Cuelgues ¿FSD o RGH?

Hace poco se me fastidió mi jasper jtag y me he comprado una xbox con RGH (es una jasper).

De arranques no anda mal pero si que he notado que tiene bastantes cuelgues (comparado con la jtag). Estoy jugando al borderlands (el 1) y me pasa que se queda cargando eternamente o directamente se queda pillado.

He hablado con el vendedor y me ha dicho que será cosa del juego/FSD porque el rgh sólo es para el arranque.

¿qué opináis?

Gracias!
Pues el vendedor quizá no entienda mucho, los cuelgues pueden ser producidos por algún cable que produzca interferencias
Si es una Jasper RGH1, tiene que estas muy mal hecha la instalacion para tener ese tipo de problemas, pero todo puede ser. primero prueva a reinstalar el FSD que es lo mas sencillo, si asi no funciona desmontala y mira que no pase ningun cable cerca de ninguna bobina de potencia
duke5000 escribió:Si es una Jasper RGH1, tiene que estas muy mal hecha la instalacion para tener ese tipo de problemas, pero todo puede ser. primero prueva a reinstalar el FSD que es lo mas sencillo, si asi no funciona desmontala y mira que no pase ningun cable cerca de ninguna bobina de potencia

Si me indicas donde está la bobina te lo agradezco porque no sé donde está...

No sé si es una RGH 1.0 o 2.0
3 respuestas