Cuentas Pagas con MP de 4000, 6000 y 10.000, Son Legales?

Estimados Como No encontre infor alguna en la busqueda planteo mi duda. Tengo Xbox slim Original Obvio. Y poseeo otra Baneada. No quiero perder el Live. pero hay ofertas de MP de los valores mencionados. Yo queria saber si esto es legal. si No corro riesgo de Baneo si compro una cuenta y me descargos juegos del Live. Alguien Uso esas cuentas, Funcionan? Hay Riesgo de Baneo? y como es que salen cuentas asi con Muchos MP? saludos y disculpen si es un Rehilo. Pasa que los que encontre estaban archivados y sson viejos del 2006 o 2007 nada actual.
Como mucho te banearan la cuenta, la xbox no te la tocan.Conozco gente que seha comprado hasta 12.000 puntos y nada, lo que te recomiendo eske te lo gastes todo del tiron por si te la banen rapido no perder los puntos.
Esto existe desde hace tiempo incluso en PS3 (en ps3 son cuentas de $150), yo hace mucho tiempo estuve investigando ese tema (finales del año pasado), de donde salian, el distribuidor principal, como se hacian, y solo saqué algunas respuestas.

Primero se crean originalmente en algún lugar de China, usan dinero de alguna manera real, no es robo de tarjetas de crédito como algunos piensan para realizar el pago (no hubo nunca masivos reclamos de gente por robo números de tarjetas), lo que yo creo es que hacen algún tipo de Ingeniería inversa a los ms points o bien a tarjetas de crédito prepago sin saldo, pero ese secreto lo tienen bien guardado los Chinos ahí en algún lugar.

Lo de baneos no ha pasado aún, pero en el caso de PS3 las cuentas con esos saldo son cerradas un día después de creadas y ya no se puede acceder a ellas, más no asi en xbox live donde si se puede seguir accediendo a las cuentas.

Otra cosa, los precios suelen cambiar frecuentemente, a veces se duplican del valor real y otras veces bajan estrepitosamente.

Saludos.
Yo también he visto que vendían 6000 Microsoft Points por unos 5€ y la verdad es que es muy tentador pero queda la duda de sí semejante oferta será legal o no....

Así que con crear una nueva cuenta para esos Microsoft Points sería suficiente, no??
yo compre una hace como medio año, era de 5000ms points y hasta ahorita no me han baneado ni nada, me la vendieron en unos 20 dolares pero ahorita hay unas como de 12000mp al mismo precio y aun no se cual es el secreto o que :S
(mensaje borrado)
leewix escribió:Yo también he visto que vendían 6000 Microsoft Points por unos 5€ y la verdad es que es muy tentador pero queda la duda de sí semejante oferta será legal o no....

Así que con crear una nueva cuenta para esos Microsoft Points sería suficiente, no??


no no, si normalmente estos puntos lo que hacen es que ellos te dan la cuenta con los 6000 points y al dia siguiente la cuenta muere, por eso es recomendable gastarlos rapido en tu consola, ya que todo lo que compres puedes usarlos en los demas perfiles sin problemas!no es que te den un numerito con los 6000 puntos, al menos, yo las que conozco de colegas que han comprado y funcionan es asi, te dan ellos un gt con los points y luego esa cuenta la capan rapidamente!
Pues yo hace semanas que compre un par de cuentas de esas y ahi siguen, asi que eso de que desaparecen al dia siguiente como que no.
Yo compre en ebay una de 10.000 puntos y me dijo que en 5 dias desaparecian los puntos.
Y esta práctica es de ahora o ya existía antes? Porque todos los post y ventas que veo de estas cuentas son de ayer y hoy, como si acabasen de descubrir un hack de microsoft points.
Yo estoy con la duda de si pillar o no una, porque es muy tentador pero no sé si se dedicarán a banear en oleada como hacen todos los años.
A252 escribió:Y esta práctica es de ahora o ya existía antes? Porque todos los post y ventas que veo de estas cuentas son de ayer y hoy, como si acabasen de descubrir un hack de microsoft points.


Ya existía, yo conocí esto desde Diciembre del año pasado, tanto cuentas de xbox como cuentas de PSN, y no sé incluso si se realizaba desde mucho antes.

