Cuantos kikis echan los eolianos a la semana?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cuantoas kikis echan los eolianos a la semana?
39%
198
9%
46
8%
43
8%
40
5%
25
3%
17
8%
41
19%
99
Hay 509 votos.
Pues eso, a ver cuantos kalikeños echa la gente por aqui. No se si hay algun hilo abierto, si es asi, por favor cerradlo.

Y no seais mentirosillos...
themissingone está baneado por "troll"
hm... estoy posteando en EOL ¿no? vale

mas de 20 [poraki]
El hilo aunque curioso tendrá el problema de que la realidad brillará por su ausencia ...ahora todos echaremos mas de 20 como con las medias del pene ... :o
Yo, con novia, pues unos 10 a la semana, según el tiempo libre, supongo que ahora no echaría ni dos. [+risas]

Y soltero, como estoy ahora, cuando se puede.

100% r3al.
el problema esque tengo 15 años y soy virgen peor con unas ganas de follar increibles lo que pasa que las niñas de hoy en dia todo son escusas que pena mi respuesta es 0
albertico93 escribió:el problema esque tengo 15 años y soy virgen peor con unas ganas de follar increibles lo que pasa que las niñas de hoy en dia todo son escusas que pena mi respuesta es 0

Yo tengo 16 y estoy igual que tu.

Esperate Sentao XD XD XD XD XD
ya os llegara ya.

yo segun, estoy soltero asi ke dejemoslo ke alguna vez
albertico93 escribió:el problema esque tengo 15 años y soy virgen peor con unas ganas de follar increibles lo que pasa que las niñas de hoy en dia todo son escusas que pena mi respuesta es 0

Tu dedícate a jugar a la play...y no tengas tanta prisa.
Pues yo soy cuasicasper, que le vamos a hacer. O por lo menos lo era cuando estaba aqui mi novio que ahora estoy de sequia...pero dadme 13 dias [poraki]
Nos vemos poco, pero cuando nos vemos... aprovechamos :D

2 o 3 al día y nos vemos el fin de semana asi que... calculen. [sati]
Cuando estaba con mi ex de 6 a 10 (algunas semanas pocos más de 10 pero no era lo más frecuente) pero ahora llevo 5 meses a dos velas
anikilador_imperial escribió:

no si viciao estoy todo el diap ero le pides salir a alguna y no para follar y ya son escusas ni que fuesen las tias mejores del mundo ostia
albertico93 escribió:

no si viciao estoy todo el diap ero le pides salir a alguna y no para follar y ya son escusas ni que fuesen las tias mejores del mundo ostia

Ya se que las cosas han cambiado, pero yo a los 15 me decia un tio de follar y me reia en su cara. Y dudo que mis amigos de por aquel entonces a los 15 ya quisieran meterla en caliente...Vamos, es la epoca de matarse a pajas o dedos e imaginarselo. Con lo guay que era descubrir esas cosas y no saber que seria lo demas...Aprovechad que despues cuando ya te estrenas no vuelve a ser lo mismo.
nymmia escribió:
Ya se que las cosas han cambiado, pero yo a los 15 me decia un tio de follar y me reia en su cara. Y dudo que mis amigos de por aquel entonces a los 15 ya quisieran meterla en caliente...Vamos, es la epoca de matarse a pajas o dedos e imaginarselo. Con lo guay que era descubrir esas cosas y no saber que seria lo demas...Aprovechad que despues cuando ya te estrenas no vuelve a ser lo mismo.

pos yo aora si mi novia de 15 me dijera de follar, vamos, me faltaba tiempo para sacarme la polla ahi mismo

pero eske ella aun no kiere [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tengo novio y hay semanas en las que follamos dos veces al día, y otras en las que apenas lo hacemos.

La media está en 4 veces a la semana, creo yo. Y hablo de follar follar, mamadas, pajas y eso... muchas más.

Esperate Sentao XD XD XD XD XD[/quote]no si viciao estoy todo el diap ero le pides salir a alguna y no para follar y ya son escusas ni que fuesen las tias mejores del mundo ostia[/quote]

pero esque me tiene asta los huevos esta tia no es mi nova pero es superamiga mia y le pido salir y se corta no digo de follar pero joder por lo menos que responda la voy a terminar mandando a tomar por el culo como ya he echo con alguna que de verdad contra mas buenas estan mas se lo creen y mas estupidas y lo de follar era por si surgia xD que las pajas es divertido pero... cansa
Pues...Unos 4. Mi novia es multiorgasmica y con hacerlo una vez se queda echa caldo.

Orales a la semana pueden ser unos 10 cada uno. Ya sabeis. Desayunamos y merendamos [poraki]
La crisis pasa factura en todo y cuando hay distancia es más jodido.

Unos 0 a la semana, que no siempre se puede viajar!!
vicodina escribió:Pues...Unos 4. Mi novia es multiorgasmica y con hacerlo una vez se queda echa caldo.

