Cuidado con la versión 4.0 del lphant

No sé sí a alguien más le ha ocurrido, pero estaba tranquilamente viendo como iban las descargas y subidas de esta estupenda fusión entre emule y bittorrent, llamada lphant y veo que avizan que hay nueva versión 4.0 disponible.
Como cada nueva versión solía ser alguna nueva mejora pues he probado a ver y ¡ERROR!
¡NO LO HAGAIS! ¡Si aún estais con la 3.51 o 3.50 seguid así, sin actualizar!

No sé que habrá pasado con la gente que hacía el lphant pero lo han convertido en algo incluso peor que el ares, le han metido bastante publicidad, spyware y no tiene nada que ver con la red edonkey ni con la red bittorrent. Se lo han cargado o a saber que han hecho.

En fín, una lástima, habrá que seguir con la 3.5 hasta que salga una alternativa mejor a tener los 2 p2p en uno... que a lo mejor la hay, si alguien sabe...
Con lo rápido que era el jodío...
En la propia pagina, con el mismo dominio de antes, ponen que sin publicidad ni spyware, aunque ya sabemos que no debemos fiarnos de lo que ponen. A simple vista y por las imagenes que han puesto, parece que han cambiado la interfaz y han puesto soporte para ipod y mp3, para compartir bibliotecas como con el itunes o algo así. Pero a la página le han quitado el foro, el cual estaba muy bien y ahi se podia preguntar de todo.

La verdad que da que sospechar este cambio...
Lo han convertido en un puto spyware. Lo primero que he visto al instalarlo es que me ha creado iconos de publicidad "emoticonos para tu messenger" en el escritorio, aunque lo desinstalara, cada vez que reiniciaba el sistema me saltaba un mensaje de "Has desinstalado lphant, quieres instalarlo de nuevo?" :O .

Ya no tiene nada que ver con la red Edonkey según veo, porque para empezar ni deja elegir servidor, lo han convertido en una tienda online, osea, un itunes alternativo.
Lphant, R.I.P. A volver a emule + nutorrent.
¿No os encuentra nada raro el antivirus? Lo he descargado, que no instalado, y el AVG nada de nada
Yo me he quedado muerto al instalarlo esta mañana [Alaa!] creia que havian integrado algun tipo de reproductor o algo parecido pero no, se ha convertido en una especie de itunes, y lo de los iconos de publicidad también me ha dejado [Alaa!] a buscar la 3.50 y algo de nuevo }:/
Sigo pensando que el santo lphant lo unico que hace es comer recursos, y trabaja peor que uTorrent y que el emule...
aunque cada uno... :D
Yo tambien me he llevado un chasco al actualizar, al ver la cagada he restaurado el sistema, y premio volvia a tener mi lphant 3.51 pero me salta un mensaje de error con los idiomas, asi que reinstalo y ahora todo ok. Puede que no tengan nada que ver, pero por si acaso: vomito en la sgae que cobra y no da.
Pues vaya, menudos hijos de puta, con todas las letras
por lo que yo sabia, ya que solia entrar en el foro de lphant de vez en cuando el proyecto lphant habia sido abandonado,

es decir la version 3,51 es la ultima.

si que me creo que hayan secruestrado la pagina oficial. pensar que ya no esta ni el foro. yo pienso que esta empresa se ha aprovechado de que no han renovado la pagina web los creadores del lphant y la han cogido ellos.

el creador oficial de lphant abandono el proyecto.o al menos eso se decia en el foro oficial.

por tanto y como dicen no instaleis la version 4.ya que al parecer no es ni oficial.
Buf... pues menos mal que he leído esto, porque si no instalo el fake de cabeza [noop]
si lo iba a abandonar o obligarlo a "abandonar" podia haber sacado la version 3.51 sin los odiosos banners de publicidad xD
jas1 escribió:por lo que yo sabia, ya que solia entrar en el foro de lphant de vez en cuando el proyecto lphant habia sido abandonado,

es decir la version 3,51 es la ultima.

si que me creo que hayan secruestrado la pagina oficial. pensar que ya no esta ni el foro. yo pienso que esta empresa se ha aprovechado de que no han renovado la pagina web los creadores del lphant y la han cogido ellos.

el creador oficial de lphant abandono el proyecto.o al menos eso se decia en el foro oficial.

por tanto y como dicen no instaleis la version 4.ya que al parecer no es ni oficial.

Lo sabia, sabia que detrás de esto andaba la SGAE, Dios, LO SABIA.
A mí me pasó lo mismo [enfado1] por cierto, ¿cómo veis el MLDonkey como alternativa edonkey + bittorrent?

Salu2
KiTTe escribió:si lo iba a abandonar o obligarlo a "abandonar" podia haber sacado la version 3.51 sin los odiosos banners de publicidad xD

pues si, y no habria estado mal que hubiese liberado el codigo, pero bueno es o que hay
Por lo que estoy viendo también han acabado con mophant [snif] [snif]

Para los que no lo sepan sería la alternativa a lphant pero en versión libre, para linux y mac. Pero nada su web esta caída y el programa pues supongo, que abandonado. :(
Ya decía yo q no encontraba el mophant para windows (leí tu post por encima y no me fije bien), entiendo entonces q el mldonley no es una alternativa al lphant ¿verdad?.

Salu2
kek_500 escribió:Por lo que estoy viendo también han acabado con mophant [snif] [snif]

Para los que no lo sepan sería la alternativa a lphant pero en versión libre, para linux y mac. Pero nada su web esta caída y el programa pues supongo, que abandonado. :(

La página del mophant estaba caida desde antes de lo del lphant, lo digo porque en linux lo uso y siempre me lo he tenido que descargar a traves de 3ª paginas. Pero es el lphant para linux para que lo entendais, aunque no era tan estable como este. Si poneis en google fijo que encontrareis los paquetes *.deb para instalarlo automaticamente.

La opcion de usar el mldonkey no es mala, ya que se puede usar en linux y windows, lo que no me atrae demasiado es que no posea una interfaz grafica propia (eso tengo entendido), tienes que usar Sancho o alguna distinta para ello. Y usar únicamente el web interface conlleva que no puedas hacer busquedas iguales :S
Añado algo mas que pone por ahí :

http://deseosbaratos.blogspot.com/2009/ ... teado.html

y ojito, porque hay que desisntalar muy bien porque puede que luego haya problemas para poner el Lphant 3.51
20 respuestas