Como dato adicional las cuentas de PSN que venden si que se cierran a las 24 horas de uso, pero en Xbox live las cuentas no se cierran (se puede acceder a ellas y volver a descargar lo comprado) pero los puntos si se pueden borrar en pocos días.

Saludos.
La verdad Muchachos ta tentador. Pero no quiero Ser baneado°!! Acabod e comprarme la Slim exclusivamente por el Live. y Ahora se me dio por comprar MP pero Bueno.. Toy con esas Dudas!... Igualmente Seguire indagando un poco... como dicen: "cuando la lismona es grande, hasta el santo desconfia"
Pues yo no sé si será ilegal, pero he pagado 5€ y ya tengo mis 6000 MP....

He comprado todos los arcade que quería y no veaís que vicio!! Sobre todo Lara Croft y el guardián de la luz y Limbo, que juegazos!!
leewix escribió:Pues yo no sé si será ilegal, pero he pagado 5€ y ya tengo mis 6000 MP....

He comprado todos los arcade que quería y no veaís que vicio!! Sobre todo Lara Croft y el guardián de la luz y Limbo, que juegazos!!


¿Donde lo has pillado a ese precio? Dimelo en cuanto puedas que me lo quiero pillar yaaaa xDD Yo habia visto 10.000 puntos a 19€,
yo compre una con 10.000 mp y sin problemas, de hecho aun me quedan a dia de hoy quedan 250mp.Eso si el tio al que se la compre solo me los garantizo durante 24 h.

Eso si , yo compre una cuenta de UK (me mando mail ,pass, etc..) no preobe con una de USA y eso que las vendia mas barataqas.

En resumen, me la compre, descargue topdo lo que queria (sobre todo expansiones y mapas de juegos) y nada mas.Yo supercontento con la compra.

saludos
Pero no entiendo una cosa:

- Si lo bajas con una cuenta... ¿Luego puedes usarla con tu cuenta que usas normalmente todo ese contenido descargado?
- ¿El contenido descargado no se queda asociado a la cuenta?...

No lo entiendo la verdad.
Deberás bajar cosas que se asocien a la consola. Los juegos arcade. Con tu gamertag podrás jugarlos pero me imagino que no podrás volver a descargarlos si los borras ya que los compraste con la cuenta que desaparece.

Me imagino que cosas como ropa para el avatar se quedaran asociados al comprador y no a la consola, pero tampoco lo he verificado.
gatosamurai escribió:
leewix escribió:Pues yo no sé si será ilegal, pero he pagado 5€ y ya tengo mis 6000 MP....

He comprado todos los arcade que quería y no veaís que vicio!! Sobre todo Lara Croft y el guardián de la luz y Limbo, que juegazos!!


¿Donde lo has pillado a ese precio? Dimelo en cuanto puedas que me lo quiero pillar yaaaa xDD Yo habia visto 10.000 puntos a 19€,


A mi también me interesa. Puedes decirnos donde lo has pillado. GRACIAS
skunk df escribió:
gatosamurai escribió:
leewix escribió:Pues yo no sé si será ilegal, pero he pagado 5€ y ya tengo mis 6000 MP....

He comprado todos los arcade que quería y no veaís que vicio!! Sobre todo Lara Croft y el guardián de la luz y Limbo, que juegazos!!


¿Donde lo has pillado a ese precio? Dimelo en cuanto puedas que me lo quiero pillar yaaaa xDD Yo habia visto 10.000 puntos a 19€,


A mi también me interesa. Puedes decirnos donde lo has pillado. GRACIAS

a mi tambien me interesa
Aver pero si yo me pillo 10000mp ( los venden en ebay) los tengo que usar con la cuenta de los puntos, entonces si yo me bajo juegos y expansiones con la cuenta creada, los puedo usar con la cuenta de siempre?
A los que habeis comprado cuentas con puntos, que os dan el nombre de la cuenta y la contraseña imagino, para en un futuro poder hacer la transferencia de licencias, es así?

Saludos!
Rocky IV escribió:A los que habeis comprado cuentas con puntos, que os dan el nombre de la cuenta y la contraseña imagino, para en un futuro poder hacer la transferencia de licencias, es así?

Saludos!


Olvidate de hacer transferencia de de licencias en un futuro. La cuenta con la que compras, desaparece a los días.
A ver os dan un email y una contraseña , le das a recuperar perfil y ya tienes los 10.000 puntos en esa cuenta.