Orales a la semana pueden ser unos 10 cada uno. Ya sabeis. Desayunamos y merendamos [poraki]

ya empezamos con la realidad paralela....
yo echo 50 a la semana, tengo 6 novias multiorgasmicas que cuando no me ven tienen sexo entre ellas y me envian los videos por msn..... que sigue, ver quien la tiene mas grande?

hablando en serio, follar, lo normal, aveces ni siquiera una vez a la semana por que las preocupaciones del curro.... sinceramente aveces follo solo por desestresarme :p( mejor que la plei, eso si)
0 semanales, mesuales muchos más muahahaha

...... y cuando te enganche...
alezinho escribió:
vicodina escribió:Pues...Unos 4. Mi novia es multiorgasmica y con hacerlo una vez se queda echa caldo.

yo echo 50 a la semana, tengo 6 novias multiorgasmicas que cuando no me ven tienen sexo entre ellas y me envian los videos por msn..... que sigue, ver quien la tiene mas grande?

hablando en serio, follar, lo normal, aveces ni siquiera una vez a la semana por que las preocupaciones del curro.... sinceramente aveces follo solo por desestresarme :p( mejor que la plei, eso si)

Me he partido el culo, aunque tienes más razón que un santo, hay mucho casper, pero de ahí a solo pegar 1 o ninguno por semana... yo creo que 4 o 5 tendrían que ser obligatorios, almenos hasta los 35-40 años
Un par de ellos... Teniendo en cuenta que solo quedo con mi novio los viernes y sábados... Y normalmente uno de los dos días salimos por ahí con los amigos... Eso sí, en vacaciones caen muchos más xD
Teniendo en cuenta que solo nos vemos 2 ó 3 veces a la semana, pero siempre cae y más de uno.... XD

No sé si pq llevamos poco tiempo pero como estoy disfrutando del sexo ahora, jamás... ( y él sabe que no es peloteo que es cierto)

Saludos!
por lo general uno a la semana porque solo podemos estar normalmente 1 hora y media solos ...pero si hay posibilidad de estar mas tiempo a solas, sus 4-5 no me los quita nadie :p
alezinho escribió:

Sabes que un negro gobierna EEUU??? Lo digo porque me parece que vives en otro mundo. XD
Ya van 17 que responden más de 20.. me gustaría ver sus pichas a ver como se las aguantan xD

Yo con mi pareja lo hacemos unas 3 veces por semana, aunque algunas semanas de mucho curro y tal, pues menos (llegando a ninguna alguna vez).
La suerte que tenéis algunos de tener una casa libre para follar...

Saludos! [bye]
Por suerte lo hago bastante, por lo general todos los días ( quien no se lo crea, pues que no se lo crea XD ), y bueno para descansar, ya estan las reglas :P
vicodina escribió:
alezinho escribió:

Sabes que un negro gobierna EEUU??? Lo digo porque me parece que vives en otro mundo. XD

si, un negro gobierna al pais del KKK, y los maricones pueden casarse en muchas partes, pero eso de "mi novia es multiorgasmica......", pero en fin, si es cierto te felicito, y a ella, por disfrutarlo tanto

Aftersun escribió:Por suerte lo hago bastante, por lo general todos los días ( quien no se lo crea, pues que no se lo crea XD ), y bueno para descansar, ya estan las reglas :P

calma tio, que la mano no cuenta.... o si?
Habría que ver la definición de "multiorgasmica" que implica esa frase, por que no creo que tenga nada que ver ser multiorgasmica con echar 4 polvos...
Por mi parte, estoy bien servido, [amor] a veces demasiado, que la edad no perdona [qmparto]
No veo dónde seleccionar la opción "siempre demasiado pocos" XD 
Sin pareja, ni piso... el valor tiende a cero. La verdad es que cuando vivía de estudiante, con mi novia en el piso, la media por semana estaba en 10, que siempre caia uno al ir a dormir y otro mañanero antes de ir (o no XD) a clase. Si luego sumas el de la siesta del sábado o el domingo... ains, qué buena media era esa.. sniff, sniff :p 

Habría que ver la definición de "multiorgasmica" que implica esa frase, por que no creo que tenga nada que ver ser multiorgasmica con echar 4 polvos...

Yo entiendo que al ser ella multiorgásmica, cuando él acaba, aunque pueda y quiera echar más, ella está tan agotada de tantos orgasmos que no puede, así que él se queda con una media "baja" que podría subir si la chica aguantara más. Eso entiendo yo, vamos, que he tenido alguna experiencia con una fantástica mujer con esa cualidad y sé de que habla.
AfterSun escribió:Por suerte lo hago bastante, por lo general todos los días ( quien no se lo crea, pues que no se lo crea XD ), y bueno para descansar, ya estan las reglas :P

Las reglas para descansar???? :O Si las tias en ese momento estan a tope!!!! Tu te lo pierdes....
Pues cero desde hace un par de años.

yo 17 e igual que vosotros XD
Pues va ganando el cero, para que luego digais de las estadísticas de EOL.

