hasta una relacionada con cagar que la cerraron pero existir, existió ), no lo he sabido encontrar buscándolo y lo podéis cerrar
Un saludo.
PD: En cuanto a saber me refiero poder defenderse hablando, ver alguna seríe en el idoma, etc. Yo por ejemplo se 3: Catalán, Castellano e Inglés.
inglés, castellano, catalán(mas bien valenciano apitxat), portugués, me defiendo con el italiano y el japonés (este ultimo por falta de practica ya que llevo dos años que no le puedo dedicar el tiempo que se merece). Y ya esta, aunque debí haber estudiado chino en vez de japonés ya que dominarán el mundo
Sin faltar a nadie, que supongo que no será vuestro caso, me hace gracia ver que cuando se pregunta esto por los foros, salen mogollón de "japoneses" y me da que más la mitad son de "aprende a hablar japonés dibujando manga mientras te masturbas viendo anime".
También me hace gracia cómo los gallegos (entre los que me incluyo) metemos ahí el portugués (este si es mi caso) sin tener ni puta idea realmente, sabemos hablar gallego y se parecen... yo al menos si lo tengo puesto en el CV, total, si me piden que lo demuestre le suelto un par de cosas en gallego cerrado y ya está xD
Yo me defiendo en: inglés, castellano, gallego y ahora chapurreo catalán xD... ahhh y portugués
Castellano, Inglés y Francés. Luego se algo de Japonés (tengo el titulo más bajo xD, pero hace ya más de un año que no doy clases :/) y algo de Euskera (nunca se me ha dado bien).
a muchos que dicen que saben inglés me gustaría verlos sólos en UK para buscarse la vida, a ver si son tan multilingües como creen. Hacer un curso en la academia del barrio o ver pelis subtituladas en inglés no es HABLAR INGLÉS.
portaminas escribió:a muchos que dicen que saben inglés me gustaría verlos sólos en UK para buscarse la vida, a ver si son tan multilingües como creen. Hacer un curso en la academia del barrio o ver pelis subtituladas en inglés no es HABLAR INGLÉS.