Descargas lo que te da la gana y puedes usarlo en la cuenta que usas normalmente siempre y cuando no BORRES la otra cuenta , yo creo que merece la pena , si te banean la cuenta de los puntos por lo menos has disfrutado de muchos juegos por 19 euros en mi caso xD
Greyfx escribió:A ver os dan un email y una contraseña , le das a recuperar perfil y ya tienes los 10.000 puntos en esa cuenta.

Descargas lo que te da la gana y puedes usarlo en la cuenta que usas normalmente siempre y cuando no BORRES la otra cuenta , yo creo que merece la pena , si te banean la cuenta de los puntos por lo menos has disfrutado de muchos juegos por 19 euros en mi caso xD


¿Ah no se puede borrar el perfil con el que has descargado los juegos? Eso no lo sabia, no me gusta tener perfiles sobrantes, aunque supongo que será un mal menor... Pero ahora que lo pienso, los que ya habeis comprado estas cuentas varias veces, al final que pasa. ¿teneis 7 perfiles en la consola? xD
gatosamurai escribió:
Greyfx escribió:A ver os dan un email y una contraseña , le das a recuperar perfil y ya tienes los 10.000 puntos en esa cuenta.

Descargas lo que te da la gana y puedes usarlo en la cuenta que usas normalmente siempre y cuando no BORRES la otra cuenta , yo creo que merece la pena , si te banean la cuenta de los puntos por lo menos has disfrutado de muchos juegos por 19 euros en mi caso xD


¿Ah no se puede borrar el perfil con el que has descargado los juegos? Eso no lo sabia, no me gusta tener perfiles sobrantes, aunque supongo que será un mal menor... Pero ahora que lo pienso, los que ya habeis comprado estas cuentas varias veces, al final que pasa. ¿teneis 7 perfiles en la consola? xD

si puedes borrar el perfil que lo descargado sigue funcionando sin problemas, donde no puedes borrar los perfiles es en ps3

mi amigo se trae muchas veces su perfil en el usb, pillamos puntos a medias y nos descargamos las cosas en mi consola, luego el se lleva su perfil a su casa y los 2 jugamos sin problemas con lo comprado sin yo tener ya su perfil en mi consola
y al reves igual, yo llevando mi perfil a su consola
Clive escribió:
gatosamurai escribió:
Greyfx escribió:A ver os dan un email y una contraseña , le das a recuperar perfil y ya tienes los 10.000 puntos en esa cuenta.

Descargas lo que te da la gana y puedes usarlo en la cuenta que usas normalmente siempre y cuando no BORRES la otra cuenta , yo creo que merece la pena , si te banean la cuenta de los puntos por lo menos has disfrutado de muchos juegos por 19 euros en mi caso xD


¿Ah no se puede borrar el perfil con el que has descargado los juegos? Eso no lo sabia, no me gusta tener perfiles sobrantes, aunque supongo que será un mal menor... Pero ahora que lo pienso, los que ya habeis comprado estas cuentas varias veces, al final que pasa. ¿teneis 7 perfiles en la consola? xD

si puedes borrar el perfil que lo descargado sigue funcionando sin problemas, donde no puedes borrar los perfiles es en ps3

mi amigo se trae muchas veces su perfil en el usb, pillamos puntos a medias y nos descargamos las cosas en mi consola, luego el se lleva su perfil a su casa y los 2 jugamos sin problemas con lo comprado sin yo tener ya su perfil en mi consola
y al reves igual, yo llevando mi perfil a su consola


Pero entonces si por un casual borras algun juego con tu perfil de siempre , puedes descargarlo de nuevo desde el historial de descargas?
Bueno, al final me he pillado una mas por curiosidad que por otra cosa, y he estado mirando la dirección de correo que te dan y al menos en este caso, es una estafa a Microsoft.
Aparte de varios emails dando de alta esta dirección tanto en PS3 como en 360 (para agilizar procesos supongo, por si necesitan mas de uno u otro tipo) Hay 2 emails del dia 29 de Agosto, uno es un recibo de un pago de $74.99 para comprar 6.000 ms points, y otro es del dia 30 (al dia siguiente) diciendo que ha sido imposible hacer el cargo de ese dinero a la tarjeta solicitada.