Debe ser que las tias se asustan de los penes tan monstruosos a lo Mr. 18 Inch de los EOLianos XD
albertico93 escribió:pero esque me tiene asta los huevos esta tia no es mi nova pero es superamiga mia y le pido salir y se corta no digo de follar pero joder por lo menos que responda la voy a terminar mandando a tomar por el culo como ya he echo con alguna que de verdad contra mas buenas estan mas se lo creen y mas estupidas y lo de follar era por si surgia xD que las pajas es divertido pero... cansa

Tienes un club de fans? Quiero ser miembro VIP. Seguro que eres de los de TDS PTS porque con otros sí pero contigo no.

da_hot_funk escribió:Pues va ganando el cero, para que luego digais de las estadísticas de EOL.

Debe ser que las tias se asustan de los penes tan monstruosos a lo Mr. 18 Inch de los EOLianos XD

El problema es que el segundo es el de más de 20 veces, sólo hay que esperar para que se note la vena EOL
Si ya no tienes novia se jode la media xD.
Pues yo 2 ó 3 a la semana.

Aún no vivimos juntos, pero a partir de Marzo que nos emancipamos .... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo llevo un mes de sequía...

Pero de normal, un par o tres, sobretodo después de despetarnos, que mola despertarse y enchufar xDD.
BrianPeppers escribió:
albertico93 escribió:pero esque me tiene asta los huevos esta tia no es mi nova pero es superamiga mia y le pido salir y se corta no digo de follar pero joder por lo menos que responda la voy a terminar mandando a tomar por el culo como ya he echo con alguna que de verdad contra mas buenas estan mas se lo creen y mas estupidas y lo de follar era por si surgia xD que las pajas es divertido pero... cansa

Tienes un club de fans? Quiero ser miembro VIP. Seguro que eres de los de TDS PTS porque con otros sí pero contigo no.
la verdad que no te entiendo lo que dices
chakal256 escribió:Habría que ver la definición de "multiorgasmica" que implica esa frase, por que no creo que tenga nada que ver ser multiorgasmica con echar 4 polvos...
Por mi parte, estoy bien servido, [amor] a veces demasiado, que la edad no perdona [qmparto]

¿? Multiorgasmica implica pegar 10 o 12 o 20 o 30 o 40 polvos a la semana :-?

Vamos, aqui hay caspers diciendo que lo hacen mas de 20 veces a la semana. Y me decis a mi? No se si es envidia o es que no os lo quereis creer. Supongo que lo 2do.
_AsKa_ escribió:
AfterSun escribió:Por suerte lo hago bastante, por lo general todos los días ( quien no se lo crea, pues que no se lo crea XD ), y bueno para descansar, ya estan las reglas :P

Las reglas para descansar???? :O Si las tias en ese momento estan a tope!!!! Tu te lo pierdes....

+10000, parece que la gente no se entera, pero de las tias con las que he salido el 66,6% les gustaba incluso más cuando tenían la regla, y poniendose condón y una toalla o una camiseta vieja debajo del culo para no ensuciar la cama vas sobrado! (el 33,3% que queda era una tia que le daba verguenza, no es que no le gustase [+risas])
Y de las que me he tirado y no he salido no hablo porqué nunca ha coincidido una cita nuestra con su regla
agraciao escribió:Pues yo 2 ó 3 a la semana.

Aún no vivimos juntos, pero a partir de Marzo que nos emancipamos .... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Pues así a ojo de buen cubero.... por Junio más o menos tu media bajará y sino ya nos contarás xDD
0, tengo 16 y sin novia ahora mismo xD [+risas]
Esta pregunta va da dirigida a dos clases de personas, los que tienen novia/novio, y los que se van de putas.

Como estoy entre ninguna de esas dos, mi respuesta es obvia.

0
MaXiMo87 escribió:
_AsKa_ escribió:

+10000, parece que la gente no se entera, pero de las tias con las que he salido el 66,6% les gustaba incluso más cuando tenían la regla, y poniendose condón y una toalla o una camiseta vieja debajo del culo para no ensuciar la cama vas sobrado! (el 33,3% que queda era una tia que le daba verguenza, no es que no le gustase [+risas])
Y de las que me he tirado y no he salido no hablo porqué nunca ha coincidido una cita nuestra con su regla

Pues no a todas... Si justo estás sangrando mucho, lo que menos te apetece (a mí al menos) es que encima te anden 'hurgando' por ahí abajo.
Shermie escribió:
MaXiMo87 escribió:
_AsKa_ escribió:[quote="AfterSun"Por suerte lo hago bastante, por lo general todos los días ( quien no se lo crea, pues que no se lo crea XD ), y bueno para descansar, ya estan las reglas :P

Pues no a todas... Si justo estás sangrando mucho, lo que menos te apetece (a mí al menos) es que encima te anden 'hurgando' por ahí abajo.[/quote]

Esta claro que hay dias y dias de regla.... pero lo que me refiero es que no por el hecho de "Tiene la regla", no se puede hacer nada... si apetece, apetece... y ya....
Pues yo unos 3 o asi, solo veo a la novia los fines de semana pero aprovecho a hechar 3 en un dia, por la espera de toda la semana, para compensar vamos.
162 respuestas
1, 2, 3, 4