Cuelgues FFVIII [PSP-PSX]

Bueno en primer lugar quiero decirles que el foro es muy útil, siempre recurro aquí cuando tengo alguna duda y por lo general siempre termino satisfecho con los resultados.

En segundo lugar comentarles que si el tema no está en el lugar apropiado por favor si alguien lo pudiera mover le agradecería ya que me fijé de que estuviese en el lugar correcto.

En tercer lugar comentarles que busqué antes de postear temas relacionados con este problema PERO habían bastantes que hablaban de lo mismo y ninguno con clarificación respecto al problema directamente, además de que la fecha en la que se posteaba era muy antigua y no sé si los problemas sean más recientes o si las solucionen ya no sean efectivas.

Bueno sin más preámbulos al grano:

Estoy jugando FFVIII en mi PSP, tengo los 4 discos separados en 4 archivos EBOOT, y cuando me veo en la necesidad de cambiar de disco simplemente cargo el EBOOT correspondiente.
El juego lo tengo de esta manera PSP/GAME/FFVIII-X (en "X" va el número del disco, ej: PSP/GAME/FFVIII-2 en caso del disco 2 y así con los 4 discos)
Tengo PSP 3000 con GEN-C FULL

Bueno el problema es que en ciertas partes del juego o cada cierto rato el juego se CONGELA y tengo cerrarlo perdiendo todo el progreso o simplemente se CUELGA y apaga completamente (teniendo que correr el chickhen de nuevo y haciendo el proceso sucesivo). En un principio pensé que podía ser por el pops que estaba usando pero he probado 3.71, 3.72, 3.80, 3.90 y 4.01 y la única diferencia es que tarda más o menos en colgarse.
Si me pudieran ayudar a solucionarlo les estaría muy agradecido.

Desde ya muchas gracias
esto va en scene...

de todas formas, por lo que he podido leer por ahí, a estos problemas no se les ha encontrado solución. La única forma de jugar al FFVIII con garantías es comprándolo en la Store, que está adaptado al emulador de la PSP...
Anticuado... Cambiate a la 6.35PRO-A4, ff8 rulando perfectamente, libra incluida ;)
Yo me lo estoy pasando en 6.35 Pro A-4 , lo malo que si pausas la psp (que no el juego) al volver a encenderla te obliga a salirte del juego , pero guardas antes y ya esta.
Con un tuto que hay en carga de backups, puedes juegarlo en 5.50 ó en 5.0 perfectamente.
Muchas gracias por su pronta respuesta, si actualizo a 6.35 pro-A4 hay alguna posibilidad de brick? es recomendable hacerlo o mejor me quedo con GEN-C? cuál es la manera para correrlo perfectamente si necesidad de actualizar?

Gracias por sus respuestas
link699 escribió:Muchas gracias por su pronta respuesta, si actualizo a 6.35 pro-A4 hay alguna posibilidad de brick? es recomendable hacerlo o mejor me quedo con GEN-C? cuál es la manera para correrlo perfectamente si necesidad de actualizar?

Gracias por sus respuestas

No es posible un brick dado que es un CFWE, es decir, tienes que iniciar un programa para poder iniciar el cfw (tarda 10 segundos en iniciar), informate por el foro, es muy facil
De acuerdo entonces es lo que haré ^^ muchas gracias a todos por sacarme las dudas

PD: Es cierto que el 6.35 sólo soporta juegos de PSX de la PSstore? pq en ese caso no podría hacerlo correr :S
link699 escribió:De acuerdo entonces es lo que haré ^^ muchas gracias a todos por sacarme las dudas

PD: Es cierto que el 6.35 sólo soporta juegos de PSX de la PSstore? pq en ese caso no podría hacerlo correr :S

Cambia exadecimalmente el codigo del save de tu partida y pon el de la version playstation store, eso deberia bastar o.o, de todas formas dentro de nada saldra la version PRO-B que si soporta los hechos por uno mismo
De acuerdo entonces eso haré ^^ cualquier duda postearé, muchas gracias nuevamente
ya salió la version PRO-B =D
Darkus escribió:ya salió la version PRO-B =D

a ver si alguien confirma que con esta version el juego no se cuelga... (ojala q ue no se cuelgue [angelito] )
11 respuestas