Resumiendo : No son legales ni de coña. Yo por mi parte, una y no mas, y no pienso arriesgarme mas, ni las recomiendo.
Este mismo método, pero con precios más normales, sí que puede ser legal, puesto que a veces hay ofertas de puntos para cuentas nuevas y chollos similares, que es lo que yo ya había visto y lo que pensaba que podría ser esto también.
Greyfx escribió:Pero entonces si por un casual borras algun juego con tu perfil de siempre , puedes descargarlo de nuevo desde el historial de descargas?


si borras el juego si necesitas el perfil que se lo bajo para poder bajarlo de nuevo, en ese caso vuelves a recuperar el perfil y lo bajas.
Una preguntilla, si con esa cuenta compro sobres del juegos de cartas del fifa, esos sobres que compre tambien los disfruto en mi cuenta o solo en la que tiene los puntos?
en el supuesto de que xbox, decidiese tomar cartas en el asunto; como actuarian?
-las cuentas estas se banearian y punto.
-las cuentas se banearian y las DLC asociadas a la misma
-banear la consola directamente?

y ya que estoy; si te banean la consola, el gametarg lo puedes meter en otra xbox?
^En el caso de PS3 Sony si que toma cartas en el asunto y esas cuenta son baneadas unas 24 horas después, en el caso de Xbox antes los vendedores te decian que uses los puntos en un lapso de 7 días, ahora todos dicen que los uses en 24 horas por que después se borrarían, pero a diferencia de PSN en Xbox si que se puede seguir accediendo a las cuentas y al historial de descargas de lo comprado.

Saludos.
a mi hay algo que no me cuadra.
Todo el contenido descargable va relacionado con tu perfil, y eso siempre ha sido asi, si tienes otro Gamertag y tienes los puntos en ese nuevo gamertag...como puedes el contenido descargable en ese gamertag con el tuyo de toda la vida?

Ejemplo, yo tengo el gamertag de "Pepito", si me llevo el disco duro a casa de mi amigo, la memori card o lo que sea con el perfil, más los datos (partidas guardadas, contenidos descargables etc), sino la conectas a internet con el perfil pepito, al menos en algunos juegos te da error y no deja ver el contenido descargable.
Ejemplo: los trajes alternativos del super street fighter IV.

Podeis explicarme como podeis usar los mapas, trajes, capitulos etc si lo comprais con un gamertag distinto al vuestro, para usarlo con vuestro gamertag normal? Acaso se pueden "transferir" microsoft points de un perfil a otro? Es que sino todo contenido descargable normalmente solo funciona sobre ese perfil.
Por cierto, yo que vosotros tendria mucho cuidado, vaya ser que venga una holeada de baneos por esto.
^Todo lo comprado con ese gamertag con puntos precargados puede ser usado por cualquier gamertag de esa misma consola, ya sea complementos, juegos arcade, imagenes de jugador, temas, etc (menos ropa del avatar), siempre y cuando sea en la misma consola.

Si te llevas todo los datos a otra consola solo el perfil que los compró podrá usarlo todo solamente si se conecta al live ( cualquier GT de otra consola no podrá usarlo).

Saludos.
Alguien le paso esto? Acabo de darme cuenta que los juegos comprados en el perfil principal Xbox Gold (usa). Aparecen como demos en el Perfil secundario xbox silver (españa), Alguien le paso esto? tengo una consola slim, y no recuerdo que eso me haya ocurrido en la consola blanca cuando la tenia conectada al live. es mas si conecto la blanquita puedo jugar en cualquier perfil todos los juegos que compre en version completa. hay algun problema, sera que tomo cartas en el asunto microsoft sobre estos puntos y cuentas "legales" de muchos puntos? y nos cago la posibilidad de comprar en otros bazares? solo puedo compartir las canciones de rockband que eso si me baje del perfil español donde compre los puntos y son cargadas perfectamente en mi perfil USA. Alguien le ocurrio esto antes?

