Hola, ya le había echado un vistazo a ese hilo, pero el chico que lo abrió (en el rincón) no ponía nada de mayor de 26, que es justamente lo que yo pregunto.
stroquer preguntaré esta semana en la Caja Rural de mi ciudad.
Actualmente tengo cuenta bancaria en Caja Duero (que ahora se llama Caja España-Duero) y es gratuita hasta los 30 años, pero no tengo tarjeta de débito, con lo que si quiero hacer compras por internet o si me voy de viaje, pues ando jodido. Si quiero una tarjeta de débito me cuesta unos 20€, por tanto, si no veo opción gratuita pues tendré que soltar la pasta, pero me parece caro para un estudiante...
La Caixa (y por tanto, CajaSol) quedó descartada hace mucho, más cuando la semana pasada fui a hacer un ingreso en ventanilla y me querian cobrar 3€ de comisión.
BBVA y Banesto, entrando en su web ya indican que si no metes regularmente una cantidad jugosa de dinero (nómina o unos 1500€) te cobran 12€ trimestrales, más o menos dicen eso en sus webs, asi que descartados.
He visto entre las entidades bancarias de mi ciudad una que es
http://www.evobanco.com/ la cual desconocia y hay un producto justo lo que busco, pero no se, no conozco el banco y la web ya me indica que hay que huir de ahí (sobre todo la parte que indica que el FROB controla el 91% del banco...)
¿alguien tiene alguna referencia?