Bueno en primer lugar quiero decirles que el foro es muy útil, siempre recurro aquí cuando tengo alguna duda y por lo general siempre termino satisfecho con los resultados.
En segundo lugar comentarles que si el tema no está en el lugar apropiado por favor si alguien lo pudiera mover le agradecería ya que me fijé de que estuviese en el lugar correcto.
En tercer lugar comentarles que busqué antes de postear temas relacionados con este problema PERO habían bastantes que hablaban de lo mismo y ninguno con clarificación respecto al problema directamente, además de que la fecha en la que se posteaba era muy antigua y no sé si los problemas sean más recientes o si las solucionen ya no sean efectivas.
Bueno sin más preámbulos al grano:
Estoy jugando FFVIII en mi PSP, tengo los 4 discos separados en 4 archivos EBOOT, y cuando me veo en la necesidad de cambiar de disco simplemente cargo el EBOOT correspondiente.
El juego lo tengo de esta manera PSP/GAME/FFVIII-X (en "X" va el número del disco, ej: PSP/GAME/FFVIII-2 en caso del disco 2 y así con los 4 discos)
Tengo PSP 3000 con GEN-C FULL
Bueno el problema es que en ciertas partes del juego o cada cierto rato el juego se CONGELA y tengo cerrarlo perdiendo todo el progreso o simplemente se CUELGA y apaga completamente (teniendo que correr el chickhen de nuevo y haciendo el proceso sucesivo). En un principio pensé que podía ser por el pops que estaba usando pero he probado 3.71, 3.72, 3.80, 3.90 y 4.01 y la única diferencia es que tarda más o menos en colgarse.
Si me pudieran ayudar a solucionarlo les estaría muy agradecido.
Desde ya muchas gracias