Editado: Listo solucionado No habia transferido mis compras jeje que gil
Clive escribió:si puedes borrar el perfil que lo descargado sigue funcionando sin problemas, donde no puedes borrar los perfiles es en ps3
mi amigo se trae muchas veces su perfil en el usb, pillamos puntos a medias y nos descargamos las cosas en mi consola, luego el se lleva su perfil a su casa y los 2 jugamos sin problemas con lo comprado sin yo tener ya su perfil en mi consola
y al reves igual, yo llevando mi perfil a su consola


Pues yo no se como lo hareis pero a mi me pasa lo siguiente:
Los juegos arcade que bajas son utilizables hasta cierto punto, por poner un ejemplo yo juego al Magic y baje el juego, mi mujer con su cuenta puede jugar pero como no active mi cuenta en el segundo mando solo le deja jugar a la parte demo (version gratuita del juego), luego te puedes bajar muchas cosas pero en cuanto te borren esa cuenta adios a todo lo que has bajado.
Buenas, yo compré 10.000 MP por 19€, y si, expiran a los 5 días, pero yo me he descargado todo lo querido tanto de GH como de RB y veo las canciones sin cargar los perfiles, de hecho, los he borrado de mi consola (no el contenido relacionado) y sigue funcionando todo igual. Con Guitar Hero World Tour me ocurre que si desconecto del live, desaparecen las canciones, eso si, sólo con GH World Tour, con el Metallica y el Guitar Hero 5 va todo perfecto.

Los juegos arcade, con un perfil diferente al que lo compraste, sólo funcionan como demos.
Las expansiones, también funcionan bien pongas el perfil que pongas, bueno, por lo menos las del Brutal Legend, Alan Wake y Assassin's Creed II , que son las que he probado.

Yo me doy por satisfecho. Si me banean..... po vale, repetiré la jugada que he hecho con esta consola, vendo la baneada y me compro otra pagando la diferencia, recupero los perfiles antes de flashear y así cada año hasta la próxima generación. ¿Que voy a perder? ¿40€ anuales?.
PeSkKoLL escribió:Los juegos arcade, con un perfil diferente al que lo compraste, sólo funcionan como demos.
Las expansiones, también funcionan bien pongas el perfil que pongas, bueno, por lo menos las del Brutal Legend, Alan Wake y Assassin's Creed II , que son las que he probado.


Creo que te equivocas con esto, los arcade puedes jugarlos con un perfil diferente al que compraste, ya que en la lista de juegos aparecen, y aparece la puntuacion de los logros, por lo qeu no aparece como una demo sino desbloqueado, el tema es que si eliminas el juego, tendrias que volver a descargartelo con el otro perfil que es donde lo has comprado.

La pena es que hay algunas cosas que tienes restriccion regional, como el Dead Rising Case Zero o los mapas del GOW2
Hola me quiero una cuenta de 4000mp pero es usa ¿tendre algún problema con los idiomas o algo?Solo compraria un par de arcades y complementos de forza y el padrino.
vag escribió:Hola me quiero una cuenta de 4000mp pero es usa ¿tendre algún problema con los idiomas o algo?Solo compraria un par de arcades y complementos de forza y el padrino.


Las que yo he visto, siempre son del bazar USA y en principio no tendras ningun problema salvo con alguna cosa en concreto, por ejemplo el dead rising del arcade no te deja descargar, y creo qeu el duke nukem tampoco, pero en general no tendras problemas
(mensaje borrado)
Pues tras mis experimentos coincido con PeSkKoLL y si las expansiones se podrian comprar de "este modo barato" aunque los juegos arcade no, aparte de que arriesgarte a un baneo por ello en mi opinion no sale a cuenta, pero ahi que cada uno se aplique el cuento.
saltxero escribió:
PeSkKoLL escribió:Los juegos arcade, con un perfil diferente al que lo compraste, sólo funcionan como demos.
Las expansiones, también funcionan bien pongas el perfil que pongas, bueno, por lo menos las del Brutal Legend, Alan Wake y Assassin's Creed II , que son las que he probado.


Creo que te equivocas con esto, los arcade puedes jugarlos con un perfil diferente al que compraste, ya que en la lista de juegos aparecen, y aparece la puntuacion de los logros, por lo qeu no aparece como una demo sino desbloqueado, el tema es que si eliminas el juego, tendrias que volver a descargartelo con el otro perfil que es donde lo has comprado.

La pena es que hay algunas cosas que tienes restriccion regional, como el Dead Rising Case Zero o los mapas del GOW2


No se si tiene que ver con que los perfiles son americanos, pero en mi caso, me compré el de Lara Croft (buenísimo por cierto) y me ocurre eso y tienes razón, me aparecen los logros y en la biblioteca de juegos me deja seleccionarlo, pero bueno, lo cierto es que a mi eso me da lo mismo.

