Cuenta japonesa

Saludos!

Un gran rato buscando información y no encuentro nada.

Si me conecto al Live, desde una cuenta japonesa, y bajo demos, ¿funcionaran en mi consola? ¿puedo comprar juegos retail (los que no son arcade) desde mi consola y funcionaran? ¿o depende del juego?

Gracias!
Si te bajas demos funcionaran en tu consola si no tienen restriccion de zona, bajate la demo del juego que quieras comprar y si funciona la demo el juego funcionara tambien.
GRAMACAR escribió:Si te bajas demos funcionaran en tu consola si no tienen restriccion de zona, bajate la demo del juego que quieras comprar y si funciona la demo el juego funcionara tambien.

¿Y si no tiene demo?

Otra cosa, no e visto la opción de pagar con Paypal...
Pruebalo y nos cuentas a ver.
Los juegos completos de games on demand tienen bloqueo regional tanto de consola como al comprarlo.He intentado varias veces comprar el idolmaster original y nada.
Ailish escribió:Los juegos completos de games on demand tienen bloqueo regional tanto de consola como al comprarlo.He intentado varias veces comprar el idolmaster original y nada.

Muchas gracias!, pues nada, a tirar de importación con los que se puedan... que me da que me voy a quedar sin muchos xD
Yo me baje la demo del Gal Gun y si funcionaba, pero por lo que he leído el juego completo no..
Dracarys escribió:Yo me baje la demo del Gal Gun y si funcionaba, pero por lo que he leído el juego completo no..

Yo me e bajado la demo del Bulet Soul, y la versión retail es region free, pero no se si la descargable también -. -
7 respuestas