Cuelgue al acceder al menu tarjeta SD

Pues eso, que con las nuevas versiones del menú, no me funciona la opción de acceder a la tarjeta, cuando le doy, empieza a leer y se queda la WII colgadísima, sólo puedo apagarla con el botón. He probado a meter la SD vacia y funciona, y sin saves y también, por tanto detecto que es algún save que no está bien, pero claro, cómo podría averiguar cuñal es?

Hay algun homebrew que permita borrar saves en el que salgan los nombres de los programas correspondientes?, porque desde el menu de wii no puedo, y desde algún programa que he usado no se ven los títulos de los juegos, sólo los códigos.

Saludos.
si te sirve de algo a mi tambien me pasó, y es debido a que dentro de la tarjeta sd, en la carpeta donde se guardan los juegos de wiiware hay un aplicacion que no conozco el nombre y que no es compatible con la wii y al leerla.

Prueba a dejar todo en la tarjeta menos la carpeta tittle creo que se llama, de todos modos, es la carpeta donde se guardan los juegos que te descargas del wiiware...
Muchas gracias compañero, y cuál es la aplicación esa que dices que no es compatible?, no sé, yo no tengo ningún juego bajado de wiiware, sólo instalé por wad el tvshow y el de las navecitas, pero vamos, yo entiendo que eso está en la memoria de la WII, no en la tarjeta, no?.....

De todos modos, probaré a quitarle la carpeta tittle a ver, ahi no hay saves, no?.

Saludos.

danydm escribió:si te sirve de algo a mi tambien me pasó, y es debido a que dentro de la tarjeta sd, en la carpeta donde se guardan los juegos de wiiware hay un aplicacion que no conozco el nombre y que no es compatible con la wii y al leerla.

Prueba a dejar todo en la tarjeta menos la carpeta tittle creo que se llama, de todos modos, es la carpeta donde se guardan los juegos que te descargas del wiiware...
de seguro usaste el BannerBomb y lo dejaste dentro de la SD

el archivo del BannerBomb no puedes dejarlo dentro de la SD junto con otros archivos sino da problemas, puede que sea eso
Pues hombre, sí es posible, creo que en el proceso de instalación del bootmii ese había algo del bannerbomb. Pero qué fichero es el que hay que quitar entonces para quitar el bannerbomb de la tarjeta SDD?.

Saludos y muchas gracias.

DenSho escribió:de seguro usaste el BannerBomb y lo dejaste dentro de la SD

el archivo del BannerBomb no puedes dejarlo dentro de la SD junto con otros archivos sino da problemas, puede que sea eso
a mi tambien me pasa lo del cuelgue de la wii al acceder a la tarjeta despues de utilizar el bannerbomb, no puedo hacer nada con ella.
a ver si lo que habeis dicho de borrar carpetas funciona. estoy por formatearla y dejarla vacia.
Hombre, a mi con la tarjeta vacia me funciona, está claro que es algo que hay en ella. Por favor, podéis decirme dónde se guarda lo del bannerbomb para borrar sólo eso?.

Saludos y gracias.

anderpr escribió:a mi tambien me pasa lo del cuelgue de la wii al acceder a la tarjeta despues de utilizar el bannerbomb, no puedo hacer nada con ella.
a ver si lo que habeis dicho de borrar carpetas funciona. estoy por formatearla y dejarla vacia.
DrJ escribió:Hombre, a mi con la tarjeta vacia me funciona, está claro que es algo que hay en ella. Por favor, podéis decirme dónde se guarda lo del bannerbomb para borrar sólo eso?.

Saludos y gracias.

anderpr escribió:a mi tambien me pasa lo del cuelgue de la wii al acceder a la tarjeta despues de utilizar el bannerbomb, no puedo hacer nada con ella.

Borra directamente la carpeta que copiaste para poder instalar el bannerbomb, ya no te hace falta para nada.
Pues ese es el problema, que no recuerdo cuál es?, tenía que estar en la raiz de la tarjeta o dónde?.

Saludos.

kriminal escribió:
DrJ escribió:Hombre, a mi con la tarjeta vacia me funciona, está claro que es algo que hay en ella. Por favor, podéis decirme dónde se guarda lo del bannerbomb para borrar sólo eso?.

Saludos y gracias.

Borra directamente la carpeta que copiaste para poder instalar el bannerbomb, ya no te hace falta para nada.
ok, "take it easy" xD, borra todo de la sd y después copia solo lo que te interese (va a ser lo más rapido).
Hombre, pues yo creo que eso es lo más lento, en principio a mi me interesa todo lo que hay en la SD, por eso lo tengo en la SD, lo que me interesaría es averiguar cómo identificar lo del bannerbomb y quito sólo eso y ya está.

A ver si alguien me puede decir cómo se llama el fichero del bannerbomb o algo.

Saludos.

kriminal escribió:ok, "take it easy" xD, borra todo de la sd y después copia solo lo que te interese (va a ser lo más rapido).
kriminal escribió:ok, "take it easy" xD, borra todo de la sd y después copia solo lo que te interese (va a ser lo más rapido).

yo es lo que he hecho directamente, y ya no se cuelga la consola ni me ha vuelto a aparecer la pantalla negra con las letras blancas (o por lo menos no me ha sucedido ayer, que antes era practicamente de continuo).
Bueno, pues ya lo he solucionado, la carpeta en la que se mete el bannerbomb este es:

\private\wii\title\aktn

Borrad la carpeta aktn enterita y ya está, es fácil de distinguir porque es la única eu está en minusculas, las demás están todas en mayusculas. Una vez borrada la carpeta ya me rula la SD perfectamente.

Saludos y muchas gracias por la ayuda.
12 respuestas