P.D.: ya van 3 baterías reventadas...... alguien vende una Ion Drum Rocker? xD.
PeSkKoLL escribió:
saltxero escribió:
PeSkKoLL escribió:Los juegos arcade, con un perfil diferente al que lo compraste, sólo funcionan como demos.
Las expansiones, también funcionan bien pongas el perfil que pongas, bueno, por lo menos las del Brutal Legend, Alan Wake y Assassin's Creed II , que son las que he probado.


Creo que te equivocas con esto, los arcade puedes jugarlos con un perfil diferente al que compraste, ya que en la lista de juegos aparecen, y aparece la puntuacion de los logros, por lo qeu no aparece como una demo sino desbloqueado, el tema es que si eliminas el juego, tendrias que volver a descargartelo con el otro perfil que es donde lo has comprado.

La pena es que hay algunas cosas que tienes restriccion regional, como el Dead Rising Case Zero o los mapas del GOW2


No se si tiene que ver con que los perfiles son americanos, pero en mi caso, me compré el de Lara Croft (buenísimo por cierto) y me ocurre eso y tienes razón, me aparecen los logros y en la biblioteca de juegos me deja seleccionarlo, pero bueno, lo cierto es que a mi eso me da lo mismo.


Si no me equivoco, el tema esta en qeu cuando compras algo en el bazar, se asocia tanto al perfil que ha comprado el producto como a la consola, aunque en realidad el producto sigue perteneciendo a dicho perfil, por eso cuando entras con el tuyo te aparece la opcion de comprar, porque digamos que "no lo tienes". De todas formas, puedes jugarlo sin problemas porque esta asociado a la consola. El tema es qeu si lo eliminas del disco duro por alguna razon, tendrias que volver a descargartelo desde el perfil que utilizaste para comprarlo, que es donde aparece como comprado.

Creo que me he explicado mas o menos, yo por lo menos de momentos no estoy teniendo problemas, y aunque los puntos desaparecen en pocas horas (por lo que es recomendable gastarlos cuanto antes) no parece haber otro inconveniente
Ni más ni menos. El contenido descargado por una cuenta en una consola, puede ser utilizado por los demás usuarios en la misma consola. En el momento en que eliminas la cuenta con la que has efectuado dichas descargas, el contenido ya no se puede utilizar. Por cierto, que rulen las páginas éstas.
yo tambien estaria interesado en la pagina que vende cuentas uk,o usa por 5 euros, vengaaaa, no os lo guardeis,jajaj
kokips2 escribió:yo tambien estaria interesado en la pagina que vende cuentas uk,o usa por 5 euros, vengaaaa, no os lo guardeis,jajaj


Idem, si haceis el favor...
Aqui os dejo la que yo he utilizado:

http://www.tradetang.com/

Buscad por xbox live points o asi y vereis que teneis un monton con peqeuñas variaciones de precio. Os recomendaria que hablaseis con el vendedor antes por si teneis alguna duda o asi pero yo no tuve ningun problema.
enne92 escribió:Ni más ni menos. El contenido descargado por una cuenta en una consola, puede ser utilizado por los demás usuarios en la misma consola. En el momento en que eliminas la cuenta con la que has efectuado dichas descargas, el contenido ya no se puede utilizar. Por cierto, que rulen las páginas éstas.


Te equivocas enne92 si borras la cuenta sigues pudiendo usar los juegos y dlcs..

Un saludo
kakaroto296 escribió:
enne92 escribió:Ni más ni menos. El contenido descargado por una cuenta en una consola, puede ser utilizado por los demás usuarios en la misma consola. En el momento en que eliminas la cuenta con la que has efectuado dichas descargas, el contenido ya no se puede utilizar. Por cierto, que rulen las páginas éstas.


Te equivocas enne92 si borras la cuenta sigues pudiendo usar los juegos y dlcs..

Un saludo


Ah si? Ah es verdad, eso es en PS3. Tienes rasom!

EDIT: Acabo de comprobarlo, he comprado una cuenta de 6000 puntos por 7 euros y he comprado todos los DLC del Forza 3. Funcionan.

Recomiendo al vendedor nuri. Barato y muy muy rapido y comunicativo.
86 respuestas
1, 2